Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
viernes 9 de diciembre de 2011 00:05

0 - 1 sí pero... ¿definitivo?

Sin "El Chato"; "El Guti" y Ludueña en veremos..

Parece que este arroz ya se coció...

Y sin embargo (Galileo)... se mueve. 

¿Aniquilación o... hazaña?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor PEITON el 9/dic, 2011 00:10 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 »

Santos solito se echo la soga al cuello...

Sin Ludueña jugando y todavia el pend...jo de El Chato (porque no se le puede llamar con otro adjetivo)comete esa falta tan artera,dejando al equipo sin cerebro...

Ahora solo queda esperar que el otro cerebro "El hachita"este listo para el segundo partido,si no lo esta sera mucho mas dificil un buen resultado... 

The Lone Ranger

2
autor luiselsantista el 9/dic, 2011 00:12
Visitante distinguido

@artillerodel87 » 

los Tigays se van a arrepentir de no habernos matado aquí y el Santos gaya les hará 3 goles!! Vamos guerreros aun se puede ser campeones esto aun no esta terminado!!!!
Living is easy with eyes closed.

Ni hazana ni aniquilacion

3
autor paletero47 el 9/dic, 2011 00:29 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » Santos puede ganar en Monterrey

faltan noventa minutos, y como dijo (no se quien)

esto no se acaba hasta que se acaba.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

4
autor marioc el 9/dic, 2011 00:40 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 No veo imposible que Santos pueda voltear el resultado, lo difícil es que los jugadores se concentren y realmente suden la camiseta.

Carpe diem,

5
autor COYOTEINVALIDO el 9/dic, 2011 06:33 Alto Magistrado

@artillerodel87 » el arbitro se paso de rigorista al expulsar al chato dado que esta es una final y no cualquier otro partido. Si bien el chato cometio la falta, no hay duda, se debio haber amonestado.  Despues de la expulsion, Delgadillo cambio la forma en que marco las faltas a ambos equipos y parecio ser mas prudente y aplicar mejor criterio.

Bien lo dijo Lucas Lobos que critico la eleccion de Delgadillo para este partido:

Critica Lucas Lobos a árbitro Paúl Delgadillo

Por: Notimex/Monterrey, NL.

El mediocampista de los Tigres, Lucas Lobos, pidió al árbitro Paúl Delgadillo evite el protagonismo en el partido de 'ida' de la final del Torneo Apertura 2011, que disputarán los felinos contra Santos este jueves en Torreón.

Lastima porque aun los comentaristas de TV que habian anunciado dicho encuentro como un posible "espectaculo", se limitaron a justificar el aburrido partido por la expulsion y la estrategia obligada de Santos a cuidar que ya no le hicieran mas y de los TITERES de cuidar el marcador a favor.

Por ultimo, creo que mientras que hay tiempo, hay vida. Santos puede ganar en Monterrey, pero tiene que jugar como lo hizo los minutos despues de la expulsion hasta el final del primer tiempo. Sera muy desgastador para los jugadores pero no hay de otra.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

DIFICIL

6
  autor santrig el 9/dic, 2011 07:46 Diputado plurinominal

Pueden faltar 90, 180 o 270 minutos. Eso no cambia la realidad. Dificil por no decir imposible ganar en la actual situación. Yo no veo que pueda hacer diferente a lo que anoche se hiso.

Cuando tienes un cuadro con buena delantera y buena defensa, pero "careces completamente de una linea media" no se pueden esperar cosas buenas ante un equipo que, sin tener una delantera y defensa mejor que la de Santos, pero al tener una línea media, ya no digo inmejorable o excelente, solo funcional, hace que sus delanteras y defensas se vean superiores a las de Santos.

El hecho de que se esté en la final, no significa que no debamos ver estas deficiencias. Pues de no ganar se tiene que analizar el porque.

