Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
viernes 16 de noviembre de 2012 09:45

¿Quien será el nuevo D.T?

¿Quien será el nuevo D.T?

Entre los posibles candidatos para ocupar el banquillo santista se encuentran: Fernando Quirarte, Luis Fernando Tena, Daniel Guzmán, Joaquín del Olmo, Carlos de los Cobos y los actuales entrenadores de la cantera santista Jorge "el Gato" Montesino y Miguel García.

Pienso que de "mayor a menor",las posibilidades serían.

1. Luis Fernando Tena
  2. Fernando Quirarte
  3. Joaquín del Olmo
  4. Carlos de los Cobos
  5. Algún "tapado" (Tomás Boy?)
  6. Un extranjero.

Los "canteros" Montecino y García, lo mejor sería que se les nombrara asistentes del entrenador.

Daniel Guzmán no creo que la afición lo reciba muy bién que digamos.

Hagan sus apuestas señores.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

Yo propongo.....

1
autor Cuatechihuas el 16/nov, 2012 10:09 Ciudadano distinguido

@santrig » Aunque me pareció muy precipitada la salida del Maestro, creo que era necesaria. Permitió que la disciplina se relajara y eso no es conveniente en la institución. Creo que al Santos le hace falta un entrenador de muchas agallas y que imponga disciplina. A mi ver sería ideal buscar gente como un Tomas Boy o un Profe. Cruz. Ellos son estrategas atrevidos y sobre todo con disciplina. Santos se relajó demasiado despues del campeonato  Contrataciones como la de Lugo...no acaban de convencer. Un saludo Santrig.

PD...un Carlos de los Cobos, tampoco sería mala idea.....tiene mucha idea de futbol práctico......solo le ha faltado equipo.....

Hoy decido......ser feliz.

2
  autor santrig el 16/nov, 2012 10:43 Diputado plurinominal

@Cuatechihuas » 

Hijole.......El problema con Carlos de los Cobos es que....Es muy bueno .........En equipos o selecciones centroamericanas (con el respeto que se merece ese futbol)..Pero centroamérica no esta a nivel del futbol mexicano...De hecho,,ademas...Carlos de los Cobos no ha tenido logros importantes en el futbol mexicano, por ahí dirigió al Querétaro con muy malos resultaos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor PEITON el 16/nov, 2012 11:10 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas @santrig

tiene razon cuatechihuas...para mi el Beja era muy blandito y agachon para un equipazo como santos...

un equipo de estrellas necesita un buen CAPATAZ,porque por lo mismo que son excelentes 

se relajan sin una buena rienda y necesitan sus fuetazos de vez en cuando

UN TOMAS BOY O TUCA FERRETI ES LO QUE NECESITAN...!!

The Lone Ranger

4
autor hijin el 16/nov, 2012 11:19
Visitante distinguido

Ego Sanchez?????

Hijoles pues esta dificil, ya volvimos a dar la vuelta a ese carrousel de entrenadores... siempre son los mismo en el fut de México.

Solo espero que sea uno diferente pero lo veo dificil

Haiga sido como haiga sido...

5
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2012 11:24 Alto Magistrado

@RasAlGhul a que ruco diskero haciendo berrinches de nuevo! jajajajajaja,...me cae que cuando la gente se hace vieja se vuelven como niños tirando patadas y revolcandose en el suelo porque no les ponene atencion!

Che ruco diskero no te calientes plancha jajajajajajajajaja....tranquilo al rato bien @santrig a darte tu chupon pero por el cutis pa que te calmes........jajajajajajaja

Botas de Babotas!  y no te parto el hocico con un riel pa que hagas buches de dientes con sangre nomas porque hoy ando de buenas!

loser!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

saludos

6
autor demoniodurazno el 16/nov, 2012 11:26 Alto Magistrado

@...pues ojala y se siga el ejemplo del Pachuca y le den oprtunidad a "alguien de casa" para dirigir el equipo.

p.d. tambien, siento que el ciclo de algunos jugadores termino.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

chupele que se apaga...relax men.!!!!

