Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Rosaesther
Visitante distinguido
domingo 21 de octubre de 2012 15:23

Benjamin Galindo, si tienes vergüenza, renuncia !!

Soy aficionada al Futbol desde que inicio el Santos Laguna y sigo con esperanza cada juego del equipo.

He visto buenas y malas temporadas del equipo, triunfos, pero tamben derrotas, pero sue;o siempre con ver al equipo ganador, de fuerza, sobre todo de ataque.

El Santos tiene con que atacar siempre y ser un EQUIPO goleador.  Pero hoy de nuevo ante Toluca, vimos un equipo apostandole al contragolpe, y claro, nos golearon.

Eso sucede cuando un entrenador medroso, ultradefensivo, timorato, mediocre y sobre todo un ganapan como lo es el Benjamin Galindo, mete al equipo siempre a la defensiva, o cuando anotan un gol, para abajo todos, a defenderlo..

No es posible que tipos como este fracasado, venga a acabar con la esperanza del Santos de ser el equipo que merecemos todos y todas las que estamos domingo a domingo en las gradas alentando al equipo, pero nada mas de ver al dizque maestro, ya sabemos que vamos a ver un equipo ratonero, que verguenza.

Galindo fue un excelente entregador y hoy es un pesimo entrenador.

Ya vete, Benjamin Galindo.  Y LLEVATE A TUS AMIGOTES QUE TRAJISTE QUE NO SIRVEN PARA NADA. Y que venga otro que si sea entrenador de verdad y que valore al equipo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 21/oct, 2012 15:50 Alto Magistrado

@Rosaesther » y usted a quien propone para nuevo entrenador?.

p.d. por lo pronto.....le recuerdo que Benjamin es el actual entrenador CAMPEON,aun con todos los defectos que usted detecta.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor demoniodurazno el 21/oct, 2012 15:53 Alto Magistrado

@Rosaesther » 

Tema escrito por: Rosaesther

Visitante distinguido

sáb 1 de oct/11: 15:37 mensaje