Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
jueves 11 de abril de 2013 13:58

FORISTAS EXSANTISTAS

de nueva cuenta vuelvo a preguntar, que paso con los foristas seguidores del santos que ya no proponen ningun tema de nuestro equipo ? perdieron el interes en el o los amenasaron que paso, por mi parte y de manera modesta y solo con el proposito de iniciar un tema  en busqueda de refresacr este foro, comento a ustedes que deberia prohibirse a Oswaldo entregar balones a sus defensas de manera por demas comprometida, es mejor que despeje aunque divida el balon lo cual resulta menos riesgoso que las entregas que en corto hace, a Baloy debe de prohibirsele abandonar el area grande, que es el lugar en donde es un valuarte pero solo ahi, a los contencion se les debe de prohibir caminar agusto sin ejercer marca alguna y por ultimo a Quintero se le debe prohibir abandonar el campo de entrenamiento para que le dedique algunas horas a la paractica para dominar el balon cuando recibe algun pase y a la vez evitar tomar el balon y que sin levantar la vista solo corra sin fijarse en los defensas por que lo unico que hace es enfilarse de manera directa hacia ellos y entregarles el balon.

lo anterior se hizo evidente en el juego reciente contra Seattle.

saludos  a todos los santistas.   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Punto de vista personal

1
autor GVC2107 el 11/abr, 2013 16:54 Diputado plurinominal

@torreonero » la verdad no me agrada mucho la forma de jugar, pues quieren dominar el balón desde la defensa hasta meter gol, cuando están en ofensiva me resulta bien pues hacen unas paredes muy buenas, no así cuando juegan a la defensiva se ven  muchos errores ó la falta de técnica para no arriesgar la pelota...a Darwin no le pido tanto pues prácticamente le dejaron la parte constructiva del Equipo y ha cumplido, son pocos los que le ayudan, el Moreno hace lo que puede y le han salido buenas jugaas y hasta espectacular se ve en ocasiones, el tener a Calderón en la cancha es como tener un hombre menos, prefiero que jueguen con Cándido por izquierda...obviamente nos falta un creativo en media cancha, que proyecte a los 3 de adelante, Hercúles lo siento como un buen definidor pero más tirando a banca oficial...Mares no termina de agradarme, desconozco porque sentaron  a un novato con apellido de Chino, no recuerdo el mismo...el Guty ya no hace los mismos recorridos y se ve hasta torpe a veces, lo cual me sorprende...en fin, mi muy particular punto de vista me dice que la idea que pretenden lograr al jugar es buena...no la han logrado, espero y si en un futuro....saludos

XAS

Si.....pero.....

2
autor Cuatechihuas el 11/abr, 2013 17:23 Ciudadano distinguido

@torreonero » Estimado @torreonero......razón no te falta. Si alguien esta calificado para comentar sobre nuestro equipo santista, ese eres tú, que en tus mocedades fuiste un gran futbolista allá en la escuela de Derecho. Coincido con tus comentarios, pero estimo, que dadas la condiciones actuales (técnico nuevo, jugadores de cambio, cambio de sistema de juego, cambio de estadio, etc), el equipo esta jugando regularmente bien, no sobresaliente ni espectacular, pero si efectivo. Los resultados lo dicen: finalista de Concacaf y cuasi-calificado a la liguilla. A final de cuentas los numeros hablan. Oswaldo adolece de muchos defectos. Indudable ese que señalas. Pero Oswaldo esta allí, porque es un lider dentro y fuera del campo en el equipo, tiene ascendencia y autoridad en ese sentido. Baloy es un defensa durísimo, tan duro que a veces se antoja un tronco, facilmente desplazable por un delantero veloz, pero tambien permea su autoridad y liderazgo. Bien acompañado en la central por un chavo (hay varios), es indiscutible titular. La mayor parte de la afición no acaba de ponerse de acuerdo si Caxhiña es o no el remedio que requería Santos. Pero te insisto, el equipo esta bien posicionado, ha conseguido resultados, que a final de cuentas es lo que la afición quiere. Creo que tenemos más que menos con el equipo hoy por hoy..........y bueno a seguirle dando apoyo a los warriors.....saludos.

Hoy decido......ser feliz.

ufff

3
autor helenacr el 11/abr, 2013 17:29
Visitante distinguido

@torreonero » toda la razón respecto a los balones entregados a 2 mts. de oswaldo... no sponían los pelos de punta cada que hizo eso en el juego anterior! ...

....

4
autor ACUARELA el 11/abr, 2013 17:35 Ciudadano distinguido

@torreonero » será que ya se fastidiaron de su equipo?!!!

5
autor elcaliman el 11/abr, 2013 18:37 Gobernador

@ACUARELA @torreonero » que traigan al Turco Mohamed, un tecnico con fut agresivo ! saludos

que puntadas son esas!!??

6
autor ACUARELA el 12/abr, 2013 14:15 Ciudadano distinguido

@elcaliman @torreonero »  buena idea, además el tipo esta algo loco y es muy pasional.

