Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por luxemburgo
Visitante distinguido
domingo 11 de diciembre de 2011 14:20

Hérculez Gómez pretendido por Santos

A pesar de haber sido el líder anotador del equipo con 7 goles -no le fue contado el gol ante Chivas-, el norteamericano no ha asegurado su permanencia en el conjunto de Zapopan, que lo contempla como moneda de cambio para hacerse de recursos y reforzar su plantilla.

Varios equipos se han acercado para preguntar por el norteamericano. Una fuente allegada al club le platicó a Goal.com que, primero se acercó Tijuana, pero la directiva ha negado contacto con el jugador. En horas recientes, Cruz Azul se ha mostrado interesado en llevarse al delantero a la Noria, aunque para hacerlo, tendrá que vencer la competencia del Santos Laguna, quien también busca convencer a Estudiantes Tecos.

Por lo pronto, la universidad no ha llegado a una acuerdo con ningún equipo, aunque manifestó que negociarán por el delantero. En la plantilla estudiantil han manifestado  en recientes fechas que buscarán reforzar al equipo, pero actualmente solo tienen a Gerardo Galindo, a prueba. Después de la decisión de permanecer en Zapopan y no vender al equipo, desde las oficinas de la Autónoma están deliberando cuánto será el presupuesto que maneje el equipo para reforzarse, y Gómez está contemplado como un pez gordo para hacerse de recursos.

En caso de llegar a buen puerto las negociaciones, Hérculez pasaría a formar parte de su cuarto equipo en el futbol mexicano. Primero llegó a Puebla, donde fue campeón de goleo, de ahí pasó a Pachuca, su estancia menos afortunada en México y finalmente llegó aEstudiantes, donde es uno de los consentidos de la porra universitaria.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.