Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
miércoles 15 de mayo de 2013 08:49

¿Otro Santos vs Monterrey?

En los ultimos dos años estos equipos se han enfrentado

en 4 finales con saldo en contra para los laguneros de

1 campeonato de liga y para los regiomontanos, otro igual y dos

de la Concacaf.

Aunque al parecer "llevan desventaja" por tener en casa

los juegos de ida algunos comentaristas les ven mas

oficio para llegar a la final de este campeonato.

En antecedentes de liguilla, los equipos norteños tienen

jetatura sobre los capitalinos. Falta ver que dicen o mejor,

que hacen America y Cruz Azul para evitar el 5° campeonato

consecutivo que se quede en el norte.

Yo: Voy Santos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 61 respuestas al foro

1
autor ACUARELA el 15/may, 2013 12:27 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » nada esta escrito

2
autor piporro el 15/may, 2013 13:23 Gobernador

@artillerodel87 » 

primero hay que matar la vaca (cruz azul) y despues comernosla al final

saludos

!!!

3
  autor santrig el 16/may, 2013 00:12 Diputado plurinominal

@artillerodel87 »Una foto de Ernesto Soto Pico.

Así si ganamos

¿O no?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor piporro el 16/may, 2013 06:57 Gobernador

@artillerodel87 » 

anoche me desespero el monterrey que se estaba cuidando de que no le hicieran gol,, no se si este bien

el gol de visitante,,, el amierdica lo domino , espero que la mentalidad de los maricones gayados cambie

en el azteca y den mejor ESPECTACULO y no den lo ultimo de ESPECTA,,,,,,,

saludos

!!!

5
autor CONSPIRADOR el 16/may, 2013 14:19
Visitante distinguido

Hay varias buenas opciones, Final contra America en el Azteca, final contra Rayados en el TSM, obvio pensando en ganarlas pero tambien se puede perder, a los Rayados solo les falta ganarnos la liga en Torreon ¬¬
Ke les pareceria otro subcampeonato mas ahora contra el America? ¬¬

Yo sigo con la misma, mejor perder en semis e intentar ir a libertadores en diciembre aun llegando a la final y siendo campeones! 

Veremos... dijo un ciego. 

6
  autor santrig el 16/may, 2013 18:09 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » 

A como vi el partido de ayer....Dificil que America n sea campeon,,,,bhaaaa

Hoy espero un sufrido empate

América hizo.......Monterrey permitió.

7
autor Cuatechihuas el 16/may, 2013 18:18 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » Monterrey mostro ayer su irregularidad en el torneo. América hizo lo necesario para llevarse la ventaja. El América tiene todo para llegar a la final. Del otro lado, siento que hoy podemos ganar, aunque sea por mínima diferencia y llevar una pequeña ventaja al Azul. No veo tan contundente al Cruz Azul, como al América. En consecuencia creo que vamos a ver una final compartida: Norte Vs. Centro: América Santos. Pero como dijo el mecánico: .........vamos por partes. 

Hoy decido......ser feliz.

8
  autor HelenaDTroya el 16/may, 2013 18:46 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 » ..... me gustaria la final..... Santos vs Monterrey.... (el clásico del norte)

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

9
autor RexHunter el 16/may, 2013 21:50 Diputado federal

@santrig @artillerodel87 

Sufrido empate??a los 3 minutos ya iban 0-1, la media hora ya iban 0-2..

no cabe duda que Oribe Peralta y Juan Pablo Rdz son medio equipo, se enoje quien se enoje.

Y al no estar ellos el santos cae mucho de nivel...

Ojala y se cumpla aquello que decia Don Fernando Marcos:

El marcador 2-0 es el mas engañoso..pero esta cañon

@chestergarcia47

Aun asi y con la derrota sigo disfrutando de un tazon de cheetos y mi fresca de toronja

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

10
autor RexHunter el 16/may, 2013 21:52 Diputado federal

@artillerodel87 

Otro santos vs monterrey?

que paso mister artillero ya ve por anticiparse?

primero dijo:

santos a marruecos..!!

