Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por SAIP
Visitante distinguido
miércoles 15 de febrero de 2012 20:00

FRANCACHELA SANTISTA

Noticias de El Sol de la Laguna 15 de febrero de 2012 

EL PASADO VIERNES el equipo de futbol, que se supone es profesional, Santos Laguna dio uno de sus peores partidos frente al Monarcas Morelia. Si pierde el Barcelona o el América por qué no puede perder el Santos Laguna, puede cuestionar alguien. Claro, el Santos Laguna, como cualquier equipo del mundo, puede perder, empatar o ganar un partido político. No tiene nada de malo que el equipo Santos Laguna pierda un partido del torneo regular si ha perdido finales. En el partido del viernes, el equipo Santos Laguna jugó bastante mal pero pareciera que pesaron mucho situaciones ajenas totalmente a la estrategia de "El Jefe" Tomás Boy de Monarcas Morelia o de "El Maestro" Benjamín Galindo. El Santos Laguna perdió por las jugadas erráticas y erróneas de varios de sus jugadores clave que se mostraron perdidos y agotados. La clave de esto podría estar en la tremenda francachela que se corrieron varios jugadores importantes del equipo. Cómo no iba a perder el Santos Laguna si varios de sus jugadores disfrutaron en exceso un día antes del partido. Cómo no iban a perder si luego de la francachela, los jugadores tuvieron un pesado viaje a Morelia, Michoacán. Pues bien, varios jugadores clave del equipo Santos Laguna tuvieron una francachela en la que abundaron las bebidas embriagantes, la comida y diversión con guapas chicas. El aquelarre se realizó, para más señas, en una quinta del ejido La Paz, muy cerca del crucero de la carretera La Unión-La Partida con el entronque a la carretera vieja a San Pedro. Estamos en condiciones de afirmarles a nuestros lectores que ahí estuvieron varios de los jugadores clave emborrachándose y con compañía de guapas mujeres. Varios de los jugadores importantes del Santos (tenemos los nombres y los apellidos) pasaron varias horas en un convivio en el que abundaron la cerveza, el tequila y el güisqui. Los santistas continuarían la fiesta en compañía de damas con minúsculos vestidos. Si pierde el Barza o el América puede perder el Santos Laguna y más cuando sus jugadores importantes, del cuadro titular, se embriagan un día antes del partido, se desvelan o se cansan divirtiéndose con mujeres. Ahí está el dato y corresponde ahora a la directiva del Santos, que preside Alejandro Irarragori o a "El Maestro" Galindo, hacer una investigación sobre esta grave irresponsabilidad de los jugadores y por qué no hasta aplicar sanciones económicas. Corresponde a Irarragori o a Galindo hacer una investigación y castigar a los jugadores porque no se vale que los aficionados den su apoyo en la cancha propia y ajena a jugadores irresponsables que se emborrachan un día antes de un partido. Irarragori o Galindo deberían investigar y sancionar porque no se vale que el propio equipo pida el apoyo de los aficionados cuando los jugadores que se supone son profesionales no cuidan su condición física que en su trabajo es primordial para rendir buenos resultados. Los jugadores del Santos Laguna tienen, como todo trabajador, hacer lo que les plazca en sus días libres. Sin embargo, insistimos, parte importante del trabajo de los jugadores de un equipo profesional es el de cuidar su condición física de manera permanente y cuantimás en la víspera de un partido. Lo que es una verdadera lástima es que miles de aficionados tengan una fe ciega en el equipo Santos Laguna cuando varios de sus jugadores importantes, que por cierto ganan una millonada, prefieren correrse una buena francachela en lugar de cuidar su condición física para brindar el mejor de los esfuerzos en la cancha...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

HABER HABERR...

1
autor acemde2 el 15/feb, 2012 20:54 Regidor

QUE ONDAS CON ESTE  TEMA””???      ES  PRODUCTO DE la imaginación de “UN SANTISTA ARDIDO” que no  sabe perder…. O es la  versión  oficial “hecha por periodista” CON PRUEBAS “EN LA MANO”…???

Si  la  RESPUESTA A MI primera cuestión  ES AFIRMATIVA.. QUE LASTIMA QUE EXISTAN PSEUDOAFICIONADOS,  que apoyan a su equipo “A MEDIAS”  solo cuando  ganan…Y vengan a chillar aqui..

Y si es la respuesta afirmativa a mi  segunda  cuestión… EN DONDE ESTA LA “LIGA A LA  NOTA” QUE “AVALE”  DICHAS  PALABRAS… POR  QUE SI ESTA NO EXISTE  (cualquiera puede decir que  lo que s e dijo) INVENTANDO QUE.. “ LO AFIRMO ALGUIEN CON CRITERIO” EN E STE  CASO UN PERIODISTA DE UN  DIARIO  RECONOCIDO LOCALMENTE..(inventando fuentes)..

Solo el autor  de este “tema lastimoso”  tiene la  respuesta…  y si  tiene  pruebas “fehacientes” (LIGA) y LAS  PRESENTA AQUÍ… SERIAA ¡¡ UNA  LASTIMA POR  LOS JUGADORES¡¡¡…

SINCERAMENTE OJALA  SEAN MENTIRAS ..POR  EL BIEN DE LA”institución SANTISTA Y DE  LA VERDADERA AFICION  VERDIBLANCA “   que merecen respeto…

Saludossss,, y  animooooooo

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor SAIP el 15/feb, 2012 21:11
Visitante distinguido

Aqui esta la liga mi estimado lo paso al costo

http://www.oem.com.mx/noticiasdelsoldelalaguna/notas/s1724.htm

Esta nota la comento Abdon Garza en su programa de radio de la laguna de hoy, le extraño por que viene en la secc. politica del diario.

jajajaja....

