Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MADMAXX
Ciudadano distinguido
lunes 22 de julio de 2013 15:46

Que le falta a la seleccion nacional?

¿QUE LE FALTA A LA SELECCION NACIONAL?¿JUEGO DE CONJUNTO?¿JUGADORES CON TALENTO?

Lo que si veo es que en la seleccion nacional ya no hay jugadores denominados "LIDER".."CAÑONEROS",CON"TOQUE"O BUENOS"CABECEADORES".o alguien digame si los hay y que no los esten alineando en la seleccion mayor.

Jugadores con talento natural como Ramon Ramirez,Cuahutemoc Blanco,Benjamin Galindo.

O contundentes en los tiros de castigo o penalty como El Beto Garcia Aspe,Marcelino Bernal,Luis Garcia,etc.

Certeros rematadores de cabeza como Carlos Hermosillo,Jared Borgetti,Ricardo Pelaez,Zage,etc.

Desgraciadamente ya no los hay y creo que estara dificil que en estos tiempos salgan jugadores de este tipo que son los que salvaban en determinado momento los malos tiempos de nuestra seleccion nacional.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor MADMAXX el 22/jul, 2013 15:47 Ciudadano distinguido

Contundente en los tiros libres o penalties:

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

2
autor MADMAXX el 22/jul, 2013 15:50 Ciudadano distinguido

Como le hace falta un jugador a la seleccion como lo fue Benjamin Galindo:

3
autor MADMAXX el 22/jul, 2013 15:58 Ciudadano distinguido

¿Volveremos a ver rematadores de cabeza contundentes como Borgetti o Hermosillo en la seleccion nacional?

4
autor carvato el 22/jul, 2013 16:29 Líder sindical

@MADMAXX » Yo creo que les falta mucho talento y muchos huefos, Chepo ha puesto muy barata la camiseta de la Selección Nacional. Layun el mejor jugador de la selección... ¡Háganme el Refrabrón Cabor!...

saludos....

5
autor demoniodurazno el 22/jul, 2013 16:30 Alto Magistrado

@MADMAXX » como siempre......

!!! ni estan todos los que son,ni son todos los que estan !!!!.

estoy convencido que hay que jugar con quienes estan,no estoy de acuerdo con convocar naturalizados......

potencialmente,hay jugadores tan buenos como los que nombras.....si checas su record como futbolistas,casi el 100% de ellos

tienen su formacion bien respaldada en proceso de selecciones nacionales.

el "problema" siento esta en otro lado.....pero "mas problema" es  detectarlo.

somos millones de tecnicos para formar una seleccion ganadora...pero ninguno estamos en los zapatos del Tecnico nacional,sea quien sea.

creo que lo mas sano como aficionado..es tomarlo como lo que es.....simplemente futbol.

dificil solucion,tomando en cuenta lo apacionados que somos los mexicanos.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor Stuxnerd el 22/jul, 2013 16:41 Ciudadano distinguido

@MADMAXX » No se porque se estresan con estos temas. Las selecciones solo son negocio y por eso convocan al que le conviene a los patrocinadores. Al final siempre tenemos selecciones de "estrellitas", muy malos para el fut pero muy buenos para vender (imagen, claro).

Solo cuando ya la tren bien atravezada es cuando recurren al talento futbolistico. Por eso, mientras haya la posibilidad de pasar, aunque sea de panzaso, veremos equipos mediocres ...pero con jugadores superpublicitados.

7
autor demoniodurazno el 22/jul, 2013 16:52 Alto Magistrado

@Stuxnerd  y si ehhhhhhhhhhhhhhh.

y no solo a nivel seleccion nacional,a nivel local (santos laguna) es mas notorio ese  "estres".

habia que ver cada "desfiguro fanatico" el lunes despues de una derrota santista.

afortunadamente ...creo que los que opinamos aqui,no "sufrimos" este trauma.

saludos!!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

8
autor Stuxnerd el 22/jul, 2013 17:25 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » Asi parece, claro que no podemos dejar de rayarsela a uno que otro personaje cuando se ve perdida la situación, pero la vida debe seguir y terminado el juego a otra cosa mariposa.