..y tomala que puros camellos arabes del"chamuco" comieron los santistas

Esta es Otra Maquina

11
  autor artillerodel87 el 16/may, 2013 23:04 Regidor

@RexHunter » 

Este fue otro Cruz Azul

...con otra mentalidad,

otra actitud, disposicion

... y hambre de triunfo.

Y Asi... Ni Fish

...Forum locuta, causa finita

12
autor RogerMagic el 16/may, 2013 23:21
Visitante distinguido

Yo queria final norteña, y con el mismo resultado de siempre..gana Monterrey.

ni pex para el santos, ahi pa la otra, necesita 4 goles

Rayados de perdis solo con ganar avanza a la final...........ta cañon tambien.

salu2

13
autor RexHunter el 16/may, 2013 23:49 Diputado federal

@artillerodel87@RogerMagic

Aunque pal santos esta mas Kvron porque tiene que anotar 4 goles,y No es con el afan de aguitarlo mister Roger pero creo que todo indica que la final sera chilanga

America-Cruz Azul,

y si es asi creo que no habra favorito pues los dos equipos estan muy nivelados en todas sus lineas,seria un duelo de poder a poder 

14
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2013 05:25 Alto Magistrado

@artillerodel87 tenemos a este y al salado. Ya en serio, escuche que al "guty" hablar sobre su salida a Guadalajara.......esta ca que un equipo en semifinal tenga jugadores que ya estan pensando en la proxima temporada con otro equipo cuando todavia no terminan esta

Creo que vamos a ver final chilanga, como se veia en las defensas de los autos con engomados "si amas a Juarez, mata un chilango"

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

No se pudo

15
autor GVC2107 el 17/may, 2013 07:48 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @artillerodel87 » esta vez no se pudo, al menos no en el Corona, no creo que en el Azul puedan remontar, la Máquina está jugando muy bien, hay que reconocerlo, veo más pareja la otra semifininal, aunque todo parece indicar que será una final Capitalina, espero y el Monterrey haga la hombrada y saque la cara por el Norte....Santos es mi Equipo y me duele la derrota, pero como dicen por ahí...siempre vendrán tiempos mejores...Laughing

Animo Verdes!!!

XAS

16
autor COYOTEINVALIDO el 17/may, 2013 08:44 Alto Magistrado

@GVC2107 @artillerodel87 » solo me refiero a desempeño del equipo al señalar las distracciones. El juego de ayer pesimo. Un equipo Santos perdido sin animo.

El CAZ si quitarle merito muy ordenado pinta para campeon.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

17
autor ACUARELA el 17/may, 2013 09:25 Ciudadano distinguido

@GVC2107 mi estimado, qué te digo??? Así es la vida

Puedes invitarme a comer para sentirme mejor

18
autor GVC2107 el 17/may, 2013 09:29 Diputado plurinominal

@ACUARELA » puedes decirme muchas cosas, como invitarme a desayunar, dicen que las penas con pan son  buenas...jajaja

Ni modo Amiga Blue, nos ganaron bien, pero siempre hay que ir un poco más allá y tenemos buen Equipo, lo mejor está por venir...saludos

XAS

Espero se pueda

19
autor GVC2107 el 17/may, 2013 09:31 Diputado plurinominal

@RogerMagic » espero y Monterrey pueda remontar y ganar el partido en el Azteca, nadie es invencible, pareciera que CZA si...ups

Venga el Norte, los chilangos ya chale!!!...saludos

XAS

Mientras haya vida hay esperanza!!

20
autor billysito el 17/may, 2013 09:35 Regidor

@GVC2107 @ACUARELA » Ni hablar difícil más no imposible...

Pd  les comento que en una quiniela con compañeros de trabajo, me toco el Cruza Azul, pero la verdad el billete no importa, prefiero que ganen los verdes.

Saludos 

Licenciado Cantinas:

21
  autor Gris03 el 17/may, 2013 10:49 Ciudadano distinguido

Mal y de malas!!

Ayer Santos no encontraba ni el toque, ni por donde... No se le dio nada!! hay días que las cosas no salen como están planeadas y para Santos ayer fue uno de esos días...

Ahora si que hay que bajar toooodos los santos del cielo para que nos ayuden en esta odisea milagrosa que se llevará a cabo en el juego de venida. Toooodo puede suceder jajaja

LA MONEDA ESTA EN EL AIRE!!