7
autor demoniodurazno el 16/nov, 2012 11:28 Alto Magistrado

@RasAlGhul ...a jijo.

po's que le paso mi Lord,no me diga que se fue a vivir a Colorado o anda de visita en el Paso TX.?

saludos.

8
autor demoniodurazno el 16/nov, 2012 11:31 Alto Magistrado

@PEITON .."un equipo de estrellas necesita un buen CAPATAZ"

Surprised.......un capataz,no les dura un par de meses a esas "estrellas"....te lo aseguro.

9
autor RasAlGhul el 16/nov, 2012 11:33 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,¿¿ KE DISE MI DEMON KOMO ANDA EL OMBRE ??,,,POS AKI BATAYANDO CON EL ABUELO

SALUDES ASTA CON ELISEO ROBLES

10
autor demoniodurazno el 16/nov, 2012 11:33 Alto Magistrado

@ me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

tengo que "barrer"  todo el centro de la cd. de Los Angeles,CA. Wink

Tomás Boy

11
autor GVC2107 el 16/nov, 2012 12:00 Diputado plurinominal

@santrig » opino que Tomás Boy haría buen papel, en Atlas se ve desperdiciada su labor como DT.

Ego Sánchez no es DT, que ni que lo tomen en cuenta, prefiero a Mario Carrillo...saludos

Otra cosa que ayudaría además del DT es que vendan a las Divas, no podemos esperar a que Ludueña tenga ganas de jugar ó si amaneció de buenas.

XAS

12
autor piporro el 16/nov, 2012 12:09 Gobernador

@todos

que ya quieren correr al maestro galindo??? pos que les hizo,,no se pudo llegar a la liguilla mejor que corran

a las estrellitas que no quieren jugar, tal vez el equipo necesita una renovacion completa.

saludos

!!!

jugaron muy mal (santos) ante el morelia!

13
autor elcaliman el 16/nov, 2012 12:24 Gobernador

y alli dejaron ir el trabajo de toda la temporada !!!!!!!!!que el TEcnico sea Oswaldo !!!! "Oswaldao" en brasileiro!!!!!!!!Laughing

que puntadas son esas!!??

14
autor PEITON el 16/nov, 2012 12:52 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

Muy buena idea compañero,Oswaldo de Tecnico seria algo asi como el Ex-arquero Carlos Trucco en el Pachuca...siendo aun portero en activo, tambien fue

tecnico al mismo tiempo...

y no estoy seguro del dato, si fue el ,el que ascendio al pachuca y ya estando en primera division,tomo otro tecnico al equipo..

haber si recuerdan ese dato...demoniodurazo o vicvaldez

The Lone Ranger

15
  autor santrig el 16/nov, 2012 13:09 Diputado plurinominal

@piporro » 

Es mas fácil correr a "un técnico" que a 22 jugadores.

jajajajajja !!!!!!!!

16
autor SAWYER el 16/nov, 2012 13:12 Líder sindical

@PEITON » 

A ver si no se les acurre traer  ahora  a:

Antonio "Turco"  Apud 

Richard Zambrano

Ramon Ramirez..

Si  los astros no mienten...   se quedaran con la misma  plantilla  de  jugadores  

y  se quedaran  de  tecnicos  y auxiliar  Jorge "el Gato" Montesino y Miguel García....

=S

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

17
autor RexHunter el 16/nov, 2012 13:57 Diputado federal

@SAWYER @PEITON@elcaliman

oigan misters...sus comentarios me recordo algo de Oswaldo Sanchez

cuando acababa de llegar al santos se le acerco un chavito vestido de portero y le pregunta:

Oswaldo,oswaldo,que tengo que tener para ser un buen portero?

la raza que estaba por ahi pensaron que le diria...buenos reflejos,agilidad,sensatez,resorteo...etc..

pero Oswaldo contesta::HUEEEEVOS MI CHAVO...MUCHOS HUEEEEVOS...!!

HAHAHAHA....

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Tamaños

18
autor RexHunter el 16/nov, 2012 14:04 Diputado federal

Eso le falto a Benjamin Galindo

SOLO EN MEXICO PASA

19
autor VicenteFdz el 16/nov, 2012 14:13 Ciudadano distinguido

La salida de Galindo no se debio a los resultados, esta clarisimo que le tendieron la cama,  que pasa cuando tu jefe esta a shinga y shinga exijiendote mas productividad, ( obvio los webones empiezan a odiar a su jefe ) es lo mismo que varios jugadores hicieron !!

