Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por titan007
Visitante distinguido
miércoles 30 de noviembre de 2011 20:29

guti interesa al Ame!!

En el América tienen la firme intención de reforzar la parte defensiva, pero no sólo en la central, pues el técnico Miguel Herrera no está muy convencido de lo que pueden ofrecerle Paul Aguilar y Miguel Layún en la lateral derecha, por lo que ya pidió a la Directiva que haga un esfuerzo por fichar a Iván Estrada, de Santos.
El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, viajó a Phoenix, Arizona, para reunirse con el “Piojo” Herrera con el objetivo de definir las siguientes posiciones a reforzar después de haber concretado las transferencias de Christian Bermúdez y Moisés Muñoz.
Una de las opciones que puso Herrera sobre la mesa fue la de Estrada, ya que si bien necesita que las Águilas se defiendan mejor también requiere de futbolistas que se agreguen a la ofensiva debido al estilo de juego agresivo que suele imprimir en sus equipos, y Estrada cumple con esa función.
Antes de viajar a la Pretemporada, el propio estratega americanista mencionó que iba a esperar a que terminara la Liguilla para ver qué posibilidades habría de llevar más refuerzos al América, y justo el “Guti” se encuentra en la fase de Semifinales con Santos.


Si se va Se pudre como todos los talentosos que van al Ame


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.