Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
sábado 4 de agosto de 2012 18:53

México- Senegal

A ver si estoy en lo correcto.

Tercer gol de México, el de Giovani ¿el balón es desviado con la mano por un defensa de Senegal?.

Cuarto Gol, el de Herrera. Giavani trata de pasar el balón sobre el portero, este solo "toca" con las manos el balón y se lo deja a Herrera para que anote de cabeza. ¿El portero toca el balón con las manos "fuera del área"? Es decir, el árbitro pudo haber "parado la jugada" por esa infracción.

Vean el video

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor marioc el 4/ago, 2012 20:23 Ciudadano distinguido

@santrig » mi buen en el cuarto gol, creo es Raul Jimenez el Americanista el que le bombea el balon al portero y si hubiera sido mano del portero, que por cierto no alcanzo a recordar, el arbitro aplica la ley de la ventaja, que mejor ventaja que dejar correr la jugada, estuvo bien el arbitro al dejar correr la jugada.

Muy mal el arbotro en la patada en la cara al Zorrillo, estuvo criminal y el arbitro no tuvo el valor de expulsarlo.

Peor arbitraje el de Honduras-Brasil, mal para los dos, desgraciadamente estuvo peor del lado de honduras si influyo en el marcador le regalo el partido a Brasil, estuvo gacho esa mancha en las Olimpiadas, peor se la hizieron a la SudKoreana en esgrima, -ni hablar.

Carpe diem,

2
  autor santrig el 4/ago, 2012 21:04 Diputado plurinominal

@marioc » 

O o si entiendo la aplicación de la ley de la ventaja...Lo que yo señalo es que si hubo mano o no?...Creo que sí.

Lo de Honduras-Brazil. Para mí,,,,,,peso la camiseta brazileña.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor carvato el 4/ago, 2012 22:41 Líder sindical

El cuarto gol, el portero sale a tapar la regazón de su defensa, pero toca con las manos el balón y está fuera del area grande, Herrera cabecea de remate y gol. Estuvo bien el árbitro al aplicar la ley de la ventaja, pero debió de amonestar al portero por conducta antideportiva. Y le salió barato a Senegal, porque si Herrera hubiese fallado, el árbitro tendría que marcar la mano del portero, expulsar al portero por la mano en una jugada clara y manifiesta de gol y Senegal ya no tenía cambios, hubiese tenido que jugar con 10 jugadores y un jugador de cancha tomar el lugar del portero y quién sabe cómo les hubiera ido. 

4
autor Profesteban el 4/ago, 2012 23:26 Ciudadano distinguido

@carvato 

porque si Herrera hubiese fallado, el árbitro tendría que marcar la mano del portero, expulsar al portero por la mano en una jugada clara y manifiesta de gol

Cuando se aplica le ley de la ventaja sigue la jugada y si la terminan bien o mal no se repite, ya no es culpa del árbitro.

@santring

Si es mano fuera del área

GANARONN???

5
  autor vampiro12 el 5/ago, 2012 12:16 Diputado local

@santrig »

Senegal, les guste o no, fue superior a México..

pero los partidos se ganan con goles...

y que bueno México a semifinales.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor F124 el 5/ago, 2012 15:06 Ciudadano distinguido

@santrig » partido cardiaco pero más cardiaco va a estar vs Japón..lastima q voy a estar trabajando.. :(

Guerrera!!!!!

7
  autor santrig el 6/ago, 2012 10:27 Diputado plurinominal

@vampiro12 » 

Pues yo pongo en tela de duda eso de "superior".

Mas grandes y mas fuertes. SI

Más capacidad de definición. SI

Más rápidos. SI

Pero............¿Por que, si ellos sabían (y se veía) que por aire las ganarían, intentaron pocas?....TONTOS

México se dió cuenta de eso y jugó de otra manera, pase rápido y corto, no arriesgar el balón. No ir al "choque", ni jugar por aire.......Triangular básicamente. Tratar de jugarles a como ellos juegan simplemente era jugar a perderlas todas.....Otra cosa,,,,,los mexicanos los "cansaron" despues de los 90 minutos los senegaleces estaban "reventados".

Y por último. 3 de los 4 goles fueron errrrores defensivos. Sobre todo los 2 últimos. Fueron INFANTILADAS.

¿Superiores? SI,,, en tamaño, fuerza y rapidez....Pero no en inteligencia....Y ademas,,,,,ciertamente,,,,gana quien mete más goles.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Unas por otras

8
autor GVC2107 el 6/ago, 2012 11:24 Diputado plurinominal

@vampiro12 @santrig » más vale decir ganaron, que decir: jugaron como nunca y perdieron como siempre...no creen? partido cargado para los de Senegal por momentos y otros tantos para México, y como los Africanos cerraron fuerte se fundieron con el esfuerzo y al final entregaron el partido con errores muy evidentes.

Ni hablar México fue superior por haber metido más goles, VAMOS MÉXICO!!! el próximo partido mostrara si valió la pena el esfuerzo ó nos quedamos una vez más sin medalla....saludos

XAS

9
autor piporro el 6/ago, 2012 12:13 Gobernador

@santrig » @vampiro12

mi punto de vista, los inches africanos mas fuertes y veloces pero un poco

erraticos, el juego (no pense que mexico ganara por ese marcador) estubo

cardiaco, mexico con un poco mas de presicion al soltar el balon y aguantaron

las embestidas suicidas ya que asi juegan ellos con mas fuerza que cerebro.

veremos contra japon si no les afecto esos 30 minutos extras.

saludos

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.