Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por beto86
Visitante distinguido
martes 1 de mayo de 2012 10:51

¿QUIEN PARA CAMPEON?

SEÑORES YO SOY DE SANTOS Y TENGO AGUANTE!!
Pero bueno creo que no todos somos guerreros y  que cominezan las apuestas por saber quien sera el campeon. La verdad solo espero buenos partidos y que nuestra maldicion por fin termine (ya ven que ese Ricky Martin nos dejo esa maldicion asi como la del bambino jajaja). Y otra vez Jaguares, la verdad se ve que es un equipo competitivo pero para ser sincer y no por se guerrero creo que les faltaran argumentos para ganarnos, ojo y mucho ojo aunque suene a comercial con Jackson Martinez, honestamente la carata mas fuerte que presentan y es que es de esos jugadores que te pueden ganar partidos solitos (la verdad me encataria tenerlo en Santos). Monterrey aaaa Monterrey el aserrimo rival, la verdadya hasta miedo le tenemos jajaja pero tenemos que enfrentar nuestros miedos para poder vencerlos y honestamente despliegan un futbol mui mui bueno, chelito, chuepete, aldo, cardozo, ayovi, carreño, luis perez, savala, mier, la verdad un equipazo aunqe sean rivales se tiene qe reconocer fuerte candidato para ser finalista. America = chucho Benitez, apoco no? 14 goles i lider de goleo con Ivan Alonso (otro qe me gustaria para Santos) ya sabemos de las cualidades del crack Ecuatoriano, de lo mejor qe tiene esta liga sin dudarlo, y aunqe cuenta con un equipo que no tiene las estrellas de otros años creo que el piojo a sabido explotar bien las cualidades de lo que tiene un rival duro de vencer sin lugar a duda y otro factor importante "ES AMERICA" y el nombre PESA ya veran a los silbantes en esos duelos. Monarcas nos podria dar una sorpresa aunqe para ser sinceros io lo veo de mas a menos pero es un eqipo qe ya tiene años tocando la puerta, lugo y sabah sus cartas, no mucho nombre pero si efectividad. Tigres otros con los qe tenemos cuentas pendientes, se van cayendo en la recta final pero tienen el factor TUCA  qe es un viejo lobo si te mete un gol el sabra como hechar el camion atras i para qe los abras estara en chino, Damian, Lobos, Mancilla (aunqe sin regularidad), sus cartas fuertes, sin contar a Pulido qe busca la consagracion (interesante jugador, no por nada los reds lo siguen de cerca) y el factor mas importante que tienen EL VOLCAN, a qe si pesa ese estadio. Xolos la gran sorpresa son una verdadera incognita, caballo negro? tal vez tienen buen plantel y jugadores de experiencia demosle el beneficio de la duda. Pachuca otro mandon de los ultimos torneos, viene mejorando pero creo qe le faltara, aunqe hai un dicho qe dice mas sabe el diablo por viejo qe por diablo, entonces ojo, eios saben jugar liguillas pero insisto los veo menos fuertes qe en ocasiones anteriores.
Y pues no olvidar a los super guerreros, la mejor ofensiva del torneo, los que mas puntos hicieron y por ello super lideres ¿maldicion? espero qe no otros la han roto entonces si se puede, finales y finales i aun no hai titulo, pasciencia equipo ue tarde o temprano se dara el estar en finales lo acredita, excelente plantel, buena banca y jovenes qe vienen empujando, el unico pero que io pondria es qe con todo respeto para los delanteros falta uno de esos de peso qe definen partidos, son mui buenos los delanteros del club pero Faltan los qe son "Diferentes" Darwin me agrada aunqe con el no sabes si sera un poema de gol o la mas grande pifia jamas vista jeje pero bueno, Oswaldo, Baloy, Galindo, Guty, Juan Pablo, Salinas, Crosas, Oribe, Herculez, Darwin, Suarez y un joven qe comienza a sonar y a forjar su carrera Candido, qe plantel no? sin duda se vale soñar guerreros pero el camino sera  duro.
¿QUIEN PARA CAMPEON?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

solo presiento

1
autor paletero47 el 1/may, 2012 17:30 Ciudadano distinguido

@beto86 » que la final sera Santo- America

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

2
autor RogerMagic el 1/may, 2012 21:43
Visitante distinguido

@paletero47 @beto86 » 

NO SE HAGAN BOLAS.

EL CAMPEÓN SALDRA DEL NORTE.

MONTERREY, SANTOS O TIGRES.

ABUR

ESTE ES EL BUENO!!

3
autor el 2/may, 2012 00:57 Ciudadano distinguido

@beto86 » MUY BUENO TU COMENTARIO Y SI TIENES RAZON ALOMEJOR NO TENEMOS A UN DELANTERO DE ESOS QE SE RECUERDAN O Q MARQEN COMO LO FUE EL ZORRO DEL DESIERTO O EDUARDO LILINGSTON ETC...PERO SI SE HAN LLENADO OTROS ESPACIOS Y YO EN ESPECIAL SIENTO QE ESTA NO SE NOS VA Y QE DE ESTA TEMPORADA SI SOMOS CAMPEONES ESTA ES LA BUENA Y SI SON BUENOS LOS OTROS EKIPOS PERO MIS GUERREROS SON AUN MEJORES CON LA FORTALEZA DEL CHATO CON LA INTELIGENCIA DEL MARISCAL LUDUEÑA LA VELOCIDAD DE DARWIN Y SUAREZ Y LA DESTRESA DE ORIBE Y SI FUERA POKO TENEMOS A TODO EL RESTO DEL EKIPO Y LA SUPER BANCA QE TENEMOS AORA SI ES LA BUENA....AHORA SI QE PESE MAS Q NUNCA LA CASA DEL DOLOR AJENO VENGA SANTOS, VENGA GUERREROS!!!

C

4
  autor santrig el 2/may, 2012 08:19 Diputado plurinominal

@RogerMagic

Las televisoras dicen que los superfavoritos son :

1. América
  2. Morelia
  3. Monterrey

En ese orden. Que Santos termino primero pero que no se le ve contundencia (?).

Tigres que se "desinflo" a final del torneo.

Y que el resto son solo "comparsa".

Aaaaa estos defequeños

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.