Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por vicvaldez
Diputado plurinominal
lunes 9 de diciembre de 2013 19:35

EL SANTOS SE MURIO ..DE NADA !!

Tristemente podemos resumir que fue lo que le paso al equipo local ....murio ..de nada !!

el equipo se vio inoperante sin una idea clara de lo que debia hacer  .... un portero  que ya muestra las huellas  que le dejo el tiempo en sus lances y aun asi debemos agradecerle  su entrega ..una defensa de papel sobre todo en los laterales donde hace mucho tiempo adolece de dos auntenticos marcadores... de dos laterales que muerdan   y que se den cuenta que su labor .es defender antes que otra cosa (los dos partidos el equipo Leon hizo lo que quizo por los extremos y alli finco su exito ) la media de contencion se hizo vieja ..y sobre todo muy lentos  y asi el trabajo de recuperacion es nulo y la labor de la defensa es doblemente dificil ..Cejas nunca fue ni sera el enganche que el equipo necesita ..Calderon sigue perdido en su camino a la mediocridad que tomo hace mucho tiempo ....Renteria  no es un jugador para un equipo que aspira a ser grande en el balonpie azteca , QUINTERO  con su egoismo natural y sobre todo fallando en el momento menos propicio ..Orozco nos demostro el porque siempre ha sido un jugador de cambio y nada mas ...sin duda alguna lo rescatable ha sido la consolidacion de Peralta como el jugador mexicano del momento y sobre todo mandandole un mensaje a el entrenador tricolor  que en l a lista mundialista deberan ser Peralta y 22 jugadores mas ......Escoboza una revelacion que demuestra que los jovenes necesitan espacio para  poder demostrar que muchos de ellos juegan mejor que algunos extranjeros que ocupan esas plazas en el futbool mexicano ojala y se les de oportunidad a muchos jovenes que la necesitan para poder mostrarse ....un equipo muy limitado que llego muy lejos pero que quedara el recuerdo  que ante un Leon que no jugo un gran partido ..el santos SIMPLEMENTE MURIO ..DE ANDA 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor jossnake77 el 9/dic, 2013 20:41 Ciudadano distinguido

@vicvaldez

Oiga amigo,para mi se murio pero por falta de apoyo de la afision lagunera,los cherris de oro,no apoyan igual que la raza de bronce como dijo @megaguerrero  ,donde quedo toda esa gente que apoyaba con gritos,porras,olas,escupitajos,rociadas,malas razones,rayadas de madre,etc..sabe donde estan?en sus casas viendo desesperadamente los partidos,si gritaran, pero quien los escucha tan lejos del TSM?Cuando iba yo al antiguo corona en sol general pos no tenia pa mas,todo el tiempo mendigas muchachas y muchahcos estaban a salte y salte y cante y cante! no me dejaban ver¡ 

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

2
autor piporro el 10/dic, 2013 07:41 Gobernador

@vicvaldez » 

practicamente no vi ninguno de los dos partidos ,, desde un principio se sabia quien ganaria,

hay que reconocer que el leon esta mas solido que santos y le dara su trapeada al AMERITRI

en santos los puntas son el hermoso y quintero pero si no les surten de balones al estilo

pony ruiz y borguetti ,, no hacen nada , por el contrario en el equipo leon todos atacan y

defienden,, de repente de la media pa'rriba todos son delanteros y santos no sabia por

donde le llegarian. !!!LA PROXIMA TEMPORADA TIENE QUE MEJORAR !!!

saludos

!!!

3
autor COYOTEINVALIDO el 10/dic, 2013 08:40 Alto Magistrado

@piporro aguas porque vic es Americanista!   

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor piporro el 10/dic, 2013 09:10 Gobernador

@coyoteinvalido

autor respuesta escrita por: COYOTEINVALIDO el mar 10 de dic, 2013 08:40 mensaje
Alto Magistrado

@piporro aguas porque vic es Americanista!   

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I

jajaja tal vez la verdad no peca pero incomoda,,no se si estes de acuerdo conmigo pero es de la forma que

vi la diferencia entre santos y leon.

saludos

!!!

