Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MMMMONTERREY
Visitante distinguido
lunes 5 de diciembre de 2011 13:44

sANTITOS,,,,,CLIENTE DE REGIOS

EN ESTA FINAL NO SERA LA EXCEPCION,,,LOS SANTITOS SON NUESTROS CLIENTAZOS

AUNQUE SEAN LOS TIGRES DE LA UANL,,SOMOS REGIOS,,,NUESTRO APOYO INCONDICIONAL PARA NUESTROS ADVERSARIOS DE CASA,,,,

AUNQUE ESTA VEZ LOS ARBITROS NO ESTAN TAN DESCARADOS CON LOS FAVORES AL SANTOS,,,PERO DE QUE LOS AYUDAN LOS AYUDAN,,,VERDAD LALA ??

EL DOMINGO FESTEJAREMOS TODOS LOS REGIOS LA SUPREMACIA SOBRE EL SANTITOS

CUANDO EL TIGRES GANE EN MARCADOR GLOBAL 3-2

P.D. PREPAREN SUS PAñUELOS PORQUE NO DEJARAN DE LLORAR

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 97 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 5/dic, 2011 14:00 Diputado federal

@MMMMONTERREY »  ,,,ANSINA ES,,,,TIGRES SERA CANPION!!

"Nuestros"? Eso me huela a manada!

2
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2011 14:02 Alto Magistrado

@MMMMONTERREY »    "AUNQUE SEAN LOS TIGRES DE LA UANL,,SOMOS REGIOS" No te queda otra  mas que bajarte los calzones  e irle a los TITERES! tu  equipillo quedo fuera de todo posibilidad de disputar un campeonato mexicano!

si los TITERES ganan es por merito de ellos, no creo que quiran "gayados" apoyandolos! Al contrario, no se la van a acabar en Monterrey los "aficionados tira calzones" como tu si llegan a ganar del "carrillon" que les van a dar!

Asi que como la veas, te va a sobrar carrilla gane quien gane!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor PEITON el 5/dic, 2011 14:11 Ciudadano distinguido

...Sin palabras...

The Lone Ranger

4
autor PEITON el 5/dic, 2011 14:48 Ciudadano distinguido

@antiAs »  

sin la intencion de ofender a nadie...?

y tu que compa...haces mas mal por andar calumniando a los arbitros y a LALA de que los juegos estan comprados,que no viste el penalty de wilki a oribe?...o tambien a el lo compraron para que cometiera el penalty y su expulsion...?

porque no puedes decir:que gane el mejor?

para mi si ganara el mejor y el mas inteligente...y lo puedo decir que sin comprar a nadie...en ese caso Tigres tienen mas dinero,tan solo se ve en la nomina...

moderate en tus comentarios y yo tambien me moderare en los mios...

12:35:26 am y . sí , como dice el chikidracula lo importante es que ya mando al santos a la final , lo que sigue ya sera otro cheque, digo otro patrocinio lala.

---------------------------------------------------------------------------------------

sobre todo para evitar confirmar las evidencias de que todo ya esta arreglado para que gane el santos y lave su deshonra de haber perdido con rayados.

The Lone Ranger

5
autor gato85 el 5/dic, 2011 14:55
Visitante distinguido

@ANTIAS

No se vale acusar sin aportar pruebas......los arbitros, osn humanos und pueden equivocarse a favor o en contra de cualquier equipo-- und, no pocas veces EL SUPREMO ha sido  ""perjudicado"" por una erronea decision arbitral ?

Ya deje en paz ese argumento----que solo pueden esgrimirlo los perdedores, el miedo al SUPREMO ?....[ fundado, creo yo ]

salud     GATO NAZI

GATO NAZI

6
autor RogerMagic el 5/dic, 2011 14:57
Visitante distinguido

@PEITON @antiAs » 

SIENDO OBJETIVOS TAMBIEN HUBO UN CLARO PENAL SOBRE SABAH(hasta lesionado lo sacaron) Y EL ARBITRO SE TRAGO EL SILBATO.

7
autor PEITON el 5/dic, 2011 15:05 Ciudadano distinguido

@RogerMagic

pero son errores arbitrales como lo esta plagado en muchos partidos el futbol mexicano...

en el juego de Tigres-Queretaro marcan el penalty en contra de Queretaro...

a poco para ti si fue penalty?

el jugador va cayendo y nunca se ve la intencion de tapar con la mano...incluso cae de espaldas al balon y toca el balon con el codo..

pero son errores arbitrales que no alcanzan a ver...

Ademas ayer comentaba Rafael Puente que el primer faul es de sabah..solo que se ve mas evidente el segundo...

The Lone Ranger

Igualito...

8
autor Carter el 5/dic, 2011 15:05
Visitante distinguido

@RasAlGhul @MMMMONTERREY »  hablaste como todo un laguñero

Rafa puente si sabe

9
autor Carter el 5/dic, 2011 15:09
Visitante distinguido

@PEITON » Hay que creerle a Rafa puente es el poseedor de la verdad absoluta!

Acomodate Chón!!!

10
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 15:23 Diputado plurinominal

@MMMMONTERREY » ahora resulta que va a apoyar a Tigres...jaajaja, aprende a Palazuelos (RogerMagic) y ten dignidad, que rápido te cambiaste la minifalda...pero bueno espero les vaya bien a Rayados en el Mundial de Clubes, porque Monterrey es un Equipo mexicano y como tal hay que darle apoyo...pero eso a que prefiera cambiar mi Equipo jamás...y te aseguro que muchos Rayados jamás apoyarán que gane Tigres, simplemente se mantendrán neutrales, pero apoyarlo hasta sueñas.

Nota: si gustas te mando unos pañuelitos, de esos que vamos a usar, porque has de seguir llorando porque no calificaron....ARRIBA SANTOS CAMIONES!!!!

XAS

11
autor MMMMONTERREY el 5/dic, 2011 15:25
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » nosotros los RAYADOS  estaremos participando ni mas ni menos que en el campeonato mundial de clubes,,,en Japon.....

O sea,,, internacionales,,,,

entonces...

