Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por FERNANDO30
Visitante distinguido
jueves 26 de abril de 2012 08:57

YA LES QUEDO CLARO QUIEN ES EL GIGANTE DEL NORTE?

Ojala les haya quedado claro a los santistas quien es el GIGANTE DEL NORTE. El MONTERREY, asi que no quieran minimizar este triunfo que para los santistas q lo vean asi solo les digo que se va a enfrentar en el mundial de clubes si avanza, al ganador de la CHAMPIONS y son partidos oficiales, no amistosos.

La DIVISION DEL NORTE con su General MONTERREY el subcomandante TIGRES y el cabo digo " quepo" el SANTOSLAGUNA.

Saludos ya meritos!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor Lmatov el 26/abr, 2012 09:16
Visitante distinguido

@FERNANDO30 » Ni hablar, en estos casos mejor calladitos, felicidades a los seguidores de Monterrey.

A sacar la cara por el futbol mexicano.

Que mala onda, esta final la perdimos desde el partido de ida,  por timoratos.

2
autor marioc el 26/abr, 2012 09:20 Ciudadano distinguido

@FERNANDO30 »     Si mi buen, aprovecha esta alegría que te da la vida, porque evidentemente si tuvieras mas no te mofabas sobre algo que no tienes el mas mínimo control, si tuvieras un poquito de mas alegría no sacabas el cobre tan rápido, gacha a de ser tu vida donde la mas mínima alegría la aprovechas para querer demostrar que no estas debajo de los demás. Mejor consíguete una vida con mas logros y alegrías, para que no vengas aquí a dar lastimas reflejando tu mediocre vida.

Nosotros perdimos, pero seguimos felizotes, tu ganaste, (mas bien gano el Monterrey) pero tu sigues con tu mediocre vida, jajajajaja

Saludos hasta donde estés.

Carpe diem,

Muy bien.....

3
autor Cuatechihuas el 26/abr, 2012 09:25 Ciudadano distinguido

@FERNANDO30 » Que puedes decir cuando los resultados se dan como se dieron. Poco. Los Rayados, sin chistar y por merecimiento propio, son campeones Concachampions  El Santo hizo lo posible y fue bastante pero no le alcanzó.  Estaba un tipo como Orozco que se mostro invatible y....nuevamente la estrategia de Vucetich se impuso.  Digno campeón el Monterrey.....ojalá nos represente en el mundial de clubes, tambien con dignidad. Todo mi reconocimiento al Santos que nos dió esta enorme satisfacción: nuevamente llegar a una final......como único dato negativo.....me pareció poco salido de algunos jugadores santistas que o bien no permitieron que se les pusiera su medalla o se la quitaron....hay que ser dignos......hasta en la derrota. Bueno Fernando.....espero no veamos nuevamente las caras en el torneo de liga y allí....será otra historia......felicidades. 

Hoy decido......ser feliz.

4
autor elesperman el 26/abr, 2012 09:25
Visitante distinguido

@FERNANDO30 » Asi es la supremacia se demuestra con triunfos y titulos, para seguir avanzando hay que aprender de los errores y como aficionado me quedo con el apoyo demostrado por la aficion que asistio al estadio, ahora es el momento de los equipos de Monterrey espero que pronto cambien los aires a favor de Santos.

@elesperman, @cuatechihuas, @lmatov

5
autor FERNANDO30 el 26/abr, 2012 09:39
Visitante distinguido

@cuatechihuas, @elesperman, @lmatov: Fijense que hice el tema rapido para ver la reaccion de los santistas y con ello me queda claro la clase de aficionados que son ustedes, son de los que uno puede debatir y que pueden reconocer cuando no se dan las cosas, mis respetos para ustedes, y pues la verdad asi como la aficion apoyo al santos ayer, debe ser asi todos los juegos, que vuelva el santos que estaba en el viejo estadio, ahi si los equipos ya salian a jugar 1-0 en contra con el peso del estadio que tenia.

Animo y que el tsm vuelva a ser la casa del dolor ajeno.

y para marioc, pues mi mas sentido pesame y pues mi vida es muuuy feliz creeme, se ve que la tuya no y hasta creo q ni fuiste a trabajar y andas rayandoles el disco a todo mundo, ya mijo yaaaa tranquilo, apoyate en mi hombro y llora.

Saludos!!

6
autor marioc el 26/abr, 2012 09:54 Ciudadano distinguido

@FERNANDO30 »    Gracias mi buen por el ofrecimiento, pero aunque lo necesitara creo que no podría recibirlo, vivo acá en el otro lado, tengo mi oficina en tu pobre casa así que trabajo desde mi casa. Pero gracias de todos modos por el ofrecimiento.

