Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 17 de marzo de 2013 16:21

4 al hilo4

Pues sí, 4 al hilo. El partido de ayer me divirtió mucho. Al final. El marcador no del agrado de los televisos narradores.

Consideraron que la mano del defensivo atlista no era para penal.

Luego consideraron que el "clavadazo de Omar Bravo era "un penal bien marcado"...Oooooorale

Luego ya estaban hablando que "con este triunfo! Atlas sería el nuevo lider.

El tono de voz les cambió con el gol de Salinas. Pero no se amedrentaron. Decian que aún había tiempo para sacar el triunfo. Uuuuujuju

Y al minuto 89 con el gol complaciente de Quintero. Todavía se aventaron a decir que había tiempo para el empate.

Llego el minuto 90 y nada. Entonces cuando el árbitro indico que se compensarian 6 minutos. Se les hiso poco.

Pasa el tiempo y nada y los comentaristas nerviosos. Y Oswaldo haciendo lo suyo...Tiempo..Y los comentaristas renegando.

llega el minuto 96, tiro de esquina a favor de Atlas, y contra toda la costumbre de permitir que se realice el tiro de esquina para luego pitar la finalización del partido...El árbitro pita final "antes de que se ejecute el tiro....Noooooooooooo eso no se hace ARBITRO VENDIDO.

Me divertí mucho

4 al hilo 4

Aaaaaaasí quedaron los comentarias de televisa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor piporro el 17/mar, 2013 16:28 Gobernador

@santrig » 

para mi gusto el primer tiempo fue aburridisimo, cambie de canal y por curiosidad le cambie 15 minutos para finalizar y grande fue

mi sorpresa ,,,,,,,, esos ultimos minutos fueron cardiacos, el gane podia ser para uno u otro, espero que mi santos siga jugando como

en esos minutos finales, aseguro que llegara a la final.

saludos

!!!

TE FALTO MENCIONAR

2
  autor vampiro12 el 17/mar, 2013 19:04 Diputado local

@santrig » 

QUe  "narradores de televisa" dijeron que los cambios realizados

por PEDRO CAIXINHA no le funcionaron..

jajajaja.

@piporro, esos cambios realizados, unos por necesidad y otros por tactica

fueron la diferencia de esos 15 minutos cardiacos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor MADMAXX el 17/mar, 2013 20:23 Ciudadano distinguido

@santrig 

Al fin alguien habrio un tema del santos ya solo habian quinielas aqui.

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

4
autor carvato el 18/mar, 2013 11:36 Líder sindical

@santrig » Y lo divertido que va a estar el programa de Gomez chusco hoy lunes. Gomez Chusco diciendo el viernes que el Atlas con 5 victorias como local, ya le tocaba perder. Y el puñalín de Jose Miguel asegurando que el Santos perdería con Atlas... a ver qué cara trae hoy lunes. 

5
  autor santrig el 18/mar, 2013 12:50 Diputado plurinominal

@carvato » 

Pues ahí te encargo una reseña, yo no lo puedo ver.....Me lo prohibe mi religión............Naaaaaaaaaa.....Si alguien sabe en que estacion de radio o tv pasa..Porfis....Acá en las altas Californias no llega la señal.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor carvato el 18/mar, 2013 16:37 Líder sindical

@santrig » Naaa, el inche jotito se rajó y se hizo el occiso, ahora puras alabanzas al Santos, cuando en el programa del viernes, lo daba por perdido. Y en cuanto al otro "invitado" que tiene los lunes Gomez Junco, el ex-jugador del Santos Lupe Rubio, no sé para qué lo invitan, si nunca se atreve a decir nada en contra de la institución del Santos, ni contar lo que sucedía en los vestidores en su época de jugador o las diferencias que tenía con el entrenador cuando él era jugador. Si eso ya pasó, ¿Acaso tiene la esperanza que algún día el Santos lo llegue a contratar para algo dentro de la institución? Yo no lo creo.Hablar sobre lo que sucede comunmente en un vestidor desde la perspectiva de un jugador, es algo enriquecedor para un aficionado, ayudaría a entender muchas cosas que suceden extra-cancha, y eso no es ir contra una institución, dicen que es la ética de un jugador, pero a la hora de que el club los dá de baja, les vale madre la ética, y es lo mismo en cualquier empresa, me sirves, trabajas y te pago, ya no me sirves, muchas gracias y adiós. No vas a andar hablando mal de la empresa de la cual trabajaste, pero si puedes dar tu punto de vista como un actor principal que fuiste en su momento y de los cónclaves que organizan los jugadores cuando no están de acuerdo con las desiciones de un técnico y ya están hasta la mauser y quieren que lo corran. Todos lo sospechamos, pero a nadie nos consta. Sería interesante saberlo.  

7
  autor santrig el 19/mar, 2013 07:33 Diputado plurinominal

@carvato » 

Pues me perdí un buen programa cómico-deportivo pues. ¿Todavia acompaña al Gómez Junco ese "americanista" que JAMAS a hecho una crítica positiva del Santos? No me acuerdo su nombre.

A ellos les paga la cervecería------------------->Cuauhtemoc...La de Monterrey...Dificil pensar que harán una crítica positiva a un equipo cuyos dueños son (¿o eran?) de la cervecería rival.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

8
autor piporro el 19/mar, 2013 08:07 Gobernador

@vampiro12

ahora cuanto tiempo estara fuera el guty?? un mes tal vez??

saludos

!!!

9
autor carvato el 19/mar, 2013 13:24 Líder sindical

@santrig » El que acompaña a Gómez Junco es el americanista frustrado que se parece a Enrique de Plaza Sésamo es Raymundo Muñoz, está incapacitado desde hace más de un mes, pues el indejo se quemó prendiendo un asador  (qué indejo, ¿verdad? ni parece norteño). Norteño que no sepa prender carbón en el asador, no es norteño. Pero ya amenazó con que regresaba el próximo lunes con fuerte olor a carnitas de puerco, jajajajaja. El otro es Jose Miguel, que tiene cara de puñalín, y el otro que va los martes es un ranchero que no recuerdo cómo se llama, (ha de ser bien codo), pero ese we se la pasa todo el programa haciendo la tarea de la escuela, pues siempre está haciendo circulitos o bolitas en el papel que le prestan. (Si no me cren, fíjense). Jajajajaja Saludos.

padece de seguera aguda,el ray

10
autor HEDGES el 19/mar, 2013 13:52 Ciudadano distinguido

@carvato

nos toco estar en el mismo salon en prepa, y si, desde entonces muy grillero (prepotente) y peleonero 

JAJAJAJA

11
autor GVC2107 el 19/mar, 2013 15:01 Diputado plurinominal

@santrig » pues a los incrédulos, Pedro Caixinha, nos está tapando la boca, ya Santos está en cuarto lugar general y con tremendo ritmo, no tan espectacular tal vez, pero efectivo, los números lo avalan...en efecto pasó de todo eso en el partido, sólo que el clavado fue del Conejito Brizuela y cobrado por Omar Bravo, salté de gusto y emoción con el empate, así que ya sabrán cuando Quintero metió ese golazo...esta semana arreglo el techo...jajajaja...saludos

XAS

12
autor billysito el 19/mar, 2013 15:01 Regidor

@carvato @santrig » Mi estimado el José miguel parece mono de ventrílocuo fíjese y al hablar nada más se le mueve la quijada, sin ningún otro gesto…

Hasta parece que el G. Junco es el que le “mete la mano y lo hace hablar”… jejej

Saludos

Licenciado Cantinas:

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.