Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
lunes 21 de mayo de 2012 13:26

¿Se va el Hachita?

Al parecer existe interes del Puebla....Y a cambio vendría otro español, catalán también.....Luis Garcia......Esto lo escuche hoy en la mañana que fuí a lavar ropa.

Pero.....Hachita juega como mexicano.....Se tendría que sacar a uno de los extranjeros......Santiago Hoyos a tenido poca actividad....pero a sido útil para jugar dos torneos.....Que ya se viene otro.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

De aqui a unas semanas

1
  autor evaldez el 21/may, 2012 15:50 Senador

@santrig » Asi va a ser.  Algo que ya se habia dicho hace unas semanas. Chivas quiere a Oribe, Oribe se quiere quedar en casa. Vamos a ver, dijo el ciego.

2
  autor santrig el 21/may, 2012 17:17 Diputado plurinominal

Cuando un equipo es campeón, todo su cuadro se va a la "alza". Sus jugadores quieren ganar más y el precio de sus cartas aumenta. Igualmente algunos de ellos llaman la atención a otros equipos que quieren reforzarse. En el caso de Peralta desde hace 2 temporadas que Vergara lo queria en Guadalajara. En una ocación mencionó que practicamente les habia extendido un "cheque en blanco" pero que le contestaron que no estaba en venta.

Y pues sí. A partir de ahora se desatara una lluvia de información no oficial de supuestos "intereses" de algunos equipos por tal o cual jugador. Pienso que algunos casos es el mismo jugador quien "suelta" esa información para poder negociar su sueldo a sus conveniencias.

Por lo pronto ya surgió ese "rumor" del Hachita.

Oye Valdez, ¿Como ha tomado esto la afición regia?...¿Estan enojados, resignados o que?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor F124 el 21/may, 2012 21:14 Ciudadano distinguido

@santrig » ojala q no senos vaya...haber q pasa en el transcurso del tiempo!!

Guerrera!!!!!

4
autor elcaliman el 21/may, 2012 21:33 Gobernador

@santrig » cuando un jugador no quiere, pos no, pero cuando se decide a jugar bien , hasta campeon es! los cambian y luego ,bajan su rendimiento por no estar agusto en la ciudad donde los compraron!

que puntadas son esas!!??

Dificil hablar por ellos...

5
  autor evaldez el 22/may, 2012 16:33 Senador

@santrig » Pero te voy a decir cual es mi percepcion....

1. La mayoria la tomo cool y aunque les tomo casi un dia en postear, tuitear, o facebookear algo, lo hicieron generalmente con felicitaciones y reconocimiento de que Santos habia sido mejor que su equipo. Espero que eso de hacerle pasillo a los del Santos ayude a calmar mucho de la mala vibra que a veces se nota entre las aficiones de ambos equipos.

2. Siempre hay prietitos en el arroz, a dos dias de la eliminacion existe un grupo minoritario, pero importante, que cree que los Rayados se vendieron, que Justino Compean tuvo que ver, que el arbitro fue Lala, que se dejaron de marcar un par de penales a favor de ellos en Torreon. Son todos esos que les encanta argumentar en el hubiera....Que si chupete hubiera, que si santos hubiera, que si chelito hubiera, que si el arbitro hubiera. Cada vez que me tomo a uno de estos, le doy corton.

3. Lo que si sobrepasa mi entendimiento es que ahora Tigres y Rayados estan enfrascados en una discusion esoterica que raya en lo estupido de los argumentos.  El catalizador de estas discusiones es el Coloso del Norte, el Santos. Que si en tres minutos los despacharon, que si en 180 no pudieron hacer nada, que si a Tigres Santos no les gano, que si las hilachas.  El resultado al final es el mismo, a uno se lo comieron en semis, y al otro en finales.

El peor mensajito que he leido no me toco a mi, le toco a mi mujer lidiar con el. Fue una "amiga" que en su desesperacion y coraje se avento a la fama con un par de parrafos que invitaba a los laguneros primero y a los foraneos despues a abandonar monterrey antes de seguir burlandose de sus equipos, wtf!!! Reconozco que este es un mensaje que se sale totalmente de la norma, pero es bueno apuntarlo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.