Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Profesteban
Ciudadano distinguido
viernes 9 de noviembre de 2012 23:13

¿Galindo fuera?

Al parecer estaremos eliminados de la liguilla y aunque se calificara, hacerlo en 8vo. no corresponde al campeón, yo siempre he dicho que ni Tena, ni Quirarte, ni Guzmán y mucho menos Galindo han hecho campeón a Santos Laguna, Santos los ha hecho campeones a ellos... Cinco fechas debería tener Galindo para mejorar en el próximo torneo, si no mejora, adiós.

No puede ser que Quintero, Ludueña y Suárez con lo que ganan hagan estos partidos... Santos debe tener una renovación.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor carvato el 10/nov, 2012 00:15 Líder sindical

Para mi que los jugadores le tendieron su camita a Banjamín Galindo y recua de bueyes que lo acompañan. Ya no estan a gusto con él. Así se acostumbra en el futbol mexicano. Porque en otras empresas no se ve eso, o: A poco si a usted y a otros compañeros de trabajo les cae gordo el jefe, ¿trabajan mal para que los dueños lo corran? Lo más seguro es que los corran a ustedes primero. ¿O no? Yo veo venir cambios muy importantes en el Santos, y no solo en cambio de dueño. ¿Y usted?  

Actitud

2
autor GVC2107 el 10/nov, 2012 15:06 Diputado plurinominal

@Profesteban » no hubo actitud ganadora y al Técnico les quedó grande el Equipo, al menos esta temporada, la misma que no se terminó con la derrota de ayer, sino con varios juegos "ganables" y que terminaron empatándose ó inclusive perdiendo en el transcurso de la Temporada....aún cuando de milagro llegarán a calificar es obvio que a las primeras de cal nos van a echar fuera de la liguilla, hay Equipos seriamente contendientes al título como Toluca, América, Xolos y León, que están jugando en un nivel muy superior al resto, entonces si calificamos no esperemos ganarle a ningúno de Ellos...la temporada se terminó para Santos, prueba irrefutable fue el partido contra Morelia, punto.

Mi corazón Guerrero sufre pero hay que aceptar las derrotas y creer que se puede mejorar la siguiente temporada, adiós a Darwin y Cristian Suárez y contratar ese quinto extranjero, a mi parecer hay que reforzar la zaga, contratar un volante creativo y si se puede porque no un buen delantero que acompañe a Peralta, aunque si le dan juego a Cárdenas y a uno que otro juvenil estoy de acuerdo...saludos

XAS

3
autor lince64 el 10/nov, 2012 18:02
Visitante distinguido

@Profesteban » Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que aqui se dan, porque a mi todavia no me cae el veinte como puede cambiar el funcionamiento de un equipo de una semana a otra, de que existe una pequeña mafia en el equipo es lo mas real, tambien estoy de acuerdo de que este equipo ni siquiera necesita D.T., aparte de que a Galindo le falta autoridad y caràcter para dirigir y estoy seguro que lo jugadores le tendieron la cama, en el juego de ayer se vio claramente que practicamente caminaban, muchos pases errados, y lo mas injusto es que la aficiòn les vale madr.......... a estos dizque profesionales no les importa llevarse entre las patas a la gente con tal lograr su cometido, asì que esta en nosotros como aficiòn seguir apoyando a estos mediocres ò de plano hacernos a un lado y que ellos sigan con su "jueguito" aparte. 

TOTALMENTE DE ACUERDO

4
  autor vampiro12 el 10/nov, 2012 18:14 Diputado local

@lince64 @Profesteban » 

La baja de juego de uno, dos y hasta tres jugadores es creible.

pero generalizada de todo el equipo...eso que se los crea su abuela.

Desde hace tiempo atrás he venido diciendo que la falla principal es mantener a Ludueña en la cancha y en el equipo.

Y de que hay mafias en el futbol mex. las hay..pero todos callan boca.

Se necesita un revulsivo en los jugadores, echar a los huevones y grillos

y los que quieran jugar y tengan calidad que jueguen....

Ni pex, esperemos la próxima temporada a ver como quieren jugar.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor piporro el 10/nov, 2012 20:13 Gobernador

@Profesteban » @atodos

ya dejen en paz al maestro galindo, estabamos acostumbrado a ver al santos en las ultimas 5 liguillas, hoy no se

pudo pues hay sera para la proxima, ora vemos a galindo como a chuchito, los judas lo queremos todos ustedes

crucificar.

saludos

!!!

otro mandilon mas..!!

6
autor RexHunter el 10/nov, 2012 21:18 Diputado federal

@piporro 

QUE YA LO DEJEN EN PAZ MISTER PIPORRO..???

Ese canijo de Benja, se ve igualito de mandilon,timorato y zacaton que mister peyton,se me hace que hoy le recetan una

tranquiza su ñora y su suegra por ser eliminados....y lo dejaran una semana sin aquellito y sin comida respectivamente...

hahaha...

http://youtu.be/bEcRKSIFk_8

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

7
autor piporro el 12/nov, 2012 11:20 Gobernador

@rexhunter

jajajajaja el maestro benja y @peiton  seran familiares?? cojean de la misma pata?? sabia que peiton es mas

macho que las gallinas, pero no sabia del maistro galindo.

saludos

!!!

