Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por luxemburgo
Visitante distinguido
lunes 7 de noviembre de 2011 19:55

Tigres a la caza por fichar al Chucho Benítez

Luego de que el América de México, ponga como transferible a toda su plantilla, más de un equipos ya hace planes para contratar a sus jugadores y uno de esos es el Tigres, que desea fichar al delantero ecuatoriano Cristian “El Chucho” Benítez.

Benítez, quien jugó en el Santos de Torreón, siendo goleador y figura, fue transferido a las Águilas por una gran suma de dinero y pesé a sus goles el América no pudo salir de su bajón futbolístico.

Así con los malos resultados conseguidos la dirigencia del equipo decidió poner como transferible a todos sus jugadores y el Tigres quiere fichar el ecuatoriano asegura el portal web mediotiempo.com.

A continuación la nota el portal web:

Previo al Apertura 2011, Tigres reconoció que fue en busca de los servicios del atacante ecuatoriano, Christian Benítez, y hoy que América puso a toda su plantilla transferible, la Directiva felina volvería a tener acercamientos por este jugador.

La causa de que Benítez no llegara a los nicolaítas hace meses procedente de Santos, fue por el alto precio que le puso el conjunto lagunero, Tigres ofrecía hasta ocho millones de dólares, pero el atacante fue vendido a las Águilas por 10.

Hoy, pese a que Benítez anotó ocho goles en el torneo, quedándose a tres del liderato, no se escapó de estar en la lista negra de los capitalinos, con lo cual se abre la puerta para que Tigres de nueva cuenta trate de hacerse de sus servicios.

El actual goleador de la UANL es el chileno Héctor Mancilla, quien en la campaña reciente marcó siete dianas, acumulando en su primer año con Tigres la cantidad de 17 tantos; por su parte, Benítez sumó 12, aunque con ocho partidos menos que el delantero felino.

Tigres podría hacer un cambio, Mancilla por Benítez, puesto que América ha pretendido que el chileno esté en sus filas.

Los norteños tienen a su favor que América quedó en deuda con ellos, luego de quedarse con el portero de la Sub-20, Carlos López, a pesar de que éste primero había firmado con Tigres.

Otro elemento americanista que es del gusto de Tigres, es el delantero Ángel Reyna, quien ya no tiene cabida en los azulcremas.

Por lo pronto, Tigres no dará a conocer sus planes, debido a que se encuentran en Liguilla, pero no por esto su Directiva dejará de buscar refuerzos para la próxima campaña. 

Foto de mediotiempo.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
  autor santrig el 7/nov, 2011 21:23 Diputado plurinominal

@luxemburgo »  

Haaaaaa éndigos tigres caroñeros. Para eso me gustaban

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor Duranguense27 el 7/nov, 2011 22:03
Visitante distinguido

@luxemburgo »  Ja, pues si se llegara a dar el caso de q este weey se fuera a los títeres se estaría mordiendo la lengua. Se supone q se fué de aquí por la inseguridad, y montegay no es como q la mas segura de las ciudades de México (incluso es peor q la Región Laguna). Desde q se fué de aquí con su argumento chafa, me pregunté ¿y por qué no se fué a Querétaro, q es una de las ciudades mas tranquilas y seguras del país?? o a Puebla??? O a Tuxtla Gutierrez??? Mas bien, sintió el wey malagradecido que el Santos le quedaba chico y por eso se fué al equipo "¿grande?" donde de ese mismo tamaño son los fracasos a dizque ganar mas cartél y lana, pero le salió "sello". Al tiempo.

Si me votan en contra, demustren que esto no es cierto.

3
autor guerreroN12 el 8/nov, 2011 08:46 Ciudadano distinguido

HAS DE SABER ESTO: SE FUE A  LAS wuilas PORQUE ELLOS LE OFRECIERON LOS 10 MILLONES QUE PEDIA EL SANTOS, PORQUE EL titeres CON TODO Y LA MORRAYA SOLO LE ALCANZO PARA OCHO.ASI ES QUE NO VENGAS A PARARTE EL CU...ELLO BABOTAS, Y MUESTRA ARGUMENTOS QUE SEAN CIERTOS, COMO ESTE:

Tigres iría por Christian Benítez... SI LES ALCANZA
El ecuatoriano podría emigrar pronto del nido de Coapa. (Foto: MEDIOTIEMPO)
El ecuatoriano podría emigrar pronto del nido de Coapa. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 6 de Noviembre del 2011

• América puso transferible a todo su equipo
  • Johan Fano fue ofrecido de nuevo a Tigres

Previo al Apertura 2011, Tigres reconoció que fue en busca de los servicios del atacante ecuatoriano, Christian Benítez, y hoy que América puso a toda su plantilla transferible, la Directiva felina volvería a tener acercamientos por este jugador.