Es ilogico que no haya continuidad, tal parece que fuera ley eso de cambiar de tecnico, no dejan que nazcan raices y amor al equipo, nomas chequen en 5 años atras cuantos tecnicos en el futbol mexicano le han dado la vuelta a todos los equipos

Y no es q Benja fuera agachon, el Tuca es todo lo contrario, Boy todo lo contrario e igual fracasaron en la temporada !!

Lo malo de aqui es q hay gente que no analiza las cosas, y me atreveria a decir que ni siquiera saben de futbol !!

20
autor MADMAXX el 16/nov, 2012 14:44 Ciudadano distinguido

@VicenteFdz

Muchsima razon tiene señor VicenteFdz, un ejemplo de continuidad fue en mi equipo Cruz azul con el tecnico Nacho

Trelles logrando bicampeonato en torneos largos(1978-79 y 1979-80)

Anteriormente en los equipos:

Marte 1953-54

Zacatepec Bicampeonato(1954-55 y 1957-58)

Toluca Bicampeonato(1966-67 y 1967-68)

En 3 mundiales tambien fue tecnico de la seleccion(Suecia 1958,Chile 1962 e Inglaterra 1966)

Todo un claro ejemplo de continuidad y contundencia pero claro, hay de tecnicos a tecnicos,Don Nacho era un fuera de serie

por eso es el mejor y mas grande tecnico que a dado Mexico

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

21
autor RasAlGhul el 16/nov, 2012 14:53 Diputado federal

@MADMAXX » ,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿ Y CUANTOS MUNDIALES GANO´ DON NACHO TRELLES ??,,,YO KRIOKE ES MEJOR EL TIO NACHO ESE KE LE SACA PELO ASTA A UNA BOLA DE BIYAR,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

Un extranjero

22
  autor santrig el 17/nov, 2012 08:56 Diputado plurinominal

Pues todo parece indicar que la respuesta verdadera a la pregunta es, la opción 6. Un extranjero.

Según la nota del Siglo e Torreón, a traves de Celtic Glasgow se contrataría a un DT que trabaja en Portugal.

De ser así, se trataría de un experimento no nuevo en el futbol Mexicano, pero los antecedentes de esto no señalan buenos resultados.Leo Beenhakker, Falcao, Bielsa, Gallego, Vieira, Passarella y otros. No olvidar el fracaso que represento a nivel selección, Sven-Göran Eriksson.

La idea parece buena, solo que la afición debe tener paciencia, pues lógicamente los buenos resultados no pueden ser inmediatos. No se conoce al futbol mexicano, tiene que conocer a sus jugadores, a la afición etc.

Veremos.

malo si contratan un extranjero

23
autor RexHunter el 17/nov, 2012 10:59 Diputado federal

@santrig 

Ojala y no se logre eso de un tecnico extranjero mister santrig

como usted dice, nunca han dado buenos resultados...

que tiene la directivos en la cabezota?

que no ven el ejemplo mas reciente,con Jorge Bergara?

contrata un entrenador extranjero y aunque muy apenas clasificaron,van directos al fracaso.

Es logico pensar que un entrenador extranjero no conoce el medio futbolistico mexicano,lo conoce pero solo "de oidas"

los directivos creen que saturandolos de informacion de los demas equipos y tal o cual jugador con eso lograran en 1 o 2 meses 

creear y adaptar  un super entrenador....

ha habido entrenadores extranjeros exitosos pero que se han formado futbolisticamente en Mexico

el mas claro ejemplo: Belivor Milutinovic...el famoso Bora 

el unico de su lista que se "medio"salva es Leo Benakeer,pues logro hacer unas super aguilas del america comandados por  las abejas africanas..Oman Biyik y Kalusha Byalwa...mas cooperacion de Cuautehoc Blanco y Joaquin del Olmo

