Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
martes 8 de mayo de 2012 17:32

Final....Tigres-Monterrey...guuuaaaaagg

Pos si pero......De jugar Santos como jugo a jaguares y de jugar Tigres como jugo con Morelia (el segundo partido)....Todo parece indicar que esa sera la final...Guuuaaaaaggg

Se suponia que Santos siendo superlider y enfrentandose al mas malo de los ocho,,,deberia haber pasado muy facil con el Jaguares. Y la verdad,,,en Tuxtla Jaguares le metío tres,,,y uno aca.....Aparte que no se vio la media cancha.....Eso de salir al balonazo para ver si la defensa rechasa en corto y le cae a Darwin o Christian, como que los otros equipos ya se la saben muy bien.Lo que pasó fué que Jaguares era (repito( el mas malo...Está a favor el hecho que la última vez que jugaron,,,,Santos le metió un tres a cero...OK.

Tigres jugó mas bien MAL en el juego de ida,,,,,,se esperaba una victoria de Morelia por mas de dos goles en el regreso.....No fué así porque el Tuca sabe corregir y les gano facil y en su casa....lo ismo puede suceder contra Santos.

Por eso digo que la cosa pudiera ser Clasico regio-monta-ano....Que asquerocidad no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 61 respuestas al foro

1
autor Stuxnerd el 8/may, 2012 18:12 Ciudadano distinguido

@santrig » La boca se te haga chicarron.

Yo justificaría mas eso con "Final exclusiva de televisa: Monterrey vs Tigres", ojalá y el arbitraje no de de que hablar.

YA LO DIJO EL BRUJO MAYOR SANTOS CAMPEON

2
autor davidcastor el 8/may, 2012 18:18 Promotor social

@santrig »   FIJATE BIEN LO QUE TE VOY A DECIR., Y DE MI TE VAS A ACORDAR.   (como decia mi abuelo )

No van a quedar ninguna duda.   Primero el Tigres va a marchar en una forma más o menos decorosa para ellos.

A los Gayados si les vamos a dar una recia de poca...

Te lo refrendaré una vez terminada la liguilla.

Hombres de poca fé.  ( Todavía me recuerdan a todos los que reprobaban la elección de GALINDO  )

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

la final

3
autor paletero47 el 8/may, 2012 18:21 Ciudadano distinguido

@santrig » sera Santos - Aamerica

gana santos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

4
  autor artillerodel87 el 8/may, 2012 18:22 Regidor

@santrig » 

Ya vas, otra vez, a "empiezar" con tu pesimismo;

'ora es diferente y "¡aqui... se xingan!"

... ademas, tendremos ayuda "Lalarbitral" -jajaja-

(desde diciembre lo pronostico "el brujo mayor" -jejeje-)

...Forum locuta, causa finita

5
autor COYOTEINVALIDO el 8/may, 2012 18:57 Alto Magistrado

@santrig » para que amargarse la vida? a esperar el juego  como venga!

Si les parten su mandarina, de todas formas es puro llorar ( y yorale una cerveza y yorale otra, y yorele otra......) y si ganan pues a "y yorale" con mas ganas! Happy hour.

cheers!.....

NOTA: Los que pierden su bonus son los jugadores por no pasar a la final y mucho menos por no ser campeones. Uno se queda con las ganas de restregarselo a los titeres hasta la proxima temporada,  y si ganan.....no veremos a ningun "san petrino" por estos foros en un rato!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

saludos.

6
autor demoniodurazno el 8/may, 2012 19:03 Alto Magistrado

@santrig » por lo pronto...la comision diciplinaria hace el ridiculo nuevamente y exhibe a 'sus' arbitros.

Recibe Reyna Perdón La Comisión Disciplinaria anunció mediante un comunicado en la página oficial de la Federación Mexicana la absolución al castigo de Reyna.
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Santos Campeon

7
autor corb6719 el 9/may, 2012 01:43
Visitante distinguido

@santrig » Es cierto el Tigres le ganò al Morelia en un partido mas que aburrido tan asì que tubo mas raitin el debate que dicho partido, el Morelia desde el primer partido se vio falto de ideas...... en fin SANTOS, SANTOS, SANTOS CAMPEON.

Jaguares no fue el mas debil...

8
  autor evaldez el 9/may, 2012 08:00 Senador

@santrig » Pasar en octavo no significa ser el mas debil. Para mi, de todo lo que vi, el mas debil fue Morelia, sus resultados lo avalan.