La defensa de Santos fue una de la mas goleada (si no es que lo fué) y esto sucedió no porque esta en sí fuera mala, sucedio porque las delanteras y medias de los rivales llegabana "sus anchas" al no tener "quien les estorbara". En el torneo recibieron 25 goles, ya no se cuantas veces les llegaron en clara opción de gol, pero fueron muchisimas más, y esto por la sencilla razón de que la "media de contención" simplemente no contenía nada, ni recuperaba nada. Por lo mismo, la línea delantera tenía que hacer un "gran desgaste" para bajar hasta su terreno a recuperar balones (que la media no recuperaba) e iniciar su "ataque" desde "atras", lo que ocacionaba que sus delanteros se cansaran y para el segundo tiempo ya estaban "fundidos", por eso se complicaban los segundos tiempos y hasta empates y victorias les sacaban.

El resultado de ayer se me hace "lógico". Sobre todo con la expulción del chato. Es más, pienso que hasta barato salió. Porque como sea, el chato, a pesar de su lentitud es el "unico" que "contiene" algo. Los demas ni siquiera como "estorbos" funcionan.

Dicen que la esperanza muere al ñultimo. Si claro. Pero para que Santos pueda ganar, con ese marcador en contra, en cancha ajena, con un castigado, lesionados etc.

Solo de dos maneras, y que estas se presenten juntas, se pudiera ganar.

• Que Tigres salga en "el peor dia de su vida".
  • Que Santos salga en el "mejor día de su vida".

Algo que no entiendo es, Santos lleva careciendo de una buena línea media desde hace 4 o 5 torneos, y ! NO HAN PODIDO ENCONTRAR A NADIE! ¿Como es posible esto?....Mejor pudieron "repatriar" a Benítez (para venderlo nuevamente) que encontrar un medio de contención. NO ES POSIBLE ESTO.

PD: ¿Se fijaron que Guadalajara y Tigres batallaron de lo lindo para poder llegarle a Querétaro? Sobre todo Tigres.....Mucho se debio esto a un medio de contención que no deja pasar "NI EL AIRE"------->Marco Antonio Jiménez.....Lo malo de este jugador, al parecer es del Guadalajara y muy pero muy dificil que lo suelte, esta prestado al Querétaro..Por cierto...El portero de Querétaro, que practicamente fue el que "hecho fuera" al Guadalajara.....Está a préstamo también, y también es del Guadalajara.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor Carter el 9/dic, 2011 08:30
Visitante distinguido

@luiselsantista @artillerodel87 » 

Esta muy bien tu animo....

Solo que no tiene buenas bases...

Ayer no les iban a meter 3 goles?.... ah era en el volcan?

Sueñaaaaaaas!!!!

Tigres esta tan fuerte que deja la "humillada" al Santos para el Volcan son su gente...

Jajajajajajajajajajaja 

8
autor Carter el 9/dic, 2011 08:33
Visitante distinguido

@santrig »  Esta muy bueno tu comentario.. solo que de donde sacas que es mejor defensa la de Santos que la de Tigres?....

Por dios.. lo que hay que leer!!!!... 

Para empezar... HUgo Ayala es mejor que cualquiera de tus dos centrales... y creo que hasta Juntos no le llegan!!

UNA MALA NOCHE,CON FRIO Y DERROTA.

9
autor wolverine666 el 9/dic, 2011 08:37
Visitante distinguido

@artillerodel87 » TIGRES GANO , Y GANO BIEN ,CON UN GOL TEMPRANERO EL CHATO SE HIZO EXPULSAR Y SE HIZO EXPULSAR BIEN , PERALTA CON ESA GARRA  LAS FALLO IGUAL QUE QUINTERO, BALOY POR POCO SE GANA LA EXPULSION AL RECLAMAR AIRADAMENTE   ,SE VE SOMBRIO EL PARTIDO DEL DOMINGO YA QUE SANTOS CON CUADRO INCOMPLETO, LESIONADOS ,EL BALON QUE SE NIEGA A ENTRAR , Y CON UNA LINEA MEDIA INEXISTENTE ,AUNADO A QUE JUGARA EN CANCHA AJENA  SERA QUE SANTOS ESTA CONDENADO A NO GANAR TITULO EN CANCHA AJENA .PD COMO SABER QUE OSWALDO SANCHEZ PUDO HACER MAS EN ALGUN GOL, POR QUE NO LE RECLAMA AIRADAMENTE A SU DEFENSA, SANTOS A REALIZAR LA HAZAÑA , TIGRES A TERMINAR LO COMENZADO.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

10
autor QUIMICOTIGREGALAN el 9/dic, 2011 08:45
Visitante distinguido

MIS RESPETOS WOLVERINE666, ERES EL UNICO CUERDA, EL UNICO QUE SABE LO QUE DICE, QUE ES REALISTA Y AUNQUE LE VAS AL SANTOS VES LA REALIDAD NI HABLAR MIS REPETOS. LEVANTAREMOS LA COPA EL DOMINGO.