5
autor RasAlGhul el 10/dic, 2013 13:18 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,DICE MI CLUC DE FANS,,,KE AL ESTADIO VA PUROS MUSTIOS CHENRRYS KE SE LA PASAN MUY APLATANAOS Y NI UNA PORRA O UN UTO SE AVIENTAN,,,,Y COMO LOS KE SE CREEN CHERRYS Y NO LO SON NO KIEREN PARECER DE LA INDIADA POS TAñEN HACEN LO KE LOS CHENRRYS DE ADEVERAS NOMAS SE LA PASAN APLATANAOS,,,,,ESO SI PA TOMARSE LAS FOTOS SON RETE AGILES,,,,MECAY KE LA PROLE ES LA KE LE DA SABOR AL CALDO,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

6
  autor Nostromo el 10/dic, 2013 13:23 Diputado federal

@jossnake77 @megaguerrero » Yo difiero de lo que dices, este juego la gente apoyó al equipo hasta el final. Aún cuando ya estaba todo perdido la mayoría nos quedamos en el estadio y se les despidió bien, sin las clásicas broncas que pasaban en el antiguo Corona cuando se eliminaba.

Tuvieron muchos errores, y eso fué todo: se toparon con un León mejor organizado que los supo anular. Era desesperante ver como Darwin y Oribe tenían que bajar a recuperar porque en la media había mucho descontrol y se perdían muchos balones.

Ni modo,que les vaya mejor para la próxima.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Perdimos

7
autor GVC2107 el 10/dic, 2013 14:10 Diputado plurinominal

@vicvaldez » una vez más fuera en la semifinales, y no creo que de nada, la verdad se hicieron muchas cosas, pero mal hechas, sobre todo por Caixinha, todo muy bien en la temporada pero se le indigesta la Liguilla, queriendo meter jugadores que nunca jugaron y por supuesto que no le resolverían el partido...cuando cayó el 1-0 santos no tenía porque seguir desbocado buscando el segundo tanto, había tiempo para ir tranquilos por ese 2-0, pero se descuidó la defensa y nos vacunaron...quien le enseñaría a este DT que si metes muchos delanteros vas a meter más goles!!!???...de la "patada" las decisiones y Santos terminó pagando...aunque el partido de ida se definió el marcador, a Santos no se le da eso de ir a encerrarse, mucho menos cuando vas 2-0 y todavía te sigues defendiendo, en el pecado se lleva la penitencia.

Y sobre los puntos que mencionas me enfoco a lo bueno, Peralta y Escoboza, el Hermoso en plan grande y Escoboza creciendo a lo grande, habrá que darle pastillas de "ubicatex" para que no despegue los pies de la tierra...y por último espero buenos refuerzos para esta temporada, lo que sirvió que bueno, lo que ya no sirve a cambiarlo, gracias por su ayuda pero el Futbol es así, cruel, pero Todos queremos más títulos y esos se ganan con buenos jugadores.

Un gusto saludarte mi estimado Vic...como siempre: no sabe fallar...

XAS

8
autor piporro el 10/dic, 2013 15:15 Gobernador

@gvc2107

muy de acuerdo con tu comentario,,, santos necesita reforzar lineas para la proxima,,leon va por

su campeonato ante AMIRDITRI.

saludos

!!!

9
autor COYOTEINVALIDO el 10/dic, 2013 16:04 Alto Magistrado

@piporro » y tu que ya sabes los resultados antes de que se juegen los partidos, quien va a ganar el campeonato?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

De a Supercomic?

10
autor GVC2107 el 10/dic, 2013 17:55 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @piporro » a poco Pip le anda tumbando el puesto a Supercomic? de adivinador del futuro...orale!!! espero y gane León, porque como dice Coyote, no va a haber quien aguante a esos Cremas si llegan a ganar el bi-campeonato, aunque los rumores de las altas esferas utbolisticas dicen que es un premio para el "Piojo" por haber clasificado a México al Mundial, todo pinta para que sea así, porque América no ha jugado tan buena liguilla, tal vez traiga la suerte del Campeón, León ha jugado espectacular, merece ser Campeón, pero esto no es de merecer, es de hacer goles y ganar, me conformo con que sean buenos juegos, si pierde el Ame mucho mejor.