12
  autor artillerodel87 el 5/dic, 2011 15:29 Regidor

@MMMMONTERREY » 

...junto con el @RogerMagic a comer sushi a Japón

...Forum locuta, causa finita

13
autor MMMMONTERREY el 5/dic, 2011 15:29
Visitante distinguido

11 regios contra ( 11 santitos + 4 arbitros = 15 )

akabrown ??  11 tigres contra 15 santitos ??

Suerte

14
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 15:31 Diputado plurinominal

@MMMMONTERREY » suerte, espero pasen de la primera ronda, y tampoco te da etiqueta de internacional, para eso se necesita ser reconocido mundialmente, como el Barza ó el Real Madrid.

XAS

desde antes?

15
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 15:33 Diputado plurinominal

@MMMMONTERREY » ya vas a llorar desde antes?...te mando los pañuelitos? o te aviento el refresco!!!...como diría un comentarista del ESPN

XAS

Ta canijo

16
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 15:46 Diputado plurinominal

@antiAs @PEITON » pues está canijo, los arbitros son humanos, no he visto uno sólo que no se equivoque, lo bueno sería que el error no vaya directamente al marcador y obviamente influir en el resultado final, pero bueno ya quiero ver a ese robot en el campo que no cometa errores...y tan fácil como apoyarse en los videos en caso de duda, que se permitiera revisar 2 ó 3 jugadas para salir de dudas, si es necesario, total los jugadores se tiran al suelo fingiendo lesiones cuando no las hay o fingiendo faltas, se podría utilizar un tiempo similar para las revisiones.

XAS

Es lo que vale

17
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 16:02 Diputado plurinominal

@antiAs » lo entiendo claro, tanto que te comento que los partidos son arbitreados por personas, que pueden equivocarse y definitivamente sea como sea, inclusive perjudicando a Santos sería una derrota ó visceversa...la Federación no necesita quien apruebe ó no los campeonatos, se dan los resultados y así de sencillo se determina quien ganó y quien perdió, sin importar las fallas del arbitro....o acaso has visto que aunque la gente de "X" Equipo no esté conforme y se le de un premio de consolación ó algo similar porque resulta que se se equivocó el arbitro?...eso no cuenta.

Además aunque se equivoque y sea favorable a Tigres la determinación, Uds. no lo verán como un error sino como un campeonato, muy esperado por cierto. NO INVENTES!!!...

XAS

18
autor PEITON el 5/dic, 2011 16:06 Ciudadano distinguido

@Calumnieros 

viendo el partido de Tigres-Queretaro...entonces tambien tigres compro al arbitro y al entrenador Cardozo??

Porque primero el arbitro les regala un penalty y luego Saturnino saca a su mejor hombre Carlos Bueno...como diciendo:

YA CAONES...GANENME...!!

The Lone Ranger

19
autor piporro el 5/dic, 2011 16:08 Gobernador

@gvc

los errores arbitrales son solo eso, para mi punto de vista veo mas solido

a tigres($$$$) que santos ,,, aun asi con los errores del arbitro para

un lado o para el otro,,,que gane el mejor,,que por supuesto sera santos

santos

!!!

El billete es el billete

20
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 16:12 Diputado plurinominal

@PEITON » pues dicen que no tienen billetes para hacer eso, sólo Santos compra arbitros, no se anda por la ramas con DT´s, como se te ocurre decir algo semejante Indalecio...te pasas eh...que no ves que ya llevamos 2 penales y 3 explusaciones a favor...jajajaja, nadamás hay que meter los penales, y que las expulsaciones no den certeza, ya ves contra Morelia, nada está escrito...hay que jugar los partidos, ya los osos del Arbitro que los vea la Federación porque para entonces serán historia.

XAS

canpion

21
autor HEDGES el 5/dic, 2011 16:13 Ciudadano distinguido

@piporro »  

desde que santos es 'canpion' todos quieren imitarlo

saludos

Muy cierto

22
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 16:17 Diputado plurinominal

@HEDGES @piporro » es verdad, pero ahora dicen que es base de comprar arbitros, con eso de que traen el logotipo LALA pues ya son comprados...pero bueno, es cuestión de criterios, por mi parte creo que SANTOS se impone sin necesidad de arbitros, apretado el marcador por como juega Tigres, pero triunfo al final.

XAS

Fuga

23
autor GVC2107 el 5/dic, 2011 16:26 Diputado plurinominal

Fuga, voy de salida a México a la FEMEXFUT, voy a dejarles unos cuantos millones a la Comisión de Arbitros para asegurar el Campeonato...sale raza...saludos

XAS

24
autor HEDGES el 5/dic, 2011 16:32 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  

jajaja.... esa estubo muy buena estimado LaughingLaughingLaughing

25
  autor santrig el 5/dic, 2011 17:04 Diputado plurinominal

@antiAs » 

ya que si hay penales ¿Aqui te refieres al penal que le marcaron al Tigres y que no fué, y luego que fallo Mancilla?

hay rumores de que el santos basa su triunfo en este campeonato en la actucion y personalidad de los arbitros que actuen. Los rumores los ha corrido gente como Hernandez Junior, y la "borregada" de Monterrey se los cree.

Mire señor ya sabemos que muchos aficionados de Monterrey, piensan que SI GANAMOS todo esta bien, pero si perdemos, fué por corrupción del árbitro, el terreno, el clima, la FEMEXFUT, etc total, no le dan ningún crédito al equipo rival.

De hecho su comentario es evidentemente para justificar con antelación una derrota.

¿No se le hace infantil eso?

o ¿Eso fué lo que les dijo Hernandez Jr?

NO SEAN EVENFLOS

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

26
autor piporro el 5/dic, 2011 17:17 Gobernador

@gvc

jajajaja tienes razon, es mas barato comprar arbitros que jugadores,

ni vayas a las femexfut, espera al arbitro este jueves y con una lana

lo compramos,,faltaba mas faltaba menos.

saludos

!!!

