Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
miércoles 2 de noviembre de 2011 09:59

ke triste......Santos 0-2 Monarcas

ke tristeza el 2-0 a favor del morelia,,,

y la tristeza cuando se escucho el ole ole a favor del morelia

y el teatro de oswaldo cuando la riega ??

ke tristeza......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

La aficion del Yantos no sabe perder. "Soar" losers!

1
autor COYOTEINVALIDO el 2/nov, 2011 10:48 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »   de acuerdo, es una pena oir a la aficion del Yantos apoyar al contrario por la frustracion. Dan pena ajena, y solo muestran que no saben perder!

Asi es el deporte, se gana y se pierde. Es facil subirse al "carro" cuando estan ganando no hay duda. Ya habia escrito un mensaje donde señalo la poca disciplina de equipo y sobre todo la del entrenador. Ganaron 5 juegos seguidos y actuan como que ya son campeones!

No mam.en. Perder contra tecos por 5-2 fue pura falta de disciplina. Ayer, mas de lo mismo

En cuanto a Oswaldito, ya tengo tiempo escribiendo en el foro que el Yantos nesecita uno nuevo. Oswaldito no sabe salir para nada! No es un portero de area y ya no esta tan joven como antes. Le cuesta mucho moverse en el area chica y termina comiendose goles como el de ayer.

tan tan

NOTA: Tambien escribi otro mensaje donde digo que el Yantos no va a ir a la liguilla pero lo borre porque pense que causaria controversia y les daria mas a los regios para que esten ingando aqui. Al leer la respuesta de PEITON, no me equivoque. Aun asi, no se debe de borrar el tema.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
  autor santrig el 2/nov, 2011 11:04 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @MEGAGUERRERO »  

Pues ayer estibimos en el estadio.........Desde la tribuna se veía la actitud de los jugadores....Todo lo que quieras , desilución, desconcierto, rabia, todo lo negativo que quieran.

¿ Y el entrenador APA?..¿Para que le pagan?

En este momento............Todo el equipo esta en el tobogán.

El público......Que puede exigir,,,,si ,,,,,que puede "burlarse" de los jugadores, pues tambien,,,aunque en realidad esta mostrando su frustación. Baaaaaaa.

Suponiendo que se le gane a Atlas.........Si no se cambian muchas cosas....En el primer round quedaremos fuera, Baaaaaaa

No se ni quien es esta lindura.....Si alguien me quiere ayudar

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
  autor santrig el 2/nov, 2011 11:06 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGREGALAN »  

Usted copio mi post,,,addddddmitalo.....Santos no trae nada 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor COYOTEINVALIDO el 2/nov, 2011 11:09 Alto Magistrado

@santrig @MEGAGUERRERO »   exacto! Deje fuera mi comentario sobre el entrenador pero toda la indiscipina del equipo empieza por en eltrendador. CORRECTO!

¿ Y el entrenador APA?..¿Para que le pagan?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor guerreroN12 el 2/nov, 2011 12:33 Ciudadano distinguido

EL JUGADOR QUE, EN LAS POCAS VECES QUE A ENTRADO AL QUITE, YA SEA POR EXPULCIONES O LECIONES? ES EL RAFA,(AUNQUE HAY OTROS QUE TAMBIEN LE PONEN) NO SERA UN DECHADO DE VIRTUDES, PERO ES AL QUE SE LE VEN AGALLAS, ENTREGA Y PUNDONOR, SE LE VE EL HAMBRE DE ESTAR AYUDANDO AL GRUPO, SE VE QUE ESOS COLORES ESTAN INPREGNADOS EN SU PIEL. SE PERDIO AL CHATO, Y A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO AL QUITE, A LA MEDIA CENTRAL, LES A QUEDADO DEMASIADO GRANDE. NO SERA EL MEJOR MEDIO PERO NADIE A PODIDO LLENAR ESOS ZAPATOS, Y COMO DICEN PUES CON ESE TIPO DE JUEGO POS NI PAQUE, PA SER USADOS DE SPARRINGS(?) O DE ESCALON? POS NI PAQUE. NO HE PODIDO VER ALGUNOS DE LOS JUEGOS (TECOS, EL DE ANOCHE,G.BLANCOS,SN LUIS,JAGUARES, TIJUANA) PUES NO TENGO LOS CANALES HISPANOS(televisa y tv azteca) Y POS VECES NO LOS PASAN LOS DE ACA, LOS HE LEIDO POR M.T. Y PERO NO ES LO MISMO.

