Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MMMMONTERREY
Visitante distinguido
viernes 9 de diciembre de 2011 07:28

santito,,,cliente de REGIOS 2a PARTE

YA LO VEN ???   ACEPTENLO !!   SON CLIENTAZOS DE LOS REGIOS !!

NI CON LOS LALARBITROS NOS GANAN !!

HASTA EN SU NUEVO ESTADIO FUIMOS Y LOS DEJAMOS EN RIDICULO !!

AHORA QUE PRETEXTO PONEN ??

QUE EL TUCA DEFENSIVO ??   EL TIGRES PARECIA LOCAL.....

POBRES santitos VAN A DAR LASTIMA AL VOLCAN...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor piporro el 9/dic, 2011 08:01 Gobernador

@MMMMONTERREY » 

pues ni tan bueno ha de ser tigres,,,llego a la final sin meter goles

y sobre todo no pudo con diez desde el principio del primer tiempo.

como dijo alguien " ESTO AUN NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA"

saludos

!!!

Trigresa preñ'á

2
  autor artillerodel87 el 9/dic, 2011 08:08 Regidor

@MMMMONTERREY »

Sete abrió mucho el labión, mucho antes de tiempo, para abortar el producto de donrobert.

Acuérdate tigresa: 'stás preñada y preñada te quedarás.

...Forum locuta, causa finita

Clientazos!!!!

3
autor Carter el 9/dic, 2011 08:37
Visitante distinguido

solo dira una cosa: 

Son clientazooooooooooooos!!!!

Eso no hay duda... 

Ni el mejor santos le gana al peor Tigres....

Lo que necesitan para ser campeones es que suceda un milagro...

MI equipo esta concentrado 100%, ecuanime al declarar....

NO esta como el Horrible Peralta que anda de ocicon (y no es solo literal jajaja) ....

Ya lo dije y lo repito: Son clientazos!!!! eso no hay duda...

En el TSM no nos han ganado, y en el Volcan menos!!!! jajaja

Ya se la pellizcaron!!!!

4
autor QUIMICOTIGREGALAN el 9/dic, 2011 08:48
Visitante distinguido

YO NO DIRE INCOHERENCIAS, SOLO QUE TUVIERON MALA SUERTE EL SANTOS, FUE UNA NOCHE QUE NADIE ESPERABA, YO PIENSO QUE ESTABA PAREJO EL TIRO Y QUE EMPATARIAN Y SE DECIDIRIA EN EL SEGUNDO JUEGO, CREO QUE AL SANTOS LE FALTA BANCA Y NO TIENE CON QUE ORDENAR LA MEDIA CANCHA , SI LUDUEÑA NO ESTA AL 100 JUGARAN CARDENAS Y MORALES Y NO APORTAN GRAN COSA, ESPERO Y SEA UN BUEN PARTIDO Y CREO QUE LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE Y YO CELEBRARE A TIGRES CAMPEON HASTA GANARLA Y NO FALTARLE EL RESPETO AL RIVAL DESDE ANTES PORQUE TODO PUEDE PASAR.

5
autor castorena1307 el 9/dic, 2011 09:30 Promotor social

@QUIMICOTIGREGALAN » 

MI ESTIMADO MIS RESPESTOS PARA UD

Me sorprendes Quimico

6
autor GVC2107 el 9/dic, 2011 10:04 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGREGALAN » la neta me sorprende tu comentario, pero cualquiera es válido, la moneda está en el aire....al medio tiempo Tigres va ganando 1-0, Santos puede y debe remontar el marcador, ya vieron por donde pueden hacer daño...mal por el Chato pues una jugada así en media cancha no es posible, menos con un arbitro protagonista.

Guerreros: confio en Uds., a demostrar que si se puede, hay que romper con las jetaturas, nada está escrito.

XAS

y el nick original cuando?

7
autor demoniodurazno el 9/dic, 2011 10:40 Alto Magistrado

@MMMMONTERREY » ...inche KECHO....te pasas we!!!

