Si se pudo
Despues de ver lo que vimos el pasado Jueves.....La verdad...........Pensamos que todo sería muy facil para el Atlas.....Afortunadamente las cosas salieron bien...A secas
Lo bueno que se vio fue....Los goles de quienes habían fallado el partido de "ida"...Eso devuelve la confianza. Quintero y Rentería.
Con un marcador así, ni se notó la ausencia del famoso "cepillo".
La nota desagradable del partido la dió, nuevamente Tomas Boy...........Frustación, enojo, rabia.............Lo de siempre.
Atlas debe estar satisfecho de cualquier forma...........!!Se salvaron del descenso.!!
Ahora pues contra el embalado Cruz Azul
Y aquí el show de Tomas Boy
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AceI930hQsY?hl=es_ES&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AceI930hQsY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!