Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Rosaesther
Visitante distinguido
domingo 21 de octubre de 2012 15:23

Benjamin Galindo, si tienes vergüenza, renuncia !!

Soy aficionada al Futbol desde que inicio el Santos Laguna y sigo con esperanza cada juego del equipo.

He visto buenas y malas temporadas del equipo, triunfos, pero tamben derrotas, pero sue;o siempre con ver al equipo ganador, de fuerza, sobre todo de ataque.

El Santos tiene con que atacar siempre y ser un EQUIPO goleador.  Pero hoy de nuevo ante Toluca, vimos un equipo apostandole al contragolpe, y claro, nos golearon.

Eso sucede cuando un entrenador medroso, ultradefensivo, timorato, mediocre y sobre todo un ganapan como lo es el Benjamin Galindo, mete al equipo siempre a la defensiva, o cuando anotan un gol, para abajo todos, a defenderlo..

No es posible que tipos como este fracasado, venga a acabar con la esperanza del Santos de ser el equipo que merecemos todos y todas las que estamos domingo a domingo en las gradas alentando al equipo, pero nada mas de ver al dizque maestro, ya sabemos que vamos a ver un equipo ratonero, que verguenza.

Galindo fue un excelente entregador y hoy es un pesimo entrenador.

Ya vete, Benjamin Galindo.  Y LLEVATE A TUS AMIGOTES QUE TRAJISTE QUE NO SIRVEN PARA NADA. Y que venga otro que si sea entrenador de verdad y que valore al equipo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 21/oct, 2012 15:50 Alto Magistrado

@Rosaesther » y usted a quien propone para nuevo entrenador?.

p.d. por lo pronto.....le recuerdo que Benjamin es el actual entrenador CAMPEON,aun con todos los defectos que usted detecta.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor demoniodurazno el 21/oct, 2012 15:53 Alto Magistrado

@Rosaesther » 

Tema escrito por: Rosaesther

Visitante distinguido

sáb 1 de oct/11: 15:37 mensaje

Yo no se mucho de futbol, pero estaba leyendo en wikipedia que hace años existio un gran equipo de Futbol, Diablos Blancos del Torreon que lo seguian muchisimos aficionados, y era todo enetrega y orgullo de la ciudad. Sin presupuesto, uniformes modestos, sueldos muy bajos, pero daban todo en la cancha.

Jugaba en el Estadio Moctezuma, que despues se llamo Estadio Corona, el mismo que derrumbaron.

Yo veo en la tele al Santos, y me da coraje por ejemplo Ludueña, un webonazo, y un tal Chema, Carlos Morales, que solo se hacen tontos. ah, y un pelon que sale de delantero y puras mensadas hace, no se como se llama. Otro es uno que le dicen Horrible Peralta, que mete un gol, pero falla muchos.

Por eso mi Pregunta, quien jugaba con mas entrega, el Dablos Blancos del Torreon o el Santos?

............aqui, usted asegura QUE NO SABE MUCHO DE FUTBOL................hoy simplemente lo confirma.

Otra vez la burra al maiz

3
autor joseantonio el 21/oct, 2012 16:29
Visitante distinguido

@Rosaesther » 

Este no es un tema nuevo. No recuerdo la fecha exacta, pero sucedió en otros tiempos cuando el santos a diferencia de hoy estaba mejor en la tabla y como equipo jugaba bien. Se publico justo después del twiter de Rafa Figueroa en donde expresaba su incorformdad por no jugar. No creo que sea coincidencia. El técnico podrá equivocarse. Los jugadores no salir en su mejor tarde. Y nosotros como aficionados tendremos derecho a expresar nuestra opinión. PERO TENDRIAMOS QUE ESTARLE RECLAMANDO A MAS DE UNO POR EL RESULTADO DE HOY
JOSEANTONIO

4
autor joseantonio el 21/oct, 2012 16:35
Visitante distinguido

@Rosaesther » 

Ya esta fue el 24 de mayo de 2012 cuando todos menos usted estábamos disfrutando el campeonato
JOSEANTONIO

5
autor piporro el 21/oct, 2012 17:33 Gobernador

@Rosaesther » 

dices ser aficionada,,,mas bien eres !!!!fanatica!!!!un verdader aficionado toma las cosa con calma

vi el partido esta maÑana y desde un principio vi mal y erratico a santos,cae el primer gol y cambie de canal

no fue su dia para santos, @rosaesther  piporo es aficionado y no fanatico, solo recuerda que santos ha sido el

unico equipo en los ultimos 4 aÑos que ha estado en mas finales y liguillas que cualquier otro equipo, aun tiene

posibilidades de estar en la liguilla, tal vez no llegue a la final pero cuando santos o cualquier equipo da un buen

partido lo veo hasta el final.

saludos

!!!