6
autor COYOTEINVALIDO el 2/nov, 2011 12:37 Alto Magistrado

@guerreroN12 »   todos los juegos los encuentras en distintos blogs en el "interne" El de ayer no paso por TV o Cable, lo vie en un blog de ESPN2 de Mexico.

7
autor guerreroN12 el 2/nov, 2011 12:51 Ciudadano distinguido

COYOTE: TOY MUY WUE PA ESO, NO SE BUSCAR, NO SE SUBIR VIDIOS, HERMANO TODO LO QUE HE APRENDIDO POR LA NET LO E HACHO A PURAS TONTAS Y LOCAS PERO POCO A POCO APRENDO MAS Y MAS, PERO GRACIAS CARNAL. OYE Y EL QUEMECOTITERE QUE ONDA CON ESE WUE? SE A DE ESTAR DANDO EL DE ANTES DEL ALMUERZO EL WUE? O TU PUEDES DESIFRAR LO QUE ESTE WUE TRATO DE DECIR? EN FIN HASTA AHORITA CERO FOTOS DE SU ULTIMO CANPIONATO(MJUA POS CUALES)

Cuál?

8
autor GVC2107 el 2/nov, 2011 14:12 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @MEGAGUERRERO »   fue triste escuchar a los "calenturientos" de ayer ovacionando oles en favor del Equipo Morelia, para mi fue una tontería pero tal vez estando en el Estadio hubiera hecho lo mismo, aunque el hubiera no existe verdad...no me han agradado la victorias menos ahora que perdimos...de plano no me agradó la contratación de Galindo y ahora con esto ya me dio "armas" para atacarlo...este torneo ha sido muy irregular para Santos, espero y no califiquen para esperar una reestructura del Equipo y pensar en mejores cosas...mi modo hay que aceptar cuando no damos una...y con respecto a lo de Osvaldo no fue su culpa el primer gol, menos el segundo, sino de toda la defensa que no salió al quite, del partido contra Tigres de ese no digo nada, fue un "osote"...pero bien dicen que al "perrro más flaco se le cargan más las pulgas"...saludos

XAS

9
autor Profesteban el 2/nov, 2011 14:54 Ciudadano distinguido

Yo no creo que el equipo esté tan mal, lo que creo es que se le está dando una "ayudadita" a la televisora para que tenga a sus dos equipos en la liguilla

10
autor MEGAGUERRERO el 2/nov, 2011 15:25 Regidor

@Profesteban »  no lo dudo ni tantito,,,con la corrupcion que impera en mexico,,,ni que decir al respecto,,,,

11
autor joseantonio el 2/nov, 2011 19:14
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO @Profesteban »   nada mas revisen la tabla de posiciones, con el "TRIUNFO" de morelia TV AZTECA tiene practicamente asegurados a cinco equipos en la liguilla

y tambien les anticipo algo mas. en el proximo torneo, cuando jugemos contra tijuana NO GANAMOS

JOSEANTONIO

no la ingue.

12
autor demoniodurazno el 2/nov, 2011 19:49 Alto Magistrado

@Profesteban » "  Yo no creo que el equipo esté tan mal, lo que creo es que se le está dando una "ayudadita" a la televisora para que tenga a sus dos equipos en la liguilla"

.....o sea que usted piensa, que el equipo SANTOS se presta para esos "arreglos"....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Por supuesto...

13
autor Profesteban el 2/nov, 2011 19:54 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno »  

Los intereses económicos están muy por encima de los deportivos, por eso fue la molestia de la afición ayer, la gente se dio cuenta de esas ingaderas... se ha perdido en otras ocasiones y no se ha abucheado como ayer.

lamentable..