24
autor RexHunter el 17/nov, 2012 11:14 Diputado federal

@santrig 

ire mister santrig...hasta le bailaban la macarena a Leo

http://youtu.be/2o5nRk_gczw

YA BASTA

25
autor yomi el 17/nov, 2012 15:38
Visitante distinguido

@santrig » Hola, las verdad siempre juzgan si un entrenador extranjero que no que por que no conoce el futbol mexicano, por dios ya dejemos esa mediocridad del Mexicano en el mundo, que pasa con tecnicos de fama mundial que dirigien en europa, como pasar de dirigir de españa a inglaterra por ejemplo, ahi no dicen nada de que hay haber si se adapta el futbol de inglaterra y a la gante esas cosas son excusas y mitos tontos que nos ponemos como Mexicanos y si los equipos no funcionan con tecnicos extanjeros es por  que los jugadores son webones yo juge para santos en diviciones inferiores cuando llego oswaldo,guty,chato, y hacha por ahi del 2007 si mal no recuerdo, y yo consco a la perfeccion como son, quieren mandar y hacer lo que quieran con los tecnicos, ps al cabo que soy bueno no me corren, y ami me gustaria mucho ver , un tecnico del futbol europeo en Mexico ya hace falta dar el paso para subir el nivel aprender de el mejor futbol del mundo y ya chole con los tecnicos de simpre saludos!

26
autor vicvaldez el 18/nov, 2012 16:48 Diputado plurinominal

@PEITON » Hola mi estimado colega  un gusto tan grande poder saludarle ......en efecto CARLOS TRUCCO fue jugador activo del equipo tuzo en el año del 96 cuando   el equipo logro el ascenso a la primera division nacional .......pero fue hasta el año del 2003 cuando fue oficialmente entrenador del dicho equipo llegando en sustitucion de ALFREDO TENA .....inclusve  en aquel momento era director tecnico de la seleccion de su pais (Bolivia ) cargo al cual renuncio para hacerse cargo del equipo TUZO ......... simplemente comentando BIC 

SALUDOS

27
autor demoniodurazno el 19/nov, 2012 18:44 Alto Magistrado

@PEITON » El entrenador en el ascenso del Pachuca 95/96....fue Ruben "raton" Ayala,teniendo como "estrellas" de ese equipo Lorenzo Saez y Hernan Medford.

...Carlos Leonel Trucco,fue entrenador del Pachuca,ahi por el 2003 o 2004.

Carlos Leonel......aun trabaja para el club Pachuca,pero en estos dias fue coordinador de la copa Telemex,dicho sea de paso,es el torneo amateur mas grande del mundo.

Por cierto,el dia de ayer fue la final de ese torneo en la categoria juvenil,teniendo como esenario el estadio HIDALGO.

el partido final fue entre los equipos de COAHUILA vs NUEVO LEON.

CAMPEON    !!!! COAHUILA !!!!

28
autor PEITON el 19/nov, 2012 19:01 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno 

Que bien,en hora buena para el futbol amateur de Coahuila

oye pero como que me acuerdo que Carlos Trucco fue entrenador y portero al mismo tiempo,no se si seria mientras agarraba al equipo otro entrenador

no se si antes o despues del Raton ayala

Fue algo asi como David Stocktill En el union laguna hace unos 16 años...era Coach y bombardero al mismo tiempo

saludos...!!

The Lone Ranger

dejame checar ese dato....con los que saben

29
autor demoniodurazno el 19/nov, 2012 19:44 Alto Magistrado

@PEITON » ingale,croque me ataco el "ese" aleman Alzheimer.......aunque para mi y 2 o 3  del foro.....ya no es Aleman,

ahora es el ITALIANO............."Franco D' Terioro."

se rumora.....

30
autor demoniodurazno el 19/nov, 2012 21:44 Alto Magistrado

@santrig » ...bueno pues parece ser que este es el elegido...!!!!!

DATOS PERSONALES Nombre Pedro Miguel Faria Caixinha Fecha de Nacimiento 1970-10-15 (42 años) Nacionalidad Portugal Portugal Nació en Beja   Función Entrenador Situación Activo

31
autor demoniodurazno el 19/nov, 2012 21:50 Alto Magistrado

@santrig » .........................................................................................