Felicidades por tener una vida feliz y por reflejarte tan rápido, aquí los verdaderos Santistas te saludamos y te deseamos más éxito en tu vida.

Un consejo, no creas que la gente que te pone en tu lugar te raya el disco, para nada mi buen, eso es una presunción de una mente muy pobre, nunca en la vida hice tal cosa,  de hecho la mayoría de los foristas saben muy bien que yo no uso ese tipo de lenguaje tan soez, no es mi intención y discúlpeme si su pobre mente lo hizo pensar algo asi, no esta en mi calidad de vida, ¿ya ves que pronto te reflejas? –no carnalillo, para nada, no se hunda usted solo.

Carpe diem,

7
autor milusos el 26/abr, 2012 10:06
Visitante distinguido

@FERNANDO30 »  El ben vencedor es aquel que honra a su contrincante, no el que le humilla ( y  a mi en lo particular no me gusta el futbol)  pero me cae gordo que se sientan muy salsas, ganar perdiendo no es nada glorioso. que la disfruten

Santos Gigante del Norte.

8
autor Aquiles el 26/abr, 2012 10:13
Visitante distinguido

@marioc @FERNANDO30 »  Creo q Santos a llegado a finales como ningun otro, independientemente de no ganarlas, le dio protagonismo a la region, al grado de q Tigres y Monterrey tuvieron q invertirle porq Santos en poco tiempo logro mucho, despues de 1 final perdida es dificil levantar, Santos SE levanto de 3 y va por la 4ta q seguramente peleara por la Liga. Definitivaente cuanto SE le a negado el titulo, pero cuando llegue creo q va a quedarse buen rato por aca, asi q el Gigante para mi es Santos, grandes guerreros q no se Han levantando para seguir luchando! Es cuestion de tiempo y nada mas.

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

Que chistoso eres.

9
  autor evaldez el 26/abr, 2012 10:21 Senador

@FERNANDO30 » Abriste un tema castroso y al no encontrar eco en tus tontas palabras decides cambiar y contarnos otra historia del porque lo abriste. No te preocupes decirnos que clase de aficionados somos, creo que eso lo tenemos bastante bien claro.

Tu tema inicial habla mas de ti que del mensaje insaboro, incoloro e inodoro que intentaste mandar.

10
autor marioc el 26/abr, 2012 10:22 Ciudadano distinguido

@Aquiles »   Es difícil llegar arriba, pero mas difícil es quedarse arriba, algo que en el ultimo año no se le puede negar al Monterrey, es Bicampeón de la Concacaf que aunque se demerite es el torneo de nuestra región, estoy de acuerdo contigo que estar jugando finales solo lo hacen los mas grandes, Y Santos siempre esta ahí, podrás decir que es subcampeón, que perdió la final, pero ¿para jugar una final no necesitas primero llegar ahí? ¡Y estar consecutivamente en los torneos que participa!, viéndolo fríamente hasta para las arcas del club el Santos es un negociazo, calculadoramente si es un gigante deportivamente y financieramente, solo basta ver el equipo y su infraestructura.

Carpe diem,

Amen....

11
  autor evaldez el 26/abr, 2012 10:25 Senador

@milusos» Lo dijiste muy bien. Corto, directo y preciso.

12
  autor santrig el 26/abr, 2012 10:37 Diputado plurinominal

@evaldez @FERNANDO30 » 

Coincido contigo.

Es como el borracho que llega a la cantina insultando a todos. Nadie le hace caso. Entonces grita. Nomas los estaba tanteando. Yo no soy de pleito.

ja ja ja

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

13
autor Devil-A el 26/abr, 2012 10:46 Ciudadano distinguido

Jajaja!!! Sicierto...

"Qiubo jijos de la tal por cual!!!...No se crean, muy buenas tardes tengan todos ustedes estimados Caballeros"...

14
autor PICHUCCCO el 26/abr, 2012 11:43
Visitante distinguido

@FERNANDO30 » el ubiera no existe,pero...de suerte no se llevaron 5 goles cantaditos,y gracias a su misma suerte con un rebote consiguen su pase,esta bien,lo reconosco ,asi es el fut bol,ahora ustedes tienen ese galardon del mejor del norte y de mexico puede ser,asi es la vida ,es una rueda de la fortuna ,unas veces estas arriba y otras abajo,esto que viven los aficionados regios,ya se vivio en la laguna hace varios años, lo unico que te digo humildad en la victoria,serenidad en la derrotaaa.....esto aun no se termina,recuerdo que por un tiempo,estados unidos le tenia tomada la medida a mexico,y ostento por un tiempo el galardon de gigante de concacaf,asi ustedes,ahorita disfrutenlo,merecido lo tienen...saludos!