27
  autor artillerodel87 el 5/dic, 2011 17:26 Regidor

@piporro » 

Ese Piporrín... los regios no salen de su pobreza. Tienen estadios rentados. Son de Montegay y piden prestados terrenos de Guadalupe pa' construir un excusadote. Los Trigres rentan el volcán a la universidad y no tienen pa' pagar la cuota arbitral... ¡Nu'ay canpionatos pa' los pobretones!  

CHILANGOS ARDIDOS

28
autor RogerMagic el 5/dic, 2011 17:30
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY » 

YO SOY RAYADO DE HUESO COLORADO Y NO ME CAE TIGRES.

PERO TAMBIEN ME DA MUCHO CORAJE COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEPORTIVOS HAN DESPRESTIGIADO ESTA FINAL NORTEÑA DICIENDO QUE ES UNA FINAL REGIONAL.

UNO NO TIENE LA CULPA DE SUS EQUIPOS CHILAQUILES QUE SE AUTODENOMINAN GRANDES COMO SON CRUZ AZUL, AMERICA, PUMAS Y CHIVAS ESTEN ELIMINADOS.

Y DICEN PURAS TONTERIAS POR TELEVISION YA SEA ESPN, TELEVISA Y TDN. Y DICEN:

1.-QUE SI TIGRES ES FINALISTA SIN METER UN SOLO GOL A QUERETARO.

2.- QUE SANTOS PASO A LA FINAL SI GANAR EN MARCADOR GLOBAL CONTRA MORELIA.

3.-QUE SI HUBIERAN MARCADO EL PENAL CONTRA SABAH EL SANTOS NO ESTARIA EN LA FINAL.

4.-QUE SI TIGRES ES UN FINALISTA DE VERGUENZA.

5.-Y HOY EN LA TARDE JOSE RAMON FDZ PONE UNA PREGUNTA POR ESPN....¿DIGNOS FINALISTAS?.

NO SE VALE...... CHILANGOS AMARGETAS.

SALUD

29
autor SRARODRIGUEZ el 5/dic, 2011 17:37
Visitante distinguido

@RasAlGhul @MMMMONTERREY »  Desde que Tigres fue campeon han pasado: 7 Mundiales, 2 Huracanes, 5 Presidentes, 28 SuperBowl´s, 28 Series Mundiales, 28 Miss Universo, 2 Papas, 9 Alcaldes, 7 Juegos Olimpicos, 7 Años Bisiestos, 42 Liguillas, 4 Visitas del Papa, Una visita del Cometa Halley, 3 campeonatos de SANTOS.Y seguiran pasando porque esta copa es de SANTOS LAGUNA!!!

Señora Rodríguez...

30
  autor artillerodel87 el 5/dic, 2011 17:43 Regidor

@SRARODRIGUEZ @MMMMONTERREY » 

...Mis Respetos. 

Nunca o, casi nunca le había visto participar, pero con esta respuesta YA PASO USTED A PEEEEERRRJUDICAR - SENTENCIAR (no permiten otras palabras) a los TIGRES.

¡Y Arriba El SANTOS kBrownies!

31
autor gato85 el 5/dic, 2011 17:49
Visitante distinguido

@SRARODRIGUEZ

! ESO !, mis respetos SRA RODRIGUEZ

salud und beso su  mano        GATO NAZI

GATO NAZI

32
autor SRARODRIGUEZ el 5/dic, 2011 17:50
Visitante distinguido

@artillerodel87 @MMMMONTERREY » ASI ES ARRIBA EL SANTOS  !!!!!!!!!!!!

33
  autor santrig el 5/dic, 2011 18:28 Diputado plurinominal

@RogerMagic @MMMMONTERREY »

Pos que querias roger?------>Chilaquiles seran siempre.

Lo del supuesto penal de Saba.....Oswaldo entro con los pies por delante SI....Pero Saba "ya estaba cayendo"......Porque Saba empujo a Baloy y se fué junto con el......En ese caso, lo primero que se debío haber marcado era la falta de Saba.

En el penal de ayer...El jugador del Querétaro "toca" el balón no con la mano, lo tocó con el codo o el brazo, pero iva dando vueltas por la caida,,,"JAMAS SE DIO CUENTA DONDE FREGAOS ESTABA LA PELOTA"..De hecho cuando vuelve la mirada, la dirije a la portería no al balón.

Y de esto no dicen nada ní los comentaristas chilangos ni los hijos de Hernandez junior. 

Por si no le entendieron a la Sra Rdz.

34
autor chavapack el 5/dic, 2011 18:51
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY » 

Desde que Tigres fue campeón han pasado:

7 Mundiales

2 Huracanes

5 Presidentes

28 Super Bowl´s

28 Series Mundiales

28 Miss Universo

2 Papas

9 Alcaldes

7 Juegos Olimpicos

7 Años Bisiestos

42 Liguillas

4 Visitas del Papa

Una visita del Cometa Halley

3 campeonatos de SANTOS.

Y seguirán pasando porque esta copa es de SANTOS

LAGUNA!!!

A wiwi.

salu2

35
autor MMMMONTERREY el 5/dic, 2011 19:05
Visitante distinguido

lo que pasa es que el santitos NO compra arbitros,,,si no como son patrocinados por LALA, los arbitros tienen la obligacion moral de equivocarse a favor de los laguneros,,con la excusa de que todos tenemos errores.

si NO se hacen de la vista gorda,,despues les quitan su dotacion quincenal gratis de quesos,yogourth,crema,jugos,etc...

a LALA  le combiene estar en las finales por el patrocinio.....

asi que......les encargan una ayudadita celestial

VOLVEMOS A LOS INSULTOS

36
autor TMATF el 5/dic, 2011 19:06
Visitante distinguido

QUE INFANTILES,

SOLO QUE NO SE RAJEN Y EMPIECEN A BORRAR

37
autor MMMMONTERREY el 5/dic, 2011 19:07
Visitante distinguido

@RogerMagic » Pues a mi me cae bien gordo el santitos,,,mil veces los Tigres de la UANL

38
autor oso10 el 5/dic, 2011 19:19
Visitante distinguido

jaja@MMMMONTERREY »  santos campeon somos el coloso del norteee

saaaaaanttttttttttttoooooooossssssss champeonnnnnnnn

39
autor chequelito27 el 5/dic, 2011 19:21
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY » mira se reconoce al rival ,pero una final se juega a morir y va a ganar el que mejor aprobeche las oportunidades que gane el mejor no el que tu o yo nos guste e dicho. yo voto por santos

cheques billetes y pesos

40
autor piporro el 5/dic, 2011 19:22 Gobernador

@oso10

jajajajajajaja esa caricatura esta buena

saludos

!!!