!!saludos hasta donde estes!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

no se lleno

8
autor RogerMagic el 9/dic, 2011 11:28
Visitante distinguido

NO PUEDO CREER QUE EN UNA FINAL NORTEÑA NO SE LLENE EL ESTADIO.

Y MUY MAL POR LA POLICIA EN SACAR A LOS AFICIONADOS TIGRES 15 MIN ANTES DEL PARTIDO, SOLO EN ESE ESTADIO SE VE ESO.

DANDOLES DESCARGAS ELECTRICAS A LOS TIGRES ESO NO SE VALE.

PORQUE NO DEJAN A LA PORRA CONTRARIA HASTA EL FINAL COMO TODOS LOS ESTADIOS LO HACEN Y YA CALAMADA LA COSA LOS DESALOJAN PACIFICAMENTE.

Hey...

9
  autor artillerodel87 el 9/dic, 2011 11:33 Regidor

@RogerMagic » 

Su sushi está en Japón...

y parece que está suculento.

10
autor guerreroN12 el 9/dic, 2011 14:46 Ciudadano distinguido

NO POR NADA LAS rayadas LE LLAMAN "PAUL TIGRILLO". AHORA A VER QUE DICEN DE ESTE REGALOTE LAS TITERES, SI LA DE PERALTA NO ERA FALTA, NI PENELTI, ESTA FUE UNA NSHE MMDA. LO DICHO NO POR NADA EN montegay LE LLAMAN PAUL TIGRILLO.ESTO LO LEI EN OTRO FORO EN QUE, UN rayado, SE QUEJA DE QUE LES A PITADO EN ALGUNOS CLASICOS Y ASI LE  LLAMAN PORQUE SIEMPRE LOS REBIENTA, ASI COMO AYER AL SANTOS Y EL JUEGO EN SI

11
autor QUIMICOTIGREGALAN el 9/dic, 2011 16:51
Visitante distinguido

que lastima me dan con esos comentarios, porque hecharle la culpa al arbitro, hay que reconocer que perdieron y bien y que el arbitro no influyo. hasta en saber perder se es chingooon y creo que a este amigo le arde tanto el perder q tiene que culpar al arbitro, porque mejor no culpas al chato por su actitud tonta.

....................................extraordinario!!!.....

12
  autor HelenaDTroya el 9/dic, 2011 16:53 Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN » Y YO CELEBRARE A TIGRES CAMPEON HASTA GANARLA Y NO FALTARLE EL RESPETO AL RIVAL

esperemos.....(en el pedir sta el dar)....."respeto".....ya lo dijo el Benemerito de las Americas (chin este équipo ni calificó)....pero weno es una frase muy injundiosa!!!..salu2...y a disfrutar de la final!!!:...en el volcan....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

13
autor adant23 el 9/dic, 2011 20:16 Ciudadano distinguido

Como dijo el perro Bermudez...

"Esto no se acaba... hasta que se acaba"

14
autor guerreroN12 el 9/dic, 2011 21:01 Ciudadano distinguido

POR LO QUE COMENTO ESTO, ES PORQUE, CADA QUE GANA EL SANTOS, VARIOS QUE SE METEN A ESTE FORO A REBENTAR LOS QUIMONOS DICEN QUE EL ARBITRO LE REGALO AL SANTOS EL JUEGO, QUE ERA FUERA DE LUGAR, QUE NO FUE PENAL ,Y NO RECUERDO QUE MAS MMDS, Y EL COMENTARIO QUE HAGO, LO ENCONTRE EN OTRO FORO(no me consta, pero lo lei) Y LA MAYORIA DE USTEDES QUE ENTRAN A ESTE FORO LES CONSTA DE QUE DIGO LA VERDAD ACERCA DE ESTAS GENTES QUE SE METEN A DENIGRAR LOS TRIUNFOS DEL SANTOS, I DICEN QUE SINO ES POR EL ARBITRO HASTA AHORA SANTOS NO HUBIERA GANADO NADA, O ME EQUIVOCO?

