Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por jorgazo
Visitante distinguido
miércoles 1 de mayo de 2013 23:10

Santos Laguna: Mucho equipo, Poco entrenador.

Monterrey ya ejerce una JETATURA contra el Santos Laguna. Doloroso cuando se sabe que Santos es por mucho, mas equipo que el Monterrey.

Duele la derrota y mas cuando se sabe que se tiene un equipo de talla Internacional, un equipo que hombre por hombre es muy superior al rival que lo vencio.

Pero mas duele cuando un inepto e incompetente entrenador de apellido Caixhina o algo asi, un reverendo desconocido antes de ser entrenador del Santos, entrega el juego al rival.

Hombre por hombre, Santos es mejor equipo.

A quien se le ocurre entregar el juego cuando tienes atras al rival, desconcertado y le vas ganando dos a cero?

A quien se le ocurre meter a un Mauro Cejas, que no ha jugado nada y en este juego ni el balon toco?

Los cambios infames que hizo, sacando a quienes traian en jaque a la defensa contraria?

Duele la derrota y mas cuando Santos Laguna tiene todo para internacionalizarse, y mas cuando se tiene a un mediocre inepto como entrenador.

Viene la liguilla y es muy dificil que moralmente el Santos, que tiene todo para ser campeon, se recupere.

Caixhina, un mal para el Santos.

P.d- Los narradores del juego, que bajeza de ese tal Orvañanos, al puro estilo Televisa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor HonoreeBalzac el 1/may, 2013 23:39 Ciudadano distinguido

@jorgazo 

Pues si Santos juega como hoy y como a jugado ultimamente partidos en los que se defuella y pierde la brujula despues de 3 cuartos de juego va a ser dificil que haga algo sobresaliente en la liguilla.

En el otro caso,si Monterrey juega en el mundial de clubes como jugo el primer tiempo contra santos ira a solo hacer de nuevo el ridiculo a un campeonato internacional,porque saco el partido gracias a su localia y su gente,ventaja que no tendra en el mundial de clubes.

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

De acuerdo

2
autor GVC2107 el 2/may, 2013 07:50 Diputado plurinominal

@jorgazo » Compañero, por esta ocasión ha tenido razón con sus palabras...atribuyo directamente esta derrota al DT, esperemos no haga lo mismo en la Liguilla...Cry

XAS

3
autor piporro el 2/may, 2013 07:51 Gobernador

@jorgazo » 

sera mejor equipo que monterrey y muchos otros,,esta vez no funcionaron los cambios (mala estrategia?)

el entrenador no es tan malo ni hay porque quemarlo vivo,, yo mejor quemaria vivo al entrenador

del barcelona (7-0) je je je pero no soy fanatico,, asi es el futbol y asi son los cambios.

saludos

que m

4
autor COYOTEINVALIDO el 2/may, 2013 12:17 Alto Magistrado

@jorgazo » pues algo hay de cierto ya que cuando se hizo el 3er cambio, el chatito pedia al Galindo ( se ve claro en el video cuando le mento la madere a alguien por no hacer ese cambio ) para jugar con 5 atras y defender el 2 a 2....ni hablar. En en futbol como en todo deporte,el ultimo minuto tiene 60 segundos y ya ve lo que le paso a los titeres cuando jugaron la semifinal en Torreon....Oribe anoto 2 goles en menos de 5 minutos asi que ya ni llorar es bueno.......a sacar el resultado contra Morelia y listos para la liguilla..

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

No concuerdo.....

5
autor Cuatechihuas el 2/may, 2013 13:09 Ciudadano distinguido

@jorgazo » Caxhiña tiene hoy al Santos en una posicion muy decorosa. Primeros lugares en la tabla de la liga, y esta final que anoche se pierde ante un equipo con mucho oficio. De que somos villamelones....ni duda cabe. Checate los comentarios de días anteriores y Caxhiña era lo mejor que le pasó al Santos. Al día siguiente.....no vale madere. Mi sentir es que en el juego de ayer, no hubo ningún mal manejo, la cosa fue, que el Monterrey en la recta final, jugó por nota.....nadie lo hubiera parado. Es un hecho que Caxhiña tiene un estilo de juego diferente, mas sin embargo efectivo. Lo menos que podemos pensar es  crucificarlo en su primera temporada y su primer campeonato de Concachampions, lo que ha hecho merece aplausos y claro como todo entrenador estará siempre bajo el reflector. Santos ha estado bien, pero claro, hablaria mejor del equipo, conseguir un campeonato. Creo que tenemos como afición algo que aprender de la afición regia......esta no abandona a sus equipos en las buenas ni en las malas........nosotros......si.

