Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Monday 23 de October de 2006 08:43

Sr. Jose Antonio " GRILLO" Noriega

Hacirndo cuentas y con todo respeto, la situacion del Santos se vino abajo desde que usted tomo las riendas como director deportivo, Yo no se si les pide moche a los jugadores o cuando va a otro pais trata de negociar primero una partida para usted antes de que algun exjugador lesionado y deshauciado en argentina o chile le firme un contrato, con todo respeto "NO MAMES TATO" Dicea que si hubiera evidencia de que tu eres el responsable de la situacion te irias, la neta que no te has dado cuenta, ademas por tu mendiga culpa somos la burla de personas como el baboso de JuanTijuana, no lo conoces, pues si lo conocieras ya te habrias ido a la chingada con tal de no escuchar sus babosadas, ya bajate de ese tren y deja en paz a los jugadores, el santos no es un flan, hay jugadores como para tener el equipo a media tabla, no te voy a decir que para pelear el campeonato, es evidente que no estan agusto contigo mejor llegale a tu tierra y vete a un antro a imitar a Luis Miguel, eso de que vas a ir a Argentina y a Chile por refuerzos me da mala espina, mas bien creo que vas a reforzar tu cartera, para irte bien contentote ahora que mandes al equipo a la segunda, si realmente te interesa irte bien de esta tierra mejor vete ya, no vaya a ser que luego te nieguen la visa para entrar a esta regiôn. Saludos Grillito.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.