Usted muy bien!!

15
  autor Gris03 el 10/dic, 2011 00:14 Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN » Excelente su comentario…

En su participación aplica muy bien esta frase celebre: “El respeto al derecho ajeno es la paz”

ESPERO Y SEA UN BUEN PARTIDO Y CREO QUE LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE Y YO CELEBRARE A TIGRES CAMPEON HASTA GANARLA Y NO FALTARLE EL RESPETO AL RIVAL DESDE ANTES PORQUE TODO PUEDE PASAR.

Saludos y lo felicito por su actitud Smile

16
autor QUIMICOTIGREGALAN el 10/dic, 2011 09:41
Visitante distinguido

buen día laguneros, animo veo que se sienten ya derrotados y la moneda sigue en el aire, yo quiereo con todo mi corazon que gane tigres pero asi deben ustedes desear y apoyar con todo a su equipo y vaya que estan haciendo bien las cosas tienen 3 finales jugadas de las ultimas 4 independientemente de los resultados ahi estan y es meritorio, que gane el mejor y suerte para los 2, felicidades.

Para nada

17
autor GVC2107 el 10/dic, 2011 11:27 Diputado plurinominal

@QUIMICOTIGREGALAN » Para nada mi Estimado Sampetrino, voy con SANTOS hasta el final, ya cuando el arbitro pite y veas el 3-2 con el perderas, vas a sentir feo, pero es parte del juego: alguien debe de salir derrotado de esta batalla...la guerra continúa, esto es en sentido figurado para que no se malinterpren mis palabras, puesto que no estoy a favor de ninguna guerra que termine con la vida de los semejantes....saludos

ANIMO RAZA MAÑANA SEREMOS CAMPEONES!!!...Santos for ever...

XAS

18
autor QUIMICOTIGREGALAN el 10/dic, 2011 11:50
Visitante distinguido

NI HABLAR EL QUE PIERDA SENTIRA FEO, POR CIERTO ESTA LLOVIENDO EN MONTERREY Y SEGIRA MAÑANA INCLUSIVE SE JUGARA CON LLUVIA A VER QUIEN SACA MAS VENTAJA, SALUDOS

Todo a su tiempo...

19
  autor artillerodel87 el 10/dic, 2011 12:21 Regidor

@QUIMICOTIGREGALAN » 

Donruquerto y el alcalde -felinos a morir- ya dieron por hecho que "el arroz se coció" En Monterrey ya andan festejando y la fanaticada felina ya no se siente, TIENE el  campeonato; preparativos de a m... en la Macroplaza. O sea, Tigres YA es campeón.

Nuestro ánimo está decaidón por todas las circunstancias del primer juego; la desventaja de 0-1 y entrar a la boca del volcán con muchas probabilidades en contra... No hay pex si consumatum est.

...Pero reglamentariamente Santos tiene 90 minutos -con muchos factores en contra- para hacer algo y ese algo en situaciones similares ha revertido.

Imposible, no pero sí difícil: 

Uruguay MARACANAZO en Brasil 1950

Cardenales de San Luis vs RANGERS de TEXAS 2011 (a un strike -dos veces-) 

Julio César Chávez KO a MELDRICK TAYLOR a segundos del último round...

¡Ése es nuestro ánimo!

Inalcanzable para el rival

Para nosotros TODAVÍA es confianza.

20
autor QUIMICOTIGREGALAN el 10/dic, 2011 12:25
Visitante distinguido

NI HABLAR YO ESTOY CON MIS TIGRES Y QUIERO FESTEJAR @MMMMONTERREY » 

Que Gane El Mejor...

21
autor memfamor el 10/dic, 2011 13:30 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY » 

Por Supuesto....SANTOS DE TORREON!!!!!!!

SALUDOS!