Tigres no hizo una buena serie.  Su juego en casa fue soso y el juego en Morelia fue aburrido hasta que cayo el primero de Tigres, Morelia hizo lo que tenia que hacer, a esas alturas, perder 1-0 que 4-1 era lo mismo, ahi se abrio y fue su tumba.

En cuanto a Santos, si, les metieron 3 (cuatro al final) pero ellos metieron seis! Yo ha Santos lo vi bien, sin llegar al nivel que mostro contra el Mty en la final de la Conca o contra el Atlas. Al Maestro Galindo le sigue fallando ese cambio de Ludueña, a mi gusto.

Yo, al contrario de ti, espero ver unas semifinales de poca. Creo que Mty pasara sobre America y creo que Santos tiene con que pasar sobre Tigres, independientemente del resultado en Torreon hace un par de semanas, eso ya no sirve en las liguillas.

Una final Santos-Monterrey seria una digna final y una de las pocas en donde se enfrentan el 1 y 2 de la tabla general.

9
  autor santrig el 9/may, 2012 09:17 Diputado plurinominal

Pues si.......Estoy de acuerdo con TODOS ustedes.

Pero tengo mis dudas. Sobre todo en la media cancha. ¿Que ha pasado con Crossas?. Se suponía que era un contención con salida rápida. No ha tenido continuidad, ni ha demostrado contener ni salir rápidamente.Santos al ceder la media cancha "de su lado". los hace más suceptibles de ser atacados en mayor número de veces. Si de cada 10 ataques les meten uno o dos, ya valimos mauser. Dejarle todo a la última linea es un suicidio.

Lo que Santos tiene bien es su delantera. Solo que depende de la rapidez de Darwin nada mas. Y por cierto, tiene que "arrancar" desde casi la linea defensiva de Santos, el tiene que bajar a recuperar balones. O, jugar al "pelotazo" y esperar que el solo haga la jugada, como pasó con el último gol en Tuxtla.

Este "sistema" ya es muy conocido por los otros equipos. Facilmente pueden plantear la anulación de Darwin y Hercules.Y se acabo.

Hachita puessss como que sí como que no. Ya no es garantía.

No es que sea pesimista pero...........Así están las cosas.

Efectivamente. Morelia ha sido el que más ha quedado a deber en esta liguilla.

A mí me gustaría más una final Santos-América. De hecho pienso que la tiene más facil America para ganarle a Monterrey que Santos para ganarle a Tigres.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

10
  autor santrig el 9/may, 2012 09:19 Diputado plurinominal

@Stuxnerd » 

Se dice que la boca se te haga "dermis de cerdo sofrita en aceite hirviendo".(Esto se lo lei a German Dehesa)

je je

Saludos.

11
autor RogerMagic el 9/may, 2012 10:39
Visitante distinguido

@santrig » 

RAYADOS VS (SANTOS O TIGRES)ES IGUAL LOS 2 SON PICHONES.

12
autor MALHABLAO el 9/may, 2012 10:57 Ciudadano distinguido

@RogerMagic Y NO POR QUE SEAN MEJORES O ESTEN EN MEJOR MOMENTO,NO...PERDERAN POR QUE SI ALGUIEN SABE DE ARBITROS...ES EL AMERICAAA

ASI QUE VETE HACIENDO A LA IDEAAA   JAJAJAJA

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

Yo soy un ORIBELIEVER y tu?

13
  autor evaldez el 9/may, 2012 11:04 Senador

@santrig » 

Crosas se ha perdido un poco, creo que es la falta de continuidad, pero de que es un jugadorazo, lo es. Basta ver los pases que le dio al Herculez para que los convirtiera en gol.

Este Santos no es el Santos de Jared-Pony.

1. Ludueña jugando como hace mucho no lo hacia (se te olvida que clavo dos pepinazos vs. Jaguares?)

2. Mencionas a Darwin y a Herculez. Yo te digo y Oribe y Suarez?  Mucho mas dificil controlar a 4 que a dos.

3. El prietito en el arroz para mi es el Osvaldo, pero veo al equipo como tal muy solido.

Lo de siempre, ojala sea una buena semifinal, creo que tenemos dos equipos que pueden dar buen espectaculo.

14
  autor evaldez el 9/may, 2012 11:06 Senador

@RogerMagic » 

que profundidad de analisis del maestrín RogerMagic. Al tiempo, primero America, despues Santos o Tigres. 