41
  autor santrig el 5/dic, 2011 20:26 Diputado plurinominal

@antiAs » 

no permitirian que lala fuera el patrocinador de la comision de arbitraje

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja

Perdon seño perdon...Es que con eso que escribio,,,,,me ganó la risa.

Ya me imagino....Petición de la afición....Señores directivos del Grupo Modelo...Por favor no permitan que el Grupo  Lala concurse para ser patrocinador del cuerpo arbitral...Es más,,,, propongan que el ÚNICO patrocinador sea CEMEX, para que los Tigres sean campeones....¿Que tal?

ja ja ja ja ja ja ja ja

Bueno..A ver señor anti-ASS.....Venga otro chiste marca Hernandes junior

42
autor PEITON el 5/dic, 2011 20:34 Ciudadano distinguido

@chavapack @SRARODRIGUEZ

Faltaron los 40,000 muertos en el gobierno de Calderon + los que hayan habido antes de su sexenio y que se ocultaron, producto del narcotrafico....

Los secretarios de Gobierno asesinados en vuelos aereos...

Los asesinatos de personajes importantes de la sociedad y politica mexicana como Luis Donaldo Colosio,Clouthier,Harp Elu, el Cardenal Posadas,Paco Stanley...etc...etc...

ah...y 3 mil churronovelas de telerisa...Laughing

The Lone Ranger

hartos!

43
autor juayderito el 5/dic, 2011 23:09
Visitante distinguido

@RogerMagic @MMMMONTERREY » Compañero tiene usted toda la razón, que culpa tenemos nosotros los aficionados ya sea regios o laguneros que los equipos de las televisoras produzcan equipos tipo telenovelas? esos equipos estan hechos en base a pura publicidad(poco objetiva por cierto) y se basan en engaños a sus aficionados,se creen los mejores solo por que en la tele lo dicen,pero no lo demuestran.envidia?que no daria televisa o tv azteca por que alguno de sus dizque equipos grandes??estuvieran en esta final? 

44
autor VALEVIC el 5/dic, 2011 23:28
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY @PEITON » 

Creo que dejar fuera algo que es parte del mismo juego, como que parece q te estas curando en saludo, ya que el santos llega mucho al area rival y pues es obio que los errores se presenten cuando un equipo que es demasiado vertical y q muy pocos arbitros logran correr igual, ademas en el juego contra morelia el pena que le cometen a Oribe pues es clarisimo y la jugada de Saba es un choque donde participan 4 jugadores y creo q es dificil para el arbitro decidir en cuestion de segundo y el bandera no dijo nada, en las repeticiones se ve a Oswaldo con los pies a ras del pasto y toca primero el balón, igual al momento del choque Saba golpea por la inercia a Oswaldo, los errores son parte del juego por las reglas, ni modo yo opino que no puedes pedir tal cosa

45
autor VALEVIC el 5/dic, 2011 23:36
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY @PEITON » 

Creo que dejar fuera algo que es parte del mismo juego, como que parece q te estas curando en saludo, ya que el santos llega mucho al area rival y pues es obio que los errores se presenten cuando un equipo que es demasiado vertical y q muy pocos arbitros logran correr igual, ademas en el juego contra morelia el pena que le cometen a Oribe pues es clarisimo y la jugada de Saba es un choque donde participan 4 jugadores y creo q es dificil para el arbitro decidir en cuestion de segundo y el bandera no dijo nada, en las repeticiones se ve a Oswaldo con los pies a ras del pasto y toca primero el balón, igual al momento del choque Saba golpea por la inercia a Oswaldo, los errores son parte del juego por las reglas, ni modo yo opino que no puedes pedir tal cosa

46
autor QUIMICOTIGREGALAN el 6/dic, 2011 09:04
Visitante distinguido

pues yo creo que tigres sera campeón se los digo y se los sostengo ok

47
autor marioc el 6/dic, 2011 09:37 Ciudadano distinguido

@VALEVIC en la jugada que dices me gusta la explicación que da Mario Carrillo en “futbol picante” (que por cierto él dice que no es penal) y se basa diciendo (por que se había formado la polémica en el programa)  Dice:¿Qué querías que hiciera? ¿Que se quitara? ¿Que abriera las piernas? Es juego de hombres él no iba a dejar pasar el balón, ahora la pregunta honesta que alguien nos explique que debió hacer Oswaldo en esa jugada, atravesar la cara para que en el choque ¿el saliera lastimado? De hecho el no levanta ninguna pierna y siendo honestos al momento de caer Sabah le deja ir la mano a la cara de Oswaldo y con el vuelo que llevaba no fue una caricia. Cada quien juega su parte.

Carpe diem,

a tigre.s les urge campeonar a santos no

48
autor carvec444 el 6/dic, 2011 10:22
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY » los tigays son los k estan urgidos de campeonar 30 aos sin hacerlo y una decada de fracasos totales finales perdidas, a punto de irse a segunda en cambio santos.....3 finales en 2 aos ....k efectividad....santos ha desmotrado k llegar a una final es como comprar un dulce en una tienda......en cambio tigres ....ni dinero ha tenido pa comprar ese dulce apenas lo completo este torneo y mu apenas,,,tuvo k pedir prestado jajajajajajajaja,,,,ustedes tigays son los enajenados...los traumados...santos si no la gana la ganara el torneo k entra o el k sigue x la sencilla razon k siempre estara en la liguilla...y ustedes pasaran mil aos mas pa k vuelvan a llegar jajajajaja mediocres

Definitivamente

49
autor GVC2107 el 6/dic, 2011 10:26 Diputado plurinominal

@RogerMagic @MMMMONTERREY » efectivamente, los Chilangos dejaron de ser las potencias en el Futbol y el Norte pasa a primer plano, no se porque insisten con eso de los Equipos Grandes como Cruz Azul y America si no han ganado nada, sólo Pumas ha podido ganar Títulos y parenle de contar...los comentarios de la Gente de ESPN me cayeron como patada de mula, sobre todo de José Mamón Fernández que utiliza su influencia para llevar la conversación al tono que el impone, ya se está pareciendo ese canal a TV APESTA, que igualmente quería a Morelia en la final.