Venga SANTOS, tu puedes!! ...

y sino puedes, ni modo, aquí esta una guerrera de corazón que jamás dejará de quererte =)

Sin palabras......

22
autor Cuatechihuas el 17/may, 2013 10:51 Ciudadano distinguido

@billysito @GVC2107 @ACUARELA » Sin palabras.......no se pudo. Cuatro goles en el Azul, sin uno en contra........misión imposible.

Hoy decido......ser feliz.

No voy con eso...

23
  autor artillerodel87 el 17/may, 2013 12:32 Regidor

@COYOTEINVALIDO » 

Pues si, ya hay ofertas o cuando menos carteras abiertas por jugadores como el Guti;

son ciclos y el de el en Santos creo que ya se cierra y se llevara una carretada de

reconocimientos por siempre ser parejo en momentos dificiles del equipo: pundonor,

entrega y muchos eggs defendiendo y entrando a rajatabla por la banda derecha para

explotar con goles.  Ahora creo que si, se va y la oportunidad es para Ibañez.

Dices: Creo que vamos a ver final chilanga,

como se veia en las defensas de los autos con engomados "si amas a Juarez, mata un chilango"

Cuando llegue aqui, a Juaritos en 1989, procedente de Mexico City estaba en su apogeo

esa lamentable campaña y vi como aquel bullying hizo mella en muchos chilangos.

Y yo la padeci al doble por que procedente de alla, me magnificaron por tambien ser

torreonero. Ya paso, pero aun hay resaca de esos tiempos. Regionalismos de animadversion

donde quiera. Aqui no se aguantan los chihuahuitas y los juareños. SALUDOS.

24
autor ACUARELA el 17/may, 2013 14:22 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » pues te tngo otra mala, las penas con pan no son bunas veme mi caso así o mas depre d años!!! ja ja ja ja

Es sólo fut, no pasa nada!!!!

Saludox mi buen

25
autor ACUARELA el 17/may, 2013 14:24 Ciudadano distinguido

@billysito @GVC2107 » hay bilysss ja ja ja ja el billete no te importa y stas haciendo changos para que crux gane totalmnte!!!

pues ojala y ya a partir de la fortuna que ganaras pues crux sea una opción para ti después del santos

26
autor ACUARELA el 17/may, 2013 14:24 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas @billysito @GVC2107 » por eso yo siempre pregunto, de qué color es el cielo???

Naaaaa….. Cual fortuna jajajaja

27
autor billysito el 17/may, 2013 14:39 Regidor

@ACUARELA @GVC2107 » Acuarela son 1,500 morlacos, que bien puedo hacer una carnita asada con eso, jejejeje

Pd. Será que soy masoquista pero mi equipo es uno, SANTOS Yeah!! En las buenas y en las malas…

Saludos

Licenciado Cantinas:

28
autor ACUARELA el 17/may, 2013 15:36 Ciudadano distinguido

@billysito @GVC2107 » Biyisiux ps haces bien, haste una carnita asada y nos invitas a los foristas!! aunque soy vegeta.

Bien dicen que el dolor es pasajero y el orgullo núnca muere....

Feliz

29
autor GVC2107 el 17/may, 2013 17:41 Diputado plurinominal

@ACUARELA » al medio tiempo debes de estar Contenta Amiga Blue, goza estos momentos, porque 16 años sin un título son muchos, espero y gane el mejor...saludos

XAS

Invitas

30
autor GVC2107 el 17/may, 2013 17:42 Diputado plurinominal

@billysito @ACUARELA » Billy de Kid, invitas a la carnita, aunque no pasemos...jajajaja

XAS

31
autor billysito el 17/may, 2013 21:42 Regidor

@GVC2107 @ACUARELA » Jejeejj claro que sí, nada más dejen me gano la quiniela y nos organizamos...

