señores polar y armario mi equipo es el SantosGuerrerosLaguna el verdadero y no este caricatura de e
asi que ya lo saben ese era mi equipo al que la directiva y la aficion mediocre como ustedes lo dejaron que lo destruyeran y se volvieron fanaticos e incondicionales de la directiva .. aora e molestan con varios que !SI! somos verdaderos !A F I C I O N A D O S ! que vimnos como se destruian a un equipo grande el excoloso del norte el ex guererro y su indio ya murio, ni modo comapas esto ya esta consumado jejejeje..con todo y su ridiculo desplegado que sirve solo para tres cosas 1.- para nada 2.-para nada y 3.-para nada.. jejeje y por favor ya hagan taquitos de sangre verde que se volvio guacamole jejejej ..que satifacion se siente cuando no me pueden contradecir nada. 13 sin ganar 7 puntos , l ultimo lugar y rumbo a la primera "a" y ademas.........TOLUCA 33 VS santosvascamisriasmediocresmaletasempateslaguna 0,,, y espero insultos jajajajhajaja 13 sin ganar jejeje 7 puntos jjje y primera "a" jajajajaa y ARRIBA EL SANTOS EL VERDADERO EL GUERREROS EL IMBATIBLE EN SU CASA ESE YA MURIO... RIP....
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 1,248 veces.