La causa de que Benítez no llegara a los nicolaítas hace meses procedente de Santos, fue por el alto precio que le puso el conjunto lagunero, Tigres ofrecía hasta ocho millones de dólares, pero el atacante fue vendido a las Águilas por 10.

Hoy, pese a que Benítez anotó ocho goles en el torneo, quedándose a tres del liderato, no se escapó de estar en la lista negra de los capitalinos, con lo cual se abre la puerta para que Tigres de nueva cuenta trate de hacerse de sus servicios.

El actual goleador de la UANL es el chileno Héctor Mancilla, quien en la campaña reciente marcó siete dianas, acumulando en su primer año con Tigres la cantidad de 17 tantos; por su parte, Benítez sumó 12, aunque con ocho partidos menos que el delantero felino.

Tigres podría hacer un cambio, Mancilla por Benítez, puesto que América ha pretendido que el chileno esté en sus filas.

Los norteños tienen a su favor que América quedó en deuda con ellos, luego de quedarse con el portero de la Sub-20, Carlos López, a pesar de que éste primero había firmado con Tigres.

Otro elemento americanista que es del gusto de Tigres, es el delantero Ángel Reyna, quien ya no tiene cabida en los azulcremas.

Por lo pronto, Tigres no dará a conocer sus planes, debido a que se encuentran en Liguilla, pero no por esto su Directiva dejará de buscar refuerzos para la próxima campaña.

Que le vaya bien...

4
  autor Nostromo el 8/nov, 2011 08:47 Diputado federal

Creo que ha llegado un momento en el futbol mundial donde las estrategias de juego son mas importantes que las individualidades de los jugadores. Se ha visto en los ultimos mundiales donde las selecciones que llevan estrellitas nomas no pueden cuando se enfrenta a equipos con estrategias solidas.

Que si Benitez se va por dinero o por inseguridad, no importa, era desconocido cuando llego y como el muchos mas vendran. Mientras haya buena estrategia de grupo las individualidades no se extrañarán.

Obvio que mejor ni hablo del tecnico, porque ahi si nos ha ido muy mal. Ojalá y Galindo endereze el rumbo y llegue a la final. Cosa que a mi me sorprendería mucho ya que historicamente los tecnicios campeones del santos no han sido llegado a la final en su primer torneo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

En desacuerdo contigo

5
  autor armario el 8/nov, 2011 10:15 Promotor social

@MALHABLAOyo no estoy de acuerdo con tu comentario, te dire porque, Santos tuvo muchas oportunidades de anotar y no las concreto porque le falto un definidor como Benitez, porque en America Benitez no anoto mas?, porque America simple y sencillamente no genero oportunidades de gol suficientes en este torneo, si comparamoa las oportunidades y los aciertos, creo que Benitez quedo arriba de Peralta, a Oribe me hubiera gustado verlo Campeon de goleo, sera para la otra, Benitez es un buen jugador en un pesimo equipo(America), ojala y otro equipo le llegue al precio para que demuestre lo que aun tiene, esta en plena madurez futbolistica tiene buen futuro proximo.

los numeros hablan...

6
autor MALHABLAO el 8/nov, 2011 10:20 Ciudadano distinguido

@armario »  benitez vendio su imagen muy bien y avalada con resultados...cuando estuvo en santos,saliendo de el...esta como el leon,crea fama y echate a dormir....benitez ya fue todo lo que dio, es el mismo caso de matias vuoso...despues de aquel que brillo enormemente con santos..nunca ,ni siquiera se acerco a su maximo nivel mostrado aqui en santos...pero en fin....si chucho no es de santos...da igual que este en america titeres o montegay...esta del lado contrario...por lo tanto es enemigo el chango ese

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

7
autor Alfio el 8/nov, 2011 12:41
Visitante distinguido

@hsm81 » ... AHHHH !!!... PURO DIALOGO AL ESTILO TELERISA!!!... JUGADAS POR LAS QUE MUERES!!!... SOLO LOS TITERES Y LAS RAYADAS (DE LOS CALZONES)???.. SI SOLO ELLOS HACEN ESAS JUGADAS POR LAS QUE MUERES... PERO DE RISA !!!... JAJAJAJAJAJA... AYYYY DOLOR!!!... COMO DUELE NO ESTAR EN LA LIGUILLA ACOMPAÑANDO AL SEÑOR DEL NORTE !!!... JAJAJAJAJA

8
autor saser el 8/nov, 2011 17:45
Visitante distinguido

En Tigres no FUNCIONA  ningun jugador !!!!!!! Gaitan, Salcido, Mancilla, Pacheco

Y muchos mas.