8
autor RasAlGhul el 12/nov, 2012 11:26 Diputado federal

,,,JA JA JA JA JA,,,¿¿ Y EL COLOSO DEL NORTE ??,,,ESTA VES LALA NO SOLTO LOS BIYETES PARA LOS LALARBITROS,,,JA JA JA JA JA,,,¡¡ KE BUENO KE LOS ELIMINARON !!

SALUDES FROM INGLAN

9
autor MMMMMONTERREY el 13/nov, 2012 19:19
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJA   Y EL YANTITOS ???   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA    EKIPO SIN IDENTIDAD,SIN DUEÑOS,SIN UNIFORME CARACTERISTICO,,SIN AFICION,,SIN TECNICO,,SIN JUGADORES,,    Y SU ESTADIO NUEVO ???  DE ADORNO  JAJAJAJAJA

QUINIELAS

10
autor luiselsantista el 13/nov, 2012 22:22
Visitante distinguido

@Profesteban » pior eso, cuando dicen quien fa gané en las quinielas!!!!

Living is easy with eyes closed.

11
autor Profesteban el 15/nov, 2012 22:21 Ciudadano distinguido

Ya se veía venir...

Santos Laguna decidió no darle continuidad al proyecto de Benjamín Galindo, por lo que a partir de este momento deja de ser el Director Técnico de Santos Laguna. Junto con el “Maestro” deja la institución albiverde todo su Cuerpo Técnico, compuesto por Héctor Raymundo Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte.

Lo anterior fue confirmado mediante un boletín de prensa emitido por el conjunto albiverde en el que se explicó se tomó la decisión luego de escuchar la propuesta de Galindo para el futuro inmediato, así como de realizar un análisis a fondo de lo que fue la campaña anterior, en la que no se consiguió el pase a la Liguilla.

“Después de seis días de largas reuniones en las que el Comité Deportivo de la Institución analizó el desempeño, así como las propuestas de plan de trabajo a corto y mediano plazo del Cuerpo Técnico, se tomó la decisión de concluir la relación laboral con Benjamín Galindo y su equipo de trabajo”.

“Durante las reuniones se escuchó el análisis del Torneo Apertura 2012 por parte de Benjamín Galindo, quien además informó al Comité Deportivo el cese de Héctor Adomaitis y Héctor López, integrantes de su Cuerpo Técnico. Del mismo modo presentó la propuesta de quienes serían los encargados de tomar sus lugares”, afirma dicho comunicado.

En el mismo, la Directiva agradeció por el tiempo en que fungió como Técnico, en el que se alcanzó un Campeonato y se disputó una Final de Concachampions.

“El Club Santos Laguna agradece a Benjamín Galindo, Héctor Adomaitis, Héctor López y Luis Otavio Duarte, por su entrega y dedicación hacia esta Institución durante este tiempo, en el que se consiguió el cuarto Campeonato del equipo, así como la participación en dos Finales, en dos Liguillas del Torneo Mexicano y haber llegado a la primera Final Internacional disputada en la Liga de Campeones de la CONCACAF”.

Finalmente afirman que a partir de ahora comienza la búsqueda de quien tomará las riendas del equipo.

“El Comité Deportivo del Club continuará con las reuniones y análisis para elegir al Cuerpo Técnico indicado para continuar llevando al equipo a los primeros planos”.

A ver qué opinas @Lagunerohastalamuert, tú que sabes de todos los temas...

12
autor Profesteban el 15/nov, 2012 22:24 Ciudadano distinguido

@luiselsantista

Ya lo escribieron en las quinielas... Es más, ya te están preparando un regalote...

Saludos.

13
autor RexHunter el 15/nov, 2012 23:20 Diputado federal

@Profesteban

se anda oyendo el run run que viene Hugiño...sera cierto?

a lo mejor si pues ya lo corrieron del pachuca.. 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

14
autor RAZA el 15/nov, 2012 23:45 Regidor

nombre a poco al hugo... nomás falta y que elijan entre él y el chelis...

saludos

caguamasparatodos

15
autor MADMAXX el 16/nov, 2012 00:39 Ciudadano distinguido

@RAZA

no es cierto..los candidatos son:Jose Luis Trejo y Raul Arias,creo que la cosa va por lo economico pues Galindo,el ruso y el toto ya salian carisimos para un equipo que pende de un hilo,que no tiene dueño.

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

16
autor MMMMMONTERREY el 18/nov, 2012 08:56
Visitante distinguido

jajajajajaja   cada 6 años venden al yantos ,,,,,   porke´ ????  puro lavado de dinero,,,,,,,,, antes eran los yantos del d.f.,,,ahora de donde ???   jajajajajaja

17
autor MMMMMONTERREY el 18/nov, 2012 08:58
Visitante distinguido

p.d. 1,,,,ojala´y carlos aumada este´detras de todo esto,,,,,,

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.