Saludos 

Licenciado Cantinas:

A ver, a ver

32
  autor artillerodel87 el 18/may, 2013 02:23 Regidor

@RexHunter » 

A proposito del ansiado "milagro" (jejeje)

Traigo a colacion un recorte periodistico

del "hermano" periodico El Universal:

Santos tendrá una misión que parece imposible. La derrota que sufrió 3-0 ante Cruz Azul tiene contra la pared al equipo que comanda Pedro Caixinha y sólo un milagro le permitiría avanzar a la final del torneo de Clausura 2013. Y es que tendría que meterle cuatro tantos a La Máquina el domingo en el Estadio Azul y no recibir más de uno.

Contados son los equipos que lograron levantar tras recibir un revés tan contundente. América fue uno de ellos. En la final del torneo Prode 1985, cayó en el choque de ida 4-1 ante el Tampico Madero, y tenía la obligación de golear a la Jaiba para poder conquistar el título. Con tantos de Ricardo Peláez, Eduardo Bacas, Ramón Ireta y en tiempo extra un penal bien ejecutado de Bacas le permitió a las Águilas golear 4-0 y, con ello, llevarse la corona.

Otros cuadros tuvieron también una reacción importante. En la final pero del Verano 1998, Necaxa se impuso en el primer duelo 2-1 a Toluca. En el definitivo, los Rayos llegaron a estar adelante por marcador de 4-1 en el global, tras una anotación de José Luis Montes de Oca a los 38 segundos y de Alex Aguinaga al minuto de juego, sin embargo, Antonio Taboada, José Manuel Abundis y José Cardozo en dos ocasiones cada uno, descargaron los 5 goles para darle la vuelta a la tortilla.

En el Repechaje del Clausura 2003, Chivas perdió 4-1 en la capital del país ante Cruz Azul y en los primeros minutos de la vuelta, caían 1-0 con gol de Francisco Palencia. Los tapatíos regresaron para poner la pizarra definitiva 4-1 y, por finalizar en mejor posición de la tabla general, accedió a Cuartos de Final.

Mientras que en el Apertura 2005, Tigres sucumbió en el estadio Universitario 3-1 ante América. Los felinos, que aparecían como víctimas, lograron la hazaña de imponerse 4-1 y poder ingresar a la siguiente ronda del certamen.

En esta ocasión, Santos parece desahuciado, sólo un desastre podría dejar fuera a Cruz Azul, aunque todavía falta un capítulo a la historia de dicha semifinal.

Esperemos que ocurra un desastre

33
autor GVC2107 el 18/may, 2013 08:40 Diputado plurinominal

@artillerodel87 @RexHunter » habrá que esperar que ocurra un desastre para que pase nuestro Equipo, aunque más que un desastre lo vería como una victoria de antología, el futbol es bonito y todo puede pasar...vamos Guerreros!!!

XAS

34
  autor santrig el 18/may, 2013 09:53 Diputado plurinominal

@RogerMagic » 

Pues O-Ala y Monterrey haga la "chica"...Porque Santos la tiene no chica.....Milimetrica. bhaaa

35
  autor santrig el 18/may, 2013 09:57 Diputado plurinominal

@RexHunter » 

Pos es que cuando dije "sufrido empate" trataba de ser optimista. Lo maaaaaas optimista que pude...Pos si ya veía como venia esa condenada máquina.....Embalada...Y muchas veces es quien gana el campeonato....Por encima de quien haya quedado en primer lugar en el torneo.............Bhaaaaaaa

36
autor vicvaldez el 18/may, 2013 21:46 Diputado plurinominal

UN MILAGRO ...!!!  ni poniendole 100 veladoras a san judas tadeo  ..no tiene sentido en buscar milagros  cuando los involucrados estan mas preocupados ..por el que sera el destino de este equipo  u otros en emigrar a otras tierras mas seguras   que en el juego del domingo contra el cruz azul ......triste  pero cruda realidad ........que si le falto toque ..que si no fue su noche ..adjetivos siempre sobraran en las derrotas  y sobre todo cuando suenan a justificaciones  ...el equipo  perdio  ...porque  ni siquiera podemos hablar de un gran partido del equipo azul ...solo tubo que esperar  que los verdes se murieran de nada ..y al final se fueron con una ventaja  que igual pudo haber sido de 5 goles  ....asi que ni soñando pasara un milagro ....y para los  partidarios  del equipo azul   es lamentable  decirselos  pero su espera debera continuar ..pues  el campeon sera EL AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   ......y aqui nos veremoa en una semana festejando el titulo de las gloriosas  aguilas  ......y como siempre simple pero realista  ...BIC 