11
  autor santrig el 9/dic, 2011 08:46 Diputado plurinominal

@Carter » 

OK...Va de nuez.

A Santos le metieron 25 goles en el torneo....Muchos...Mucho menos que a la de Tigres 13 OK?

Una de las razones por la que es vulnerada una línea defensiva es, la cantidad de veces que le "llegan" con opciones de gol. ok?

A Santos le llegaban una y otra y otra vez.......Le metieron 25.

A Tigres "casi no le llegaban"................Le metieron 13.

Si.....La labor en la "última linea de fuego" es importante.....Pero lo es más la "prmera línea"....>La media de contención

Muchos de los goles que le metieron a Santos fueron por la cantidad de elementos que llegaban a "distancia de gol"------------->Nadie los contenia en la media cancha.

Por eso digo que la defensa de Santos en SÍ, no es mala....Mejor que la de Tigres.....Ya se que Hugo Ayala es muy bueno.....Guty también.....Baloy También..........El problema viene desde atras, con más exactitud, en la media cancha. 

12
autor Carter el 9/dic, 2011 09:26
Visitante distinguido

@santrig » 

Comprendo perfectamente que a al defensa del santos la dejan sola...

Pero aun ais yo creo que hombre por hombre Tigres es un poco superior a la de Santos..

A Baloy Dios le dio fuerza, mas no talento.....

13
autor billysito el 9/dic, 2011 09:33 Regidor

@Carter a ya te chutaste a hernandez jr el tigre numero 1

saludos

Licenciado Cantinas:

14
  autor artillerodel87 el 9/dic, 2011 09:59 Regidor

@Santrig

Algo que no entiendo es, Santos lleva careciendo de una buena línea media desde hace 4 o 5 torneos

Los mismos que "El Hachita" no ha funcionado. Junto con "El Guti", Osvaldo y "El Chato" son los sobrevivientes de aquel equipo de salvación que armó "El Travieso". Lo he dicho: si Ludueña tuviera aquel ímpetu, toque, liderazgo con el que llegó, otro Santos cantara. ¿Dónde está El Hachita que filtraba pases medidos para goles de Vuoso, Benítez y demás; dónde aquél que en los tiros de castigo ponía el balón en las redes como con las manos; dónde quedó el que infundía chispa y animosidad al equipo... dónde... dónde? Después del golazo que anotó ante Cruz Azul para el título tres, lo perdimos. Algo interior en él, nos lo ha perdido. Él y Oswaldo son los referentes del equipo en la directiva: monumentales mantas de ellos en las esquinas, en la inauguración del TSM, es signo inequívoco del potencial económico de la directiva. Trato de estrellas y Ludueña no ha respondido. Desde 4 ó 5 torneos "ha estado pidiendo su salida" pero, seguramente el amarre de un jugoso contrato lo tiene encadenado. Ya pronto se va a liberar. Pero más perdió el equipo al mantenerlo ante las salidas de El Lorito y Arce.

Dadas las circunstancias, con los imponderables del 0-1, el Santos necesitará más que un talismán como el Tin Herrera y a Peter Graves, para salir exitoso en Monterrey. 

Así como Tigres pudo romper una racha de 17 juegos sin perder en liguillas, un Santos completo -de 11- también puede igualar al Pachuca y mantener el estigma de los flinos de no coronarse en el volcán. 

Los Guerreros, con un Hachita Ludueña completo, lo puede hacer y si juega el domingo, el 10 tiene la palabra para una Misión Imposible.