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

campeonat

22
autor antiAs el 10/dic, 2011 19:09 Ciudadano distinguido

Tigres UANL, es el nuevo campeon de México  MMMMONTERREY">@MMMMONTERREY »

....A VERLO VAMOS!!!

23
autor demoniodurazno el 10/dic, 2011 19:21 Alto Magistrado

Calma TIGRES de mentiras.....

aun, hay mucho partido y todo puede suceder.

lo repito nuevamente....cualquiera de los 2 equipos.

!!!! SERA UN DIGNO CAMPEON!!! 

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

CIEGO

24
autor antiAs el 10/dic, 2011 21:19 Ciudadano distinguido

NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE [email protected]MMMMONTERREY » 

25
autor WIKIPRI el 10/dic, 2011 21:26 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY 

QUIERES VER GANAR A LOS TIGRERES ?

26
autor Lagharto el 11/dic, 2011 00:39
Visitante distinguido

@MMMMONTERREY » 

. Ya veo que te subiste al "camión" de los Tigres.... Será que quieres festejar algo, ya que con tus rayados no pudiste ni podrás... Por lo menos en el futuro cercano... Conozco a un amigo "Rayado" cuya mentalidad es muy diferente a la tuya, por nada del mundo desea que gane Tigres, yo no se si sea correcto o no, al final de cuenta son oriundos del mismo lugar.... Hoy muchos fracasados como tu se suben al camión de los Tigres, pensando que, como todo parece indicar, será el ganador.... Yo tengo confianza en Santos y en la capacidad de sus jugadores y entrenador, se que se requiere jugar bien, con inteligencia y paciencia, se que se necesita también de esa dosis de fortuna que acompaña al ganador, hay veces que el balón pega en el poste y se mete y otras pega en el travesaño y se sale, solo un poco de fortuna es la diferencia, pero para que la fortuna se de, hay que estar ahí, dando el todo por el todo, y eso es lo que espero mañana de Santos, si pasa lo que deseo, disfrutare la victoria de mi equipo y si no es así, sufriré su derrota... Y tu MMMMONTERREY, en cualquier caso y con cualquiera que sea el resultado sufrirás la burla de Santistas o Tigres... No cabe duda que eres un imperfecto animal que hasta se atreve a abrir un tema alabando a su odiado rival

otra vez ??

27
autor antiAs el 11/dic, 2011 02:36 Ciudadano distinguido

A poco quieres que rayados los vuelva  a humillar lagarto, como seras goloso, cada vez que te topes con rayados vas a perder, perdiste el campeonato, , el encuentro de temporada y quieres mas, fracasado tu equipo, monterrey esta ocupado, gane o pierda gano la concachampions y al santos se la gano tambien, 2 campeonatos ganados al santitos, se te hace poco. monterrey no es un odiado rival como vas a odiar a tus hermanos, a tus hijos, es parte de ser regio, solo es una rivalidad deportiva [email protected]MMMMONTERREY » 

Eliminados en primera fase

28
autor GVC2107 el 11/dic, 2011 08:59 Diputado plurinominal

@MMMMONTERREY » pues Monterrey no logrò el anhelado pase a la siguiente ronda, y para acabarla de fregar en penales, ni modo ahì para el siguiente año espero y logren algo màs.

Perdòn, no me acordaba que le vas a los Tigres, ni hablar hoy tus lagrimas se van a confundir con la lluvia...saludos

XAS

29
autor guerreroN12 el 11/dic, 2011 12:42 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY » 

a que nshe denigris tan agrandado"si no ganamos el torneo es un fracaso", y mira pierden con un equipo de cuarta. duro mas el nshe viaje que lo que ustedes en el torneo, a pero van a salir con que "ellos fueron al mundial de clubes" si a dar vrrguenza internacionalmente, TANTO QUE LO CACAREARON yyyyy FUERA

Monterrey pierde en penales en Mundial de Clubes

Monterrey de México no aprovechó las ocasiones de gol que tuvo y al final fue eliminado en serie de penales 4-3, tras empatar 1-1 luego de 120 minutos, por el Kashiwa Reysol de Japón, en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2011.