El Norte se ha impusto les guste ó no...ARRIBA SANTOS CAMIONES!!!...

XAS

50
autor PEITON el 6/dic, 2011 10:39 Ciudadano distinguido

se los sostengo??

a caray somos como 1,000 foristas...podras sostenerselos a todos??

o dices los de todos los habitantes de la laguna...?

ahi si sta cañon...

The Lone Ranger

tu dijites!!!

51
autor demoniodurazno el 6/dic, 2011 10:40 Alto Magistrado

@QUIMICOTIGREGALAN » "se los sostengo"..

a todos?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

SOSTEN

52
autor PEITON el 6/dic, 2011 10:42 Ciudadano distinguido

@demoniodurazo

no es un pajaro...no es un avion....

...se me hace que es superman

puede hasta con todos los del peso de un boeing...

http://youtu.be/6aWxJ0cxD8c

The Lone Ranger

....

53
autor demoniodurazno el 6/dic, 2011 10:43 Alto Magistrado

@PEITON » ...mas bien SUPERCAN. 

....

54
autor demoniodurazno el 6/dic, 2011 10:45 Alto Magistrado

@MMMMONTERREY » orale MR. KECHO.....desempolvando los nicks?

....cuando  tu nick original?

saludos!!!!!  

55
  autor santrig el 6/dic, 2011 10:47 Diputado plurinominal

@antiAs » 

¿Que no existe queeeeee?..Ja jaja ja ja ja jaja ja ja

Oiga seño..Cuando dije que se aventara otro chiste,,no pense que lo tomaria textual.

A poco usted cree que Lala fué y le puso su nombre a las playeras de los árbitros por sus eggs?......NO SEA TARADO.....Se requiere una autorización previa y claro que esa autorización no es de "compas" de gratis....CUESTA SEÑOR CUESTA Y MUCHA LANA.

Y claaaaro que varias empresas "pujan" por eso. ¿Por que asegura que CEMEX no lo haría?...Por favor no sea TARADO.

Si usted es aficionado REAL de los tigres...Pues haga comentarios relacionados a los jugadores, sus líneas, su DT, en fin comentarios futboleros....Pero por favor no ofenda la inteligencia de la gente de Monterrey......Demuestre que tiene "algo" de inteligencia y que puede hacer algo más que repetir las tonterias que escucha decir a gente como Hernández Junior y otros comunicadores(?) que solo se dedican a ensalsar a los equipos de Monterrey y están totalmente ciegos a lo que otros equipos hagan....Y que tambien demuestran una y otra vez que de inteligencia no tienen nada...pero eso sí,,,hacen sonar el cencerro para que gente como usted se mueva cuan "borregos" y escriban tonteria y media.

¿Como la ve? ¿Puede o es pedirle mucho?

56
  autor santrig el 6/dic, 2011 10:55 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGREGALAN » 

se los sostengo ok

Oiga....Cuidado con lo que escribe.

¿De que tamaño son sus manos?

Mañoson

57
autor PEITON el 6/dic, 2011 10:59 Ciudadano distinguido

@santrig 

o mas bien cuantas"manotas" tendra...jajaja

http://youtu.be/j_IJ4iNtcKw

The Lone Ranger

quimicotigriss......asi lo vas a SOSTENERRR???

58
autor acemde2 el 6/dic, 2011 11:25 Regidor

jajajajajaa..........cheken  a la  tigrita.....""BOCA ANCHA"" SOSTENEDORA

prima del  quimicotigayytoraid.......jajajaja   buen  diaa.......

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

LA VERDAD

59
autor carlosrayado el 6/dic, 2011 12:03
Visitante distinguido

@santrig 

LO QUE DICES DE QUE HERNANDEZ JR. SE DEDICA A ENSALZAR A LOS EQUIPOS DE MONTERREY, TE EQUIVOCAS, SOLO SE DEDICA A ENSALZAR A TIGRES, ESTA PERSONA ES LA ENCARGADA DE FOMENTAR LA VIOLENCIA ENTRE LAS AFICIONES REGIAS, CON SUS ATAQUES CONTINUOS HACIA LOS RAYADOS, PORQUE CREES QUE YA NO VA A TRANSIMTIR LOS PARTIDOS DE RAYADOS?...PORQUE YA NO LO QUEREMOS EN EL ESTADIO.

Y RESPECTO A LA FINAL ENTRE SANTOS Y TIGRES...........COMO SE SABRA SOY RAYADO Y TODA LA VIDA LO SERE, Y NO CONCIBO COMO OTROS "RAYADOS" APOYEN AL EQUIPO MAS ODIADO COMO SON ESOS TIGUERES CON LA ERRONEA PREMISA DE QUE SON EQUIPOS REGIOS.......¡¡¡ NI MADR.ES ¡¡¡¡ UN RAYADO NO APOYA A TIGRES EN NINGUNA OCASION NI MOMENTO, DIZQUE PORQUE SON "HERMANITOS DE LA CIUDAD"....P.T.M. SOLO ESO ME FALTABA.

SALUDOS.  

60
autor QUIMICOTIGREGALAN el 6/dic, 2011 12:27
Visitante distinguido

vulgares, corrientes y prozaicos

61
autor PEITON el 6/dic, 2011 12:55 Ciudadano distinguido

@carlosrayado

The Lone Ranger

62
autor PEITON el 6/dic, 2011 13:07 Ciudadano distinguido

@carlosrayado »

Felicidades caon..!!

me quito el sombrero ante un verdadero aficionado rayado...

..que no se dejan llevar como otros aficionados rayados disfrazados de "TIGRES" solo cuando les conviene... 

