Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Rosaesther
Visitante distinguido
jueves 24 de mayo de 2012 15:05

Y Benjamin Galindo cuando sale del Santos?

Pues yo vi los juegos y los cambios que hacia Benjamin Galindo, siempre echaba a perder los juegos.

un entrenador ratonero, que no supo utilizar jugadores de gran valia en el equipo, que hacia cambios con una estupi.dez increible, no puede seguir siendo tecnico del mejor equipo de Mexico.

Sin sistema, a veces jugando a lo loco, Santos fue campeon por la gran calidad de sus jugadores, pero Benjamin Galindo de gran parecido con Don Benito Juarez, nunca estuvo a la altura.

este sujeto es al que deben correr con una patada en el trasero y contratar un entrenador de verdad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor kalismn el 24/may, 2012 15:34 Ciudadano distinguido

@Rosaesther »  Ya no mires tanto el programa de gomez junco, mejor disfruta el campeonato y deja  que los que mandan en el equipo desidan quien se va y quien se queda

2
  autor GutiFan el 24/may, 2012 15:42 Alcalde

@Rosaesther »  Y para qué quieres que se vaya?

Santos terminó como super líder, jugó dos finales (concachampions y clausura) y hoy tiene su 4a estrella.

Ahora resulta que ni su físico te gusta Kiss, según tú se parece a Benito Juárez....ahora que si quieres pídele a Irraragori que te regrese a Diego Cocca, ese sí estaba carita.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor piporro el 24/may, 2012 16:13 Gobernador

@Rosaesther » 

tienes razon ,,,, te propongo de entrenadora del santos, contigo ira a

japon el proximo aÑo al campenato de clubes,, por seguro que nadie

absolutamente nadie tendra quejas contra ti por los cambios que hagas.

saludos

!!!

4
autor marioc el 24/may, 2012 17:14 Ciudadano distinguido

@Rosaesther »   ¡Oye  lo bueno es que campeóno! Imaginate si hubiera perdido.

Carpe diem,

5
autor marioc el 24/may, 2012 17:17 Ciudadano distinguido

¿No alcanzo a ver cuantas estrellas están debajo del escudo del Santos? Jajajaja ¡como me duele ser aficionado del Santos!

Carpe diem,

6
autor RexHunter el 24/may, 2012 17:58 Diputado federal

@GutiFan

Antes no dijo que se parece a San Martin de porres.hahahaha

A la mayoria de las señoras que no saca su marido de la casa les cae mal el santos,son pateticas y quejumbrosas. 

Odian todo lo que venga del santos. 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

CON TODO RESPETO....

7
autor SAWYER el 24/may, 2012 18:10 Líder sindical

Sean  mas objetivos y menos vicerales......  Muchisimos  nos  llegamos  a  quejar  de los  movimientos de Galindo  que  a la postre  se veia lo que  ocacionaban en el campo...

Si bien es cierto que  se gano el campeonato  fue  por  suerte  vs Tigres   y por  la capacidad  y respuesta de Oribe...   ya que si las ha fallado....  donde estariamos ahorita... ??

Igualmente Vs Monterrey  ya se nos hacia al ultimoq ue nos ibamos a T.E.

Galido si los ha llevado a Triunfos y escalar  peldaños altos...   pero igualmente ha sido por la gran capacidad  de los  jugadores   incluso  RECUERDEN  llegamos  a decir  que  las alineaciones  cuando ganaban  las  ponia  Adomaitis... 

Celebremos con objetividad  y dejando a un  lado  el ser viceral..

Si se queda Galindo que  bien...   pero de igual forma  necesitan no irse los jugadores  que  llevaron  al  equipo al campeonato...   por qu ees mas merito de ellos  y no tanto de Galindo...

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

8
autor Profesteban el 24/may, 2012 18:35 Ciudadano distinguido

@Rosaesther

Con todo respeto mi estimada dama, por eso dicen que las mujeres no saben nada de futbol (eso dicen)... El campeonato se ganó CON ESTRATEGIA, no sé si jugando alegremente al ataque se hubiera ganado el campeonato, se ganó como ha ganado el Monterrey, primero asegurando atrás y luego con la calidad de los atacantes buscar los goles.

Si es aficionada al Santos disfrútelo... Y si no lo es, disfrútelo también.

9
autor Profesteban el 24/may, 2012 18:38 Ciudadano distinguido

@SAWYER

Respetable su opinión pero no la comparto... Por la presión que se tenía por ser campeón y por la estrategia en la final creo que Galindo hizo campeón al Santos... Así como Santos hizo campeón a Tena, Quirarte y Guzmán (¿dónde están?)

