Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
martes 22 de mayo de 2012 16:21

De parte de don Robert: (Monterrey) "Y tu que te creias"

Ese don Robert si que

les dio (a los del Montegay) en

donde mas les duele... jejeje  

Ni Fish... "ansina son los hermanitos"

qu'iban a jugar la final

Y Arriba El SANTOS KBrownies

http://youtu.be/mwYUxub936Q

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Ahora entiendo...

1
  autor evaldez el 22/may, 2012 16:44 Senador

@artillerodel87 » uno de los origenes de las discusiones sin sentido entre rayados y tigres...el que no lo conozca, que lo compre.

2
  autor artillerodel87 el 22/may, 2012 16:56 Regidor

@evaldez » 

Asi es, ni mas ni menos:

manzana de la discordia.

Asi los hizo Dios

... y asi "se juntaron"

...Forum locuta, causa finita

3
  autor Nostromo el 22/may, 2012 18:53 Diputado federal

@artillerodel87 » Asi es, ni modo...dicen que hay que ser sereno en la derrota y humilde en la victoria, pero como que ya eran demasiadas y los mismos rayados se ensoberbecieron demasiado rapido.

Cuantas finales llego el rayados? cuantas liguillas jugó? cuantos titulos ganó? No tantos como Santos y sin embargo bastaron dos o tres torneos para que sintieran los imbatibles.

Ni hablar, asi son estas cosas, borron y cuenta nueva...eso es lo bueno y lo malo del Futbol. Por ahora seguiremos felices los santistas y a ver que nos depara el siguiente torneo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor carlosrayado el 22/may, 2012 20:06
Visitante distinguido

@artillerodel87 » 

LA VERDAD ME DA WEB.A CONTESTAR A UN TEMA SOBRE ESTE SEÑOR HERNANDEZ JR., PERO LO VOY A HACER PARA ACLARAR QUE ESTE TIPO SIEMPRE HA SIDO ASI, ANTIRAYADO COMO EL SOLO, Y ORILLANDO A LA VIOLENCIA ENTRE LAS AFICIONES DE LAS QUE LUEGO SE ESPANTA DICIENDO YO NO FUI. PERO ES PARTE DEL SHOW ASI ES LA CARRILLA ENTRE LOS EQUIPOS DE ACA Y NI MODO HAY QUE AGUANTAR, ASI COMO LOS TIGRES HAN AGUANTADO MUCHAS MAS QUE NOSOTROS. TRISTE POR ELLOS QUE NO CONSIGUIERON NADA EN ESTE TORNEO, AL MENOS RAYADOS QUEDO CAMPEON EN LA CONCA Y SUBCAMPEON EN LA LIGA. ELLOS NI EL REPECHAJE DE LA LIBERTADORES PUDIERON,,,MAS QUE RIDICULOS.

SALUDOS.

p.d.  @NOSTROMO

@artillerodel87 » Asi es, ni modo...dicen que hay que ser sereno en la derrota y humilde en la victoria, pero como que ya eran demasiadas y los mismos rayados se ensoberbecieron demasiado rapido.

Cuantas finales llego el rayados? cuantas liguillas jugó? cuantos titulos ganó? No tantos como Santos y sin embargo bastaron dos o tres torneos para que sintieran los imbatibles.

SI MI BUEN HAY QUE SER HUMILDES EN LA VICTORIA COMO COMENTAS Y NO CREO QUE RAYADOS SE "ENSORBEBECIERON", CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA.  Y RESPECTO A TUS PREGUNTAS HABRIA QUE DEFINIR DE CUANTO TIEMPO TE REFIERES,,,,PODRIA DECIRTE FINALES DE RAYADOS: 11,   8 DE LIGA 1 DE COPA Y 2 DE CONCA.  LIGUILLAS: PUES VARIAS, TORNEO LARGOS O CORTOS? CUANTOS TITULOS GANO: 7,  4 DE LIGA,  2 DE CONCA. Y 1 DE COPA...  Y LA VERDAD NO SE CUALES 2 O 3 TORNEOS SE SINTIO IMBATIBLE.

5
autor F124 el 22/may, 2012 21:10 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 »  mis respetos al conductor y al compositor de la cancion.....a mi no me gusta q me digan nada de mis favoritismos pero me aguanto..asi q  ahi les fue lo de mty...xd

salu2

Guerrera!!!!!

6
autor RexHunter el 22/may, 2012 23:44 Diputado federal

@artillerodel87 

Yo soy Santista de corazon,pero ojala y que Monterrey haga un buen papel en el mundial de clubes,porque soy mexicano y el monterrey va representando a nuestro pais.

Ojala y ese señor que le cambio la letra a la cancion de Jose Alfredo Jimenez,haga otra para animar a monterrey y que de todo lo que tiene alla en Japon.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

7
autor kalismn el 22/may, 2012 23:53 Ciudadano distinguido

que hueva con ese inche ruquillo (me refiero a roberto hz jr) yo como aficionado al futbol del santos, creo que simplemente hay que disfrutar del titulo, y tambien creo que los aficionados del monterrey deberian sentirse ergullosos de tener un equipo futbolisticamente fuerte y a la vez honorable.

En lo personal me quedo con la actitud que el equipo de los rallados mostro al final del partido, mis respetos.

8
autor piporro el 23/may, 2012 07:48 Gobernador

@artillerodel87 » 

independientemente de las diferencias entre equipos(es lo de menos)

que como humanos es natural,,,mi punto de vista es que el norte esta

dominando y bajandole la arrogancia que los equipos sureÑos solia tener

al estilo america que ya quisiera al menos tener 3 subcampeonatos muy

seguidos y el cuarto ?? pos el campeonato,el torneo pasado

casi se va a la liga de ascenso, y este le toco a las chivas, asi que

arriba el santos, que no se desbande por motivos de ($$$$$) salud

ya que al ganar y ser consistente los jugadores se cotizan mas alto.

saludos

!!!

