Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
lunes 14 de mayo de 2012 08:37

Borron y serie nueva.

La verdad despues del 1-1 en Monterrey, yo estaba seguro de que Santos pasaria sobre Tigres (2 cero para arriba). Pero Tigres demostro que se puede venir desde atras (traerse un empate de su casa es venir de atras)  hacer un buen partido y casi ,casi llegar a la final.

Monterrey es otra cosa. Por algo es segundo lugar general. Nuevamente el partido de ida es crucial, no tanto por el marcador, mas bien por el nivel con que lleguen cada uno de sus jugadores y el entrenador.

Estos dos partidos son BORRON y serie nueva.

PD: En RG la deportiva. La afición tigre se esta quejando de "la burla" de la afición Santista por el resultado....Clasico....Antes de ser eliminados....Las burlas de ellos eran "cosas del futbol", y si ellos hubieran ganado, sus burlas (que ya ha sucedido) son esas "cosas del futbol"....Pero noooo ...Pierden y EXIGEN respeto....Como no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
  autor artillerodel87 el 14/may, 2012 10:39 Regidor

@santrig » 

Ahi te va "el mesurado" don Robert

85' TIGRES ESTUVO EN LA FINAL......EN 3 MINUTOS SANTOS GANA A TIGRES.....
NADA QUE REPROCHAR A NADIE.

ESTE PRIMER GOL, NOS PUSO UNA BUENA DOSIS DE ILUSIÓN.

Es el que abre la incógnita de si es posible que Tigres logre vencer en su propio campo al equipo que no hace mucho tiempo le anotó 3 goles, de esas veces extrañas que Tigres recibe 3 goles.

Eso pesaba en el pronóstico en el inicio del partido.

Pero un exitoso centro, medido, que sale de la banda derecha y que va a la espalda del defensa y con la ventaja a Mancilla, es rematado y colocado, vean en donde, ante la buena estirada del portero que no puede hacer más que volar, pero no toca el  balón. 

Un gol perfecto.

¿Y QUE ME DICEN DE ESTE QUE FUÉ EL SEGUNDO?.

La jugada dominadora totalmente de Mancilla sobre el Rey de la Brusquedad y la Rudeza que en el suelo, de espaldas al pasto se rendia ante la habilidad del Chileno, todavia toca ligeramente el balón con la mano pero no evitó lo que el Chileno tenia en mente.

Le pega a la pelota de tres dedos y la coloca a la base del otro lado para convertir otro golazo y poner el marcador asombrosamente en un 2 x 0 que ratificaba los deseos de todos los que anhelaban un clásico en la final, Deben haber sido millones de ideas las que cruzaron por la mente de muchos Mexicanos, de aquí, de allá y de acullá. Unos, ya con el boleto en la mano para el juego de ida o de vuelta contra el que sea. Muchos Rayados creen que al ganar a Santos el enemigo es el mas fácil. Y a lo mejor tienen razón, van 6 o 7 clásicos consecutivos que no han perdido y esa es una ventaja enorme para el pronóstico.

Pero el futbol es un deporte muy extraño. Tigres lo vuelve a ratificar. Dominó al Santos de lado a lado, todos los 87 minutos del partido hasta el primer gol de Peralta. !Otro golazo para la colección!. Antes de eso, Lucas Lobos tuvo una desesperada que llega con barrida y no hay una dirección correcta, la pelota pega en el palo y eso pudo ser el 3 x 0. Pero del 3 x 0 pasamos al 2 x 1.

Y EN EL MINUTO 89, MAS CERCA DEL 90,  GOL DE PERALTA.

Cae el 2 x 2 en un momento crucial. La terminaciòn. Es la eliminaciòn. Es la llegada a un punto final de una temporada muy sufrida, con muchas carencias y que fué manejada de manera estupenda por el cuerpo técnico del equipo llegando hasta el último minuto de la Semifinal.

El juego final, fué bién manejado, bién jugado, no hay reproche para nadie, no hay un momento en que Santos dominase a Tigres. Se vivió un final dramático, tremendo, para algunos el material propicio para la burla, para otros, una lecciòn.

Vamos a aprenderla: "No podemos ser Campeones sin Centro Delantero". Ese tema va a ser discutible, pero yo no me la volveria a jugar con esa carencia, con esa necesidad. Es ahora cuando hay que complementar al equipo.

...Forum locuta, causa finita

2
  autor artillerodel87 el 14/may, 2012 11:08 Regidor

@santrig » 

Del unico tigre,al termino del partido, que dio la cara 

Tocamos un pedacito de cielo y caímos: 'Inge' Rodríguez

Rodríguez salió triste del Territorio Santos Modelo. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Enviado)

Torreón, Coahuila, México, domingo 13 de Mayo del 2012

• ‘El Inge’ no dio favorito para la Gran Final
Los jugadores de Tigres abandonaron el estadio TSM sin dar ni una sola palabra a los medios de comunicación, pero su Presidente Alejandro Rodríguez sí se detuvo para hablar de lo que recién había acontecido en la cancha.

“Tocamos un pedacito de cielo y también caímos con la cara al cielo”, declaró ‘El Inge’ Rodríguez, luego de que los felinos se quedaron a un minuto de estar en la Gran Final, la cual iba a tratarse del Clásico Regio al ser Monterrey el rival.

"Creo que todo el equipo Tigres tenía la ilusión y sabía que podía llegar a una gran Final con el Monterrey, pues bueno, vamos a buscarla la próxima temporada.

“Hoy nos tocó perder, llega el Santos, llega el Monterrey, son unos dignos finalistas y que les vaya bien a los dos, que gane el mejor”, señaló el directivo.