15
autor piporro el 26/abr, 2012 11:58 Gobernador

@FERNANDO30 » 

felicidades por tu equipo, cruzo los dedos para que no haga el ridiculo

como lo hizo el aÑo anterior y no regrese con la cola entre las patas.

estoy de acuerdo , de los cuatro equipos norteÑos el mas $$$$olido es

monterrey!!!!!!!!!FELICIDADES!!!

me encanta el futbol pero no soy fanatico,solo aficionado.

saludos

!!!

mmmmmmmm

16
autor luna66l el 26/abr, 2012 12:12 Alto Magistrado

@FERNANDO30 » felicidades. pero psssssssss,..................

Gracias por ser como eres!!

17
autor jaambflo el 26/abr, 2012 13:18 Ciudadano distinguido

@FERNANDO30 » sin llorar asi ni como decirles algo a los regios que se meten a estos foros, con gente como tu se puede tener una platica sin llegar a los insultos, como con otros visitantes de por tus lares, yo creo sin lugar a dudas que el monterrey jugo muy bien los dos juegos y merecio ser campeon felicidades y a representar dignamente a mexico en el mundial de clubes, ojala y los tigres tuvieran la misma mentalidad de santos y monterrey para afrontar dignamente la copa libertadores, algun dia se les quitara a los directivos la costumbre de contratar al ratonero del tuca y entonces si, el mejor futbol de mexico estara en el norte, felicidades a tu equipo una vez mas

r

18
autor piporro el 26/abr, 2012 16:19 Gobernador

@jaambflo

difiero de que el tuca sea "RATONERO'', simplemente a el no le gusta

ir a esos torneos, drenan a los jugadores, no juegan igual y el lo dice

sin importarle las criticas, estoy seguro que si llegara a dirigir a las

chivas (no se si ya lo hizo) ahora en tiempos del dictador vergara

se agarraria a ingazos con el.

saludos

!!!

CON ESOS FAVORES HASTA EL GALLOS ES CAMPEON.

19
autor lince64 el 26/abr, 2012 16:42
Visitante distinguido

@FERNANDO30 » NADA MAS TE RECUERDO QUE EN EL JUEGO DE IDA SUAZO DEBIO SER EXPULSADO Y AYER A DENIGRIS TAMBIEN LO "PERDONARON", SOLO TE PREGUNTO CREES EN LOS GIROS DEL DESTINO, ADEMAS EL MONTERREY NO SE CARECTERIZA POR SU "JUEGO LIMPIO", RECUERDAS QUE TUBO QUE SOBORNAR AL QUERETARO PARA HABILITAR AL LUIS PEREZ CUANDO ESTE QUEBRO A UN JUGADOR DE QUERETARO.

20
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2012 16:47 Alto Magistrado

@piporro eso es todo PIPORRO!  Espero que se los enchorizen desde el primer juego....y tambien espero que se vean las caras en la liguilla de nuevo...si no es el Mty seran los titeres...el mismo tecnico del america creo que se hizo referencia a que los pollos esos estan a la altura de los equipos del norte

Pobres ilusos, ni las plumas les van a quedar.

saludos

Ya se que diran que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir, pero aqui hay que terquearle hasta la muerte ( sentido figurado).

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

21
autor FERNANDO30 el 26/abr, 2012 17:06
Visitante distinguido

@lince64Pues yo pienso que al momento de empezar a sacar las cosas como:

1.-el chupete debio ser expulsado, estoy de acuerdo contigo. ahora, En el juego pasado no lo expulsaron pero pues el no tiene la culpa que no lo echara el arbitro, ademas tampoco tiene la culpa de ser un gran jugador y que la defensa NO LO PUEDA PARAR para evitar que haga su magia, es lo que pienso, si no hubiera hecho goles pues obvio que no lo sacarian a polemica y pues ayer no jugo y el gol no fue de el.

2.- La situacion del soborno. sabemos todos lo que hay en el futbol y todos salen involucrados en diferentes actos. Si se habla de albitraje y diferentes cosas el mismo Santos fue beneficiado para obtener su primer campeonato y eso nadie lo quiere sacara a relucir, de un fuera de lugar clarisimo y q el propio arbitro reconocio (ahora ex-arbitro). lo dijo sin empacho, ahora imaginate como se habran sentido los aficionados del NECAXA. aqui todo es a favor y en contra de los equipos, y siempre se hablara a conveniencia de uno, talvez por algo es la pasion y polemica que se genere en este deporte.