9
autor Alfio el 8/nov, 2011 18:33
Visitante distinguido

@hsm81 » ... POR ESO TUS TITERETILLOS SIEMPRE ANDAN COMO BUITRES DETRAS DE LAS "GARRITAS" QUE TIENE SU PAPA EL SANTOS... ANDABAN DETRAS DE VUOSO(SE LOS GANO AMERICA), DETRAS DE LUDUEÑA (AUN NO SE LES HACE), DETRAS DE BENITEZ (SE LOS VOLVIO A GANAR EL AMERICA), DETRAS DE GUZMAN Y SE LOS CEDIMOS (PERO NI ASI LEVANTARON)... JAJAJAJA.. LE SIGO??.. O CON ESOS TIENES???... 

10
autor Carter el 9/nov, 2011 08:31
Visitante distinguido

@saser »  Gaitaaaaaaaaaaaaaan?..... te la mam....... Volaste!!!

Gaitan esta entre los mejores 5 extranjeros que han venido al futbol mexicano en los ultimos 10 años....

Ese vato era un crack con el balon, con la pehada de media sitancia que tenía.. no me digas que no te acuerdas cuando iba al corona y tremendos zapatasos que les metía?.... Entre el y Silvera se las pe....rcinaban jaja 

Salcido?.. tiene una "casi" temporada y no ha jugado mal... aunque tampoco ha brillado.. 
Mancilla?... ah cumplido a secas...  
Pacheco?... no ha mostrado nada... es más creo que ni tiempo ha tenido.. 

11
autor Carter el 9/nov, 2011 08:34
Visitante distinguido

@Alfio @hsm81 »  Ludueña?... cuando jugaba... y lo querían a cambio de Lobos... ni de chiste!!....

Lobos el mejor jugador del torneo... Ludueña.. solo uno más!

He alli el detalle!!!

12
autor guerreroN12 el 9/nov, 2011 09:38 Ciudadano distinguido

CLARO, PARA USTEDES LUDUEÑA ES UN DONNADIE Y LA NSHE VEDETTE DE LA COYOTA ES UN JUGADORAZO, PERO HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS, QUE LUDUEÑA METE GOLES QUE DAN CAMPEONATOS Y LA COYOTA GOLES QUE GANAN PARTIDOS (y eso a veces) EH AHI LA PEQUEÑA GRAN DIFERENCIA. QUE BUENA FOTO, TODAVIA NO ENTRA EL BALON Y EL HACHITA YA VA A COBRAR, BUENISIMA

PORQUE BI-CAMPEONATO?

13
autor carlosrayado el 9/nov, 2011 09:42
Visitante distinguido

@guerreroN12 »  

MI ESTIMADO LAGUNERO, SOLO ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS PORQUE DICES EN TU PIC  ..."TOMA TU BI-CAMPEONATO" ?   QUE YO SEPA EL ULTIMO CAMPEON FUE PUMAS, EL MONTERREY NO BUSCABA UN BI-CAMPEONATO. O A QUE TE REFIERES, NO ENTIENDO.      O SOLO ES UN INTENTO DE REPLICA DE LA PIC QUE ESTA PONIENDO hsm81?

CREO QUE ME QUEDARE CON LA DUDA

14
autor carlosrayado el 9/nov, 2011 09:50
Visitante distinguido

@guerreroN12 »  

MMMMMMMM   Undecided  PORQUE QUITASTE LA PIC?....  O TE LA QUITARON?, EN FIN, ME QUEDARE CON LA DUDA.

15
autor guerreroN12 el 9/nov, 2011 10:30 Ciudadano distinguido

YO SI HE VISTO A LUDUEÑA METER GOLES DE CAMPEONATO Y PRESISAMENTE ESTE DE ESTA FOTO ME TOCO ESTAR EN ESE ANGULO Y DISFRUTARLO(ORGASMEANDOME) COMO NO TIENES UNA IDEA, O POS SI, SI ERES UNA TITERE RAYADA, PERO CUANDO LE VAS A TANTO EQUIPO, YO CREO QUE NO ES IGUAL QUE CUANDO UN SOLO EQUIPO ES EL DE TUS AMORES .Y ESTA ES LA OTRA CUANDO PASAMOS A COBRAR

16
autor guerreroN12 el 9/nov, 2011 10:31 Ciudadano distinguido

Y ESTA LA DE TU VEDETTE

17
autor DoNGaLlETo1 el 9/nov, 2011 17:21
Visitante distinguido

NO.america no va a soltar a benitez,por mas k  hayan puesto a todos transferibles,del equipo si acaso saldran 7 jugadores.al k si tienen muchas posibilidades de llevarse es a reyna.

