Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
lunes 17 de octubre de 2011 21:24

Santos el mejor equipo para ser lider de goleo.

Ningun equipo en el futbol mexicano ha tenido tantos lideres de goleo en torneos cortos y si la memoria no me falla en la historia.

Gabriel Caballero inv. 97, Jared inv.2000 y ver. 200, Matias claus.2005 y apert. 2005, Benitez apert.2010 y hasta hoy el puntero es Oribe que ya no creo le vaya a alcanzar pero ahi esta.

Santos recientemente marco su gol 1000 en torneos cortos, que equipos llevan mas de 1000 goles en ese lapso?, no mas de 5 creo yo.

Estaba leyendo el porcentaje de efectividad en el futbol Mexicano de 1943 al 2011, los equipos con mejor efectividad que tienen mas de 36 torneos son:

Cruz Azul 1.326

Santos 1.249

America 1.240

toluca 1.230

pachuca 1.228

chivas 1.226

unam 1.204

tigres 1.133

morelia 1.098

monterrey 1.097

atlante 1.094

Regresando a los goleadores. El consentido de la aficion seguro es Jared, no podemos negar que Vuoso siempre tendra un lugar importante en nuestros corazones futboleros, como olvidar aquel gol de ultimo minuto recien debutado en un juego 5-5 contra Monterrey, aquel festejo en la tribuna sin malla, donde brinco y se abrazo con la raza del rinconcito, aquel ultimo gol en el viejo Corona y ese primer gol en el TSM, el golazo que le metio al America en una liguilla en un empaate a 2 cuando se bailo a varios en el area.

No hay duda Santos es cuna de goleadores, el espiritu Lagunero lo hace posible.

Recuerdo palabras de Alfredo Tena, Fernando Quirarte y Miguel España refiriendose a que en ningun lugar de la republica les habian hecho sentir la unidad que aqui sentian, sus familias queriendo quedarse a radicar aqui, Alfredo tena dijo: es la unica ciudad donde la gente te saluda por las mañanas con un buenos dias sincero, si ven que tienes una bronca se acercan y te ayudan, se siente bien y eso a mi familia le agrada y por eso damos un extra.

Ayudenme a recordar buenos goles, como aquel que para mi ha sido el mas gozado por los santistas, incluso creo que me emociono mas el gol de Arce contra monterrey en tiempo de compensacion, que el de Jared en el primer campeonato.

Por cierto al equipo que nunca debes dar por muerto hacia el final del partido y menos en tiempo de compensacion es al Santos Laguna, lo sabe Mty, queretaro, jaguares, chivas, atlas, pumas, habra que investigar cual ha sido el equipo que mas puntos ha rescatado de ultimo minuto, si no somos el mejor andamos entre los 3 primeros.

Saludos de la Santisima Trinidad

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Del "Ruso" Adomaitis:

1
  autor artillerodel87 el 18/oct, 2011 08:49 Regidor

@armario »  

http://youtu.be/yg83TJaAUr8

...Forum locuta, causa finita

Del "Turco" Apud...

2
  autor artillerodel87 el 18/oct, 2011 08:52 Regidor

@armario »  

http://youtu.be/IFXQwS0EaAg

Del "Tín" Herrera...

3
  autor artillerodel87 el 18/oct, 2011 09:00 Regidor

@armario »  

...aunque en este video no se vé pero, salvó al Santos del descenso.

http://youtu.be/7scle8HoM4A

4
autor sentimientos777 el 18/oct, 2011 15:17
Visitante distinguido

aunque para mi el mejor equipo del norte y de la jornada fue Tijuana, porque xolos jugo con el corazon con garra, y con esa gran super victoria que consiguio ante unos tuzos que no estaban al alcanze de estos grandes xolos aguerridos, para mi Tijuana y el puebla del gran sergio bueno, son los que se han llevado la jornada, De nuestro santos no puedo decir nada, porque ya es costumbre verlos ganar, y que bien por ello, ojala y asi siga el maestro. De monterey y tigres mejor ni hablamos, porque estos dos equipos del norte estan dando verguenza pues cada vez se pierden en su mediocridad

5
autor MALHABLAO el 18/oct, 2011 16:58 Ciudadano distinguido

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JWeQK_dtN3Q?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JWeQK_dtN3Q?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

6
autor MALHABLAO el 18/oct, 2011 16:59 Ciudadano distinguido

hablando de buenos goles...ahi esta una jugada entre wagner de souza y gabriel caballero...y no dejar a tras al gol del primer campeonato del santos...producto de jared...el buen jared

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

Ni checa, ni cuadra...

