Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por texmex
Visitante distinguido
sábado 14 de abril de 2012 19:04

corrupcion hasta en el futbol

cuanto les dieron los de "telerisa" a los del santos?, juego mas que arreglado, la hubieran despistado, aventaron a los chavos que nunca juegan, aunque no se vieron tan mal sobre todo candido ramirez  al que para mi le robaron dos penaltis que por supuesto el arbitro no iba a marcar ni de broma, hasta los comentaristas de telefutura no podian creer que el santos estaba arriesgando el liderato y la ventaja que esta da de cerrar como local, y contra los "titeres" que? van a jugar con la sub 17 para no cansar a los que deben de dar la cara, ja,ja,ja imaginense si gana la concachafa, ya novan a jugar el resto del torneo y el proximo para que no se fatiguen las nenas.Pero que por supuesto es una mafia, mucho dinero de por medio, una burla para la aficion, o ustedes que opinan?. PD: no manches que equipazo el del america (ja,ja,ja)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Profesteban el 14/abr, 2012 19:22 Ciudadano distinguido

@texmex

Mi opinión es que prefiero que sean campeones de la concacaf (y más contra Monterrey) que un partido de liga contra cualquier equipo, pueden arriesgar el liderato, pero vale la pena, chivas le está ganando a Tigueres y no creo que Monterrey le gane a Atlas "el rey del empate"

A GANAR LA CONCA PUESSSSSSS

2
autor ANGEL74 el 14/abr, 2012 19:30
Visitante distinguido

@Profesteban » 

BUENNAS TARDES

PUESSSSSSS SOLO ESO JUSTIFICARIA EL ECHO K HAYAN IDO A REGALAR ESTE JUEGO

ANGY

3
autor Profesteban el 14/abr, 2012 19:34 Ciudadano distinguido

@ANGEL74

Buenas tardes.

Pues aunque el que no hayan jugado muchos titulares no significa que seamos campeones (no hay nada seguro)... Creo que el miércoles los jugadores van a dar un partidazo en Monterrey y a la semana siguiente levantamos la copa en el TSM.

Saludos.

4
autor F124 el 15/abr, 2012 16:22 Ciudadano distinguido

@texmex » 

yo0o..estoy enojada en primer lugar xq..segun yo y en la pagina de sasntos hiban a jugar hoy domingo a las 4....y x eso yo ayer tan campante...(yo que queria ver a los jovenes de santos)...en segundo lugar como no lo vi...no supe ni q onda...solo se q perdimos 3-1?...en tercer lugar vuoso y benitez se bien feos de polluelos con esos colores aunq nadie les quita los buenos jugadores q son...

alguien me puede decir si hay algun video del partido q pueda ver.....

me quede con ganas de verlo..aunq creo q seria masoquismo...xd pero lo q me interesa es ver como jugaron!!!!!

salu2Frown

Guerrera!!!!!

5
autor paletero47 el 15/abr, 2012 20:24 Ciudadano distinguido

@TMATF @texmex » no falta mucho para el juego ya se vera quien es quien yo veo un partido nivelado, de modo que a esperar.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

TRES COSAS O MAS

6
autor wolverine666 el 16/abr, 2012 08:45
Visitante distinguido

@texmex »  MI ESTIMADO  tejano primero no creo que se corrompiera todo santos y menos los jovenes ( si es asi que lastima de equipo que se corrompe yo en lo particular no le apoyaria) segundo como quieren que salgan jugadores laguneros que defiendan la camiseta del santos si no los debutan y cuando lo hacen su misma aficion los acribilla  metiendoles presion y a los extranjeros que cobran millones nunca los critican y siempre les perdonan todo (pobres jugadores laguneros y mas si son novatos) tercero yo creo que el dejar ir el super liderato es plan con maña , ya que por lo general el super lider a las primeras de cambio es el primero que sale de la liguilla, y por ultimo  el partido estaba programado para el domingo en la tarde  y lo adelantaron para el juego de la conca chafa era obvio que guardan lo mejor para el miercoles y si perdian con el AMERICA ( era logico) la calificasion esta segura no baja de la 2a posicion (son riesgos aceptables  no pasa nada no hagan una tormenta en un vaso de agua)

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

No se vendio el partido.....

