Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por guerreroN12
Ciudadano distinguido
jueves 24 de noviembre de 2011 11:49

RECORDS DE OSVALDO, UN ICONO NACIONAL Y CAPITAN DEL SANTOS

Año de records para Oswaldo Sánchez
El 2011 ha sido un año de marcas para el portero Oswaldo Sánchez. (Foto: Mexsport)
El 2011 ha sido un año de marcas para el portero Oswaldo Sánchez. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 24 de Noviembre del 2011

• El domingo alcanzará a Cristante
  • Si pasa a Semifinales empatará a Cristóbal Ortega

El 2011 ha sido un año de marcas para el portero Oswaldo Sánchez, quien llegó a 100 juegos con Selección Nacional, 600 en Primera División y, de jugar el próximo domingo ante Jaguares, estaría disputando su partido de Liguilla número 72, con el que empataría al ex Toluca Hernán Cristante, como el portero con más apariciones en Liguilla del futbol mexicano.

Además de que si logra el pase a Semifinal, podría alcanzar al símbolo americanista Cristóbal Ortega, quien ostenta el record de más juegos de Liguilla en la Historia con 74.

Para el capitán de Santos Laguna, alcanzar esta cantidad es sin duda relevante, puesto que es un sinónimo de constancia durante una carrera en la que ha participado en un par de decenas de instancias finales, sin embargo prefiere no fijarse mucho en eso para no perder de vista el principal objetivo, que es triunfar junto a sus compañeros para poder permanecer en la búsqueda del título liguero.

“La verdad ese dato me tiene muy contento, uno no se imagina nunca eso y conseguirlo es importante porque habla de una carrera larga, bonita y limpia y eso me llena de satisfacciones. Estar entre los históricos, ahora con más partidos de Liguilla es una satisfacción muy grande para mí y quiero disfrutarlo con un gran juego colectivo de mi equipo para que podamos aspirar a instancias mayores”.

"La verdad ese dato me tiene muy contento, uno no se imagina nunca eso y conseguirlo es importante porque habla de una carrera larga, bonita y limpia y eso me llena de satisfacciones"

“Es una cifra muy satisfactoria y nada me encantaría más que compartirla con mis compañeros con un buen triunfo”.

Externó que será un honor poder grabar su nombre junto a dos de los más grandes futbolistas que han pisado las canchas de nuestro país.

“Que mi nombre aparezca junto a Hernán Cristante y Cristóbal Ortega, porque son los dos que más juegos de Liguilla tienen en la historia del futbol mexicano se dice fácil pero se necesita mucho trabajo para poderlo conseguir”.

De sus fases de finales anteriores, destacó por supuesto a del Apertura 2006, en la que levantó la Copa con el rebaño sagrado, así como la del Clausura 2008, cuando se convirtió en campeón luego de haber librado la batalla por el no descenso con su actual club.

“Hay muchas cosas, recuerdos buenos y otros no tanto, de seguro que me quedo con las dos liguillas en las que me tocó coronarme en Chivas y aquí en Santos. Llegar y ganar no tiene comparación”.

Aceptó que jugar este tipo de partidos es altamente satisfactorio, ya que se viven de una manera distinta al torneo regular.

“Jugar Liguillas es lo más importante para nosotros los futbolistas puesto que siempre se aspira a estar dentro de los ocho que buscan el título y como consecuencia es lo que más se disfruta, es la fiesta del juego y siempre estar en estas instancias da la oportunidad de ser observado, de foguearse y eso es muy importante. Nada se disfruta como ese “gusanito” de la Liguilla”.

Y aunque desea alcanzar a Cristóbal Ortega con 74 partidos de este tipo, comentó que no es algo que esté buscando de momento, toda vez que debe cumplir antes que nada con su compromiso de los Cuartos de Final.

“Vamos paso a paso, por supuesto que quiero jugar más partidos pero me toca enfrentar a Jaguares y Dios quiera se dé el pase a Semifinal y un nuevo record pero ahora hay que disfrutar los momentos como le he venido haciendo durante mi carrera. Nunca me he trazado ser el jugador con más partidos, esas cosas llegan con el tiempo”.