...Forum locuta, causa finita

15
autor Carter el 9/dic, 2011 10:11
Visitante distinguido

@billysito » 

Asi es.. esa frase la dijo don robert en su editorial....

Tu tambien ya te lo chutaste vdd? :)

Santos necesita renovarse

16
autor GVC2107 el 9/dic, 2011 10:15 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » coincido contigo en que la línea media debe de renovarse, no reforzarse, el Hacha juega cuando quiere, Chato ya no da esos juegazos pues la edad no perdona, Cárdenas es intermitente y no suple la ausencia de nadie, Morales ya dio todo lo que tenía, Salinas es el único más ó menos rescatable, aunque no es un contención nato, Quintero dribal a medio mundo y hasta a él mismo pero no pasa de ahí, Suarez es un jugadorazo que juega bien 10 ó 15 minutos, al final casi casi le tienen que dar óxigeno...

Espero y para la próxima temporada traigan un creativo que tanta falta le haga a Santos y que corra por toda la cancha y no se la pase de divo trotando, un contención para suplir al Chato y otro jugador desequilibrante que aporte goles, no "casi" goles....

Y ánimo Raza, vamos perdiendo al medio tiempo, faltan 90 minutos...espero y Galindo le encuentre la cuadratura al Equipo, por las ausencias y no empiece a querer inventar el hilo negro...SANTOS for ever, pierda ó gane.

XAS

Aun se puede......

17
autor Cuatechihuas el 9/dic, 2011 10:20 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » Noche fría en el TSM. Multitud fría, congelada al término del partido. Sucedio algo inesperado. Algo salió mal. Puede aún revertirse el proceso.

Yo vi lo siguiente: equipos parejos de inicio. El gol, descuido imperdonable de Estrada, que por alguna razón últimamente ha perdido la brujula. Claro tenía enfrente a un demonio. Aqui Oswaldo toma su porción de culpa. Y hasta allí todo estaba bien, pero....llega un Chato de manera absurda y tal vez estúpida a cometer una falta, a todas luces innecesaria, pero lo peor, de mala leche. Expulsado y suspendido el segundo juego de la final. Se vió verde pese a su experiencia. (Quiza haya que justificarlo. Nos ha regalado muchos juegos buenos), pero allí empieza la debacle del Santos. Claro el Tigres, es un equipaso. Hombre por hombre quizá mejor que los guerreros. Impone su juego mecanizado, sistemático, sin lustre, pero efectivo y sobre todo acorde a las instrucciones del Tuca. Sin abandonar su esquema.

Resulta rescatable que el Santos despues de verse sorprendido con el gol y la expulsión, se repone, pero no lo suficiente para encarar con energía la defensa del Tigres. No obstante hay garra y esta se demuestra con el Chema Cardenas, quien en un inusual juego, va por todas, a veces con efectividad y a veces sin ella, pero eso sí , con garra. Baloy se convierte en un artífice (lo mejor de Santos) y el chamaco que suple al Guti por derecha, cambia el manejo del demonio Damian. Lucas Lobos, es absolutamente nulificado y con ello el Tigres pierde contundencia. Oribe muy solo,,,,,ineficiente y erratico. Los cambios de Galindo,combinados con el sistema de juego Tigre, son efectivos. Lo importante ya no era anotar sino que no te anotara. Al final un gol marca la diferencia y se antoja más que kabrown que el Santos pueda superar al conjunto felino. Tigres tiene todo para ceñirse la corona en el volcan. Se necesitará más que garra para manejar este resultado, pero aún creo en milagros. Espero que Santos repunte, pero con esos Tigres, se antoja muy cañon. Vibras....vibras....vibras, Santos por el milagro.

Hoy decido......ser feliz.

18
autor billysito el 9/dic, 2011 10:24 Regidor

@Carter »  jajaj si pues que quieres soy masoquista nadamas una cosa quitale el "don" inche viejo no se lo merece 

con respecto al juego todavia quedan 90 min. espero y logremos remontar

saludos

Licenciado Cantinas:

19
  autor ToRo el 9/dic, 2011 10:26 Diputado local

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/siglotv/v3378

Al pesebre... ¡fieras!