@MALHABLAO

Ya les diste la unica barra que se saben los rayados cuando pierden: "fue culpa de los arbitros".

15
  autor Gris03 el 9/may, 2012 11:42 Ciudadano distinguido

@santrig » Tienes mucha razón en que en los dos juegos contra Jaguares, el Santos cedió mucho la media cancha; pero hay la posibilidad de que estratégicamente los guerreros lo tenían programado, con eso de que iba a jugar contra el “más débil” -aunque aclaro que yo pienso que “no hay enemigo pequeño”…

Si bien los otros equipos nos tienen bien estudiados, el Santos también debe estudiar al contrario, para analizar cuáles son sus debilidades y de esta forma hacer daño con los goles.

Igual que tú, yo estoy a la expectativa con respecto a la victoria que puedan lograr nuestros guerreros frente al Tigres, pero mi fe, pasión y confianza sigue con el Santos por lo que espero que le ganen al campeón del torneo pasado y avancemos a la final.

Saludos =)

16
  autor Gris03 el 9/may, 2012 12:10 Ciudadano distinguido

@RogerMagic  » No me simpatiza tu comentario… Pichones los del América, que no??

jajajaja

17
  autor santrig el 9/may, 2012 15:52 Diputado plurinominal

Bueno pues entre hoy y mañana sabremos quien tiene más posibilidades de ser campeón. Actualmente el juego de "ida" es fundamental.

PD: Efectivamente, el arbitraje a vuelto como en antaño. América guauuu......Y que no me salgan con la clásica "El América no tiene la culpa". Bhaaaaaaa

18
autor piporro el 10/may, 2012 07:49 Gobernador

@santrig » 

Mondrigo juego tan aburrido el de anoche entre monterrey y america

no vi el segundo tiempo, me durmio,,, el que estubo bien intenso fue

santos/jaguares,,,veremos como se pone santos/tigres.

saludos

!!!

19
autor COYOTEINVALIDO el 10/may, 2012 11:54 Alto Magistrado

@piporro @santrig » pues Mty ya hizo su parte, empatar en el Azteca, no creo que le cueste mantener ese marcador en el tec y con el ansia de America de meter un gol se tendra que abrir, y tomala, 1-0 marcador de vuelta favor Mty

Me cae mal Mty pero el America mas! Prefiero ver a un equipo del Norte como campeon que tener que soportar a los chilangos que conosco  con un triunfo del America.

Y si no, siempre esta el Yantos o los Titeres

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor piporro el 10/may, 2012 11:57 Gobernador

@coyote

muy de acuerdo contigo, nunca de los nuncas le he ido al america

mi equipo es santos , si no llega le voy a las chivas , si tampoco tonces

le voy a qualquiera menos al amierdica,,,espero que santos/tigres

se ponga bueno para disfrutarlo.

saludos

!!!

A mi no me parecio tan aburrido

21
  autor evaldez el 10/may, 2012 12:29 Senador

@piporro @santrig » Aunque en el segundo tiempo, el America estuvo mas encima del Mty y ellos aguantando vara. El America la tiene muy dificil (no quise decir dura porque luego ya ves lo que sucede) para el sabado, creo.

sólo 1 gol

22
autor GVC2107 el 10/may, 2012 12:42 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @piporro @santrig » el America no tiene porque abrirse alocadamente a buscar un gol...es sólo eso: 1 gol y con eso pasa....malo si el Monterrey mete primero los goles, y entre más meta, más complidado se la pondrían...no mas dura, nadamás más complicada la cosa.

El partido de ayer estuvo entretenido en el primer tiempo, definitivamente aflojaron en el segundo tiempo, creo que el Monterrey hizo mal en defenderse tanto, en lugar de atacar un poco más, sobre todo cuando expulsaron al jugador del America, bien pudo lograr un gol y practicamente sentenciar la semifinal, espero y no se arrepientan de haber especulado con el marcador creyéndose invencibles en el TEC...saludos

XAS

LA MALDICION DEL TSM

23
autor VicenteFdz el 10/may, 2012 15:19 Ciudadano distinguido

EL TSM Y EL SANTOS TIENEN UNA MALDICION ...LLAMADA RICKY MARTIN, EL ANTIDOTO SEGUN ME LO REVELO UN BRUJO ES QUE LA PROXIMA FINAL A LA QUE LLEGUE SANTOS LA ENTRADA TIENE QUE SER 100% GRATIS !! HASTA QUE NO SE HAGA ESO ... HASTA ENTONCES ESA MALDICION SERA ROTA !!