37
autor vicvaldez el 18/may, 2013 21:51 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya Pues ya sera para  un partido de xbox esta final  que le gustaria  u para  dentro de unos 10 años  ..pero por lo pronto esta temporada ya no se hizo su final dama lagunera ...simplemente  un comentario ..BIC 

38
autor RogerMagic el 19/may, 2013 12:37
Visitante distinguido

@santrig » 

Sa acabo el dominio norteño, ahora para soportar a los chilangos con su final chilanga.

ni pex dijo el tapado.

..... ni con changuitos!!....

39
  autor HelenaDTroya el 19/may, 2013 19:37 Ciudadano distinguido

@vicvaldez » ..... dificil..... ni hablar.....´ ¿De que color es el cielo?.... eda..... @acuarela

40
autor vicvaldez el 19/may, 2013 21:36 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » Pues el cielo sera azul dama pero el proximo domingo se dara cuenta que el cielo se convertira en azulado  pero por la leccion futbolera que les dara el equipo   mas popular de  todo latinoamerica  ..o sea las gloriosas  aguilas  ...los azules  se daran cuenta que  no todos los equipos son como el santos   ..que se mueren de nada ...ya vera  ya vera ....simplemente  con el mejor equipo de mexico ......AMERICA ....BIC 

41
autor HonoreeBalzac el 22/may, 2013 23:33 Ciudadano distinguido

@vicvaldez 

Siento decirselo compañero pero el america no sera campeon..y todo por estos mañosones que salaron la institucion hace algunos años.

Chequese las imagenes,como se agarraban el tamarindo.Juar-juar-juar

Cruz azul sera campeon,BIC

http://youtu.be/eSZGUF6UCcA

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

42
autor piporro el 23/may, 2013 07:45 Gobernador

@honoreebalzac

cruzo los dedos para que gane cruz azul y escuchar las estupideces del piojo herrera chillando y sacando

mil excusas de porque perdieron,, que el uto arbitro, que la cancha, que le golpearon a sus jugadores y que

era penalty, que el arbitro esta ciego,etc......

saludos

!!!

43
autor RexHunter el 23/may, 2013 10:02 Diputado federal

@piporro@Honoriobalzac 

Ese video esta del demonio tipo xxx,Villa y Cabañas besandose y agarrandose el tamagochi.

Oiga mister piporro uste alguna vez en su vida futbolera asi se agarraba con otro jugador?o vio algo parecido entre otros jugadores?eso es normal entre los jugadores de un mismo equipo?

44
autor COYOTEINVALIDO el 26/may, 2013 20:28 Alto Magistrado

@vicvaldez  siempre hay una "proxima temporada"......Pobre America con tanta nomina y no pueden ganar nada.......

Saludos

45
autor HonoreeBalzac el 26/may, 2013 21:13 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO @vicvaldez 

Minuto 60:00 y cruz azul gana 2-0 global

Les digo que esos americanistas la riegan mucho.Aunque sean besos de a mentis se salan ellos mismos.

http://youtu.be/ZZBrRFxtJqQ

46
autor COYOTEINVALIDO el 26/may, 2013 22:40 Alto Magistrado

@vicvaldez Ni hablar. America es Campeon y a la buena. Felicidades.

47
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:10 Diputado plurinominal

QUIEN SERA  EL A CAMPEON ???   pues simplemente se demostro que las  finales  se ganan  aparte de buen futbol  .....jugando con el corazon .....simple  pero real ..BIC

48
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:12 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO »  GRACIAS ESTIMADO ........EL ULTIMO MINUTO TAMBIEN TIENE 60 SEGUNDOS ...........  SIMPLEMENTE  UN AGUILA  CONTENTO ...BIC

49
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:14 Diputado plurinominal

@piporro » Mi estimado  pues cruzo mal los dedos  o simplemente  eso de cruzar los dedos no funciona .......pues  creeo que no hay nada que en la vida pueda ser mejor  que hacer las cosas con el corazon  y esta noche el equipo amarillo   jugo asi  ...con el corazon ..........simplemente  orgulloso de las aguilas ...BIC

