Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 26 de abril de 2012 10:32

Uffffff

En el partido de ayer, Santos mando "toda la carne al asador", para mí jugo bién, los cambios no fueron irracionales y rindieron lo que podían rendir. No fue suficiente.

Ahora el problema es que, visto el capital humano con que se cuenta. Si se quiere ser campeón.

1. Ganarle a como de lugar al Atlas.
  2. Todos los juegos cerrarían aquí.
  3. No permitir ni un solo gol en los juegos de "ida". Aunque se regrese con un empate a 0. Hay que "atravesar el camión". Yo tengo algunos trailers si quieren ayuda.
  4. Jugar como jugaron ayer aquí.

La clave es el juego de ida

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

hay material con que.

1
  autor evaldez el 26/abr, 2012 10:38 Senador

@santrig » La liguilla va a estar buena, al menos asi se ve con lo que se mostro ayer.

2
autor Devil-A el 26/abr, 2012 10:52 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Santos tiene que cambiar su mentalidad. Esto no es nuevo, lo que sucedio anoche.

Es tradicion Santista. Irse arriba en el marcador y seguido, bajan el ritmo muy notablemente. Yo no se si es exceso de confianza, conformismo pero por esa simple actitud Santos sigue de subcampeon.

Con el equipo que se cuenta, si llegan a otra final en este torneo mexicano, estan obligados a ganarla. El slogan ese que utiliza la directiva me parece un poquito de burla a la aficion "Tu fe es ciega", me parece como darle atole con el dedo a la gente, sigan acudiendo al estadio a pesar de 4 finales perdidas consecutivamente...

De acuerdo

3
autor GVC2107 el 26/abr, 2012 11:16 Diputado plurinominal

@evaldez @santrig » ayer mencioné que sería una bonita final y no me equivoqué, lástima que perdimos...estoy totalmente de acuerdo en que hay material humano para aspirar al título, sólo hay que dar la vuelta a la página los más pronto posible, así es el futbol, se gana y se pierde...Felicidades al Monterrey y que le vaya bonito en el mundial de Clubes....saludos

XAS

Me gusto el juego....

4
autor Cuatechihuas el 26/abr, 2012 11:29 Ciudadano distinguido

@santrig » En lo personal, el partido me agrado bastante. Santos jugo bien, quizá un dejo de confianza despues de anotar el segundo gol. Los cambios parecería que no influyeron pero sí: Ludueña andaba enchufado aunque poco cansado y su cambio por Hércules demerito el poderío ofensivo.....Hércules no se noto en la cancha. Tambien Christian Suarez se veía cansado (como siempre), pero creo que dado que se jugaba una final, debió ser más propositivo y echarle mas kilos aguantando todo el juego....en fin. Viene la liguilla y yo creo que tenemos material suficiente para hacer un gran papel y porqué no? campeonar. Algo que no me agrado (no se si sea correcto o no) fue que los jugadores santistas, se quitaron su medalla y otros simplemente no permitieron que los funcionarios se las pusieran, aparte de su mala cara. Creo que aunque duela la derrota, la dignidad del buen ezfuerzo dado debe prevalecer. A seguir con el Santos....hasta la muerte. La aficción: de lo mejor......saludos compañeros foristas.

Hoy decido......ser feliz.

5
autor PICHUCCCO el 26/abr, 2012 11:34
Visitante distinguido

@santrig » en total desacuerdo contigo,porsupuesto que si influyo el cambio de ludueña,andaba dando el mejor partido de los ultimos tres años,por que hasta llego a quitar balones en el area de santos,andaba enchufado,no se diga de los pases precisos que le ganaba la espalda a los defensas,lo que no entiendo es por que,si toda la gente en el estadio le gritaba a galindo que noooo...que no hiciera ese cambio...este con toda su soberbia lo saco,ahi fue su acabose y por consiguiente  el de toda la laguna que le va al santossss

6
autor COYOTEINVALIDO el 26/abr, 2012 12:05 Alto Magistrado

@PICHUCCCO  de acuerdo, a partir de la salida de Ludueña, el llantos desaparecio de la cancha.........ni hablar, otro error del tecnico.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor jaambflo el 26/abr, 2012 13:23 Ciudadano distinguido

@santrig » yo soy de la idea que Galindo partio al equipo al sacar a ludueña por herculez, desde ese momento el santos ya no tuvo llegada al area de monterrey y regalo la media cancha y hacerle eso al monterrey es señal que ya no va a soltar el balon como asi sucedio, ni modo un campeonato regalado una vez mas por un entrenador que no entiende lo que significa esta camiseta, que diferencia de Fernando Quirarte que teniendo el peor equipo que salio campeon con santos, se fajaba y equilibraba los partidos manejandolos cuando era necesario

r

8
autor memotowork el 26/abr, 2012 19:55
Visitante distinguido

@santrig » 

hijole, solo falta que lleguemos a la final otra vez y perder de nuevo [ no importa con que equipo]

y ahora si que, GANADOTE A PULSO EL CAMBIO DE NOMBRE DEL EQUIPO y seria [YA,MERITOS LAGUNA] ni modo. una raya merecida mas a los rayados, y todo porque DEPORTIVO QUINTERO Y a SANTOS LAGUNA YA LES GUSTO SER SEGUNDONES ME CAI, QUE LES COSTABA MANTENER EL MISMO RITMO, AAAH NO,, PERO  ya nomas empataron y a defender marcador, NEL ASI PSSNO. 

SALUDOS.

yomero"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.