7
autor REGIOM el 18/oct, 2011 17:08
Visitante distinguido

@armario »   Lo que tu llamas índice de efectividad (sic), muy probablemente sea la división del total de puntos ganados entre partidos jugados (¿según... wikipedia?...) pasando por alto que desde los 40´s hasta principio de los 90´s se otorgaban 2 pts por victoria y a partir de ahí hacia delante, se otorgaron 3 pts por victoria… este cambio de puntuación cambio mucho la forma de juego y estrategias, pues  DT´s que se caracterizaban por jugar al empate  (ej: Fékete, Garisto, De León) tenían un rendimiento del 50%, mientras que en la ponderación actual tendrían un rendimiento del 30%, (suponiendo que todos los partidos los empataran)…

Un índice que pondría las cosas, digamos más claras, sería el resultado de dividir el total de puntos ganados entre el total de puntos disputados (siempre tomando en cuenta el cambio de puntuación), sería un indicador mas cercano a la realidad que el que comentas…. O bien dividiendo los partidos ganados entre los partidos disputados, lo mismo con los empatados y los perdidos, para obtener el porcentaje de partidos ganados, empatados y perdidos en relación con los partidos disputados de cada equipo… sería una comparación “mas justa” sin dejar de lado que un empate en la era de los 40´s a los 80´s (50%) era más importante que un empate en la actualidad (30%)….

Saludos...

Poema de GOL

8
autor GVC2107 el 18/oct, 2011 17:33 Diputado plurinominal

@MALHABLAO »   esa jugada entre Wagner y Caballero quedó para la historia como un poema de gol...nunca llegaron a tocar la bola los Necaxistas y vaya que era un Equipazo ese Necaxa, me acuerdo y se me frunce el occipucio...jajajaja

XAS

como la quieras rebarajar

9
  autor armario el 18/oct, 2011 20:54 Promotor social

@REGIOM Santos esta entre los mas efectivos, con su poca historia y comparando si tu quieres solo los torneos cortos, por donde le busques y hasta mejor que los verdaderamente grandes, es de los equipos que mas liguillas tiene, de los que mas goles anota, es un equipo que con su fut bol ha ido ganando aficion fuera de su region, cosa que no ha logrado Toluca, un equipo que apesar de ser el mas ganador de los torneos cortos no tiene aficion mas que en su cede, asi como casi el resto de los equipos con excepcion de Guadalajara, America, Cruz Azul, Pumas Y Santos, que con una buena temporada ya anda bajando en seguidores al Pumas y hasta al cruz azul, el resto solo en su casa los quieren, ya de perdiz pues¡¡.

El Mas disfrutado

10
  autor armario el 18/oct, 2011 21:11 Promotor social

Ha habido excelentes goles, goleadores, festejos, hablando de festejos ahora que se esta criticando en el mundo el festejo de el excelente jugador de las chivas Marco Fabian,(que se venga al Santos), un festejo totalmente inaceptable, fuera de lugar y tiempo, quiza en otra epoca seria distintamente criticado, recorde aquel festejo expontaneo y donde la tribuna fue complice de Jared simulando disparar con una ametralladora al publico y la raza de sol todos se tiraron a la grada, todos lo tomaron de buena manera y nadie lo critico, eran otros tiempos y otra realidad social.

A mi parecer el gol que mas he disfrutado, el que hizo que dos de mis hijos se soltaran llorando de felicidad despues de tener por unos minutos la angustia contenida  y otros a 300 km se soltaran chillando de frustracion, fue el gol de Arce a Monterrey a los dos y pico minutos de compensacion.

Disfrute el de Apud al Atlas, el de Adomaitis al cliente Atlas y oswaldo de portero, los de las finales, los de la goliza al Morelia solo por ver la cara de Tomas Boy que a mi en lo personal no me cae bien su ego. Los invito a que retornen a este espacio momentos inolvidables, como aquel pesimo juego en Puebla donde Santos se salva del decenso y Puebla califica a finales.

Porque Cren ustedes que Santos se ha ido ganando aficion en Mexico y en el extranjero, a que se lo atribuyen, porque sera que otros equipos no despiertan la misma pasion?

Espero sus comentarios Santistas de Corazon.

Y los que nos siguen de otros equipos tambien son bienvenidos.