XAS

11
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 19:54 Diputado plurinominal

@jossnake77  Saludos estimado ...   bueno sin duda alguna el equipo  no ha podido hacer pesar en el nuevo estadio la localia como lo hacia en el modesto estadio corona ..... las tribunas estan mas lejanas y ademas el horario anterior en el que jugaba el equipo santista tambien era un factor a favor pero al parecer les hizo daño el sol a los burgueses que asisten al estadio  y el horario cambio ....el publico sigue apoyando pero ...el equipo debe trabajar muy fuerte sobre todo en fuerzas basicas  si quiere convertirse en un autentico protagonista del balonpie azreca....saludos estimado y como siempre recuerde ..solo es un simple comentario ..BIC 

12
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 19:59 Diputado plurinominal

@piporro » Saludos mi estimado ....pues mas que ser una cronoca de una  eliminacion anunciada ......  de pronto el equipo santista cayo victima de sus carencias y sobre todo victima de su propia desesperacion ...Peralta ante la ineficacia y la falta de apoyo se sus compañeros se la paso discutiendo con todo el mundo en el partido ..es decir  el equipo perdio la brujula y alli se escribio  la historia de su derrota ..ahora como el pasado torneo  EL AMERICA  TENDRA QUE VENGAR LA DERROTA SANTISTA ...BUENO ALGUN EQUIPO DEBE DE HACERLO Y ESE SERA  EL GLORIOSO ..AMERICAAAA  !!!!!!!   simple como siempre ...BIC 

13
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 20:02 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO   Un saludo apreciable amigo ......jajajjajaj  bueno recuerde  que la temporada pasada el equipo de coapa vengo al equipo lagunero de la derrota ante el cruz azul ahora hay que ganarle al leon ..jajajaaj LO IMPORTANTE ES QUE HAY QUE VENGARSE..Y EL PODEROSO AMERICA LO LOGRARA .........simplemente un  buen augurio ....  BIC 

14
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 20:05 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO  Por cierto mi estimado YO no soy chilango  pero igual  soy americanista ..y pues honor a quien honor merece  ...EL AMERICA ES EL MEJOR EQUIPO DEL FUTBOL MEXICANO ..y sus titulos lo avalan y la mayoria de ellos en torneos largos ....  simplemente un  recordatorio ....BIC 

15
autor COYOTEINVALIDO el 10/dic, 2013 20:11 Alto Magistrado

@vicvaldez » Por cierto mi estimado YO no soy chilango  pero igual  soy americanista

Tantitio "pior" !!!!!...........pasa a que te pongan la vacuna! 

Jajajajajaja..............

NOTA: es broma!.............saludos

16
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 20:11 Diputado plurinominal

@GVC2107 » Gracias estimado por  su comentario ..en efecto el equpo lagunero debera reforzarse muy bien en esta temporada que se avecina ..sobre todo considerando su participacion  tambien en la copa libertadores ..pero tambien deben empezar a dar oportunidad a los jovenes que  muy printo seran quienes traten de dar luz a este equpo  que aspira a ser un equipo grande en el futbol azreca , el equipo empieza a hacerse viejo  y es tiempo de irlo renovando con jovenes canteranos  que sin dida alguna hay material para trajar a un futuro no muy lejano ..  como siempre un gusto poder saludarle mi estimado ..y recuerde  solo fue in simple comentario ..BIC 

17
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 20:15 Diputado plurinominal

@Nostromo  En efcto  mi estimado el publico apoyo hasta el final  ante una causa ya perdida como era ya la del equipo local mas sin embargo  solo cuando EL GLORIOSO AMERICA VISITA A EL SANTOS EL estadio luce lleno  sera que quedo grande el estadio para  la aficion de la comarca lagunera ?? simplemente una observacion ..BIC 

18
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 20:18 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Un gusto saludarlo mi estimado descendiente de la corona britanica ...pues parece que asi es ya ve hasta el horario cambiaron para que no se hicieran prietitos los cherrys ... bueno esperemos que en las proximas temporadas se haga latente el apoyo de nuestra raza de bronce en el estadio ......simple como siempre ..BIC 