The Lone Ranger

La Prole te saluda

63
autor GVC2107 el 6/dic, 2011 13:28 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGREGALAN » Saludos de la Prole Lagunera!!!...jajajajaja

XAS

Estrallados por favor

64
autor GVC2107 el 6/dic, 2011 13:32 Diputado plurinominal

@carlosrayado » mis respetos para tu comentario mi Estimado, hay que tener bien identificados los colores y no andar prostituyendose futbolisticamente MMMONTERREY">@MMMMONTERREY quieres más ó te guiso un huevo?

XAS

65
  autor santrig el 6/dic, 2011 13:54 Diputado plurinominal

@carlosrayado » 

Hernández junior es tigre, claro, de hecho hasta su hijo jugó en tigres ¿o no?

Deliberadamente no especifique ese dato de Hdz jr para ver que respondia el sediciente tigre-químico-galan.

Que para mi ni es químico ni tigre ni galán.......Ni siquiera es de Monterrey....Es el clásico forista lagunero que goza con molestar a la gente.....Soooo

Pero  a ver Carlos....¿Cual es tu impresión del partido?..Los dos partidos

66
autor COYOTEINVALIDO el 6/dic, 2011 14:15 Alto Magistrado

@carlosrayado »   lo que le dices al MM es basicamente lo mismo que yo le dije; por mucho que sea de la misma ciudad, Los Titeres no necesitan apoyo de ustedes. Si ganan los Titeres, ustedes no se la van a acabar tambien!

Por otro lado, eso de que porque Monterrey  es equipo de Mexico, hay que apoyarlos en el campeonato mundial de clubs sale sobrando. "Ojala" y pierdan a las primeras de cambio!

NO te calientes plancha, me imagino que tu no le vas a ningun equipo en la final mexicana, asi que si pierde el Yantos, te burlas y punto!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

tigre rayado

67
autor antiAs el 6/dic, 2011 16:19 Ciudadano distinguido

Cuando una persona ha pertenecido a la uanl como ente universitario y a sus equipos y a el itesm con estudios posteriores y ha convivido con los 2 equipos dentro de esas instituciones y que ademas su familia se divide en tigres,  y rayados, ¡ porque razon no puede ser aficionado y querer a los 2 equipos, claro que no todas las personas han vivido esas instituciones, pero las que las han vivido no tienen porque no ser aficionado de las 2, ademas tu sabes que en la mayoria de las familias regias hay rayados y tigres, por eso yo digo que todo tigre es rayado.

sin negarte que en mis inicios como estudiante de la uni, le tenia animadversion a rayados. pero el tiempo te hace disfrutar de todo lo que tienes.carlosrayado">@carlosrayado »  

YA DI OTRA COSA

68
autor solitario65 el 6/dic, 2011 16:27
Visitante distinguido

@antiAs » POBRE CUATE, SE VE QUE ERES UN AMARGADO, TE CORROE EL ALMA QUE EL SANTOS LLEGUE A LA FINAL, YA ESCRIBE OTRA COSA NOMAS DICES LO MISMO, ¿ACASO NO TIENES OTRO TEMA QUE TRATAR??   

69
autor antiAs el 6/dic, 2011 16:36 Ciudadano distinguido

pues fijate que no, no me da envidia nada de torreon, o  el santos, hasta me da gusto que halla pasado el santos a la final aun con el arbitro chikidracula, porque , el tigre les va a ganar, como lo ha hecho en los ultimos 7 años en su mismo estadio y les va a quitar lo hablador a todos ustedes que son pura lengua.

más bien a ustedes les arde que la gente de monterrey tenga dos equipos, que ustedes nunca tendran , la prueba está en que yo en lo personal no me afecta en absolutamente nada que alguien le vaya a 2 equipos por ejemplo al santos y al america como muchos de ustedes. y no se los critico.solitario65">@solitario65 »  

70
autor guerreroN12 el 6/dic, 2011 16:44 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY »PODRA SER QUE TODO TIGRE SEA RAYADO, PERO NO TODO RAYADO ES TIGRE, Y ESO ES DE RESPETAR, Y EL UNICO QUE SE HA NOMBRADO TOTALMENTE RAYADO ES CARLOSRAYADO, Y PUES MUCHO RESPETO Y FELICIDADES POR NO BATEAR DE LOS DOS LADOS.

71
autor RasAlGhul el 6/dic, 2011 16:59 Diputado federal

@antiAs @guerreroN12 @MMMMONTERREY » ,,,JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA,,,,Y HASTA HABLAN INGLICH MOCHO

72
  autor artillerodel87 el 6/dic, 2011 18:26 Regidor

"Preñados" de donrobert:

@Rasalghul

@MMMMONTERREY 

@antiAs

@Rogermagic

FALSO

73
autor RogerMagic el 6/dic, 2011 22:18
Visitante distinguido

@artillerodel87 » 

SI LEEISTE MIS COMENTARIOS ANTERIORES TE DARAS CUENTA QUE YO NO APOYO, NI APOYARE A LOS TIGRES.....AHI EN LA FINAL QUE SE ROMPAN LAS MEDIAS Y SE ARAÑEN LOS DE SANTOS Y TIGRES.

MI EXPECTATIVA ESTA EN JAPON.

ALGUNA VES VISTE A UN MADRILISTA APOYAR AL BARCELONA, O UNO DE RIVER APOYAR A BOCA, O UN CHIVA ECHANDOLE PORRAS AL AMERICA.

74
  autor artillerodel87 el 6/dic, 2011 22:28 Regidor

@RogerMagic » 

Entonces... Si el sushi te cae bien

...Nuandesconlacargada

BUENA FINAL

75
autor carlosrayado el 6/dic, 2011 23:35
Visitante distinguido

@antiAs

PARA TERMINAR....., EL HECHO DE ESTUDIAR EN ALGUNA DE LAS 2 INSTITUCIONES NO TE CONVIERTE EN SEGUIDOR DE DETERMINADO EQUIPO, EL AMOR POR UN EQUIPO CRECE CON LOS AÑOS, APOYANDOLO, SUFRIENDO EN LAS MALAS Y NO SOLO DISFRUTAR CUANDO SE GANA......LA VERDAD DUDO MUCHO DE TU "AFICION" A DETERMINADO EQUIPO,.... O ERES RAYADO O ERES TIGRE, ASI DE SIMPLE.....AQUI EN MONTERREY NO CONOZCO A ALGUIEN QUE LE VAYA A LOS 2 EQUIPOS Y SI EXISTIERA, LA VERDAD, NO ES VERDADERO SEGUIDOR DE SU CLUB.