CREELO ES VERIDICO !!

24
autor marioc el 10/may, 2012 16:16 Ciudadano distinguido

@GVC2107  Mi buen pero por una extraña razón el América se ve muy chato, también Monterrey se vio muy chato, pero creo que en el caso del Monterrey es mas por el sistema de Vucetich, como sea según se vio ayer ninguno de los 2 se vieron con nivel de Campeón, esperemos si el sábado sacan mas carne a el asador, porque ayer, ni fiambres pusieron.

El hobbit se pierde la liguilla, según ESPN.

@VicenteFdz  Mi buen danos la fuente de tu información, la neta parece que lo posteaste solo para cotorreartela.

Saludos

Carpe diem,

25
autor piporro el 10/may, 2012 16:17 Gobernador

@evaldez

coyote es el que afirma y reafirma que el america la tiene bien dura

saludos

!!!

26
autor piporro el 10/may, 2012 16:19 Gobernador

@gvc2107

es lo que no me gusto de monterrey que fue a defenderse y pierden

su linea, ojala y le parta su ma.d.r.e. al america en monterrey

saludos

!!!

27
autor marioc el 10/may, 2012 16:29 Ciudadano distinguido

@piporro »  donde vas a ver el juego? (en la tele o en el internet?)

Carpe diem,

28
autor marioc el 10/may, 2012 16:35 Ciudadano distinguido

@Piporro Tengo que salir mi buen, si ya tienes el canal donde verlo, vientos, si no te dejo aquí de nuevo el link para verlo. Oleoletv.com yo sigo sin Univision deportes network, me refine el de Santos Jaguares por internet –con los comentarios del Borguetti, creo fue el que pasaron en Mexico, fue ESPN2

Saludos

Carpe diem,

Goles

29
autor GVC2107 el 10/may, 2012 18:01 Diputado plurinominal

@marioc @VicenteFdz » la verdad yo esperaba un juegazo, pero así no se puede aspirar a ser Campeón...la principal regla es hacer goles, gana quien más goles meta, no quien mejor se defienda, ojalá hoy se vea mejor futbol en el Tigres-Santos.

XAS

sera...

30
autor antiAs el 10/may, 2012 18:36 Ciudadano distinguido

sera posible que los tigres sean tan malos para noi ganarle al santitos, no creo...santrig">@santrig » 

31
autor PEITON el 10/may, 2012 21:46 Ciudadano distinguido

@antiAs »

Pues ya puedes irlo creyendo,tigres no pudo sacar la ventaja del volcan y es que ahora las cosas son al contrario de la final pasada en que santos cerro fuera de casa...ademas TIGRES hoy son unos simples GATITOS a la espectativa...

The Lone Ranger

32
  autor santrig el 10/may, 2012 22:28 Diputado plurinominal

Pues como lo habia dicho......El partido de "ida" nos puede dar mas claridad de quienes jugaran la final...Hasta ahorita....Santos - Monterrey

33
autor PEITON el 11/may, 2012 00:09 Ciudadano distinguido

@santrig 

Creo que los mariachis mejor callaron,hasta el proximo domingo..

antiAs

Ciudad: monterrey

Cumpleaños: no establecido

Miembro desde:viernes 22 de octubre de 2010

Visto por última vez :Ayer, 11:39 pm

Género: Hombre

The Lone Ranger

34
autor PEITON el 11/may, 2012 00:15 Ciudadano distinguido

@antiAs 

quihubole pichon,ya llegaste?

esta bueno,esto no se acaba hasta que se acaba pero ya se vio quien pago para que no les expulsaran algun jugador.

The Lone Ranger

35
  autor santrig el 11/may, 2012 06:49 Diputado plurinominal

@antiAs » 

Clásico.....Mente pequeñita ------> Excusa gigante.

Como que los pseudotigres están justificando anticipadamente su derrota....Al menos esperense al Domingo no?.....Segun estos aficionados región 4, el árbitro solo y siempre se equivoca en contra de tigres.....Poooobrecitos.

Recomendación a esos laguneros con deseo de llamar la atención. Quítense esa cobija atigrada......Para dejar de ser insignificante y elevar su IQse tiene que trabajar en otros aspectos.