6
autor demoniodurazno el 21/oct, 2012 17:39 Alto Magistrado

@piporro ..ella no es aficionada al santos.

escribe,como si fuera amiga o familiar de algun jugador que Banjamin tiene en la banca.

7
autor piporro el 21/oct, 2012 17:48 Gobernador

@demoniodurazno

su tema se me figura a los extremistas religiosos (taliban) que si haces las cosas mal en el nombre del diosito

asesino te manda matar, esta bien ser un poco fanatico pero no a ese extremo.

saludos

!!!

AFICIONADO NO FANATICO

8
  autor vampiro12 el 21/oct, 2012 20:32 Diputado local

@piporro @Rosaesther » 

Yo tampoco se mucho de futbol.

me gusta ver los partidos y sobre todo los del Santos Laguna

es tan solo un juego..

unas veces se gana y otras te domina el adversario y se pierde

meterse a analizar el actuar en la cancha de los jugadores y sobre todo del Director Técnico

se lo dejo a los expertos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

9
autor piporro el 21/oct, 2012 21:12 Gobernador

@vampiro12

jajajajaja estimado wuampi y quien es experto?? el entrenador que nunca pierde un partido de futbol

bajo las peores circunstancias??? el que a falta de titulares ausentes aun con la banca gana?

por eso el futbol es pasion,,, porque nunca se sabe que va a pasar, mira a la humilde seleccion mexicana

que hizo ver mal a las luminarias de brazil en los juegos olimpicos, un mexico que nadie apostaba un centavo

a que ganaria, asi disfruto mi pasion por ese deporte, cuando llegue a jugar en mis buenos tiempos siempre

estudiaba al oponente y lo comentaba con mis compan-eros,,, empesaba el juego y a disfrutar la emocion

de perder o ganar.

saludos

!!!

ESO ES TODO

10
  autor vampiro12 el 21/oct, 2012 21:18 Diputado local

@piporro » 

Ganar o perder...

y echarse unas vampiromucheladas...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor piporro el 22/oct, 2012 07:29 Gobernador

@vampiro12

"ESO ES TODO"

asi es pero nunca falta un j.o.t.o. villamelon como @coyoteinvalido  que no saben de futbol pero se

sienten eruditos en la materia porque vieron jugar alguna vez al santos y eso porque su padrote

lo invito despues de una noche de sexo mal enfocada.

saludos

!!!

Ni tanto que queme al Santo....s

12
autor GVC2107 el 22/oct, 2012 16:49 Diputado plurinominal

@Rosaesther  la verdad coincido y no con algunos puntos, nunca me ha gustado como dirige Galindo al Equipo...de ayer puedo hacer algunas observaciones, como Herculez volanteando y Darwin por el centro de la cancha casi como un 9, saca a un Medio y mete a un delantero siendo que tenía un hombre menos el Toluca, bien pudo sacar un defensa y arriesgar un poco más, no juega Baloy porque viene de jugar con la selección y me pregunto: que no son jugadores profesionales? ó cuando menos si veo que no está funcionando la central meto a Baloy a que ponga orden, Crossas fallando todos los pases, en mi particular punto de vista debía de haber salido el español....mucho por decir del juego de ayer y poco notable, a excepción de la jugada de Peralta, que hizo un soberbio gol, a nadie nos gusta que pierda Santos, claro al menos a los aficionados de nuestros Equipo.

Por otro lado, Galindo me guste ó no, hizo Campeón al Equipo, "haiga sido como haiga sido", entonces nunca en mi vida he visto que corran al Entrenador después de ganar un campeonato, se jugó mal es cierto, pero como para que lo corran, ó que él renuncie pues no...el haber no existe y como tampoco soy dueño del Santos hay que seguir confiando en que Galindo lleve a Santos a la liguilla, campeón ó subcampeón sería taparle la boca a muchos que no creemos en él, ya lo ha hecho, volverá a darnos una lección?...está por verse.

XAS

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.