Oswaldo Sánchez es uno de los 4 futbolistas que rebasan los 70 partidos de Liguilla; Luis Roberto Alves “Zague” se retiró con 71 compromisos, además de los ya mencionados Hernán Cristante y Cristóbal Ortega.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor gato85 el 24/nov, 2011 12:01
Visitante distinguido

@GUERRERN12

!MANIFICO !...bien por Osvaldo, tiene una magnifca carrera en el futbol...und

!lo que elfata !

salud      GATO NAZI

GATO NAZI

2
  autor santrig el 24/nov, 2011 18:31 Diputado plurinominal

@RasAlGhul »  

Falso.......El record de "refrescarsela" a los Laguneros lo tiene Romano...¿o no?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor guerreroN12 el 24/nov, 2011 19:35 Ciudadano distinguido

Y las rayadas titeres? LAS NUMERO UNO EN PERDER FINALES EN SU ranshote "AJUA" Y ESO SI DUELE, PORQUE NOSOTROS HEMOS LLORADO PERDIENDO FINALES EN TERRENO AJENO, PERO USTEDES EN SUS ESTSDIOS RENTADOS, QUE POR EL SALITRE DE TANTO LLORAR ESAS FINALES PERDIDAS, SE ESTAN DESMORONANDO. PS YO NO TENGO EL PODER DE BORRAR MENSAJES, ASI ES QUE NO TE ESCUDES EN ESO, TE BORRAN, POR LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE DICES, NO TE HAGAS PENDEJO, Y NO SOY EL UNICO QUE TE LO HA ECHO VER, POLLINO HOMO SUELTO EN MECSICAPAN DE LAS GARNASHAS

4
autor guerreroN12 el 24/nov, 2011 20:09 Ciudadano distinguido

QUIEN ESTA EMPEZANDO CON SUS EXCUSAS?QUE ARBITRIE ESTE, QUE NOS EXPULSAN A TREINTA Y NO SE QUE MAS MMDS, Y TE REPITO, CUANDO NO HAYAS MAS ARGUMENTOS, PIERDES TODO EL GLAMOUR Y LO LETRADO, POBRE PENDEJO.

5
autor antiAs el 24/nov, 2011 22:27 Ciudadano distinguido

no pues muchas felicidades por este cuarto campeonato del santos, se ve a leguas que ya lo estan trabajando desde la femexfut, ahora resulta que osvaldo va a conmemorar algo para hacerse mas promocion.

muy bien que borren comentarios, nada mas que hay que tener el valor de borrar al agresor como al primer ofensor, porque para que halla una disputa se requieren 2, asi que si solo borras uno , estas demsotrando que no tienes el valor de la imparcialidad, y como estan los valores laguneros para el nabo, los estan devaluando muchisimo mas, no creen o no tienen la cultura del derecho de replica.

ahora que si no quieren gente que los ofenda, pues muy  facil, no permitan al primer ofensor, lo que significa no mencionar nunca al enemigo. el respeto al derecho ajeno es la paz, sale tienes el valor o te vale, roto.

6
autor luna66l el 24/nov, 2011 22:43 Alto Magistrado

@antiAs »  eres @hsm81??

estoy de acuerdo contigo, hay que respetar para que nos respeten,, si no pues ya sabemos a que nos atenemos,

es feo eso de entrar solo a denigrar y ofender,, tan padre que es llevarnosla trankis,,

que significa roto??.

Gracias por ser como eres!!

7
autor PEITON el 24/nov, 2011 22:48 Ciudadano distinguido

@luna66l @luna666@guerro12

no les haga caso,estos compas ya estan justificandose por si el santos sale campeon...

quieren atacar por todos lados..hasta por el lado cobarde de insinuar que ya esta arreglado...que poca verguenza hacerlo desde ahora... 

The Lone Ranger

8
autor luna66l el 24/nov, 2011 22:54 Alto Magistrado

@PEITON »  pues lo siento por los que solo entren a ofender, lo malo es que despues se quejan de lo que ellos mismos provocan,

Gracias por ser como eres!!

saludos!!!

9
autor demoniodurazno el 24/nov, 2011 22:57 Alto Magistrado

@luna66l ....completamente de acuerdo con usted.  

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

10
autor guerreroN12 el 27/nov, 2011 22:38 Ciudadano distinguido

VAMOS OSVALDO, TRES MAS, Y REVIENTAS UNO MAS, DALE VIEJO.

Metamorfosis??

11
autor Slg37 el 29/nov, 2011 16:38
Visitante distinguido

@antiAs » 

Y la imagen de rayados en tu avatar? que paso??

Vas a salir con que todo titere es lilo y ahora los lilos son titeres???

Diffrent nick same fagget????

12
autor antiAs el 30/nov, 2011 19:31 Ciudadano distinguido

es pecado ser regio con 2 equipos y con 2 escuelas [email protected]Slg37   

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.