DoN GaLleToN

18
autor saser el 9/nov, 2011 20:08
Visitante distinguido

@Carter »  tu  me das la razon, unos porque no juegan (pacheco) otros que apenas rinden (mancilla) y los demas que no acaban de convencer (salcido ) , Gaitan era un jugadorazo, pero en tigres nomas nada.

19
autor guerreroN12 el 10/nov, 2011 18:21 Ciudadano distinguido

NO POS, ES COMO PEDIRTE QUE RECUERDES CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE las titeres QUEDARON CANPIONAS. SE FUE UNA GENERACION SIN VER A SUS titeres canpionas, Y ESO SI A DE DOLER Y DE A GACHO. POR LO PRONTO SI EL SANTOS TARDA EN QUEDAR CAMPEON? YA MIS HIJOS LOGRARON VERLO LEVANTAR LA COPA, Y  E N  V I V O, QUE TAL, LO QUE NO CREO QUE HAS LOGRADO TU, NI MUCHO MENOS TUS HIJOS(bueno si es que tienes) QUE, HASTA AHORITA NO HAS HALLADO FOTOS DE LA ULTIMA VEZ QUE ALZARON LA COPA, PUES VE TOMALE UNA FOTO Y SUBELA, YA A DE ESTAR TODA ROÑOSA, BUENO SI ES QUE TAVIA EXISTE?

20
autor guerreroN12 el 10/nov, 2011 20:29 Ciudadano distinguido

carlosrayado: ES QUE EL homo41 SALIO QUESQUE QUEDARON CAMPEONES DE NO SE QUE COPA Y POS COMO PA EL TODAS LAS COPAS SON IGUALES, POS POR ESO LE SEGUI LA CORRIENTE Y POS NO HUBO BI, NI MODO

¿Y el Pachuca?...

21
  autor artillerodel87 el 10/nov, 2011 22:33 Regidor

@hsm81 »  

¿No les ha hecho el favor?

Pídanselo en esta liguilla

Juar juar juar

...Forum locuta, causa finita

22
autor guerreroN12 el 10/nov, 2011 23:22 Ciudadano distinguido

NO A PERDIDO NI UNA FINAL! POS NI LA A JUGADO O SI?

23
autor guerreroN12 el 10/nov, 2011 23:28 Ciudadano distinguido

LO DICHO NOAI, NOAI. Y POS AL NO HABER MAS , TE ESCUDAS EN INSULTOS Y LEPERADAS. A QUE ESTE MI LETRADO DE JARBAR DE LINARES

24
autor guerreroN12 el 10/nov, 2011 23:37 Ciudadano distinguido

homo41: A ONDE TE JUISTE? YA TE PUSISTE MIJA? O ES QUE YA ENTENDISTE QUE ESTA NO ES TU CASA Y POR LO TAL, YA VAS AHORA SI A GRITAR A LA PROPIA? QUE BIEN, ESO ESTA MUY BIEN, TU SI SABES "TUS DERECHOS EMPIEZAN, DONDE LOS MIOS TERMINAN" QUE BIEN

25
autor guerreroN12 el 11/nov, 2011 00:33 Ciudadano distinguido

TE VOY A NOMBRAR ALGUNOS PAQUE TE DE ENVIDIA: BUOSO, CABAÑAS, TANO ORTIZ, ITAMAR(que por sierto me dio su playera) LORITO, EL PELAO(PUEBLA) Y A CASI TODO EL PLANTEL, MIKE OROZCO(SN LUIS), GRINGO TORRES(PACHUCA), AL OSMAR(SANTOS), NEGRO MEDINA(AMERICA) ,Y MUCHOS MAS, Y VERLO JUGAR CON LA SELE, Y DE REGALO UNA DE SUS PLAYERAS DE LA SELE, Y CADA UNA DE LAS PLAYERAS DE LOS EQUIPOS DONDE A MILITADO, CASI NADA. BENDITO SANTOS COMO NO QUERERLO?

26
  autor santrig el 11/nov, 2011 06:28 Diputado plurinominal

@guerreroN12 »  

¿La última vez que fueron campeones los tigres?

No......No recuerdo ese dato

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Ah que bonito!

27
autor Devil-A el 14/nov, 2011 13:38 Ciudadano distinguido

@hsm81 »   Entonces el famoso "Perfil Tigere" es "hacer anuncios de maseca, de bimbo y cosas asi"...No pues que buena filosofia esa, de ser racista para con los negros y con los de Chiapas.

Asi te educo Mami y Papi?

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.