14
autor demoniodurazno el 2/nov, 2011 20:15 Alto Magistrado

@Profesteban » creo que usted esta completamente equivocado,si bien es verdad que a nivel 'pantalon largo' existen muchismas "triquiñuelas"....no conozco a NINGUN jugador profesional..es mas ni AMATEUR, que le guste perder.

En lo referente a la aficion..estan en todo su derecho de expresarse de la manera que quieran...en el caso muy particular del 1/2 partido de ayer,siento que la molestia fue por pensar que ese partido YA ESTABA GANADO...es mas, usted mismo ya hacia cuentas con esos 3 puntos...reitero mi sentir......todos los partidos hay que jugarlos..ganarlos y despues celebrarlos,asi, en ese orden...

La aficion del Santos no es tonta......si ellos detectaran que su equipo se prestara para dar 'ayudaditas' a otros...simplemente no iria al estadio,se lo aseguro.

......nadamas falta que se diga que el Santos le dio una ayudadita a los TECOS para que no decienda..y a los TIGRES para que se ponga mas "chidota" la rivalidad entre ambos.

cuando.

15
autor demoniodurazno el 2/nov, 2011 20:22 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO »  cuando regresas con tu nick original.....

saludos hasta cerquitas de DALLAS TX. 

16
autor MEGAGUERRERO el 3/nov, 2011 07:31 Regidor

@demoniodurazno »  recibe saludos desde nuevo laredo tamps

Asi es el futbol

17
  autor armario el 3/nov, 2011 10:41 Promotor social

@MEGAGUERRERO Se gana y se pierde y hay que aguantar vara, aca lo triste es que la aficion en lugar de alentar, desalienta, no es la forma de hacer reaccionar a un equipo, este juego en especial siento que fue mal dirigido por Galindo al igual que el de Tecos, el de Tigres se perdio como se pudo ganar, en el de Tecos al empatar el equipo de desboco al querer meter mas goles le gano la ambicion y se desordeno, igual le paso contra Morelia, la ambicion por meter el gol del gane pudo mas que el orden, una cosa hay que agradecerle al equipo, ser ofensivo, intentarlo, paciencia es lo que falta en la delantera, Galindo devio haber sacado a Baloy en lugar de sacar a Salinas, se quedo sin contencion y eso los mato, ojala y pronto regrese el Chato, quieranlo o no la contencion con el chato y salinas es de lo mejor calladitos calladitos y sin tanto ruido son muy efectivos, cuantos partidos sin el chato? 3, los mismos tres que no han salido avantes.

saludos.

Y si

18
autor GVC2107 el 3/nov, 2011 10:46 Diputado plurinominal

@Profesteban @demoniodurazno »   ya se vió hasta en una final...América-Necaxa, no me digan que esa final no estuvo arreglada?

XAS

19
autor MEGAGUERRERO el 3/nov, 2011 10:50 Regidor

@armario »  de acuerdo contigo,,,,,,pero hay formas de perder,,,,,hay varios jugadpres del santos que no han dado el ancho y se la pasan tirando hueva en los partidos,,,,

como es posible que les sigan dando trabajo aun viendo sus actuaciones ??

20
autor RogerMagic el 3/nov, 2011 11:52
Visitante distinguido

MONEY, MONEY, MONEY, MONEY.

SI TIENE IDEA DE LO QUE CUESTA UN COMERCIAL EN TV.

ESE PARTIDO ESTUBO TAMALEADO....NO ME VENGAN, EL SANTOS ENTREGO EL PARTIDO.

Y SIGUE LA MATA DANDO.

TODO POR LOS INTERESES DE TV APESTA.

SALUT

21
autor COYOTEINVALIDO el 3/nov, 2011 12:00 Alto Magistrado

@RogerMagic »   y como andan los rayados?

22
autor MEGAGUERRERO el 3/nov, 2011 13:27 Regidor

ole !!  ole !!  ole !!    a favor del morelia en el TSM ,,  se oia feo o bonito ???

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.