32
autor demoniodurazno el 19/nov, 2012 21:52 Alto Magistrado

@santrig » la neta..............ojala y este no sea el nuevo entrenador.

SALUDOS

33
autor soto01 el 19/nov, 2012 22:11 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @santrig » Y ese cuate que??? en que manos se deshoja?? que armas porta?? o que jabón lo patrocina??

Jajjajajjaajjajajja en buen cristiano...es efectivo, chafa o ni fu ni fa...?????

Saludos

P.D. Acuérdate que sé lo mismo de futbol que EPN de literatura, jajajjajajaj

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

34
  autor santrig el 20/nov, 2012 09:06 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » 

Pues de ser cierto.....(todavia se maneja que pudiera ser un entrenador de torneo actual)......Tendriamos un 50% de posibilidades de ser una gran contratación y otro 50% de ser un rotundo fracaso......Guullp

NUNCA a dirigido a un equipo de primera línea.....Dirigió a un equipo de su ciudad natal vean esto que encontré.

El currículum de Caixinha no es para nada sorprendente. Ha tenido experiencia en el fútbol portugués con equipos sumamente modestos, además de participaciones como asistente en el balompié de Arabia Saudita y Grecia.

El timonel portugués inició su andar como técnico con Deportivo Beja de Portugal en el año de 1999 cuando únicamente tenía 29 años de edad.  En 2003 tomó la dirección del Vasco da Gama, también del fútbol luso.

A partir de ese momento, el andar de Caixinha en los banquillos se daría como asistente. Primero en el Sporting de Lisboa, posteriormente en el Al Ahly de Arabia Saudita, el Panathinaikos de Grecia y el Rapid de Bucarest rumano.

En 2009 fue asistente también en la selección de Arabia Saudita para que un año más tarde volviera, pero como entrenador, al Uniao Leira de Portugal. Su último trabajo como técnico lo hizo para el Nacional Madeira de su país.

Guardando sus proporciones, el caso de Pedro Caixinha recuerda un poco al del timonel del Real Madrid, José Mourinho. Y es que al igual que ‘Mou’, Caixinha no tuvo un desempeño como futbolista profesional. Más bien, se le podría catalogar como un estudioso del fútbol en el mundo, un intérprete de la táctica y el conocimiento.

De confirmarse la noticia, el portugués comenzaría en breve con la planeación del próximo torneo para el cuadro de Torreón.

35
autor piporro el 20/nov, 2012 09:38 Gobernador

@demoniodurazno

"FRANCO D'TERIORO"  ???    jajajajajaja ya no es aleman ??? micites rir jajajajaja

saludos

!!!

jajajaja

36
autor GVC2107 el 20/nov, 2012 18:10 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @PEITON » estuvo buena esa...jajajajaja...benvenuto Franco!!!...jajaja

Pues que creen que los rumores se vovieron realidad:

Pedro Caixinha es el nuevo entrenador de Santos Laguna...le estamos copiando a Chivas, esperemos no sea pan con lo mismo...

XAS

Caixinha....es el bueno.

37
autor Cuatechihuas el 20/nov, 2012 19:11 Ciudadano distinguido
@santrig @demoniodurazno » Caixinha, es un teórico, con poca experiencia con equipos sólidos, pero trae mucha escuela de buenos entrenadores europeos. He escuchado en diversos noticieros a nivel nacional que la contratación de este técnico parece buena, sobre todo porque trae escuelas importantes, entre otras la de Mourinho, quien lo recomendo directamente al Santos. Ahora siendo sensatos, todos los entrenadores nacionales disponibles y con trabajo, tienen curriculos muy regulares, nada fuera de lo normal. La diferencia está en que esta selección de entrenador, no estaría manejada por la maffia de promotores corruptos que existen en el futbol mexicano. Buscar entrar al manejo del mejor futbol del mundo que el el Europeo, es bueno, Chivas ya puso la muestra y va a dar de que hablar con los holandeses. Con el Santos, auguro, ocurrirá lo propio, con este entrenador. Hay que salirse de la rutina omniosa de siempre......bien por el Santos, que busca crecer institucionalmente y ampliar globalmente su escuela futbolistica. Un punto de calidad a la directiva Santista y a Irraragorri, quien tiene una vision enorme de su empresa deportiva. El Demond, con todo y su D'terioro va a ser el primero en disfrutar esta contratación. (Aunque no se acuerde de quien y para que se hizo). Saludos.

saludos.