Hoy decido......ser feliz.

6
autor billysito el 2/may, 2013 14:50 Regidor

@Cuatechihuas @jorgazo » Mi estimado difiero contigo, primero, si en el segundo tiempo metes el segundo gol, lógico es pensar que vallas por el tercero para rematar,  en el primer cambio si le doy la razón, el chavo cárdenas no hizo nada y lo cambia por Hércules, pero saca a Lugo por crossas y después a Quintero por cejas ahí en ese momento pierde la media y la marca que estaba jalando Quintero en la delantera, caixinha con esos cambios me pareció un técnico gris, mediocre, timorato y miedoso. (En mi rancho les dicen ç.U.L.O.s)      

Saludos 

Pd mi estimado como te explicas que la mejor defensa del torneo, reciba 4 goles en 25 minutos.

Licenciado Cantinas:

7
autor D3m0ni0Azul el 2/may, 2013 15:34 Ciudadano distinguido

@billysito @Cuatechihuas @jorgazo » recordemos amigos que el tecnico. no estaba en la alineacion.....! asi que hay que tratar detener unos muy buenos jugadores en la banca... saludos !

que puntadas son esas !!!!!!

8
autor torreonero el 2/may, 2013 15:43 Regidor

@billysito @Cuatechihuas @jorgazo » amigos simplemente creo que nuestro equipo RECIBIO SU MERECIDO, ya que un cuadro asi, no podra merecer resultados diferentes a los de ayer. de cualquier manera y con el mismo tono de siempre, ARRIBA EL SANTOS CABRO........ 

9
autor D3m0ni0Azul el 2/may, 2013 16:13 Ciudadano distinguido

@torreonero @billysito @Cuatechihuas @jorgazo » arriba el santos caones !!!!!!!!que no sea excusa el tecnico. ya en el pasado Mejia Baron en un jeugo mundialista,, se quedo con el cambio,asi que........... si haces los cambios y si no los haces ! tambien. pues asi que !!!!!!!!????

que puntadas son esas !!!!!!

10
autor RogerMagic el 2/may, 2013 17:59
Visitante distinguido

@jorgazo » 

ARRIBA LOS RAYADOS. 

11
autor RexHunter el 2/may, 2013 18:48 Diputado federal

@RogerMagic @jorgazo 

arriba de quien?del Bayer o del Borusia?,quien cree que les perdone mas goles sentados arriba?

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

12
autor piporro el 3/may, 2013 07:54 Gobernador

@rogermagic

ahora que ya paso todo ,,,!!!!ARRIBA LOS RAYADOS!!! si hacen un papel decoroso, si juegan como jugaron

la segunda mitad contra el santos,,, pero si van de mediocres ratoneros,, tonces gritare

!!!!ABAJO LOS GAY,,,ADOS!!!!!

saludos

que m

13
  autor santrig el 3/may, 2013 09:19 Diputado plurinominal

@jorgazo » 

No es posioble que vayas ganando 2 a cero te alcancen y te pasen por encima..

Para mi el problema está en......Los vestidores.

Se perdió esta final, ya ni hablar

Monterrey hiso lo suyo...ganó en la cancha y bien. Felicitaciones a ellos y su afición.

Pero aquí tenemos un problema "interno" y eso es muyyyy grave.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores se tienen que reunir y "arreglar" esta pérdida de confianza entre todos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

14
autor carvato el 5/may, 2013 20:47 Líder sindical

Pues pérdida de confianza en el entrenador, se ve que ya a los jugadores que sí juegan, los tiene hasta la madre con sus ineptas desiciones. Así, no creo que Santos llegue muy lejos en la liguilla. Ni pex, lo mejor que podría hacer Caixinha, es hacerse a un lado en la liguilla, que la alineación la pongan los mismos jugadores y que NO ESTORBE. Tal vez así, Santos tenga algún chance. Irrarragorri no creo que dure en el organigrama de bev-Inveb. Los nuevos dueños del Santos. Ahora la pregunta es: Se quedarán los nuevos dueños con el club Santos, o lo venderán... ??????????????? Lo sabremos a más tardar a finales de Junio.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.