20
  autor santrig el 9/dic, 2011 10:47 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » 

Aclaración: Ludueña NO ES CONTENCIÓN....Es "ataque" medio de ataque, efectivamente, el que filtra, tira a media distancia (gol a Cruz Azul en la final), o ejecuta los tiros libres. De esto ya no hace nada.

¿Recuerdas a Miguel España?...El era un auténtico "recuperador" de balón. O sea un contención..La quitaba e inmediatamente la "cedía" a alguien que tuviera salida...eso es lo que le hace falta a Santos...O mejor aún, un "recuperador con salida"----->Jimenez,del Querétaro.....Es muuuuuuuy bueno..Total se los cambiamos por Ludueña o Ludueña y el Chato + dos lonches de carne con aguacate.

21
  autor santrig el 9/dic, 2011 10:51 Diputado plurinominal

@billysito @Carter » 

Carter a ya te chutaste a hernandez jr el tigre numero 1

saludos

ja ja...los regios tienen la "misma" masa, el "mismo" molde, la única diferencia la hace el "betún" ja ja ja.

Ta bién...No problem

22
autor Tarkan el 9/dic, 2011 11:02 Ciudadano distinguido

Asi tienen los tigres al santos del pescuezo...

como esta manada de leones y un cocodrilo,al joven bufalo...

..ojala y logre safarse santos.

http://youtu.be/ULsgNSPxUbI

Yo soy la magna energia

23
autor RasAlGhul el 9/dic, 2011 11:23 Diputado federal

¡¡ OY AMANESIERON MUCHAS MUJERES GOLPIADAS DE SINCHO !!

Por el milagro

24
autor VALEVIC el 9/dic, 2011 11:47
Visitante distinguido

@artillerodel87 » 

Quiza si sale con el santo de frente, ayer nada salio bien creo q el santos tiene para más pero si ahi algo en que Tigres es muchisimo mejor que mi Santitos es en DISCIPLINA, y quien quiera q a jugado en un  deporte de conjunto sabe q con disciplina suceden los milagros, si por casualidad se conjugan los astros y sucede lo q seria una fenomenal remontada entonces el Santos sera campeón, la esperanza se pierde al ultimo.

Una indisciplina nos trajo hasta la final ( Huiqui ) otra nos tiene casi de subcampeón ( Chato), ojala otra nos lleve hasta el campeonato.

25
autor guerreroN12 el 9/dic, 2011 15:05 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » CUANDO EL CHATO NO ESTUBO EN EL TORNEO REGULAR FUE CUANDO EL SANTOS PERDIO LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS, NO HUBO ALGUIEN QUE PUDIERA LLENAR SUS ZAPATOS, Y SIN EL, Y EL LUDUEÑA EN LA CANCHA, NO VA A ESTAR MAS QUE SALINAS PARA VENIR A AYUDAR A RECUPERAR EN LA DEFENSA, Y ASI, POS VA A ESTAR PERO BIEN CAON. EL NSHE METRO DEL CARDENAS NO SUELTA BOLA, AL IGUAL QUE EL QUINTERO, Y NO HABRA BALONES PARA ORIBE. PINTA MUY FEA PAL SANTOS, PERO, "LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE"

final final

26
autor antiAs el 9/dic, 2011 22:34 Ciudadano distinguido

solo falta el final.

@artillerodel87 » 

27
  autor Gris03 el 10/dic, 2011 00:24 Ciudadano distinguido

Sin cegarme el amor a la camiseta, puedo referir que el Santos tiene una ardua labor si quiere ganarle al Tigres en su casa…

Pero también les recuerdo que no hay enemigo pequeño…

Cuando la técnica y la condición física te fallan, hay que jugar con el corazón y la pasión para llegar al triunfo…

Como aficionada a mis guerreros, solo me queda decir que la esperanza muere al último y esto no se acaba, hasta que se acaba.

Saludos a todos  Smile 

Yogui Berra.....

28
autor chavapack el 10/dic, 2011 09:17
Visitante distinguido

@paletero47 @artillerodel87 » 

Lawrence Peter “ Yogi “ Berra

Catcher con los Yankees de Nueva York, en las epocas de Babe Ruth.