Rodríguez felicitó al futbol, porque se dio un buen espectáculo, pero reconoció que se van muy dolidos, ya que prácticamente tenían los dos pies en la Gran Final; hoy al caer, se termina el reinado felino.

“Hoy termina, estamos sí, tristes, porque esto duele,  ni modo que te diga que no, faltando cuatro minutos, ya lo teníamos, era nuestro el partido, aciertos y desaciertos, no puedo culpar a nadie, creo que todo el equipo se brindó, estamos muy orgullosos de todo ellos.

“Hubo aciertos y desaciertos, es parte del fútbol, creo que también tuvimos el tercero y el muerto y no entró, sin portero, la cabaña estaba desprotegida y no entraron, y así otros tiros desviados y Santos también tuvo lo suyo”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

...Forum locuta, causa finita

3
  autor HelenaDTroya el 14/may, 2012 11:21 Ciudadano distinguido

@santrig » ...nos regresa la passiiooonnnn......de la proxima final!!.....

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

4
  autor santrig el 14/may, 2012 11:22 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » 

Efectivamente...he de confesar que yo esperaba la clásica diarrea cerebral a la que nos tienen acostumbrados. Culpar al arbitro, a los banderines que dicen Lala, a el anuncio de Lala en las camisetas de los árbitros, que si dio tiempo de compensación de mas para favorecer al Santos, que debio expulsar al minuto de juego a un jugador de Santos, etc, etc. Pero no fué así, hacen un análisis mesurado, aunque, aunque se oian que estaban haciendo un esfuerzo gigantesco para no vomitar su frustación. Yo me divertí nuevamente con los comentarios de los reginos.....Definitivamente los reginos seran genio y figura hasta la sepultura. .......Ahora resulta que están "divididos" entre quienes piden a la afición tigre que se una a la afición regina y quienes dicen que eso NUNCA. Pero eso señores, eso, es bronca entre familia. por mi que se agarren del chongo se arañen, se den con la cubeta llena de ropa mojada y se digan que su marido es mejor que el de ella.(ups)

Go Santos GO

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor RogerMagic el 14/may, 2012 11:34
Visitante distinguido

@santrig @artillerodel87 » 

EN LA RG ESTA DON ROBERT ESTA DICIENDO QUE NO FUE FRACASO LO DE TIGRES. ........CLARO QUE FUE FRACASO.

MONTERREY ES DIFERENTE QUE  TIGRES, PERO...SANTOS ES DIFERENTE QUE AMERICA. YO DIGO QUE LA FINAL SE DECIDE POR LOS PORTEROS (el Jona es mucho mejor que Oswaldo en este momento) Y LA DELANTERA que ahi si estamos parejos.

abur

6
autor RogerMagic el 14/may, 2012 11:38
Visitante distinguido

@santrig » 

hasta modelo lo hicieron... lo que hace 3 minutos de inspiracion.

7
autor PEITON el 14/may, 2012 11:59 Ciudadano distinguido

@RogerMagic

Hijo de su..!!

Igualito al Victorio Beckham....y lo tenemos en santos..!!

The Lone Ranger

8
autor COYOTEINVALIDO el 14/may, 2012 13:09 Alto Magistrado

@santrig » ahora  el "bajon" emocional con que va a llegar el yantos a Mty, eso es lo que el tecnico tiene de tarea para el Jueves.

Vamos a ver si el Benja de verdad es un tecnico de "altura" despues de 5 minutos de fama

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor texmex el 14/may, 2012 17:19
Visitante distinguido

@santrig » p'os yo la verdad tambien crei que el santos tenia que ganar, por cualquier marcador, no iba a ser facil, pero estaba en casa, con su aficion, pero cuando metieron los dos goles y no se le veia por donde meterle a los titeres, era el minuto 39 del 2t , agarre mi coibijita, y me acoste' viendo el juego claro, pero al min 41 metieron el 1o. ni me inmute, la verdad me habia resignado a perder, pero cuando metieron el 2o gol al 44' , me levanta y avente la cobija, gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!. que hasta los vecinos espante, estubo de pelicula que hasta pense que estaba viendo al ATLETICO SAN PANCHO version santos laguna, je , je, saludos.

texmex

Que bonito es lo bonito...

10
autor GVC2107 el 14/may, 2012 18:56 Diputado plurinominal

@santrig » claro que nunca había gritado así en toda mi vida, sino hasta ayer cuando cayó el segundo gol de Santos, duré como media saltando de euforía y mis Hijas sólo se reian de mi...JAJAJAJA

Bien por mi Equipo, aunque hay que reconocer que Tigres fue mejor 86 minutos y Santos tan sólo 7 minutos, cosa que no puede pasar si queremos ser Campeones ante Monterrey, se debe de mejorar sustancialmente para lograr el tan ansiado campeonato.

Error 1: no puedes sacar al Hacha por Hércules...se parte el Equipo.

Error2: no se puede recibir gol a tan temprana hora del juego.

Error 3: no se puede jugar en el Tec tratando de no perder, hay que salir a ganar ó cuando menos empatar, ya se vió en la Concachampions que Monterrey es un Equipo de oficio y excelentes jugadores, no podemos ceder la iniciativa.

Error 4: Osvaldo avéntandose desde donde se encuentra...nunca hace un buen recorrido.

Espero se corrijan estos detalles para aspirar al Título....Y SI SE PUDO!!!! para coronarnos que mejor que ante Rayados, no será fácil pero eso es lo bonito del Futbol, pasa lo inesperado.

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.