Así se responde

11
  autor santrig el 19/oct, 2011 09:19 Diputado plurinominal

@hsm81 »  

fregón su post......Usted es un verdadero orgullo del Ejido "El Coyote" coahuila, no faltaba más. 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Una ayuda para este pobre pseudoRegio¡¡

12
  autor armario el 19/oct, 2011 13:28 Promotor social

@hsm81  Arrastrado compañero, la envidia lo corroe, sige dando patadas de ahogado alla en Gomitos ciudad desde donde escribe, lo tratan mal o que pex?, un malagradecido mas, no sera el Juantijuana que andubo tirando estiercol hace algunos ayeres en el foro, lo bajaron de tijuana ahora se me hace que se subio a Monterrey, pobre inadaptado, siga inoculando su podridez en el foro ya da lastima.

Le sacaste la vuelta....

13
autor REGIOM el 19/oct, 2011 13:35
Visitante distinguido

@armario »  

Como le sacaste la vuelta (pa variar) aquí va lo que saqué:

JJ                 JG               JE              JP         GF            GC         

Monterrey            1842            633              563         646       2514        2659      

Santos                     818             286              234        296        1198        1210      

Ahora reflejado en porcentajes y/o promedios:

JJ                 %G               %E          %P         GF/JJ            GC/JJ

Monterrey            1842            34.36          30.56       35.07       1.36             1.44

Santos                     818             34.96          28.61       36.18       1.46            1.48

No son tendencias, son porcentajes/promedios…. Si siguieran con esos mismos porcentajes en 100 en 100 partidos futuros, la diferencia en puntos seria de 1 punto…. Diferencias mínimas en el rendimiento (efectividad) del autonombrado coloso y los Rayados…

pd: Y si tu quieres, en lugar de comparar solo los torneos cortos,  porque no mejor comparamos los últimos 10 años (del 2002 a la fecha)…. Jejeje…

Donde le saque la vuelta?

14
  autor armario el 19/oct, 2011 14:05 Promotor social

@REGIOM tiene o no Santos uno de los primeros lugares en ese aspecto desde la fecha que quieras, dije o no que Santos andaba en buen promedio?, voy a re leer lo que escribi, para ver donde mensione algo sobre Monterrey que no fuera cierto, con todo respeto dime donde le di la vuelta, te respondi que como la quieras rebarajar Santos ha sido de los equipos mas efectivos, me importa un comino si los dos o tres mejores que Santos radican al centro, norte u occidente del Pais, la tabla que puse es real, no miento, que si las condiciones en las que se tomaron afectan bajando de su pedestal a otros equipos, ese no es problema mio.

Te gano el ego Regiomontano, cite unas tres veces la palabra Monterrey y no creo haber dicho una sola mentira.

Como lo quieras ver yo te puedo decir que si las tendencias se dan dentro de 80 torneos Santos tendra 11 titulos y Monterrey 7, es solo estadistica, eso lo unico que demuestra es que Santos ha sido mas efectivo en su corta historia, con esta tendencia Santos revertiria todas las estadisticas a su favor.

Si lo queires hacer desde que vucetich agarro a Monterrey para que te sientas mas contento pues hazlo, a mi no me va a causar ninguna molestia, estadistica es estadistica, hasta lo dije en un comentario anterior, si se dan las tendencias que se han dado ultimamente, el campeon de esta temporada tendria que ser el Tigres y eso no me incomoda ni me hace mella en la panza, Santos fue superlider y fue campeon hasta la siguiente campaña, Monterrey fue superlider y tambien hasta la siguiente campaña pudo ser campeon, la anterior Tigres fue superlider y tampoco pudo campeonar, seria el unico del norte que no lo haga si este año no se le da.

Te recomiendo leer y entender mis comentarios antes de querer hacerme quedar mal aca con mi gente lagunera, que bueno que te gusta nuestro foro, es mejor que uno donde todos los usuarios son egoistas, por eso de otras ciudades nos acompañan en este espacio, saludos.

Sera verdad o Mentira?

15
  autor armario el 19/oct, 2011 14:14 Promotor social

Retomando el tema, sera cierto que Santos es un equipo ideal para los jugadores ofensivos?

Toluca ha dado a Cardozo, Marioni, Mancilla

Santos a: Caballero, Jared, Vuoso, Benitez, me hubiera gustado escribir Oribe ya sera pa la otra. Cuatro jugadores que representan 6 titulos de goleo en los torneos cortos claro.

cada 4 años un titulo aprox.

cierto o falso?

Sigues terca, María....