Saludos mi estimado.

salu2

de acuerdo contigo

29
autor paletero47 el 10/dic, 2011 15:54 Ciudadano distinguido

@santrig » cuando mencionas:

PD: ¿Se fijaron que Guadalajara y Tigres batallaron de lo lindo para poder llegarle a Querétaro? Sobre todo Tigres.....Mucho se debio esto a un medio de contención que no deja pasar "NI EL AIRE"------->Marco Antonio Jiménez.....Lo malo de este jugador, al parecer es del Guadalajara y muy pero muy dificil que lo suelte, esta prestado al Querétaro..Por cierto...El portero de Querétaro, que practicamente fue el que "hecho fuera" al Guadalajara.....Está a préstamo también, y también es del Guadalajara.

estos dos jugadores cumplieron y mas.

yo si tengo fe que santos le da la vuelta a la tortilla.

gracias por la informacion

30
autor paletero47 el 10/dic, 2011 15:59 Ciudadano distinguido

@chavapack

Lawrence Peter “ Yogi “ Berra

Catcher con los Yankees de Nueva York, en las epocas de Babe Ruth.

Saludos mi estimado.

la frase la he escuchado en muchas ocasiones, sobre todo con comentaristas de deportes mexicanos.

pero jamas me preocupe por saber quien fue el autor  de dicha frase.

un saludo my friend

NO TE EQUIVOQUES

31
autor wolverine666 el 10/dic, 2011 17:36
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN »  disculpame pero no, yo no le voy a santos me gusta el futbol y me gustan las estadisticas desde niño le he ido al AMERICA lo e visto ganar y perder incluso me toco vivir la final que se le gano a chivas , simplemente me gusta el futbol y pienso que solo soy un aficionado  no me gusta ser fanatico y respetar  la opinion de los demas, gracias por no ofender te lo agradezco y suerte para los dos equipos  como dije anteriormente :santos va por la hazaña y tigres por  terminar lo que comenzo.

¡Somos Guerreros!

32
  autor artillerodel87 el 11/dic, 2011 18:48 Regidor

¡¡¡Somos Guerreros!!!

Con lo visto en el primer tiempo en el volcán...

... Ya va un 50 %

... ¡Y SOMOS GUERREROS!

Gordito: ¿A Poco NO?

...Forum locuta, causa finita

FALTAN MENOS DE 30 MINUTOS

33
autor wolverine666 el 11/dic, 2011 19:28
Visitante distinguido

@artillerodel87 »  de seguir asi las cosas tigres se coronara por vez primera en su casa, oswaldo  cometio un gran horror, el gordo becerra  bien por tapar el penal , tercer gol lastima santos ya lo veo muy carbon dar la vuelta, en fin en lo que iba muchos aficionados (si no que la mayoria ) veran por vez primera coronarse a tigres y ya no escribo  por que ya no se que mas escribir  ANIMO LAGUNEROS.

viendo bien

34
autor paletero47 el 11/dic, 2011 19:33 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » la repeticion de la jugada de Oswaldo, ni era para expulsion, la rego chiquidracula

Wow.. Que Felllooooooooo!!!

35
autor memfamor el 11/dic, 2011 19:51 Ciudadano distinguido

@paletero47 @artillerodel87 » 

la expulsion de Oswaldo fue lo que cambio tooodo el panorama!!!!!

Cry

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

36
autor memfamor el 11/dic, 2011 19:58 Ciudadano distinguido

@paletero47

Que desastroso estuvo este arbitraje .....!!!!!

Y tigeres LO SABE que ese campeonato no se lo ganaron a lo limpio...

UndecidedUndecidedUndecidedUndecided

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

Ganaron bien

37
autor GVC2107 el 11/dic, 2011 20:05 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » ni modo una vez màs nos quedamos en el camino, fue mucha ventaja jugar con 10 los 2 juegos, una irreponsabilidad total de nuestros jugadores, pero asì es el juego, si no juegas de acuerdo a las reglas te ves mermado, la expulsiòn de Baloy si me pareciò rigorista, pero las del Chato y Osvaldo fueron bien pitadas...va mi felicitaciòn para los Tigres y espero y nos levantemos ràpido de este golpe, hace falta una reestructuraciòn en el Equipo porque ya se viò que los que han jugado las 3 finales no las pudieron ganar.

