Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
sábado 21 de abril de 2012 21:54

SI LOS GAYADOS JUEGAN COMO JUGARON LOS TIGEY...SEREMOS CHMPIONES.

Digan lo  que digan, les guste o no les guste

pero lo que cuenta son los puntos o el resultado a favor

y si los gayados juegan el próximo miercoles como jugaron los titeres o tigey este sábado..

el próximo  miercoles, el santos y todos seremos CHAMPIONES....Ni pex, lo que cuenta es el resultado no como se con siga....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor adant23 el 21/abr, 2012 22:58 Ciudadano distinguido

@vampiro12 » amigo vampiro, hermano.... aqui en Torreon es la casa del dolor ajeno, que no se le olvide a equipillos que solo dependen de un jugador... tipo montegay que dependen de suazo (no va a estar en la final)....

Aqui en la Laguna nunca el Santos ha perdido una final... y esa Final la ganaremos ante las lloronas del montegay!!!

DURO SANTOS DURO!!!!

ESTO NO LO HE VISTO EN EL SIGLO DE TORREON

2
autor TMATF el 22/abr, 2012 12:31
Visitante distinguido

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Torreón, Coahuila, México, domingo 22 de Abril del 2012

• Denuncian aficionados que se les impide llegar al estadio
  • Policías les ponen televisor para ver el duelo entre felinos y Santos
Unos 200 aficionados de Tigres que viajaban al partido ante Santos fueron retenidos por la Policía en la Ciudad de Torreón sin dejarlos llegar al estadio y sin reportar explicación para la medida. Luego de un par de horas bajo custodia, los seguidores fueron dejados retomar el camino, pero sólo para regresar a Monterrey.

Los aficionados formaban parte del contingente de la porra Libres y Lokos, pero denunciaron que fueron elegidos al azar para no completar el aforo de la gente regia que buscaba llegar al partido. La mayoría reportó tener boleto, y tras un rato emprendieron el regreso a la Sultana del Norte.

Los hinchas explicaron que se detuvieron junto al resto del contingente en las instalaciones de la Expo Torreón. Pero luego se le dio acceso a varias unidades, a excepción del resto, que abarcó unos 200 seguidores.

“No hicimos nada diferente, pero nos dijeron que esperáramos para ir al estadio, y luego ya no nos dejaron movernos sin dar explicación”, explicó un seguidor en denuncia a Medio Tiempo.

“Si nos hubieran querido detener por desmanes, nos hubieran llevado a la Delegación, pero acá fue sólo parte del operativo, cooperamos, y luego ya no nos dejaron ir al estadio sin ninguna explicación”, añadió.

Para consolar a los seguidores, elementos de la Policía Federal dispusieron de algunos televisores, y así evitar que siguiera la molestia. Pero de ninguna forma se les permitió seguir al estadio, aún y cuando la mayoría reportó tener boleto.

“Siempre nos dicen que esperemos, y cooperamos, pero ahora nos salieron con eso, y la única explicación que tenemos es que querían que nuestra porra fuera menos, porque ni siquiera hubo una orden de cambiar algo”, dijo el seguidor.

Los aficionados pensaron que se les dejaría ingresar para el segundo tiempo, pero la medida no cambió. Al final del cotejo se les levantó el retén, pero sólo para regresar a Monterrey.

[MEDIOTIEMPO]

3
autor F124 el 22/abr, 2012 16:16 Ciudadano distinguido

DURO SANTOS DURO! !   (ME UNO)

@vampiro12 » 

Guerrera!!!!!

JAJAJAJA

4
autor GVC2107 el 23/abr, 2012 14:58 Diputado plurinominal

@vampiro12 » yo espero que los Rayados si jueguen como los Tigres...ganar el campeonato sería lo ideal para coronar tantos tropiezos y que mejor porque le acabamos de ganar a los Tigres 3-0...la mejor defensiva se hizo humo y por lo pronto hay que regresarles un poco de la carrilla que nos dieron...jajajajaja

XAS

YO PIENSO QUE...............

5
autor demoniodurazno el 23/abr, 2012 15:47 Alto Magistrado

@GVC2107 @vampiro12 » ...las decisiones que tomo el cuerpo tecnico desde el partido contra el America....fueron las correctas.

...contra el America,lo rescatable seria el esfuerzo que hicieron quienes estuvieron en la cancha,ahi se presupuestaba que se perderia el liderato general,pero,que en casa en la siguiente fecha, se tendrian muchas posibilidades de recuperarlo...y asi sucedio.

contra Rayados,creo que llegar a casa con solo 1 gol en contra, seria lo mas cercano al ideal....lamentablemente,un grave error costo regresar a casa con 2 en contra.

la moneda esta en el aire.....pero aun ganado Santos,corre el riesgo de quedar eliminado,esperemos que ese segundo gol recibido en Monterrey...no sea la pequena gran diferencia.

!!!! SUERTE PARA AMBOS EQUIPOS!!!...

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

SERA....

6
autor TMATF el 23/abr, 2012 17:08
Visitante distinguido

YO NO LO CREO CON TODA SINCERIDAD A MENOS QUE vampiro12">[email protected]vampiro12 » 

COSAS EXTRAFUTBOL.

7
  autor vampiro12 el 24/abr, 2012 12:00 Diputado local

@GVC2107 » 

Eso es lo que dicen el cuerpo técnico y directivos cuando no se obtiene el resultado esperado..

Yo espero y deseo que los jugadores del Montegay vengan con lo siguiente:

Cansados porque su vieja les hizo una faena de varias horas.

Crudos y desvelados de  celebraciones anticipadas..

Desmotivados porque no estara su "mejor" jugador chupe-suazo..

Y que no traigan un arbitro parcial inclinados a la kaka blanca.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

"Ansina mesmo"

8
autor GVC2107 el 24/abr, 2012 18:12 Diputado plurinominal

@vampiro12 » de hecho en el de ida ya se vió para que lado se cargan las pulgas, pues de una agresión artera, del mismo tamaño por la cual nos expulsaron 2 jugadores en la Final, en la cual Monterrey debió de haber terminado con 10 jugadores y el partido pudiera haber tomado otro rumbo, pues simplemente ya no lo sabremos porque desafortunadamente una mala desición arbitral marcó el camino, son Arbitros y Humanos, pueden cometer errores, pero de igual manera están tentados a corromperse, ojalá y no haya sido el caso....dejemos ese punto a la conciencia arbitral.

Nos queda esperar y que se cumpla lo que mencionas, aunque prefiero que los Jugadores del Monterrey den su mejor esfuerzo para que no argumenten "barras", que de por sí no contar con el Chupete ya es mucho...malo para el Monterrey, bueno para Nosotros, así es el futbol, da y quita.

Mañana espero y SANTOS de la vuelta olimpica en el TSM y el Rey Midas pierda su primera fnal...ya rompimos la primera jetatura con Tigres, vamos por otra más complicada más no imposible verdad...si le ganaron al Barza un Equipo que no es ni puntero en su liga, porque no soñar con otro título más....saludos

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.