Luis Pérez y Jonathan Orozco se convirtieron en los 'villanos' al fallar desde el manchón penal y así terminar con el sueño de Rayados por trascender en este evento internacional, en el que una vez más un equipo mexicano se queda fuera en estas instancias.

La escuadra japonesa se verá las caras en semifinales con el campeón de la Copa Libertadores de América, el Santos de Brasil, mientras que Monterrey disputará el quinto puesto con el equipo Esperance Sportive de Túnez.

Antes de partir a tierras niponas, el delantero Aldo de Nigris afirmó que sería un fracaso no conseguir el título del certamen, y aunque era algo muy complicado, quizá nunca pensó que el equipo 'azteca' terminaría su sueño en las primeras de cambio tal y como ocurrió.

Pese a cumplir casi un mes sin jugar un partido oficial, Monterrey buscó y logró marcar el ritmo del encuentro durante los primeros minutos, y pudo haber inclinado la balanza a su favor, pero su falta de contundencia provocó que el partido tuviera que irse hasta sus últimas instancias.

30
  autor HelenaDTroya el 11/dic, 2011 18:31 Ciudadano distinguido

@MMMMONTERREY »  GOOOOOLLLL.......vamos!!!....si se puede SANTOS!!!....

Clarooooo que si se podia..

31
autor memfamor el 11/dic, 2011 20:14 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya

Pero gracias a  @l%^$#   chiquidracula que nos mando a la "lona" con su horrible y desastroso arbitraje.....

Que felloooooo estuvo eso eda amiga??  Undecided Frown

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

32
  autor HelenaDTroya el 11/dic, 2011 21:29 Ciudadano distinguido

@QUIMICOTIGREGALAN »-----solo felicitarte por.....por el triunfo de su equipo.....

digno en alzar la copa de campeon despues de tanto tiempo (años) de no levantarla.....

nuevamete felicidades y sobre todo reiterar que mi equipo (santos laguna) perdio

con mucha DIGNIDAD......ni modo.....

como en todo juego...."gana quien mete los goles".....en hora buena....mi

estimado.....Cry

33
  autor artillerodel87 el 11/dic, 2011 21:40 Regidor

@HelenaDTroya » 

Con todo respeto colega, lo que es no saber de futbol:

Al que está felicitando es un "chaquetero" del que su equipo HOY perdió

Kashiwa Reysol (4)1-1(3) Monterrey... Regios se quemaron en los penales
Los Regios pelearán por el quinto lugar de consolación. (Foto: Mexsport)
Los Regios pelearán por el quinto lugar de consolación. (Foto: Mexsport)

María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Toyota, ante una buena entrada, domingo 11 de Diciembre del 2011

• Luis Pérez y Jonathan Orozco fallaron desde los once pasos para el Monterrey
  • Los regios deberán permanecer en Nagoya para jugar ante el Espérance un partido que ofrece el quinto y sexto lugar del certamen

El sueño de hacer un papel histórico para los clubes mexicanos se esfumó desde los once pasos para el equipo de Monterrey, al perder este domingo en penales frente al Kashiwa Reysol. 

El debut en este torneo para el conjunto de la Sultana del Norte no fue el deseado por todos, pero luchó hasta los últimos minutos por la victoria, a la cual pudo haberse encaminado los primeros instantes del juego, pero le falló la puntería en la portería enemiga. 

Fueron justamente Humberto Suazo, el Capitán Luis Pérez y Jonathan Orozco, tres de sus jugadores estelares quienes fallaron a la hora buena, el primero durante el tiempo regular y los otros dos en los tiros penales. 

El "Chupete" pudo escribir la historia a favor del cuadro regiomontano desde los primeros minutos, al tener dos oportunidades claras, pero el andino no tuvo la precisión en sus disparos frente a las redes. 