36
autor piporro el 11/may, 2012 07:11 Gobernador

no vi el juego ,,, no tengo ese inche canal y tampoco lo vere el domingo

mandenme el link para verlo por la compu,,, se puede?

saludos

!!!

37
autor piporro el 11/may, 2012 07:12 Gobernador

@marioc

hace dias me mandaste el link para ver al santos , mandamelo otra vez

saludos 

!!!

38
  autor santrig el 11/may, 2012 07:17 Diputado plurinominal

@piporro » 

justintv.com

Obviamente es un canal piratoide. En M'exico se ve con muchas interrupciones.Aqui en USA se ve bién, ya sea en la compu solo o conectandola a una pantalla.

39
  autor santrig el 11/may, 2012 07:25 Diputado plurinominal

@antiAs » 

Para complementar a su comentario...Que me dice de la patada de Palos a Peralta?....La vió o no la vió?....Eso era "roja directa"....Y que me dice del gol de Tigres?.....Si aplicas la "ley de la ventaja" (el árbitro hasta la señalo con la mano) ya la aplicaste y si termina en gol es gol y ya, pero si no, NO se puede REGRESAR y marcar la falta..Que hubiera pasado si el jugador de tigres, en lugar de tirar a gol, hace una jugada que consume digamos 1 minuto, y no anota gol,,,,,Regresa y marca la falta?....Y dice que el arbitraje esta a favor de Santos?.......O es acaso que usted cierra los ojos cuando toma el balón el equipo contrario?......Mmmmmmm

Si no vió el partido aquí le dejo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=sIE31zbRcWQ

Su madre debio haber ingerido mas yodo cuando estaba embarazada. Puede mejorar si le pone mucha sal (con yodo) a sus tacos, lonches, o a cucharadas.

40
autor piporro el 11/may, 2012 07:31 Gobernador

@santrig » 

gracias ,, tratare de conectar ese link el domingo, tengo la tv conectada

al router de mi computadora.

saludos

!!!

Ahi te va uno

41
autor GVC2107 el 11/may, 2012 09:20 Diputado plurinominal

@piporro » Ahí te va un link...de vez en cuando veo los juegos ah, no batallo y la señal no se corta tanto:

http://futbol.univision.com/

Al entrar a la página busca partidos de futbol en vivo, te van dando la pauta para que los encuentres.

XAS

Bruce Lee no ha muerto

42
autor GVC2107 el 11/may, 2012 09:25 Diputado plurinominal

@santrig @antiAs » para los que pensaban que Bruce Lee había muerto...ayer hizo su aparición en el Volcán, pero claro que él Arbitro no lo vió; la jugada no era fuera de lugar y sí una artera agresión...por menos de eso nos expulsaron 2 jugadores en la final pasada.

Pero quitándo lo malo del arbitraje, espero un mejor futbol, me agradó el partido pero al inicio Tigres metió a Santos en su propio terreno sin darle oportunidad de nada, aún así nos trajimos un buen marcador, todo se define en el TSM.

XAS

43
autor marioc el 11/may, 2012 09:54 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @Piporro ayer lo vi por www.psntv.me  vamos a checar el de univision.

Gracias, saludos.

Carpe diem,

44
autor marioc el 11/may, 2012 09:59 Ciudadano distinguido

@GVC2107 Si tiene que ser un mejor juego, el tigres tiene que meter un gol minino para pasar, y Santos va a estra en su cancha, no creo que inetnte meter el camion, mas bien creo que va a salir a buscar el partido.

No solo estaba Bruce lee en el campo, tambien estuvo Jose Feliciano arbitreando. Y en la Banderas estuvo Andrea Bocceli y Stevie Wonder

Carpe diem,

45
autor COYOTEINVALIDO el 11/may, 2012 10:05 Alto Magistrado

@piporro che piporro para lo que deberias de tener gracia... hoto y menso para acabarla de ingar!

El justintv es el mejor en EEUU, se ve muy bien....yo por lo pronto lo veo en el dish latino de un camarada que es "wacho" de Sinaloa pero le va a yantos.

Saludos

46
autor PEITON el 11/may, 2012 10:32 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Bruce Lee en el volcan gervacio?

Esa patada fue de Bruce,Yaki Chan,Nico,Chuck Norris y Kun Fu al mismo tiempo 

The Lone Ranger

47
autor marioc el 11/may, 2012 10:59 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @piporro »

Coyotl yo deje de ver JustinTv porque luego se cargaba de mucha raza comentando y sobrecargaba el servidor entonces congelaba la imagen.