19
autor vicvaldez el 10/dic, 2013 20:21 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » Saludos  estimado  jjajajajajajaj  bueno recuerde  que primero fue el america antes que el santos por ello mi favoritismo hacia el GLORIOSO EQUIPO DE COAPA .....pero  claro  el equipo albiverde esta en segundo termino de mis concentidos   jajajaaja  un abrazo mi estimado ..siempre con el mejor deseo  ..y  simple como siempre ...BIC 

20
autor piporro el 11/dic, 2013 07:20 Gobernador

@vicvaldez » 

uuu que pues como que eres americanista? jajajaja siempre hay un traidor en la familia , mi hijo

con el que aun juego futbol es americanista e hicimos una apuesta, si pierde el AMIERDITRI

una botella de cognac y si es al revez ( lo dudo) un 24 de cerveza. asi que tambien tenemos

un traidor en el foro??/JAJAJAJAJAJA

saludos

!!!

21
autor piporro el 11/dic, 2013 07:23 Gobernador

@gvc2107

no soy adivino,, con santos y leon era un poco obvio las diferencias que tienen cada uno

leon muy solido y santos con sus deficiencias,, veo mas solido a la fiera que al amierditri,

y como dices si gana el piojo hasta se hara un dia de fiesta nacional apoyado por

el gobierno y televisa,,,, MI PRONOSTICO ES QUE LEON GANARA,,, lo merece mas

saludos

!!!

22
  autor Nostromo el 11/dic, 2013 11:18 Diputado federal

@vicvaldez » Puedo decir que si hubo apoyo. Yo estuve en el estadio y a diferencia de otros juegos si hubo demanda por este juego, a pesar que muchos daban por eliminado al equipo---tal como ocurrió--. Segun el sonido local hubo una entrada de mas de 24 mil asistentes ( de un total de 30 mil), cosa que habla del interes del juego.

Tan la esparanza había, por la mejoría que mostró en los primeros juegos de liguilla que se reflejó en esta entrada.Se perdió, ni modo, teniamos la esperanza de que remontara pero no fué así.  

Solo resta desearle lo mejor a los jugadores que se vayan, y mejor suerte, vision y estrategía para los que se queden.

23
  autor Nostromo el 11/dic, 2013 11:29 Diputado federal

@piporro @vicvaldez » Yo no creo que tenga nada de malo irle al américa.

En promedio de sus casi 100 años, podríamos decir que es "bueno" futbolisticamente hablando, quizá lo único que yo no le perdono es que se abuse de un aparato televisivo para promocionarlo hasta el cansancio. Y esto era mas irritante (al menos para mi), cuando en los casi 4 años en los que anduvo en la parte baja de la tabla lo querían vender como el mejor equipo de México,¿pues que les pasa? Eso era querer verle la cara a la gente.

En fin, que gane el mejor sin apoyo voluntario o involuntario de nadie fuera de los 22 jugadores.

24
autor piporro el 11/dic, 2013 12:03 Gobernador

@nostromo

le dites al clavo,, desde que me interese por el futbol siempre han ensalsado al amierdica

como el mejor del mundo, como el hombligo del universo, aun recuerdo cuando nacho

calderon era el portero y lo lastimaban ,, hasta el maquillista entraba al campo pa'darle

sus retocadas y peinarlo.

saludos

!!!

25
autor vicvaldez el 12/dic, 2013 16:08 Diputado plurinominal

@piporro » Bueno mi estimado no es traicion a el feudo santista ..solo es cuestion de antiguedad ..y en eso el america fue primero ...simplemente jerarquia ...BIC 

26
autor vicvaldez el 12/dic, 2013 16:10 Diputado plurinominal

@Nostromo Bueno mi estimado la grandeza de las AGUILAS no radica solamente en lo que paso hace 4 años ..los equipos grandes tambien tienen malas rachas ..y de pronto hasta la camiseta se abarata ....pero eso fue parte de la historia del EQUIPO MAS CONTROVERSIAL ..QUIZAS NO SOLO DE MEXICO si no de latinoamerica completa ..o sea   el AAAAMERICA ..saludos  y simple como siempre ..BIC

27
autor vicvaldez el 12/dic, 2013 16:12 Diputado plurinominal

@Nostromo » Recuerde lo que le dije ...ese estadio solo se llena cunado los vosita EL GLORIOSO AMERICA ..no por nada es el equipo hoy por hoy mas taquillero del futbol mexicano y quizas de toda america ....simplemente un comentario ...BIC 

28
autor piporro el 12/dic, 2013 16:25 Gobernador

@vicvaldez » 

jajajaja solo cotorreando al igual que bromeo a mi hijo llamandolo traidor cada vez que el america gana,

saludos

!!!