16
autor REGIOM el 19/oct, 2011 16:44
Visitante distinguido

@armario »   veamos:

tiene o no Santos uno de los primeros lugares en ese aspecto desde la fecha que quieras, dije o no que Santos andaba en buen promedio?,

En ese aspecto?... te refieres a tu índice de efectividad?… ya te expliqué el por qué no es claro ese índice ...ahora que si te quieres aferrar a eso, porque ese “índice” favorece a tu equipo… pues ahí síguele, no hay peor ciego que el que no quiere ver…

Voy a re leer lo que escribi, para ver donde mensione algo sobre Monterrey que no fuera cierto, con todo respeto dime donde le di la vuelta, te respondi que como la quieras rebarajar Santos ha sido de los equipos mas efectivos

Como lo quiera rebarajar?... ya lo hice…. te escribí  los porcentajes de partidos ganados, empatados y perdidos de ambos equipos, esos porcentajes son más reales que esos índices de efectividad (sic)…. y estan muy parejos los números…

Como lo quieras ver yo te puedo decir que si las tendencias se dan dentro de 80 torneos Santos tendra 11 titulos y Monterrey 7, es solo estadistica, eso lo unico que demuestra es que Santos ha sido mas efectivo en su corta historia, con esta tendencia Santos revertiria todas las estadisticas a su favor.

La chalupa y buenas con el adivino… ja!... En el futbol, una y otra vez ha quedado demostrado que LAS ESTADISTICAS NO MARCAN TENDENCIAS… tomemos el ejemplo mas exitoso en los últimos tiempos… el Toluca, hasta antes de los 90´s tenia 3 titulos …  esa estadisitica nada tuvo que ver para que a finales de los 90´s y en la década del 2000 haya ganado 7 títulos…  y esa estadística (“tendencia” utilizando tus palabras) nada ha tenido que ver para que en los siguientes años hayan o no hayan vuelto a ganar un título….y asi te puedes ir con las “tendencias” de  Chivas en los 60´s, Cruz Azul en los 70´s, América en los 80´s, inclusive los tigres que teniendo pocos años en 1ª. Consiguieron sus campeonatos muy pronto, pero esa “tendencia” ya no funcionó en sus siguientes 20 años o mas….. Otra vez… EN EL FUTBOL LAS ESTADISTICAS NO MARCAN TENDENCIAS…

…si se dan las tendencias que se han dado ultimamente, el campeon de esta temporada tendria que ser el Tigres y eso no me incomoda ni me hace mella en la panza, Santos fue superlider y fue campeon hasta la siguiente campaña, Monterrey fue superlider y tambien hasta la siguiente campaña pudo ser campeon,…

Estas mal… en el 2009 los Rayados fueron campeones sin antes ser superlíderes, en el siguiente torneo fueron superlíderes (sin Suazo), y en el siguiente torneo fueron otra vez campeones (por cierto, Gracias por la Cuarta…jaja)…. Por lo que insisto, eso de la “tendencia” viene valiendo pur… os cuentos…

Y eso del ego/egoísmo y que es un foro lagunero y que te quiero hacer quedar mal con tu gente…. Que hueva salir con eso, la verdad…el tema que tu pusiste fue presumir ese índice (chafo) y los goles y goleadores del santos… yo sólo me he referido a ese índice...

Cuélguense, pero no se columpien

La mula norteña

17
  autor armario el 19/oct, 2011 23:35 Promotor social

@REGIoM »  aparte de terco burro, no entiendes, pues que tienes en la cabeza?

fijate bien lo que yo digo¡¡, te la acomodare bonita para que la niña ya no chille.

porcentajes (solo ejemplo nada de esto es real, es solo para hacer entender a los discapacitados del cerebro)

1.- monterrey eficiencia 1.24

2:- tigres eficiencia 1.235

3.- Santos 1.22

4.-queretaro 0.9

5.- america 0.85

6.- cruza azul 0.845

7.- el resto 0.5

Mi afirmacion es que el santos es uno de los mas eficientes, de la forma en que lo quieras ver historicamente y de atras pa delante o viceversa, con quirarte o tena o en torneos cortos, igual de la forma en que tu lo escribiste, jamas dije que fuera el mejor, clarito digo que es uno de los mejores, asi como el ejemplo de la lista, es o no Santos uno de los mejores?, pudiste haber dicho: "Si es uno de los mejores en general, aunque no es mejor que monterrey" y despues le entras con tus cuentas, pero yo no se que tienen en la cabeza que de buenas a primeras la rabia les alborota la tatema.