Carpe diem,

POR AZTECA DEPORTES.COM

48
autor mikel el 11/may, 2012 13:26
Visitante distinguido

EL JUEGO DEL DOMINGO ENTRE SANTOS Y "TIGUERES" LO PUEDEN VER DIRECTAMENTE DE LA PÁGINA DE INTERNET DE AZTECA DEPORTES.

Final rejiota

49
autor Lagunero777 el 11/may, 2012 13:46
Visitante distinguido

@santrig » Esa sería una final soñada por los mariposones de montegay....

JAJAJAJAJA

50
autor GVC2107 el 11/may, 2012 15:11 Diputado plurinominal

@antiAs ya mija ya!!!...tómese su chocolatote y a dormir...el hecho que puedas contestar en 10 idiomas no te hace más listo ni más Tonto, o a poco no sabes que ya hay traductores en línea? obviamente no lo sabes...y si te corrieron de todas esas escuelas fue por algo, no creo que sea porque eres un superdotado del estudio...jajajajaja

Te sales con tus comentarios de niño, ya crece por favor, la vida te recuerdo gira en torno a los demás...ubícate!!!

XAS

Juar, juar, juar...

51
  autor artillerodel87 el 11/may, 2012 16:03 Regidor

@antiAs » 

Ja ja ja

.….. ¿Quiere llorar?

……..…………Ja ja ja      

52
autor billysito el 11/may, 2012 16:14 Regidor

@antiAs » Vaya sorpresa, pensé que era el único que te consideraba un endejo con suerte, pero, te soy sincero, aunque no te conozco, es obvio que, como diría Don Hermelindo L Torres: eres un enddejo telescópico, porque desde lejos se te nota lo enddejo; aunque también eres un enddejo optimista, porque crees que no eres enddejo. Jajajaj

Tienes el cerebro tan chico como el tamaño de un  balón de futbol, que piensa que todo el mundo gira alrededor del mismo. ja! Das pena we

UANL, IPN, UNAM (con mayúsculas endejo) así en ese orden o salteado estudiaste? jajajaj

Saludos

Licenciado Cantinas:

Oye VIP

53
autor GVC2107 el 11/may, 2012 18:00 Diputado plurinominal

@antiAs » oye guero de ojo azul no te molestes en contestar, porque caes en el juego de los mojados, si fueras más inteligiente podrías demostrar un poquito de ello en tus comentarios, primero lloriqueas que te insultan y después haces lo mismo...pobre Tonto.

Ya te imagino corrido de las Escuelas que mencionas, es más ni siquiera debes de haber pasado algún exámen de admisión, pues si como escribes es tu intelecto, es sencillo llegar a la conclusión de que tu coeficiente intelectual es de los más bajo...ya deja de lloriquear porque no ganaron un partido de futbol, la vida es mucho más compleja que eso.

Saludos hasta Santa Catarina ó Escobedo, si es que vives por ahí, porque hueles a saltillense que llega a una Ciudad y se cree millonario sólo por pasear por San Pedro....JAJAJAJAJA

XAS

54
  autor santrig el 11/may, 2012 18:16 Diputado plurinominal

@antiAs » Sin comentarios -----> ja

55
autor piporro el 11/may, 2012 21:22 Gobernador

se nota a leguas que  @anti ,, ass  esta ardido del ass  ,,, si gana tigres,

monterrey o santos  !!!!WHO THE FACKEN CARES!!!! es solo un juego

saludos

!!!

Juar juar juar...

56
  autor artillerodel87 el 11/may, 2012 21:43 Regidor

@antiAs » 

Ja ja ja

.….. ¿Quieren llorar?

……..…………Ja ja ja 

Tigres pedirá inhabilitación de Rodolfo Salinas y Oswaldo Sánchez

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 11 de Mayo del 2012

• Mandarán pruebas para que se castigue a los jugadores de Santos
  • Afirma que la petición de los laguneros no procede conforme al reglamento

Una vez enterados de la petición realizada por Santos Laguna de suspender al portero Enrique Palos por la fuerte entrada realizada sobre Oribe Peralta en la Semifinal de ida en el Estadio Universitario, la respuesta por parte de Tigres no se hizo esperar.

En voz de su Presidente Alejandro Rodríguez, el conjunto felino solicitará que los jugadores del cuadro lagunero, Rodolfo Salinas y Oswaldo Sánchez, también sean suspendidos; el primero por una entrada sobre Manuel Viniegra y el segundo por agredir a Edno Cunha.