3
autor acemde2 el 15/feb, 2012 21:13 Regidor

@demoniodurazno » tienes razon mi buen... "pa  mi  que TA  CELOSAAAAAAAA""   la  niñaa....jajaja...

oye ""ES AQUI  DONDE  QUISIERA VER A "ALGUNOS MODERADORES CON CRITERIO AMPLIO"... haciendo su trabajo  y  no  "grillandoo"  ya sabes a QUIENES  ME  REFIERO  VERDAD??...

SALUDOS  MI BUENN....¿¿QUIEN  SIGUEE?..JAJAJA

bienvenido al foro.

4
autor demoniodurazno el 15/feb, 2012 21:15 Alto Magistrado

@SAIP » lo que hacen algunos "cronistas deportivos" por comer.

....seguro que si algun jugador santista escucho ese comentario a de estar bien "preocupado". LOL

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

5
autor demoniodurazno el 15/feb, 2012 21:16 Alto Magistrado

@acemde2 » no we.....ya me voy a portar bien!!!.

sr. SAIP ..voy a borrar mi primer comentario.

.....

saludos.

6
autor demoniodurazno el 15/feb, 2012 21:18 Alto Magistrado

@acemde2 » es mas voy a abrir tema musical...pa que el profe reaparezca....jijijijiji.

YA LA VI......

7
autor acemde2 el 15/feb, 2012 21:20 Regidor

@SAIP » ""PERO  POR  QUE OCULTA la  nota""....  SI SE SUPONE QUE E S VERDAD...  Y QUE  VERDAD..SI A SI  LO  FUERA...

Y TODAVIA MAS  RARO... que ESE "SEÑOR "... la  confirme... por que  fue  asi ..o la  desmintio??

OTRA COSA ""no veo la firma OBLIGADA.. DEL AUTOR DE LA  NOTA...""

¡¡sabes  que PARECE  CHISME DE VECINDAD Y  no pienso seguir PROPAGANDOLO  ¡¡¡¡

¡¡¡ahi  te veeeeeeeeesssssssssssss¡¡¡¡

vientos mi buenn

8
autor acemde2 el 15/feb, 2012 21:25 Regidor

@demoniodurazno » pongase buena musica COMO  TU SABES..PARA ECHAR  EL STRESSEE..QUE ESTOS  TIPITOSS ..  ME "ACUMULARON"  jajajaja   checate al otro ""GRITANDO QUE ODIA A LAS MUJERES..""  ,jajajaja  sera  que lo que odia es  "que no nacio  mujer"  ????'    jajajajaa  

¡¡echale wattessssssssssssssss  mI  BUENNNNNN¡¡¡¡

9
autor SAIP el 15/feb, 2012 21:32
Visitante distinguido

@acemde2 » Son los trascendidos del noticias asi como en milenio, siglo, universal. pero ya ves como se las gastan algunos...

SABES QUE......

10
autor acemde2 el 15/feb, 2012 21:40 Regidor

@SAIP » TE VOY A DAR UN CONSEJO SI ME LO PERMITES-...  SIMPRE QUE POSTIES "ALGO DICHO POR  OTRO"  ACLARALO  Y  DE PASO ..  emite " tu comentario al respecto""   POR QUE  ASI...  te deslindasd e toda responsabilidad y mas si lo "dicho"   es una mentira , rumor o  tonteria...YA QUE SI NO LO HACES QUEDAS COMO EL AUTOR......  (POR  DEFAULT)

¡¡ abusaooo mi chavooo ¡¡

ahora si  te saludo...animooooo...  y no sea chismoso..jajajajaja

....

11
autor demoniodurazno el 15/feb, 2012 22:16 Alto Magistrado

estos tambien andaban enfiestados?.

PARTIDO..POLÍTICO???

12
autor soto01 el 16/feb, 2012 09:06 Diputado plurinominal

@SAIP » "

Esa "nota"dice:

.....el Santos Laguna, como cualquier equipo del mundo, puede perder, empatar o ganar un partido político...."

Que estaría pensando el que hizo este escrito???

De una vez que diga que felipin invitó las chelas..jjajajajaa

como dijo un compañero..

"Paty Chapoy ataca de nuevo"

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Así es compañero........

13
autor Cuatechihuas el 16/feb, 2012 17:02 Ciudadano distinguido

@SAIP » Sin afán alguno de meter la mano al fuego por ningún jugador santista, te comunico que todas esas "verdades" del comentarista, no son ni serán nuevas. Son historia muchas veces reinventada y aumentada ......pero, no privativo de los jugadores santistas. Todos, todos los equipos del mundo, llamese Barsa, Madrid, Manchester, por citar algunos de los más importantes pasan por estas situaciones.....bueno hasta la Selección Nacional.......eso, por supuesto no justifica nada, pero no hay que satanizar sin  caer en el hecho de que se esté escupiendo para arriba. Cierto, ellos son jugadores profesionales, pero son hombres igual que cualquiera de nosotros, que pueden caer en situaciones como esta que señalas. Da gueva, entender este comentario. Si te parece bien vamos a ver lo bueno de nuestro equipo.......ultimamente dos subcampeonatos, generalmente primeros en la de posiciones y un referente de los equipos del norte. Lo demás o son chismes de vecindad, o bien trasnochadas suposiciones de que los hombres son ángeles.......son humanitos, como tú y como yo......

Hoy decido......ser feliz.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.