10
autor joseantonio el 24/may, 2012 19:59
Visitante distinguido

@Rosaesther » 

pues Benjamin saldrá cuando sus números en santos no sean buenos (ojalá sea en 100 años) yo también vi los juegos de nuestro equipo, también cuestione alineaciones, cambios. Pero una cosa si le digo SANTOS NO ES UN EQUIPO RATONERO es un equipo que aprendió a ganar y los números lo validan, recuerda usted cuando fueron las marchas para pedir que el equipo no desendiera. Sabe usted que lugar ocupa en la tabla de cociente.
JOSEANTONIO

11
autor angel73 el 24/may, 2012 22:43
Visitante distinguido

@Rosaesther » Yocreo que debes ser familiar de algun jugador transferible que Galindo no quiso en el equipo, todo Mexico, prensa, aficionados y hasta rivales reconocen que le gano la estrategia al Tuca y a Vucetich, y nos dio la 4 estrella, creo que hay fondo en esta opinion.............

12
autor jaambflo el 25/may, 2012 08:10 Ciudadano distinguido

@Rosaesther » el dia que llegues con el dinero de la indemnizacion lo puedes liquidar y de esa manera rescindir el contrato, sino, mejor ponte a ver los partidos, tienes la opcion de cambiarle de canal o de no ir al estadio y gastar el dinero del boleto en otras cosas

r

PERFECTO...

13
autor SAWYER el 25/may, 2012 08:46 Líder sindical

@Profesteban » 

Mi estimado  Profe:

Lo mejor de esto es la  diversidad de opiniones y el respeto  mutuo  que genera  el no ser viceral   en el momento de  expresarse...

Respecto al Tema:

Benjamin Galindo  saldra cuando tenga que salir.....  Si se equivoco o no  ya queda atras  y solo la expreriencia  es lo que  debe de interesarle  al  directamente involucrado,  mi punto es   que  muchas desiciones tecnicas  ( no por que yo lo sea o me crea )  no nos cayeron bien  en  X partido....  me trasporto al minuto  87 del juego de vuelta  ante tigres...   y es donde yo  no veo  la mano de Galindo  sino la capacidad de los  jugadores...   igualmente  en el partido de vuelta  ante Monterrey,  estabamos  mas preocupados en que no llegara el empate...  ( lo repito )   el hubiera  queda atras..   pero que hubiese  pasado si  empatan los Rayados  aunado  al  cambio de Oribe  que a muchos no nos gusto...??

Saludos  y buen dia !!!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

14
autor Cuatechihuas el 25/may, 2012 12:01 Ciudadano distinguido

@SAWYER @Profesteban » Bueno.....no puedes medir  la capacidad técnica de Galindo, aludiendo entre otras cosas al hecho de que fue la capacidad futbolistica de Oribe lo que marco la diferencia, en el famoso minuto 87 contra Tigres. El Técnico aporta lo suyo....el resto corresponde a los jugadores, lo ideal es el complemento entre ambos. En ese sentido, donde quedaría la capacidad del técnico cuando los delanteros fallan goles hechos???......cuando se falla un penalty???.....cuando la defensa hace agua???, cuando los volantes no pueden  enganchar????, etc. etc.  La mano de Galindo, fue factor importante y desicivo para la obtención del título, por supuesto con el apoyo de Adomaitis y de López. Como tu lo vez es como sucede a veces.....fallan los equipos por malos, no por direccion técnica (al menos no en nuestro caso) y, la hebra por supuesto siempre se rompe por lo mas delgado.....sale el técnico.....Yo voy por la continuidad de Galindo y del plantel en general......claro, con ajustes.

PD. Como se notó la táctica de juego de Benjamín en los dos partidos de ida semi y final en Monterrey. Tigres y Rayados, tuvieron la posesión....Santos....el manejo del partido.

Hoy decido......ser feliz.

para la fauna inglish

15
autor cleanuptime el 25/may, 2012 14:44
Visitante distinguido

doñ@Rosaesther » ud. forma parte de la misma fauna trollera inglesaque prestigia lo messicano. desde chignauapan puebla, saludes para ud. para sirtontito sirtontote y sirrashalgul.

Cuando sea tiempo

16
autor GVC2107 el 26/may, 2012 12:31 Diputado plurinominal

@Rosaesther » Galindo saldrá cuando tenga que salir, no antes ni después, no esperes que salga ahora que ganó un campeonato con Santos.

Pregúntome quién ha corrido a un DT campeón?...creo que nadie lo ha hecho, salvo América que corrió a a Beenhakker cuando eran super líderes no ha pasado tal cosa (al menos hasta donde sé)...y vaya que Galindo no me agrada como dirige, pero sus números son buenos en este su regreso al Santos y mira que me tapó la boca con un Campeonato...ni hablar habrá que dejarlo que trabaje y aunque no me agraden sus cambios y manejo de Equipo pero mientras vengan más campeonatos esto será su mejor respaldo...saludos.

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.