29
autor vicvaldez el 12/dic, 2013 19:45 Diputado plurinominal

@piporro » Claro  mi estimado saludos afectuosos  ...simple ...BIC 

30
autor piporro el 13/dic, 2013 08:13 Gobernador

@vicvaldez » 

jajajaja ya se que tÚ y mi hijo par de traidores je je je  sufrieron por derrota 2-0 de anoche, lo que

mas me divierte el es folklore del piojo con sus declaraciones,,,gana y esta muy arrogante dando

declaraciones, pierde y parece la LLORONA LOCA ,,, no importa a que equipo dirija , es su sello.

no digo que ameritri no pueda remontar el marcador pero si no lo hace volvere a reirme de las

declaraciones del PIOJO CHILLON, se que no pasara de la primera ronda en el mundial y ya

me imagino sus declaraciones que hasta el idioma estubo contra el y por eso perdieron

saludos

!!!

31
autor vicvaldez el 13/dic, 2013 19:04 Diputado plurinominal

@piporro » Recuerde mi estimado que contra cruz azul tambien estubo el AMERICA 2-0 abajo en el marcador y lo remonto asi que ya vera el proximo domingo .....saludos y recuerde simplemente  la esperanza muere al ultimo ..BIC 

32
autor piporro el 13/dic, 2013 20:00 Gobernador

@vicvaldez » 

jajajajaja hasta pareces mi'jo   .... lo mismo me dijo el traidor que tengo en mi familia,, recuerda papa que a cruz le remonto el marcador,

pero cruz esta mas pior que los ratoncitos verdes ,,,,, este es la fiera, es el LEON

saludos

!!!

33
autor vicvaldez el 16/dic, 2013 17:51 Diputado plurinominal

felicidades estimado  le atino a su presagio  que el equipo leones se llevaria el titulo  desafortunadamente fue una tarde triste y desafortunada para  todos los que segumos fielmente al equipo de coapa y lo mas justo fue el triunfo y la coronacion del equipo del bajio que merecidamente se llevo el triunfo  vaya una felicitacion al LEON y a su aficion que fielmente los apoyo durante todo el campeonato !!

simple  como  siempre.......BIC 

34
autor RexHunter el 17/dic, 2013 23:58 Diputado federal

@vicvaldez @piporro

A los coyones del AMERICA les faltaron eggs para derrotar a un Leon hambriento de triunfo.

Que el piojo y demas jugadores aprendan de este trabajo en equipo de 3 kenianos contra 15 leones,a los que le robaron parte del trofeo que ya habian ganado...y solo utilizando el elemento sorpresa e intimidacion.

Aunque se fueron por el camino mas dificil,yo como cazador mejor hubiese matado algun ñu a flechazos..jah-jah-jah

http://youtu.be/ywBIYNGKLYA

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

35
autor RexHunter el 18/dic, 2013 00:17 Diputado federal

@vicvaldez @piporro

En cambio estos gallegos disque cazadores profesionales son unos cobardes,matando al Rey de la selva a mansalva y con la ventaja de las armas.

http://youtu.be/poJsSFtcmrA

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

36
autor piporro el 18/dic, 2013 07:39 Gobernador

@vicvaldez »  @rexhunter

esto si que no tiene madre,,como el maza es amierdista por aventar el balon contra el arbitro le dan

solo un partido (tarjeta roja directa) cuando el reglamento dice que por comportamiento agresivo es

uno a ocho,, eso sentarÁ precedente para que otros jugadores hagan lo mismo pero como no son

del america pues les daran el maximo.

saludos

!!!

Más escritos de Santos Laguna

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

QUINIELA PARA LA LIGUILLA MX CLAUSURA 2016

Escrito el 09 de mayo 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.