@santrig » 

PUES BIEN MI ESTIMDO, CREO QUE SERA UN BUEN PARTIDO, SANTOS ES UN EQUIPO QUE SABE TOCAR LA PELOTA, JUEGA BIEN A LA OFENSIVA Y SABE DEFENDERSE, EQUIPO COMPLICADO PARA CUALQUIERA, Y NO SOLO EN SU CASA, FUERA DE ELLA ES UN EQUIPO DE MUCHO RESPETO..SU PUNTO DEBIL ES QUE DE PRONTO SE ADORMECEN Y SE FRACTURA SU LINEA DEFENSIVA, VIENEN ERRORES Y SE LES COMPLICAN LOS PARTIDOS....... EN CUANTO A TIGRES TE PUEDO DECIR QUE ES UN EQUIPO ORDENADO, MUY EQUILIBRADO EN SUS LINEAS, QUE SABEN ESCONDERTE LA PELOTA Y TOCARLA DE UN LADO A OTRO, A VECES HASTA SOPORIFERAMENTE, PERO DE PRONTO SUELTAN UN LATIGAZO QUE CAUSA PROBLEMAS.....SU PUNTO DEBIL CREO QUE ES SU "LOBOSDEPENDENCIA" MAS DEL 80% DE LAS OPORTUNIDADES DE GOL PROVIENEN DE LUCAS, ASI QUE EQUIPO QUE ANULE A LOBOS LOS SECA, PORQUE DAMIAN, DANIELINHO Y MANCILLA SE PIERDEN SIN SU MOTOR.

SALUDOS

76
autor PEITON el 7/dic, 2011 00:27 Ciudadano distinguido

dejenlos...esos tigres a la mera hora del casorio se van a caer del SUSTO

http://youtu.be/krWX07dExeM

The Lone Ranger

77
autor PEITON el 7/dic, 2011 00:31 Ciudadano distinguido

o mejor ya no se peleyen...tan alegre que puede ser la vida...

QUE GANE EL MEJOR...!!

http://youtu.be/2UUWdCElRMo

The Lone Ranger

78
autor Carter el 7/dic, 2011 10:49
Visitante distinguido

@carvec444 @MMMMONTERREY » 

Primero hay que ganarla no crees?

O ya tendiste la cama?...

Mediocreeeeeeee!!!

79
autor PEITON el 7/dic, 2011 11:50 Ciudadano distinguido

@Carter

este tema ya lleva 1283 lecturas y contando....

...pero solo a uno le a gustado y es al mismo que posteo el tema... 

The Lone Ranger

Arbitraje

80
autor lupomtz el 7/dic, 2011 14:20
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY » Si el defensa comente falta en el área el arbitro debe marcar penal, sobre todo cuando es el último hombre, eso es aquí y en china ....

jajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajas

81
autor luna66l el 7/dic, 2011 16:29 Alto Magistrado

me encontre esto  en el face de @ferguerrero, y me encanto!!

Tongue Out

Gracias por ser como eres!!

los tigrillo

82
autor tachin el 7/dic, 2011 19:25
Visitante distinguido

@guerreroN12 @MMMMONTERREY » Los tigrillos van a salir a jugar si chut (Zarpa) y  sin bigotes por que le van a lamer los hue..sos al Santos. juarjuaurjuar

83
autor carvato el 7/dic, 2011 20:32 Líder sindical

¡Ah pero cuanto inche regio ardido hay aquí! ¡Ya pintenle a la punta de... el cerro de la "sía"! Caminando y miando para que no hagan hoyo ni se mien las botas picudas... 

84
autor PEITON el 7/dic, 2011 22:19 Ciudadano distinguido

si quiero borrar este comentario porque no se puede borrar?Yell

que ya no se pueden borrar los errores de dedo?

The Lone Ranger

85
autor PEITON el 7/dic, 2011 22:25 Ciudadano distinguido

@luna66l »

@luna666---no le mueva lunita...

..no ve que se enojan porque dicen que no les gustan las copas?

las que son paral vino...las que son para levantar de un campeonato

y las copas A,B,o C....Laughing

The Lone Ranger

86
autor FJMAGALLANES el 7/dic, 2011 23:12
Visitante distinguido

QUIMICO-TIGUERENALGON, Ahora me lo sostienes Y ME LO PRUEBAS

asi de sencillo.

87
autor demoniodurazno el 7/dic, 2011 23:40 Alto Magistrado

Ojala y sea una exelente final....si gana Santos..que bueno,se lo merece!!!

si gana Tigres...que bueno,se lo merece!!!

.....y yo, a disfrutar!!!!

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Lo que hay que leer!!!

88
autor REGIOM el 8/dic, 2011 09:54
Visitante distinguido

@marioc » 

@VALEVIC en la jugada que dices me gusta la explicación que da Mario Carrillo en “futbol picante” (que por cierto él dice que no es penal) y se basa diciendo (por que se había formado la polémica en el programa)  Dice:¿Qué querías que hiciera? ¿Que se quitara? ¿Que abriera las piernas? Es juego de hombres él no iba a dejar pasar el balón, ahora la pregunta honesta que alguien nos explique que debió hacer Oswaldo en esa jugada, atravesar la cara para que en el choque ¿el saliera lastimado? De hecho el no levanta ninguna pierna y siendo honestos al momento de caer Sabah le deja ir la mano a la cara de Oswaldo y con el vuelo que llevaba no fue una caricia. Cada quien juega su parte.