38
autor demoniodurazno el 20/nov, 2012 21:54 Alto Magistrado

@Cuatechihuas @santrig » ora si que como dice el  "elcaliman"......si,pero no.

.....si,por que de alguna manera, se frena el circulo vicioso en la danza de enrenadores en el futbol mexicano,esa practica que es a todas luces,un "mundo' de compadrazgos,recomendados, donde el objetivo principal es el negocio redondo entre entrenadores,  promotores y directivos.

y no......por que creo, que las posibilidades de exito de un extranjero recomendado y "debutar" a un entrenador de casa,son exactamente las mismas. 50%-50%.

.....vendran las "razones" por las cuales se eligio al "susuodicho",pero dudo mucho que dejen convencidos a la mayoria de los seguidores santistas.

P.D.....vino a mi mente uno de los mas "grandes" tracalas de todos los tiempos...el "promotor" Carlos Hurtado...un verdadero cancer del futbol mexicano.

se los presento............

39
  autor santrig el 21/nov, 2012 08:47 Diputado plurinominal

Mourinho y John Park (Celtic) comentan que es muy buena la contratación. Claro que los entrenadores europeos siempre se hecharán porras entre ellos. Desaprovar esa contratación es desaprovar al entrenador o al futbol mexicano.

No nos queda más que esperar y desear que las cosas salgan bién.

Y yo insisto, las posibilidades son 50 y 50.

50-50.......no se comprometen a nada.......¡¡¡¡

40
autor Cuatechihuas el 21/nov, 2012 09:47 Ciudadano distinguido

@santrig demoniodurazno">»@demoniodurazno: Me temo que no arriesgan nada al darle 50-50 a Caixinha. La mayor parte de nuestros entrenadores nacionales, no han sido más que lo mismo: salen de un equipo, entran a otro y ahi se la llevan desfilando entre equipos.....de manera que esta propuesta, bien analizada, resulta chocante. El futbol se ha globalizado, quien no entienda esto, se quedará retrogrado a la evolución. Lo mas sensato sería apostar porque la contratación es buena (salvo prueba en contrario). Vamos como dicen muchos enterados, a dar el beneficio de la duda, pero siempre apuntando a que las cosas van a mejorar en la institución....... un apretón de manos a Santrig y al Demond.....

Directores técnicos

41
autor MICHEL el 24/nov, 2012 11:33
Visitante distinguido

@santrig » Estos cuates que nombras como futuros ténicos del Santos ya son ajonjoli de todos los moles, mejor por que no

recurrir a la globalización, ahora que el Club ya no pertenece a la Cervecería de la Reyna, por qué no pensar en un Pep, Gullyt

42
  autor santrig el 24/nov, 2012 13:13 Diputado plurinominal

@MICHEL » 

Bueno puessss........No quiero pecar de malinchista pero..Hasta el futbol esta digamos "prorrateadito", cada país tiene un nivel de futbol, pues los entrenadores van acorde a esos niveles. Guardiola jamas aceptaria venir a México en este momento, tal vez despues, cuando vaya de salida. Hasta este momento los entrenadores extranjeros que han venido a México, cuando no son del "montón". Vienen por que quieren agarrar dinero, cartel o experiencia. Solo el "loco" Bielsa se escapa de este esquema. Leo Beenhakker, Menotti, "paso gris" en México.

Los que "fueron" grandes, vienen en plan de "descanso". Y pues así no los aguantan mucho tiempo.

Desafortunadamente tenemos la "experiencia" del Guadalajara, con su Holandización, pero que, a menos que el plan sea a largo plazo, será un rotundo fracaso. Por otro lado coincido con que ya se debe de salirse de ese "carrusel" de entrenadores que lo único que hacen es darle la vuelta a todos los equipos. La aventura conlleva un riesgo, que se tiene que correr.

Es un volado.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.