9
  autor Nostromo el 23/may, 2012 11:02 Diputado federal

@carlosrayado @artillerodel87 » 

"DE CUANTO TIEMPO TE REFIERES"

Obviamente me refiero al tiempo que llevan juntos en los torneos , tanto Santos como  Monterrey. Digo..para poder comparar.

@kalismn Tienes razón, se comportaron con un espiritu muy deportivo, como debe de ser todo equipo. Recordemos a Oswango que rechazo abiertamente la distincion del segundo lugar, no recuerdo que final y ni creo que merezca recordarse, pero espero que lo que hicieron los rayados siente precedente entre los equipos y aficiones.

Recuerdo cuando la final que gano Santos a Cruz Azul, el camion de los "cruzasuleños" iba muy despacio debido a la multitud alrrededor del corona, y algunos de la porra decidieron caminar. La gente les aplaudia reconociendo su esfuerzo de llegar a la final y se empezaron a  felicitar mutuamente.

Al final solo son victorias personales y los fanatismos deben quedar fuera.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

10
autor magnate3 el 23/may, 2012 12:35 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » 

Un juego arreglado, porque Chupete y los demás pudieron hacer mas pero no debían., todos lo notamos, menos ustedes. , analícenlo...

magnate3

Para cada teoria de conspiracion...

11
  autor evaldez el 23/may, 2012 13:01 Senador

@magnate3  » siempre hay que preguntarse.  Y que ganaban?  Yo te puedo decir que perdieron: ingresos por camiseta con 5ta estrella, ingresos por anuncios de patrocinadores, el riesgo de perder patrocinadores si se les descubre una trancita de estas, etc.  Ve añadiendo todo lo que quieras y veras que la cifra comienza a ser mas ilogica que logica.

Cierto Chupete no estuvo en su nivel, pero no solo en la final, a lo largo de la liguilla. Otros? Darwin, Jonathan, Mier, Perez, estuvieron muy bien, prueba de ello es que su aficion no les recrimina nada. Al contrario, muchos sienten orgullo por la forma en que cayeron.

comparacion por comparacion

12
autor lejos el 23/may, 2012 13:33
Visitante distinguido

@magnate3 entonces asi fue la actitud del Santos cuando los rayados le ganaron la final a los guerreros cuando los dirigia romano? 

Y sí...

13
autor GVC2107 el 23/may, 2012 13:54 Diputado plurinominal

@Nostromo @carlosrayado @artillerodel87 » normalmente en el Futbol mexicano no estamos acostumbrados a perder, si los jugadores ponían las muestra dandose catorrazos en pleno partido, era obvio que entre aficiones se daría lo mismo...la violencia incita a la violencia.

Y como dije mis respetos para Monterrey por lo que hicieron y se comportaron como dignos luchadores en una final, ni mucho menos se dedicaron a tirar patadas al final de partido...les tocó perder ni hablar, pero con el Equipo que tienen, van a dar más buenos torneos...el Norte ha dominado sin duda, lo cual no le cae nada bien a los Equipos del centro y sur del País, pero sobre todo al América y Chivas, que por tener afición en todo el país suelen ser apoyados a donde se planten a jugar y a quien Todos los Equipos quieren derrotar, sea o no liguilla...actualmente los Equipos a derrotar son del Norte.

Partido arreglado?...claro que no, a quien le gusta perder?...es ilogico que pierdas por dinero, pues pierdes más que una final....pierdes el orgullo de ser Campeón, que no es cualquier cosa...pregúntenle a los Rayados.

XAS

14
autor COYOTEINVALIDO el 21/jun, 2012 14:20 Alto Magistrado

@artillerodel87 » ahora que ya se calmo el agua y las pasiones, este señor tiene mucha razon. Monterrey en realidad no ha logrado nada fuera del campeonato del 2010.

En cambio el Yantos, se avento 4 finales, aunque perdio 3, demostro que es el mejor cuadro en los ultimos 3 años del futbol mexicano 

Que forma de callarle la boca a los aficionados regiomontanos; elimina a los titeres en la semi final y en la final le gana a Mty!

Los goles de Oribe en los ultimos minutos del juego de  vuelta en Tierron, algo para contar por un buen rato

Para que se vuelva a repetir esta situacion como esta dificil.

NOTA: Por cierto el che "gatu madere" de @Antias, ya no volvio!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Pa' dn robert y @Antias, juar juar juar

15
  autor artillerodel87 el 23/jun, 2012 09:51 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Dentro de toda su alharaca don robert si tiene (su) rrazon.

Es trigre, es anti-pandillero y por regionalismo, tambien anti-yantos.

Y si, el montegay no ha hecho nada: medio canpionato en el Mexico86

y ayudas arbitrales pa' ligar corcholatas.

El Yantos es su envidia, de anbos 3 -jejeje- tanbien de don ruquerto.

Y nuhay duda el mejor equipo actual es el Yantos.

Coincido contigo, a anbos 3 les voltio la tortilla, tanbien al @Antias:

Que forma de callarle la boca a los aficionados regiomontanos; elimina (faltando 5 minutos) a los titeres en la semi final y en la final le gana a Mty!

Los goles de Oribe en los ultimos minutos del juego de  vuelta en Tierron, algo para contar por un buen rato

Para que se vuelva a repetir esta situacion como esta dificil.

NOTA: Por cierto el che "gatu madere" de @Antias, ya no volvio!

Saludos desde 'ste Chuco

...Forum locuta, causa finita

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.