Si vi ese programa y M. Carrillo decepcionó con ese comentario… exjugador y DT… ni eso le ayudó!…

¿Qué pudo hacer Osvaldo?... a poco nunca has visto a un portero hacer “La de Dios” (grande eres Gatti) para evitar una posible “bombeada” del delantero o para reaccionar con los brazos si el disparo va sobre un costado…el mismo O. Sanchez ha salido asi en varias ocasiones…

¿Y a poco a ningún portero has visto tirarse sobre su costado para cerrar el ángulo de tiro por abajo?.... el mismo O. Sanchez ha salido asi en varias ocasiones…

A ningún jugador se le recomienda que se tire con los tacos por delante en ninguna zona de la cancha y menos a un portero, pues muy probablemente este en su área y le marcarían penalti honestamente hablando….

Esa jugada era de roja para Oswaldo …y varios partidos de suspensión… minimo…

No defiendan lo indefendible... conflicto de intereses pa´ variar....

Monterrey-santos

89
autor joseluis777 el 8/dic, 2011 11:17
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY @RogerMagic » Internacionales...si van a dar lástimas a nivel internacional!!!!!!!!!Le apuesto lo que quiera amigo que no van a llegar muy lejos...

Nche rancho grande!

!!! arriba el norte!!!

90
autor demoniodurazno el 8/dic, 2011 11:27 Alto Magistrado

@REGIOM.....suerte!!!! (con video nostalgia).

http://www.youtube.com/watch?v=2RUwWtk7WvE&feature=related

91
autor marioc el 8/dic, 2011 14:48 Ciudadano distinguido

@REGIOM  Desde tu punto de vista y muy respetable tu opinión fue penal y roja, para mi que le doy más mérito a Mario Carrillo que a ti  y mas importante desde mi punto de vista igualmente respetable que tu opinión no fue ni penal ni roja, obviamente los dos tanto Sabah como Oswaldo son colmilludos, no van a jugar con florecitas y cada uno va a tratar de sacar lo máximo para su causa,  para mí no fue penal ni para Mario Carrillo ni para el árbitro (que al final nos guste o no, es su opinión la que vale).

Si tú lo vistes penal y hasta sin punto de debate, perfecto, es tu opinión y muy respetable, Para mí lo digo de nuevo no lo fue. Así de simple, no intento ni quiero cambiarte tu punto de vista.

Si he visto a muchos porteros hacer “el Cristo”, para mí no era la opción, pensando en efectividad y analizando el resultado de la jugada creo que Oswaldo hizo lo que tenía que hacer, otro movimiento y tal vez hubiera sido diferente el resultado. Total él hubiera no existe y hasta este momento el resultado dice Oswaldo hizo lo correcto.

Carpe diem,

92
autor QUIMICOTIGREGALAN el 8/dic, 2011 16:36
Visitante distinguido

YA ME ANDA POR VER A TIGRES

Ahí 'stán (jejeje)

93
  autor artillerodel87 el 8/dic, 2011 16:50 Regidor

@MMMMONTERREY » 

De la época, del último título

...Vas a perder.

94
autor antiAs el 8/dic, 2011 18:04 Ciudadano distinguido

Los mejores clientes de los equipos regios, los del equipo santitos del d.f. en comodato en torreón. Desde cuando no le gana el santos a tigres de la uanl en su propio estadio, tzm.

@MMMMONTERREY » 

95
autor VALEVIC el 9/dic, 2011 11:29
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY

mencionas que debio haber hecho el cristo, pero saba no iba al frente sino que 2 jugadores del santos le ganaron la posición, y mucho menos tenia que cerrar el angulo Saba no tenia posesion del balón, la jugada era qu e Saba intentaba desde atras de 2 jugadores tocar el balón si Oswaldo hace cualquier de las 2 anteriores no llega al balon y probablemente Saba si y no se iba a tirar de cara a 3 pares de piernas q lo mas seguro era q lo lesionaran, decide barrerse y toca primero el balón no puede desaparecer y además Saba decide aventarse y tratar con la pierna de tocar el balón no llego y tampoco puede desaparecer y se produce un choque que en el futbol es normal, tu tiene tu punto de vista respetable pero analisa la jugada no te dejes llevar por lo q quisieras que fuera, es como la expulsion del Chato, quisiera q no fuera pero si es, le deja la pierna y pa fuera, si ubiera recogido la pierna y chocan lo mas seguro no lo expulsan

GOLOSO QUIMICO-TIGUERENALGON

96
autor FJMAGALLANES el 9/dic, 2011 22:34
Visitante distinguido

YA TE ANDA POR VER-GA-NAR AL SANTOS

97
autor guerreroN12 el 11/dic, 2011 17:52 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY » 

a que nshe denigris tan agrandado"si no ganamos el torneo es un fracaso", y mira pierden con un equipo de cuarta. duro mas el nshe viaje que lo que ustedes en el torneo, a pero van a salir con que "ellos fueron al mundial de clubes" si a dar vrrguenza internacionalmente, TANTO QUE LO CACAREARON yyyyy FUERA

Monterrey pierde en penales en Mundial de Clubes

Monterrey de México no aprovechó las ocasiones de gol que tuvo y al final fue eliminado en serie de penales 4-3, tras empatar 1-1 luego de 120 minutos, por el Kashiwa Reysol de Japón, en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2011.

Luis Pérez y Jonathan Orozco se convirtieron en los 'villanos' al fallar desde el manchón penal y así terminar con el sueño de Rayados por trascender en este evento internacional, en el que una vez más un equipo mexicano se queda fuera en estas instancias.

La escuadra japonesa se verá las caras en semifinales con el campeón de la Copa Libertadores de América, el Santos de Brasil, mientras que Monterrey disputará el quinto puesto con el equipo Esperance Sportive de Túnez.

Antes de partir a tierras niponas, el delantero Aldo de Nigris afirmó que sería un fracaso no conseguir el título del certamen, y aunque era algo muy complicado, quizá nunca pensó que el equipo 'azteca' terminaría su sueño en las primeras de cambio tal y como ocurrió.

Más escritos de Santos Laguna

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

QUINIELA PARA LA LIGUILLA MX CLAUSURA 2016

Escrito el 09 de mayo 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.