Es triste ver como hay personas, que se obsesionan con resultados contrarios y sueños inalcanzables ... y asi viven por años y años, sufriendo como si acabaran de pasar las elecciones, digo, como si acabara de pasar eso que los enojó.

Ni modo cada cabeza es un mundo.

Triste

9
autor GVC2107 el 22/jul, 2013 18:44 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @MADMAXX » es triste no ver una Selección "hecha y derecha" y más porque estamos a un año del Mundial....suponiéndo que califiquemos y el Chepo cumpla con la meta, como así lo dice: "El objetivo es calificar", desconozco si hable sólo por quitarse de encima a los Periodistas, ya que si ese el objetivo entonces por la forma que han demostado al jugar, asumo que no vamos a pasar ni al famoso quinto partido, mucho menos al cuarto, vaya...si ganamos un juego en el Mundial es ganancia y deduzco: mucha tristeza para quienes nos gusta el Futbol, más siendo la Selección, que representa ni más ni menos que a México.

Lo más raro de esto es que tenemos Futbolistas de calidad, que no juegan a nada es verdad, quiero creer que son lo bastante honestos como para poner en la cruz al Chepo, solo Ellos lo saben, pero como que ya son muchos, intuyo también que le están imponiendo Jugadores y así pues ni como hacer planes, espero que la Selección enderece el rumbo, "HOY" como diría Chente Fucks, mañana ya para que?....saludos

XAS

10
autor piporro el 22/jul, 2013 19:24 Gobernador

@MADMAXX » 

y que ingaos ganamos con comentar,,es un negocio particular de muy pocos para fomentar el fervor patriotero,, en lo particular

he dejado de ver a los ratoncitos verdes,,, aburren con sus malos pases, biscos a la hora de tirar, dosorganizados y sin nada

de contundencia,, la FMF decide quien juega y quien no ,, me gusta ver buenos juegos y la seleccion aburre asi que mejor

abro el foro para decirle HOMOSEXUAL a coyote, es mas divertido

saludos

!!!

11
autor HonoreeBalzac el 22/jul, 2013 22:31 Ciudadano distinguido

@Adolfitohitler 

Oiga amigo,el mad max esta hablando de los maletas de la seleccion y ¿¿uste sale con los carros de los futbolistas famosos??

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

12
autor HonoreeBalzac el 22/jul, 2013 22:39 Ciudadano distinguido

@MADMAXX

Oiga amigo,en su listita le falto el fino jugador Manuel Negrete.

http://youtu.be/VF9L6dhjrsk

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

13
autor RasAlGhul el 23/jul, 2013 16:50 Diputado federal

@MADMAXX » ,,,LE FALTA UN NUEVO PAIS ,,,,CON NUEVA MENTALIDA,,,NUEVOS JUGADORES Y NUEVA AFISION,,,,CON TELEVISORAS KE NO LOS ATOLONDREN CON TANTO FUTBOL

SALUDES FROM INGLAN

14
autor MEGAGUERRERO el 25/jul, 2013 22:44 Regidor

@MADMAXX » ..................MAS BIEN A LOS RATONSITOS VERDES LE SOBRA MAFIA,,,,CORRUPCION,,,SOBREVALUACIOS DE JUGADORES,,,IMPOSICION DE JUGADORES,,,,,LE SOBRA TRANSA,,,,,VEDETISMO,,,,

15
autor tiburon57 el 25/jul, 2013 23:25 Ciudadano distinguido

@MADMAXX » 

Certeros rematadores de cabeza como Carlos Hermosillo,Jared Borgetti,Ricardo Pelaez,Zage,etc.

**********y que tal este?**************mas certero no puede haber

16
autor Adolfitohitler el 25/jul, 2013 23:51 Diputado federal

@tiburon57 @MADMAXX 

CERTEROS rematadores de cabeza???

les faltaron los certeros rematadores de NARIZ...jjajjajjaja

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

17
autor MADMAXX el 26/nov, 2013 12:01 Ciudadano distinguido

@carvato 

El chepo ya no esta pero Layun en los ultimos partidos en los que se logro la calificacion,el fue el artifice con sus pases para gol.

@demoniodurazno  !!! ni estan todos los que son,ni son todos los que estan !!!!.

exacto amigo,saludos

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.