Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TYJUANALANETA
Visitante distinguido
Wednesday 18 de October de 2006 12:59

señores polar y armario mi equipo es el SantosGuerrerosLaguna el verdadero y no este caricatura de e

asi que ya lo saben ese era mi equipo al que la directiva y la aficion mediocre como ustedes lo dejaron que lo destruyeran y se volvieron fanaticos e incondicionales de la directiva .. aora e molestan con varios que !SI! somos verdaderos !A F I C I O N A D O S ! que vimnos como se destruian a un equipo grande el excoloso del norte el ex guererro y su indio ya murio, ni modo comapas esto ya esta consumado jejejeje..con todo y su ridiculo desplegado que sirve solo para tres cosas 1.- para nada 2.-para nada y 3.-para nada.. jejeje y por favor ya hagan taquitos de sangre verde que se volvio guacamole jejejej ..que satifacion se siente cuando no me pueden contradecir nada. 13 sin ganar 7 puntos , l ultimo lugar y rumbo a la primera "a" y ademas.........TOLUCA 33 VS santosvascamisriasmediocresmaletasempateslaguna 0,,, y espero insultos jajajajhajaja 13 sin ganar jejeje 7 puntos jjje y primera "a" jajajajaa y ARRIBA EL SANTOS EL VERDADERO EL GUERREROS EL IMBATIBLE EN SU CASA ESE YA MURIO... RIP....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.