50
autor HonoreeBalzac el 27/may, 2013 12:18 Ciudadano distinguido

@vicvaldez 

Pues contrataron un brujo que les a de haber cobrado millones de dolares para quitar la salazon que sus propios jugadores insisten en desparramar por todos lados en coapa...de todos modos  FELICIDADES POR SU EQUIPO

51
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:19 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » Saludos estimada dama y mis condolencias  para ACUARELA .....y ya vio de que color es el cielo ??  en efecto es azul ...pero azul crema  como las gloriosas  agulas ........simple  como siempre ..BIC

52
autor vicvaldez el 27/may, 2013 12:21 Diputado plurinominal

@HonoreeBalzac » JAJAJAJAAJAJJAJA   creeo que simplemente jugaron con humildad  y sobre todo  jugaron con el corazon .......y contra eso  nunca existira poder humano que se resista .........gloria para el vencedor y honor para el perdedor ...simple pero cierto .BIC

53
autor piporro el 27/may, 2013 12:45 Gobernador

@vicvaldez

tienes razon los piojosos jugaron con mucha garra y corazon, nunca ha sido de mis favoritos esos maricones pero su exfuerso

les dio el gane,,,bien por esos 10 piojos

saludos

!!!

54
autor vicvaldez el 27/may, 2013 13:11 Diputado plurinominal

@piporro » Saludos   mi estimado .....recuerde que estamos hablando del equipo mas controversial de toda america ........  y el lema siempre sera ..odiame  ..pero no me ignores .... jjajjajaajaja  un gusto estimado  rey de la polka ..simple como siempre ..BIC

55
autor piporro el 27/may, 2013 15:40 Gobernador

@vicvaldez

y lo que mas rabia me da es que siempre hay un traidor en la familia, mi hijo con el que juego futbol le va al america, fuimos

a cenar el , su esposa y mis nietos y apostamos que si ganaba el america le compraria un 24 de cerveza pero si cruz azul ganaba

seria una botella de brandy,,a canijo traidor me hablo despues del juego con unas carcajadas que pos que hacia??pos reirme

tambien pero de coraje je je je

saludos

!!!

56
autor vicvaldez el 27/may, 2013 17:08 Diputado plurinominal

@piporro » Por el contrario  en cada familia  siempre hay  alguien que si sabe de futbol .(en este caso su hijo ) felicitaciones y a seguir disfrutando  ..pues esto es solo el principio de lo que se avecina  .....el resurgimiento de el equipo mas amado de todo latinoamerica ....lo podras  odiar  o lo podras amar...pero nunca lo ignoraras ..........simplemente ...BIC

57
  autor HelenaDTroya el 27/may, 2013 17:33 Ciudadano distinguido

.....los festejos..... de los dueños!! .... de los pajarillos amarillos..... jajaja..... y ni modo..... gana quien mete los goles..... 

58
autor vicvaldez el 27/may, 2013 17:42 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » Buenas tardes dama lagunera .......  gana el que juega con humildad y sobre todo con el corazon ..despues de tan sufrido triunfo cualquier festejo parece menor  ante  la hazaña que lograron las  gloriosas aguilas  .....(  mm  no pajarillos ) hasta el cielo  lloro  de emocion .......  simplemente un comentario ..BIC

59
autor elcaliman el 27/may, 2013 17:48 Gobernador

@vicvaldezasta el cielo  lloro  de emocion .......  simplemente un comentario ..BIC

el americanismo en su maxima expresion !!!!!!!!!! de todos modos . felicidades tambien al cruz azul. que para perder una final hay que estar alli ! saludos !
que puntadas son esas!!??

60
autor piporro el 27/may, 2013 18:00 Gobernador

@vicvaldez

para la proxima temporada despluman a esos piojos, ora no voy a poder callar al neofito del futbol ,,,je je je mi'jo,,, TOM

saludos

!!!

61
autor piporro el 27/may, 2013 18:01 Gobernador

@elcaliman

el cruz azul jugo sin calzones, claro que se lo tenian que enchufar

saludos

!!!

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.