Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
miércoles 11 de abril de 2012 12:07

Villamelones

Cuando hay una buena obra de teatro yo voy, cuando no, pues no.

Cuando hay una buena pelicula en el cine yo voy, cuando no, pues no.

Cuando viene un buen cantante a dar un concieto yo voy, cuando no, pues no.

Cuando llego a ir a esos espectaculos, ¿se aplicara el termino villamelon?

¿Que son los que NO son villamelones?

¿Fanaticos que a la de a huevo van como si fuera "manda"?

¿O son personas que no saben "valorar" lo que les gusta? 

¿O ambas cosas?

¿Ir a un evento nomas porque tengo que ir aun sabiendo que va a estar pesimo? 

¡¡NI MADRES!!  Malditos Fanaticos.

¡¡Y arriba el Santos!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

YA SOMOS DOS Y CONTANDO

1
  autor vampiro12 el 11/abr, 2012 13:00 Diputado local

@mevale » 

Ni madres al mal espctaculo....

fuera el hacha sin filo.....jejejeje

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

mi estimado...

2
autor SAWYER el 11/abr, 2012 13:39 Líder sindical

@mevale » 

YO LES LLAMO  TITERES.....   ( hacen  y se  mueven  a  donde los lleva el titiritero )

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

ARRIBA EL SANTOS!!

3
autor luna66l el 11/abr, 2012 15:16 Alto Magistrado

@mevale » en las buenas y en las malas,,  gane o pierda,, EL SANTOS Innocentes mi equipo!!

Gracias por ser como eres!!

Ir cuando se pueda

4
autor GVC2107 el 11/abr, 2012 15:24 Diputado plurinominal

@mevale » se debe de ir cuando se pueda al Estadio, y si vamos ó no debemos de pedir buen futbol...contra quien sea, recuerdo cuando Pedro García era DT del Santos era garantía de buen futbol, independientemente fuera visitante ó local..jugador que quiera ir a trotar al campo mejor que se dedique a otra cosa...me uno al clamor: fuera el Hacha.

XAS

5
autor Stuxnerd el 11/abr, 2012 16:26 Ciudadano distinguido

@mevale » el problema con los villamelones en cualquier rama, es cuando quieren opinar sin saber absolutamente nada de lo que opinan. Y peor, cuando pretenden demostrar que saben o conocen mas de que los que si.

Por ejemplo, yo asisto regulamenente a los juegos desde hace 15 años, pero no se absolutamente nada de estrategias de futbol y si en un momento dado me pusiera en un papel de critico y sin saber, quiza solo repitiendo lo que dice tal o cual "analista" deportivo, tarde o temprano me quedaría sin argumentos y demostraría que no tengo ni idea de como hacer un analisiis realista.

Que en el caso del apoyo al equipo eso no tiene nada que ver, el que puede va a la estadio y el que no puede y lo tiene que ver con su suegra es tan santista como el wey que esta en palcos o el que compra su camisa nueva cada temporada.

6
autor F124 el 11/abr, 2012 18:25 Ciudadano distinguido

@Stuxnerd @mevale » ...am ps no entendi de villamelones...

yo estoy igual que tu cuando me gusta algun evento voy si no ps no.....que a cada rato viene Dj Dany o Polo Urias al chatarral...ps que vengan las veces q quieran , no me gusta no voy......

que cuando me gusta algun artista a la hora de la hora cancela ps ni modo no voy..xd

que si pierde gana empata o etc santos laguna ps como quiera le sigo apoyando!!!  salu2Kiss

Guerrera!!!!!

7
autor dogo26 el 12/abr, 2012 13:30
Visitante distinguido

@mevale » el termino villamelon aplica aquellos que van a el estadio en este caso a apoyar a  el equipo solo cuando este va o esta teniendo una excelente campaña en el torneo, sin saber de estrategias o no. y tambien aplica a los que lo siguen por television, solo cuando este va bien.

yo soy aficionado (no de hueso colorado) y prefiero escucharlo por radio, mas que verlo p y mas cuando juega de local, porque me enchincha cuando lo comentan de visitante por ser tan localistas jeje.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.