Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por LUNAE
Visitante distinguido
sábado 14 de abril de 2012 18:57

bUENOS iNGRESOS

Este es el cuarto partido que le veo vender al Santos Laguna:
el pri mero al Toluca en la final por el Campeonato cuando murio Don Nemecio Diez.-

El Segundo la final contra el Monterrey que trayendo a los rayados de la gamarra con 10 hombres del Santos iban empatados y no querian salir en el segundo tiempo pues les dieron la orden de perder ya que el Mty. tenia treinta y tantos años sin ser campeones y los regios andaban muy emocionados.

el tercero hace unos días con el Tecos del Sr. Leaño al que el Santos le debe la compra de la franquicia y que para no descender a la 2a. le dió todas las facilidades para que ganara el juego pero que los jugadores de Tecos no quisieron aprovechar. El Santos en muy buena posicion en la tabla no le perjudicaba perder.

Y el cuarto en este momento que le vene el partido al america para que califique a la final. Tampoco le perjudica pues nuestro glorioso Santos ya esta calificado.

Que bueno por el Santos Laguna que espero se haga de muy buenos pesitos, pero que malo por el Deporte y la afición que no ve con buenos ojos como se prost.... el futbol.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor Profesteban el 14/abr, 2012 19:17 Ciudadano distinguido

@LUNAE

Yo entiendo el enojo y la desilusión de perder un partido que nos duele por la gran cantidad de AMARICONISTAS que  hay en todos lados (aunque hay más chivas) pero no estoy de acuerdo con lo que escribes, las finales contra Toluca se han perdido legalmente, la última con muchas fallas pero legal.

La que escribes contra Monterrey creo que te refieres a la de TIGRES, tú mismo(a) escribiste en tu último comentario que fue un robo de Delgadillo y Marco Rodríguez, yo creo que Tigres fue superior, tal vez por jugar dos veces 11 contra 10.

El juego contra tecos creo que los jugadores pecaron de soberbios pues jugaron sin ganas, ese equipo de todos modos se va a la liga de ascenso.

Y en el de hoy, yo estoy de acuerdo con Galindo, es mucho más importante la final de Concacaf que un partido de liga y más si vas en primer lugar, es mejor tener a los mejores jugadores en la final pues te juegas un campeonato internacional. Que estén enteros para que se maten en la cancha en esa final, ya nos encontraremos al Americaca en la liguilla y esto no va a ser igual.

Saludos.

2
autor texmex el 14/abr, 2012 21:23
Visitante distinguido

@LUNAE » lo peor que regalaron el partido a los infladotes de las televisoras, quieren el titulo a como de lugar las "aguilas piojosas" y tuvieron la mesa servida con el ya reconocido equipo "levanta muertos"

texmex

Y en quizá falta otro

3
  autor Nostromo el 14/abr, 2012 23:32 Diputado federal

@LUNAE »No se ahorita como vaya Atlas pero si se sigue retrasando el descenso del Tecos pudiera ser que le tocaría a Santos devolver aquel favor al Atlas.

Ojala y que ya se descienda el Tecos, no por desearle mal a los segidores, sino porque me va adar mucho coraje si llegado el momento Santos se deja ganar por ayudarle al Atlas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor F124 el 15/abr, 2012 16:26 Ciudadano distinguido

@LUNAE » ps entonces yo no quiero pensar q se venden..

pero espero y nos valla bien con el monterrey....q al cabo nadie me quita lo guerrero!!

salu2

Guerrera!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.