Saludos!

22
autor texmex el 26/abr, 2012 17:09
Visitante distinguido

@FERNANDO30 » pues pienso que para que les pueda ir bien en el mundial de clubes, nesecitan llevarse a uno de los arbitros tambien para les ayude en jugar cochinotes y no expulsarlos como con suazo en el de ida y denigris en el de vuelta, porque con esas planchotas deberian trabajar en una lavanderia, y las faltas que el arbitro les compraba nomas sentian el aliento de un jugador rival y se dejaban caer, hubo varias jugadas polemicas que quiza podrian haber afectado el resultado ya que en las dos jugadas que mensione los dos juegos iban 0-0, en la final contra " las garras" de los tigres el santos se quedo con diez en jugadas similares.Conste que conosco a varios aficionados de monterrey que reconocian la ayudadita de arbitro asi que no te emociones tanto, tomalo como un regalo de parte de la FMF.Pero en resumen : juegos contre equipos de mty. esta semana 3 , 2 ganados ,1 perdido ,5 goles a favor,3 en contra y eso que jugaron contra el arbitro tambien.

texmex

23
autor FERNANDO30 el 26/abr, 2012 17:15
Visitante distinguido

@texmex » Es lo que le comentaba a lince, si a esas van te digo lo siguiente:

Si, jugo de mas chupete pero el no tuvo la culpa lo Gran Jugador que es no se lo quita nadie

Y pues si quiere el santos otro campeonate pues llevense a Brizio, y sabes a q m refiero, eso creo,

Mira es facil hablar cuando nos conviene pero esta cañon reconocer la derrota independientemente de los factores, y pues si que algunos santistas o pseudoaficionados al futbol pues siempre veran esos detalles, aqui para concluir, el MEJOR DEL NORTE ES MONTERREY Y PUNTO.

Saludos!!

24
autor FERNANDO30 el 26/abr, 2012 17:24
Visitante distinguido

@RasAlGhul » Pues fijate que si eh? pero algunos foristas que no aguantan y explotan a la primera por q les duele, pero hay otros foristas sensatos y pues con ellos si t puedes dirigir, con los otros pues tendria que acostarme para ponerme a su nivel.

Saludos from zacatlan de las manzanas!!

25
autor texmex el 26/abr, 2012 17:42
Visitante distinguido

@FERNANDO30 » entiende lo que escribo , yo no digo que fue la culpa fue de tu chupete, no niego que juega muy bien, pero como es el destino , 3 o 5 minutos , no recuerdo antes del primer gol tu chupete deberia haber estado en las regaderas, pero la consigna fue no expulsar a ninguno de monterrey, asi que no ganaron por meritos propios, "americanista" regio, analiza y veras, y como te repito no solamente los santistas vimos el arbitraje cargado para su lado sino tambien aficionados de los tuyos, asi que como a los tigres en lugar de estrella pongan la cara del arbitro

texmex

o sea

26
autor paletero47 el 26/abr, 2012 17:45 Ciudadano distinguido

@FERNANDO30 eres sociologo haciendo experimentos de campo? estas medio raro carnal

luego hasta te quieres acostar con uno que otro forista quesque para entenderlos mejor?

chale ya nomas falta que quieras comer carne alzada, digo carne azada

wtf

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

Eso no lo quieren ver

27
autor GVC2107 el 26/abr, 2012 17:59 Diputado plurinominal

@texmex @FERNANDO30 » de hecho a De Nigris tambien le perdonaron la tarjeta roja por una artera plancha a la rodilla, si no la vieron y nos las catalogaron así sus razones deben de tener los arbritos, ni modo ya perdimos...disfruten el triunfo Rayados, ayer ganamos pero perdimos en el global, como quiera se rompió otra jetatura que era ganarle a Monterrey en el TSM, de hecho borraron practicamente a los Rayados una buena parte del Juego, hasta que Galindo empezó a descomponer al Equipo.

Esperar que midan con la misma vara nunca lo veremos, el arbitraje mexicano es pésimo.

XAS

28
autor lolo8 el 26/abr, 2012 18:11
Visitante distinguido

@FERNANDO30 @texmex » ami si felicidades disfruten su mundial de clubes a y arriba el santos

29
autor agentedelnorte el 26/abr, 2012 18:40
Visitante distinguido

@FERNANDO30 »felicidades al Monterrey y sus aficionados, perdimos pero la verdad

me da gusto que en el futbol mexicano se den este tipo de encuentros, saludos.......

