Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
jueves 10 de enero de 2008 09:19

TEMA ANA GUEVARA.- AVISO

Asumo la total responsabilidad de haber borrado el tema ya que no corresponde a la sección correspondiente a Santos Laguna, no se habla del equipo y el tema tiene enfoque político, por lo que les solicito a los autores y comentaristas del tema, si lo quieren volver a colocar lo hagan en la sección correspondiente.

Y de antemano no es atentar contra la libertad de expresión de nadie, solo háganlo en la sección adecuada

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor adant23 el 10/ene, 2008 10:50 Ciudadano distinguido

Pero si alguien quiere poner un tema referente al deporte (cual sea: atletismo, beisbol, basket, la conade, etc) en cual foro se debe poner??

Por lo que veo para tratar un tema asi, a mi se me hubiera ocurrido ponerlo en el de Santos Laguna, pues en el foro tratan temas deportivos. O tendran que habrir otro foro englobando los deportes.

Saludos!!

2
autor hevaldez el 10/ene, 2008 11:23
Visitante distinguido

Que sugieren que se haga cuando se habra un tema que no tiene que ver con el foro? 

Partamos de la base que sera borrado.

Se solicitan sugerencias, ponganse su pulserita de WWJD (what would jesus do?) o QHHJ (que hubiera hecho jesus?) y se vale opinar para evitar pensar que todos somos unos enajenados de la politica.

Saludos

3
autor hevaldez el 10/ene, 2008 11:57
Visitante distinguido

Bueno uli pero siempre es bueno opinar para tratar de que no vuelva ocurrir. Para que seguir tapando pozos despues de ahogados los niños?

Ahora, como bien dices lineas arriba, Toro esta trabajando para que veas que temas se desaparecieron.

Saludos y suerte

4
autor Shoquim el 10/ene, 2008 13:18 Diputado federal

En ocasiones anteriores le he solicitado a ToRo que mueva temas que no corresponden al foro que fueron plantados y ha tenido la amabilidad de hacer los cambios correspondientes. En específico, cuando se creó el foro sobre cultura le indique los temas que pudieran ser movidos al foro en mención. Quizá nadie se dió cuenta del cambio.

Por otra parte, me parece pésimo el actuar de Perseo en este caso. Creo que primero debió haber advertido a los participantes sobre su intención de borrar el tema y dar tiempo a quien estuviera interesado en copiar sus escritos para después enviarlos al futuro lugar en el cual sería plantado el tema de Ana Guevara (de Nogales por cierto, mi estimado mayor, no de Hermosillo).

5
autor Perseo el 10/ene, 2008 13:53
Visitante distinguido

Si también para mí es una pena y como dice  Renato a riesgo de ser calificado de empanizado como a él le gusta calificar a los demás que piensan diferente, y que sin embargo te agrede cuando le dices algo.

quiero trascribir la leyenda que bajo el título dice:

Escriba su comentario respecto a Santos Laguna Si lo que va a escribir no esta relacionado con el foro, por favor cambie al adecuado, de lo contrario su comentario podría ser eliminado.

y en base a eso, lo hice, no estoy haciendo nada fuera de lo normal ni tengo por que presentar disculpas, solo tengo la atención de avisar que se aplica lo que dice en el sitio antes mencionado.

Ahora que si les puede, vuelvanlo a poner pero donde corresponde, en mi concepto estaba lleno de intención política y nada tiene que ver con el Santos Laguna

6
autor Perseo el 10/ene, 2008 13:56
Visitante distinguido

Además esta visto que las personas que gustan de polemizar sobre política, ya no respetan las secciones y  no consideran que a otras personas no les gusta la política, así que es cuestión de respeto mutuo para todos y no debemos desgarrarnos las vestiduras por esto, solo es perspeto inicial de quien siembra el tema y comentario.

7
autor Santomaniaco el 10/ene, 2008 14:32
Visitante distinguido

Tox:

No estoy seguro pero creo que desde antes que se borrara el Tema, ya se habia avisado de que no correspondia aqui.

Perseo:

Por otro lado, este "aviso", tampoco corresponde al tema de Santos, o solo porque se menciona ya es parte de el?

Sugerencias:

Y para eso de las ideas, Eren ya habia planteado el poner un espacio para temas de la vida diaria, quizas tambien ahi cabria cualquier tema que se pudiera ocurrir.

Otra seria que los moderadores, si notan un tema que no corresponde a un espacio adecauado, entonces que ellos tuvieran la facultad de moverlo a ese nueve espacio sin necesidad de tener que borrarlo.

8
autor mevale el 10/ene, 2008 17:11 Regidor

Yo insisto.

Regalenle un dia al mes a los radicales, de ambos lados, como moderadores.

1.- Se desahogarian.

2.- Nos reiriamos todos un rato.

3.- Veriamos quienes de los radicales son mas intolerante.

etc. etc.

Catarsis, si necesitan su catarsis.

Dejenlos que se estremescan, tiemblen, se convulsionen y a lo mejor hasta vomitan de tan hartos que quedarian con tanta censura libertina.

Manolo

(Un Mexicano que desearia una orgia llavada a ese extremo)

9
autor Shoquim el 10/ene, 2008 18:28 Diputado federal

Efectivamente, Santomaniaco..... Perseo advirtió que el tema estaba mal ubicado, pero lo que yo repruebo es que lo haya borrado sin avisar.

10
autor carvato el 10/ene, 2008 23:58 Líder sindical

Gracias Perseo, a ver si tu puedes poner en orden este desmadre, y si es por lo que diga el Uli o la Renny, no importa, tienes toda la razón en poner orden, las cosas deben de ir en su lugar, y hay que abrir un foro de "SANDECES" para que ahí puedan escribir libremente el Uli y la Renny. Gracias.

11
autor felino07 el 19/ene, 2008 11:54
Visitante distinguido

perseo...entonces si a mi me gusta el béisbol, NO PUEDO ESCRIBIR NADA REFERENTE A LOS VAQUEROS LAGUNA??? o en que sitio lo pongo, porque en política luego me terminan echando madres...

saludos

12
  autor santrig el 20/ene, 2008 15:49 Diputado plurinominal

Descanso Dominical??............Digalo ,,,,,cantando.............o no?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

13
autor Mayor el 23/ene, 2008 11:23
Visitante distinguido

No, pos a mí también me gustaría, pero dice mi tía Tencha que Dios no cumple antojos, ni endereza jorobaditos.

Saludos

14
autor coah00 el 23/ene, 2008 11:53
Visitante distinguido

Ahi Mayor siempre me haces reir jajajajajajajajajajajajajaja saludos jajajajajajajaja

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.