7
autor torreonero el 12/abr, 2013 15:30 Regidor

@Cuatechihuas »hola mi AMIGO, gracias por tus comentarios relacionados con el santos y claro que tienes razon , solo agregaria a mi mensaje original el hecho indiscutible de que los jugadores que refiero, desde luego que estan cargados de calidad y liderazgo, pero   imaginemonos al equipo con alguna mejoria de esos tres jugadores.

paisano recibe un fuerte abrazo    

8
autor torreonero el 12/abr, 2013 15:46 Regidor

@GVC2107 » que buen comentario, ya qye resulta indudable que al equipo le falta contundencia lo cual no es permisible teniendo la delantera que tiene, por lo pronto el dia de hoy ante Toluca creo que se sabra realmente  aque le tiramos con el desempeño actual de nuestro equipo, y mas vale que no se olvide que al final vienen resacas por los puntos lastimosamentes perdidos, simple y sencillamente recordemos el torneo proximo pasado y reflexionemos acerca de cuantos puntos faltaron para calificar ???, aun y cuando en esta  ocacion creo que no faltaran puntos para clasificar, debe de hacerse un esfuerzo por lograr una mejor psicion en la tabla en busqueda de la ventaja de paridos de regreso en casa.

saludos cordiales

Darwin Quintero

9
  autor santrig el 12/abr, 2013 18:07 Diputado plurinominal

@torreonero » 

Bueno pues siguiendo con el tema Santos Laguna. Durante la transmición del juego Tijuana-Santos por ESPN. Los narradores mencionaron que Darwin Quintero está con un pie en rayados de Monterrey. ¿queeeee?....Toda la semana he "peinado" en internet buscando alguna noticia relacionada a esto, pero yo no he encontrado nada..No se sí alguno de ustedes tenga alguna información

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

No lo vas a encontrar en Interné....

10
autor GVC2107 el 12/abr, 2013 18:32 Diputado plurinominal

@santrig @torreonero » Ni la encontrarás jamás esa información en Internet, son "acuerdos" entre Clubes, es como cuando juran y perjuran que no están interesados en X Jugador y al final lo contratan con bombo y platillo, los Directivos del futbol son las personas más mentirosas ó evasivas del mundo ante estos temas, hay cierto parecido con los Polacos...yo espero y no ó tal vez sí, algún día tendrá que irse Darwin y se deben de traer mejores jugadores, nunca quedar sumido en lo mismo toda la vida, hay jugadores que han sido emblematicos para ciertos clubes, pero hoy en día si ya no sirven, los cambian, así de sencillo...ya se ha visto, hoy no les pueden tanto los sentimientos del Jugador pues el Futbol lo han convertido en un negocio, más que la camisa por perder un juego, les duele más no vender 100% de entradas, no agotar la cheve....y parale de contar....saludos

XAS

11
autor COYOTEINVALIDO el 14/abr, 2013 18:16 Alto Magistrado

@torreonero » no es falta de interes, lo que pasa es que el Yantos es uno de los mejores equipos de Mexico y como tal ya tienen acostumbrada a la gente a que siempre esta en la liguilla.

Errores de los jugadores siempre los vamos a ver; Baloy metio el gol del empate de Queratero, tambien le regalo al gol a Seattle.

Las broncas con los equipos de Mty creo que ya quedaron atras, por el momento. El ultimo campeonato que Yantos gano, se echo en fila a los titeres y  a los gayados. Esa semifinal y final no se les olvidara nunca a los Regio-Titeres a pedar de que anteriormente esos equipos le ganaron finales al Yantos ( de forma cuestionable). Aqui en este ultimo campeonato no hubo ninguna duda; lo espectacular del empate conseguido por el cepillo en los ultimos minutos del partido de vuelta en Torreon fue y es para mi uno de los mejores momentos de esta franquicia.

Claro ahora va de nuevo la final de la concacaf y contrea Mty. Esta en mejor momento Yantos pero como en todas la rivalidades cualquier cosa puede pasar.

Si gana Mty, van a salir los expatriados no lo dudes y si gana el Yantos pues "calladitos se leen menos mensitos" otro año sin leer a los baba aficionados de titeres y mty.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Salu2

12
autor RogerMagic el 15/abr, 2013 12:19
Visitante distinguido

@torreonero » 

como estan compañeros santistas, otra final en puerta.

que gane el mejor, que el mejor es Monterrey aunque no se refleje en la tabla.

el Santos ya no es un equipo ofensivo, ya no juega abierto, ya no da espectaculo...ya da weba ver sus partidos.. o no?

Niegenmelo.

Abur.

13
autor torreonero el 15/abr, 2013 13:02 Regidor

@RogerMagic » " ya no juega abierto, ya no da espectaculo ", en esa parte tienes razon, en el resto de tu comentario ya lo estaremos viendo , como dicen,  el tiempo lo dira. Roger saludos. pero de cualquier manera y sea cual sea la situacion futbolistica del mejor equipo del norte, arriba el santos cabr........

Pues ya esta escrito...

14
autor tiokeke el 23/abr, 2013 01:08 Regidor

@torreonero » Que es mejor el poderosisimo SANTOS, papa de toda la bola  de chundos monterrellenos, jajajajajaja!!!

Y ahora los juegos de la final de la concachampion's, que ahora si va el Barcelona (eso espero), a codearse (y no dar lastimas....verdad gayados?) con los grandes!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.