Bien por mi Equipo y por ser protagonista...SANTOS for ever!!!

XAS

PASANDO LA ESTAFETA

38
autor wolverine666 el 11/dic, 2011 20:20
Visitante distinguido

@GVC2107 @artillerodel87 »  lo malo es que santos se acostumbre a perder las finales ACASO SERA EL NUEVO SUBCAMPEONISIMO DESBANCANDO A CRUZ AZUL

Espero y no

39
autor GVC2107 el 11/dic, 2011 20:37 Diputado plurinominal

@wolverine666 @artillerodel87 » espero y no sea asì, si la Directiva ve las necesidades del Equipo lo armarà para volver a ser Campeòn, Santos no se conforma con subcampeonatos por eso llega a jugar las finales, cuestiòn de cambiar lo que ya no rinde y traer buenos jugadores nuevamente, hay algunos que ya estàn desgastados y buscan irse por algunos pesos màs, ò simplemente por el dinero de la transferencia...sea como sea estoy son SANTOS en las buenas y en las malas, ya que he recibido muchas alegrias de mi Equipo, no puedo dejarlo solo en la derrota...mi sangre es verde.

XAS

YO TAMBIEN LO ESPERO

40
autor wolverine666 el 11/dic, 2011 21:29
Visitante distinguido

@GVC2107 @artillerodel87 » yo tambien lo espero por que cuando gana el santos en torreon la gente se desborda a comprar de todo la economia sube en todos los rubros  se quiera o no que santos gane beneficia a todos.

41
autor billysito el 11/dic, 2011 21:41 Regidor

@artillerodel87 » ni hablar no queda mas que felicitar a los aficionados del tigres ganaron como "felipillo" aiga sido como aiga sido y mi equipo el santos suerte para la proxima

!!animo guerreros!!

Licenciado Cantinas:

Tigres ganó y ganó bién

42
  autor santrig el 12/dic, 2011 12:34 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » 

Por la sencilla razón de que nos metió 4 goles y nosotros uno.

Lo que es inegable es que esa final estuvo "manchadona"por el protagonismo del "chiquidrácula".

1. En la jugada del "supuesto" penal. Oswaldo "tapa" primero el tiro. Mancilla "brinca" y en el brinco Oswaldo estira la pierna y dá un golpe al jugador. La pelota iba en sentido contrario al jugador atacante, YA NO TENIA POSIBILIDAD DE ANOTAR. ......Si acaso, penal (por falta dentro del área).Pero ¿Por que expulción?
  2. Expulción de Baloy. Entrada dura "sí". pero le pega primero al balón. Si acaso tarjeta amarilla.

Posiblemente Tigres hubiera ganado sin esas expulciones. Pero ese campeonato esta "salpicado" de chiquidrácula.

Para mí el errór de la FEMEXFUT fué mandar a un árbitro que le gusta ser "EL MUERTO DEL ENTIERRO".

También debemos aceptar que, nuevamente, Santos se "Heecho para atras" en el segundo tiempo...¿Indicación de Galindo?..Si así fué---->Que metidota de pata maestro.

O la otra, que se "fundieron los jugadores"

Otra situación que no debemos pasar por alto----->Santos no tiene "banca confiable". Se te lesiona alguno o lo expulsan o sale en mañ dia y ya valio verch el asunto (Trino Camacho).

En fin.....Veremos que nos trae la directiva para el año entrante.

Felicidades a la afición Tigre...Pero a los verdaderos aficionados....No a algunos pseudo-tigres que se meten aquí a presumir que tiene una neurona y, para acabarla de amolar, no es sensitiva es "motora".

neuralgia lagunera

43
autor antiAs el 12/dic, 2011 17:50 Ciudadano distinguido

no fue definitivo, el tigres lo amplio a 4 goles y ademas no se arrepintio de meterles sólo un  gol en su estadio, conclusion, perdieron en los 2 estadios la [email protected]artillerodel87 » 

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.