Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
martes 3 de enero de 2012 12:15

¿Efraín Juárez al Santos?... puede ser.

Ven a Efraín y Barrera fuera del Zaragoza
 
LOS MEDIOS ARAGONESES CONSIDERAN QUE TRAS EL CESE DE JAVIER AGUIRRE, LOS DOS JUGADORES PODRÍAN SALIR DEL CLUB MAÑO, AUNQUE EL CASO DE JUÁREZ LUCE MÁS DRAMÁTICO
 
más notas
REDACCIÓN
Ciudad de México
MARTES, 3 DE ENERO DE 2012 | 10:57
El futuro de Efraín Juárez y Pablo Barrera en el Real Zaragoza peligra tras el cese del timón de su compatriota, Javier Aguirre, pues en la escuadra aragonesa parecen no tener cabida tras la llegada del nuevo estratega, Manuel Jiménez, y ante la presión de la prensa y los aficionados.

Tanto Juárez como Barrera han mostrado un nivel bajo con los ‘maños', lo cual los ha hecho blanco de críticas desde todos los sectores, por lo que parece que ambos saldrán del equipo en el mercado invernal, aunque el caso de Efraín es aún más dramático.

"Juárez y Barrera también están en la rampa de salida, en una posición preferente por su condición de extracomunitarios", asegura el portal Aragon Sport. "Es más factible la salida de Efraín, con menor ficha y que ha tenido un rendimiento preocupantemente bajo".

Juárez se ha equivocado de manera grave en un par de ocasiones, lo cual le ha costado al Zaragoza perder puntos importantes, por lo que 'El Periódico de Aragón' dice que "su salida tras la marcha de Aguirre parece segura y es en México donde tiene un destino más probable".

El diario asegura que Santos, Pachuca y América han mostrado interés por Efraín, aunque son los laguneros los que han dado un paso adelante. "(Santos) ya ha hablado con el Celtic, que podría cederlo ahora a este club y recuperar al jugador en junio de cara a la próxima temporada".

En ‘El Heraldo' hacen eco en un mensaje de año nuevo que envió Juárez en twitter, el cual "levantó la ira de varios seguidores" y recordó que el mexicano ha sido "fuertemente criticado por sus actuaciones" y "pitado en La Romareda", aunque reconoce que el jugador parece "querer reivindicarse ante la mala opinión generalizada que existe ante su trabajo".

De esta manera, el futuro de los dos mexicanos en el equipo está en duda y su salida luce inminente, pero el estratega podría darles una segunda oportunidad para demostrar sus cualidades.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor adant23 el 3/ene, 2012 20:06 Ciudadano distinguido

Estaria excelente esa contratacion




EFRAIM JUAREZ AL SANTOS ?

2
autor vicvaldez el 4/ene, 2012 01:30 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » SERIA  EL MEDIO DE CONTENCION QUE TANTA FALTA HACE  AL EQUIPO LAGUNERO PARA AUXILIAR  UN POCO A LA  DEFENSIVA  ..ADEMAS DE SER  UN LATERAL NATURAL  .OJALA Y SE CONCRETE LA CONTRATACION ..POR  EL VINCULO QUE EXISTE ENTRE EL EQUIPO ESCOCES  DUEñO DE LA CARTA DEL JUGADOR Y  EL EQUIPO LAGUNERO ..SIMPLEMENTE UN COMENTARIO ..BIC




3
  autor santrig el 5/ene, 2012 18:00 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » 

Pues hoy escuché que nones. Que si sale, no regresan a México.

Así que.....A seguir sufriendo en la media cancha...Baaaaaaaaaaaaaaaa

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.