Creo que la mayoria lo entendio desde el principio, debo reconocer que en mi interior busque sacar a flote algun regio inestable y ya salio.

ansina mismo.

18
autor demoniodurazno el 20/oct, 2011 09:07 Alto Magistrado

@hsm81 »   yo opino....que eres un REGIO CHAFA.

te tiene traumado La Laguna y su gente.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

19
autor billysito el 20/oct, 2011 09:09 Regidor

@hsm81 »   (lo que mi no entender) te leo y me da la impresion de leer a tontontontitorasalgul ¿por que sera?

Licenciado Cantinas:

20
autor REGIOM el 20/oct, 2011 11:26
Visitante distinguido

@armario  veamos:

Mi afirmacion es que el santos es uno de los mas eficientes, de la forma en que lo quieras ver historicamente y de atras pa delante o viceversa, con quirarte o tena o en torneos cortos, igual de la forma en que tu lo escribiste, jamas dije que fuera el mejor, clarito digo que es uno de los mejores, asi como el ejemplo de la lista, es o no Santos uno de los mejores?, pudiste haber dicho: "Si es uno de los mejores en general, aunque no es mejor que monterrey" y despues le entras con tus cuentas, pero yo no se que tienen en la cabeza que de buenas a primeras la rabia les alborota la tatema.

Rabia?.... ja!… válgame….dejando a un lado eso, le seguimos con el tema…

Mi afirmacion es que el santos es uno de los mas eficientes, de la forma en que lo quieras ver historicamente y de atras pa delante o viceversa,

Sigo sin entender en que te basas para seguir diciendo que el llantos es uno de los equipos más efectivos,  después de que te demostré que tu índice de efectividad no refleja fielmente esa efectividad….y  Ahora hasta inventas una tabla dizque para explicar eso, bah! … tan simple como basarse en hechos que realmente han pasado…por ejemplo:  aquí esta una tabla de los equipos que siguen jugando en 1ª. y con los porcentajes de sus juegos ganados en relación con los juegos jugados por cada uno de ellos  (JG/JJ)

Equipo                                                                 JJ            JG           % de JG

Cruz Azul                                                             1684      725         43.05%

América                                                               2208      926         41.94%

Guadalajara                                                       2208      908         41.12%

Toluca                                                                 1960      788         40.20%

UNAM                                                                 1736      686         39.52%

Pachuca                                                               744         268         36.02%

Atlante                                                                2132      762         35.74%

Atlas                                                                     2114      750         35.48%

Santos                                                                 818         286         34.96%

Monterrey                                                         1842      633         34.36%

Puebla F.C.                                                         1708      586         34.31%

Estudiantes UAG                                             1302      441         33.87%

Tigres UANL                                                      1306      442         33.84%

Morelia                                                                1359      446         32.82%

Jaguares                                                              314         99           31.53%

San Luis                                                               420         127         30.24%

Querétaro FC                                                    330         77           23.33%

Ahora si…. ¿Qué decías?....mas bien, ¿Qué presumías?... Ahora que si en una tabla tu equipo esta a la mitad (o mas cercano a ella que a los primeros lugares) y eso te hace pensar que es de los mejores, pues ahí síguele….

21
autor gato85 el 20/oct, 2011 14:03
Visitante distinguido

@ARMARIO und REGIOM

! tanta palabreia, para llegar a la conclusion de que ""las ·Rayadas "" son un equipucho:::

CHAMBON   ULERO  RASCUACHE und  PEDORRO !!!!!!!!!!!!

SALUD              GATO NAZI

GATO NAZI

AGUAS CON EL CHIKIDRACULA DEL FORO

22
autor davidcastor el 20/oct, 2011 15:16 Promotor social

@gato85  Lo que Gato Nazi quizó decir :   Que el Monterrey, no se puede comparar por el momento con el actual líder en todas los renglones que es el SANTOS.

( SUPREMO )  Para Gato y para un servidor

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

El Coloso del Norte.

23
  autor armario el 24/oct, 2011 20:18 Promotor social

@REGIOM Efectivamente en tu tablita tienes razon estamos a media tabla digamos que de los mediocres somos los mas altos, abajo estan todos los mas malos que el Santos, seguimos siendo el mejor del norte y lo seremos por un buen tiempo, se ve en la tablita esa que pusiste.

Santos el Coloso del Norte confirmado por Regioman.

24
autor HuguitoBoss el 29/oct, 2011 01:36
Visitante distinguido

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.