7
autor Cuatechihuas el 16/abr, 2012 16:11 Ciudadano distinguido

@texmex » 

23 Cuatechihuas karma: 0.55
Hoy, 11:38 am

Cuando se participa de dos torneos, y más con lo precipitado que resultaron las fechas de concachampions, se tiene que trabajar con logica. El partido contra el América no se regaló. Se manejo con logica. La liguilla ya esta asegurada, el liderato poco importa. Ahorita, urge toda la artillería pesada para el partido contra los regios. Despues se verá cuales serán la mejores opciones para la liguilla. Como Dijo un forista......todo a su tiempo. Creo respetando todas la opiniones, que Santos, dígase Dirección técnica o Directiva, estan trabajando con mucha lógica conforme lo demandan los dos torneos. A veces hay que dar un paso atras, para seguir adelante.......Arriba el Santos.....

Hoy decido......ser feliz.

8
autor paletero47 el 16/abr, 2012 17:45 Ciudadano distinguido

conincido contigo amigo @cuatechihuas , tiene que administrar los recursos, pareciera que el objetivo numero uno es asistir al mundial de clubes. la clasficacion a la liguilla es un hecho.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Y AHORA CUAL ES LA BARRA

9
autor wolverine666 el 18/abr, 2012 22:41
Visitante distinguido

@texmex »  EN ESTE MOMENTO VA EL MINUTO 82   tambien se corrompio el SANTOS  o estan JUGANDO con la BANCA

ACABAN DE ANOTAR BEL SEGUNDO

10
autor wolverine666 el 18/abr, 2012 22:47
Visitante distinguido

@texmex »  ACABAN DE ANOTAR EL SEGUNDO  a quien le vaz a hechar la culpa a la banca a los suplentes a los novatos , a OSWALDO, A QUINTERO A LUDUEÑA O a quien ....................... fue o no fue HORROR DE OSWALDO?

11
autor PEITON el 18/abr, 2012 23:19 Ciudadano distinguido

@TMATF 

Sueñan con ganarle al Monterrey??

compa asi con esas jugadas vendidas ni como ganarle,o me vas adecir que no viste la falta de tu chupete a Osvaldo?

se merecia tarjeta,si no roja de perdido amarilla y era expulsion por doble tarjeta amarilla..y otro cuento hubiera sido..

si a sido al revez,tenlo por seguro que a Osvaldo le marcan penalti y expulsion..

Que el equipo de Monterrey necesita de eso para pasar al mundial de clubes...??

si pasan les ira igual que el año pasado,pues en el mundial de clubes no hay arbitros vendidos..

The Lone Ranger

12
autor RogerMagic el 18/abr, 2012 23:29
Visitante distinguido

CON 1 GOL DE MONTERREY... SANTOS TENDRA QUE HACER 4 GOLES.

OTRO SUBCAMPEONATO

13
autor TMATF el 19/abr, 2012 00:34
Visitante distinguido

SE ME OLVIDO QUE PARA QUE GANE EL SANTITOS DEBEN DE SER EXPULSADOS CUANDO MENOS 2 JUGADORES DEL CONTRARIO Y QUE SEAN LOS MEJORES, Y QUE LA FINAL SEA EN SU CASA, PORQUE CON 10 JUGADORES EL MTY YA LES HA GANADO POR 2 GOLES A CERO Y EN SU CASA.

A VER SI EN LA OTRA LES SALE, LA PRIMERA AMONESTACION DE SUAZO ERA PARA EL GUTI , FUE BARRIDA POR ATRAS , PERO EL ARBITRO LALA, YA SABIA QUE NO IBA A JUGAR SI LO PEITON">[email protected]PEITON » 

Lamentable

14
autor GVC2107 el 19/abr, 2012 08:00 Diputado plurinominal

@PEITON » lamentable que perdierámos después de cuidar tanto a los jugadores...lamentable que no hayan expulsado al "Chupete" después de esa entrada criminal sobre Oswango, lamentable como permitimos que Galindo siga siendo Técnico, pues sus cambios no generan nada bueno y terminan dando la puntilla al Equipo, aunque muchos digan que somos super líderes y no se que tanto más...y eso es porque hay buen Equipo, así de sencillo, pero las desiciones se van haciendo hechos y terminamos perdiendo nuevamente...espero un mejor partido en el TSM, cuando menos por ser locales, no que ganemos sino cuando menos un buen espectáculo...sigo apoyando a Santos no cabe duda, ha darle!!!...

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.