30
  autor HelenaDTroya el 26/abr, 2012 18:56 Ciudadano distinguido

@FERNANDO30 » muy buen espectaculo!!!.....y el santos.....jugo contra el portero y la defenza.....del monterrey.......ni modo....gana quien mete los goles!!!...felicidades a nuestros compañeros foristas rayados!!....

pero porque sacaron a Ludueña?????

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

31
autor PEITON el 27/abr, 2012 00:37 Ciudadano distinguido

@antiAs 

ni modo compañero sus paisanos bien positivos y usted de salido...se gano el borron y se lo digo para que no ande conque quien fue y que pondra el mensaje hasta que se canse...

usted mismo se lo gana a pulso ofendiendo a una ciudad

The Lone Ranger

32
autor PEITON el 27/abr, 2012 01:05 Ciudadano distinguido

@antiAs 

.. lo acabas de escribir tal vez sea cierto,menos en lo de borrarte por malas palabras,lo que me ofende es que insultes a toda una ciudad por solo unos cuantos y aparte digas que es una ciudad fea solo porque te gana la vanidad de que vivas en una ciudad mejor colocada geograficamente.

y no te borro.... para que te sigas rebajando mas hasta con tus mismos paisanos.

The Lone Ranger

El sabio anciano de chihuahua y el compló

33
  autor evaldez el 27/abr, 2012 06:37 Senador

@antiAs » Que manera tan agreste de argumentar. Que si un sabio de Chihuahua dice, que si son todos, que si es verdad, que si hay un compló para maltratar a los aficionados de monterrey, que si el alcalde de monterrey da órdenes directas de no tocar ni con el pétalo de una rosa a los laguneros. Que si me borras, lo acabas demostrando....

Lo que argumentas es tu verdad, no se la andes achacando a nadie más. Entiéndelo, si se te borra es porque NO tienes nada que aportar en este foro y lo único que te queda en tu mediocre vida es andar tratando de trolear. Un troleo demasiado básico, demasiado soso, demasiado tonto.

Te nos vas de vacaciones, nadie te vamos a extrañar, eso también pregúntaselo al viejo sabio chihuahuense, el debe de saber que es eso.

Puras tonterías

34
autor GVC2107 el 27/abr, 2012 08:29 Diputado plurinominal

@antiAs » lástima de comentarios, lamentable lo que comentas y más que digas que eso te inculcaron tus abuelos...la nobleza del Norte se pierde al encontrar personas como Tú, no hables de Laguneros ni de Regiomontanos que no representas a nadie, sólo te debes de representar Tú sólo, y por lo que leo eres un ser muy rencoroso y dolido con la vida...deberías de esforzarte por ser féliz y perdonarte Tú mismo, recuerda que el mundo gira en torno a los demás y no al contrario.

Pobres regios al tener que compartir su vida contigo, pues sólo sabes tirar veneno a tu paso, ubícate.

XAS

35
  autor Nostromo el 27/abr, 2012 10:34 Diputado federal

@FERNANDO30 » ¿Será este?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

36
autor elesperman el 27/abr, 2012 11:11
Visitante distinguido

@moderadores gracias por librarnos de estos troles, ustedes quizas sepan mejor de ello que los que opinamos (yo la verdad participo poco pero si leo los foros) que son uno o dos batos resentidos con la comunidad lagunera, la neta la unica razon que encuentro es que padezcan algun tipo de transtorno asociado con cierto gozo  en fastidiar, gracias al "anonimato" que creen tener.

Para no desviarme mas del tema me parece que esta derrota puede ser aliciente para que tomen como un impulso para la liguilla y buscar de una vez por todas sacudir esta loza de perder 4 finales consecutivas...

jajajaja el tigres...

37
autor davinchi el 30/abr, 2012 04:21 Promotor social

@FERNANDO30 » el tigres esta donde esta gracias al santos....cabrown....sabes en el TSM se vende mas cheve y hay mas aficion con garra... dicen los regios que envidian a torreon por tener un equipo pequenio y estadio pequenio.....pero con gente tan grande que nombre paquete digo.....decirlo yo arriba el santos esta demas.....cabrown...mi gente lagunera mantiene a ese equpio cabrown......arriba mi gente de la comarca que tiene y mantiene a un equipo que vende titulos de campeonato.....a poco no...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.