Cuando apenas transcurría el minuto 2, el atacante chileno entró al área y encaró al portero, pero terminó ahogado sobre la línea y si bien alcanzó a retrasar a Jesús Zavala, el mediocampista sacó un disparo que el portero desvió a dos manos. 

A los 14' el seleccionado sudamericano volvió a perdonar, tras un desborde de César Delgado, quien le puso al delantero un pase preciso y éste disparó de pierna izquierda pero el balón fue a la base del metal. 

El Monterrey tuvo el control de la pelota por buenos lapsos del primer tiempo, pero careció de esa contundencia.

Mientras tanto, el Kashiwa, que ante los albiazules mostró esa misma rapidez y orden del primer duelo contra el Auckland City, dejó en claro que es un conjunto al que se le debe de tener respeto, lo cual deberá de tomar en cuenta el Santos de Brasil, su rival en las Semifinales. 

El cuadro dirigido por Nelsinho no vaciló en jugarle de tú a tú a los mexicanos, poniéndolos en aprietos en varias ocasiones durante el duelo, incluso después de que los visitantes tenían mejor control del partido y desperdiciaron varias oportunidades, lograron ponerse arriba en el marcador a los 53' a través de su máximo referente Leandro Domingues. 

El mediocampista carioca hizo un golazo, luego de tomar un centro por la derecha que prendió de volea para poner el 1-0.

Tras esta sacudida, el Monterrey logró reaccionar y cinco minutos después logró igualar los cartones a los 58' a través de Suazo. 

En el resto del partido hubo algunas jugadas de peligro de ambos lados, pero ninguno de los dos cuadros logró concretar, para irse de esta forma a los tiempos extras donde no se hicieron daño y dar paso con ello a la definición desde los 11 pasos. 

El conjunto del Cerro de la Silla fue el encargado de abrir la tanda de tiros, dejando esa responsabilidad a Luis Pérez, quien lamentablemente erró su disparo luego de mandar un tiro suave a la izquierda que atajó el guardameta japonés. 

Este hecho derrumbó anímicamente no sólo al mediocampista, sino a todo el equipo de Rayados que no logró sobreponerse a esta falla. 

Por el Kashiwa, Domingues fue el encargado de cobrar el primer tiro, lo cual hizo de forma magistral. 

Los siguientes disparos del Monterrey los hicieron efectivos Suazo y Ayoví, en tanto que por los japoneses anotaron Jorge Wagner y Kurisawa, pero enseguida el arquero rayado Jonathan Orozco agarró la pelota, se paró en el manchón y su tiro pegó en el poste izquierdo, para firmar prácticamente la derrota de La Pandilla, ya que si bien en el siguiente cobro del rival le atajó el disparo a Tanaka, y luego de que César Delgado también anotara, Hayashi estremeció las redes con su disparo para sepultar cualquier esperanza albiazul y provocar con ello la locura en el Estadio Toyota que celebró el pase a las Semifinales de su equipo. 

Por su parte, Rayados deberá de permanecer en Nagoya para disputar el próximo miércoles un partido por el quinto y sexto lugar sin sabor a nada, al medirse al Espérance, que dos horas antes perdió ante el Al Saad.

[MEDIOTIEMPO]

34
  autor HelenaDTroya el 11/dic, 2011 21:53 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » listo ya corregí a quien le doy la felicitación!!!....

y sobre saber de fut bol....cuando quiera le entro a una cascarita....aaa    pero sin arbitro.......eehhh....jajaja....slu2

Ja ja ja...

35
  autor artillerodel87 el 11/dic, 2011 22:01 Regidor

@HelenaDTroya » 

La felicitación debe ser para @demoniodurazno -un verdadero fan Tigre-. Ah. y también aunque "no lo queramos", al @QUÍMICOTIGREGALÓN.

La cascarita la jugaríamos pero, no podemos competir ante la belleza de la heroína de la Iliada. Sólo si -permitido está- que de nuestro lado juege el Príncipe Paris...

¿Y Aquiles... qué hacemos con Aquiles?

SALUDOS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.