Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por peloponeso
Ciudadano distinguido
Sunday 11 de September de 2011 23:56

Gracias Gobierno del Estado, Muncipio y Federación.

Sentirse protegido en un evento masivo fue algo que agradezco al Presidente Municipal, al Gobernador del Estado y al Presidente de la República así como a las corporaciones que hicieron posible que no hubiera incidentes que lamentar ni mucho menos que causaran pánico.

Fue una experiencia sobrecogedora desde que llegue me sentí con miedo era como estar y no estar pero al final agradezco que lo hicieron posible.

Más allá del futbol que es un fenómeno social el poder convivir un porcentaje alto de ciudadanos en un sitio en paz y armonia no tiene precio.

Ojala que los operativos como ese no fueran llamarada de petate y que estuvieran presentes todos los días de nuestra vida para poder comprar o vender, prestar servicios o recibirlos sin sobresalto y que pudiesemos vivir en paz y como hermanos que somos.

Nos hace falta SEGURIDAD SEGURIDAD Y MÁS SEGURIDAD.

Un grupo de ciudades como la Laguna definitivamente es muy importante y merece el mismo tratamiento que un evento deportivo el cual insisto agradezco infinitamente.

Gracias.

P.D. Con el dispositivo que se monto dentro y fuera del estadio quedo de manifiesto que los sucesos ocurridos durante el Santos Morelia fueron más allá de lo informado y los que sucedieron cada día hasta la noche previa al partido también.

Alguien podrá dar cuenta de la verdad algun dia?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.