"Nosotros vamos a contestarla (la solicitud de Santos) y al mismo tiempo vamos a perdir la inhabilitación de (Rodolfo) Salinas, estamos mandando las fotos donde Salinas plancha a Viniegra, hay un reporte médico, que tuvo que salir del partido por esa entrada.

"También vamos a mandar el empujón de Oswaldo (Sánchez) sobre Edno (Cunha), es una agresión y entonces creo que es una tristeza que tengamos en el futbol mexicano este tipo de situaciones", comentó el Directivo auriazul.

El 'Inge' reveló el castigo que los de la Comarca solicitan para su guardameta, quien disputó fuertemente una pelota con Oribe Peralta en el segundo tiempo del primer juego de la serie.

"No quiero juzgarlos (a Santos) y no quiero decir si tienen o no razón, el derecho lo tienen porque así están los reglamentos, pero también creo que la nueva Liga debe de ser muy precisa en el tipo de quejas o de situaciones como ésta, si son permitidas o no"

"Recibimos a las 17:40 la documentación donde mencionan artículos y los hechos donde ellos (Santos) interpretan la acción muy futbolera, entre Oribe Peralta y Palos, fue una acción violenta y quieren que la Disciplinaria actúe conforme al reglamento y lo suspendan tres juegos y 450 días de salario (como multa)", indicó.

Debido a este hecho, el Directivo lamentó la forma en que sus homólogos santistas procedieron y espera que en la nueva Liga mexicana que se está preparando, queden bien definidas las bases para realizar las protestas o inconformidades arbitrales.

"No quiero juzgarlos (a Santos) y no quiero decir si tienen o no razón, el derecho lo tienen porque así están los reglamentos, pero también creo que la nueva Liga debe de ser muy precisa en el tipo de quejas o de situaciones como ésta, si son permitidas o no".

De acuerdo al mandamás felino, la protesta de Santos no debería proceder y expuso los motivos que marca en reglamento para solicitar inhabilitar a un jugador.

"Según el reglamento hay tres razones por las cuales debe de solicitarse una inhabilitación: por una tarjeta roja directa ya marcada por el árbitro y que el equipo afectado diga que no es roja directa; dos, una segunda amarilla dudosa como fue el caso de Reyna y que aceptaron (quitar), y que en el caso de Aguilar no lo aceptaron; y tercero, una lesión que se prolongue por tiempo y se pide la inhabilitación del jugador que lesionó al contrario. Son las únicas tres y aquí no se dio ninguna de ellas", afirmó el dirigente universitario.

Además salió en defensa de Enrique Palos, al mencionar que el portero de Tigres no es una persona mal intencionada, por lo que desde su punto de vista, se dio una acción futbolera.

"Se marcó un fuera de lugar pero la pelota todavía estaba en disputa, sale Palos para despejarla y en el tratar de despejar se produce la colisión. No hubo mala intensión, Enrique Palos no es un portero malintencionado, es una acción netamente futbolera", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

@antiAs »

Ja ja ja

.….. ¿Quieren llorar?

……..…………Ja ja ja 

Y QUE A ATINADO ESE "BRUJO MAYOR"

57
autor wolverine666 el 13/may, 2012 21:33
Visitante distinguido

@davidcastor @santrig »  ese tal brujo mayor no le atina nia los calcetines que se pone  no crees que si supiera no seria millonario al comprar un boleto de loteria  lastima por el santos , pero asi ya no sera otra vez subcampeon.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

58
  autor santrig el 13/may, 2012 22:10 Diputado plurinominal

Aaaaaaajua y mil veces aaaaaaaaaajua....Me falló raza me falló.

Que atodisisima monja

59
autor PEITON el 13/may, 2012 22:16 Ciudadano distinguido

@santrig 

Pues sigue haciendo lo mismo para que te falle de nuevo....

Da como campeon al Monterrey para que te equivoques...jejejeje

The Lone Ranger

60
autor RasAlGhul el 17/may, 2012 12:10 Diputado federal

@santrig » ,,,KE DISE MI TAVO,,,MI PRONOSTICO PA OY ES MONTERREY 3 YANTOS 1

SALUDES FROM LONDON

2-2

61
autor GVC2107 el 17/may, 2012 12:59 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @santrig » buen juego para hoy, que no se puede quedar sin goles...voy con un empate a 2...saludos

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.