Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
jueves 30 de octubre de 2014 11:11

Tigueres, tigueres

¿Nadie sintió nada con el 4-2 de ayer? o ¿aún recuperándose de la remontada?

Me gustó el partido, me gustó Tavares, me gustó Darwin.  ¿A ti quien te gustó como jugó?

PD. ¿Fuera Caixinha? ¿en serio?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 30/oct, 2014 12:03 Diputado local

@evaldez » 

Tabares, se nota que sigue acoplandose al equipo

le noto más recursos que a Darwin.

El chuletita, hay la lleva poco a poquito.

Me gusto que siguieran para adelante.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
  autor GutiFan el 30/oct, 2014 12:10 Alcalde

@evaldez : A mí me gustó el Guty, siempre me ha gustado.Laughing

ah!! no perdón, ¿Quién me gustó cómo jugó?  Tavarez siempre hacia el frente, y Osvaldo Alanís, se dió confianza para disparar desde más de media cancha, esa confianza y tino no los tiene cualquiera.

Me agradó la actitud el equipo Santos que al tener la ventaja en el marcador aún seguía con el dominio del balón, por ahí leí que en el volcán se escuchaban los famosos "oleees"

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor mevale el 30/oct, 2014 12:42 Regidor

@evaldez » 

Esa ofensiva esta de miedo.  Darwin, Tavares, Chuletita y Renteria.

Ojala la conserve desde el inicio.

Hay que poner mas atencion a la defensa.

Tabares....

4
  autor evaldez el 30/oct, 2014 12:47 Senador

@vampiro12 » corre como un demonio, está chavo y si concuerdo le falta acloparse.

@gutyfan, bueeeno el pobre del Guty se tiro, cuan chaparrito es y no pudo evitar el segundo, el de Rentería. a mi también me gustó la actitud del equipo en general, al salir del vestidor con un 2-0 en contra

@mevale, cierto, esos 4 están cabrones y si, la defensa mejor que la que traíamos antes, pero hay que seguir mejorándola.

5
autor paletero3 el 30/oct, 2014 16:23 Diputado local

@evaldez » pues no vi el juego pero por el entusiasmo que veo en los comentarios debio ser una sensacion muy agradable

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

6
  autor Nostromo el 30/oct, 2014 16:40 Diputado federal

@evaldez » Yo no vi el juego, solo me enteré por internet del resultado, creo que un punto destacable (además del 4-2) es que POR FIN les salió un tiro de larga distancia.

Ojalá y se animen a seguir tirando de lejos porque como que esta delantera es muy insegura con eso de tirar de lejos a la puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=ieLaqieBTTE

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

ME GUSTO EL GUSTO QUE DIERON

7
autor torreonero el 30/oct, 2014 18:42 Regidor

@evaldez » amigo, a mi me gusto el gusto que se dieron dandole disgustos a los disgustados tigres, ojala me sigan gustando y que ese gusto no sea un gusto aislado, ya en un torneo los que trscienden son aquelos equipos a los que les gusta dar gusto seguido a sus seguidores para que no esten disgustados.

ya en serio, no sole me gusto, me sorprendio Deyaniny, y me parecion con mas seguiridad y certero el portero Gonzalez, quien de beuna ,manera parece que ya dejo atras algunos recuerdos no muy buenos y solo quedaron como una buena experiencia, creo que eso le viene bien al equipo.

ojala y aparesca la consistencia de jugar bien.saludos cordiales a Ernesto y a todos los buenos Santistas.

p. d. en cuanto al D.T. SI que salga. 

jajaja

8
autor GVC2107 el 31/oct, 2014 14:30 Diputado plurinominal

@evaldez » empecé muy ilusionado a ver el juego en su primera parte y lamentablemente despúes del 2-0 me quedé dormido...jajajaja, obviamente desilusionado...así que lo primero que hice al día siguiente fue prender la TV y esperar el marcador en ESPN, primero ví el resultado de Royals-Giants y dije: ingao!!!....pero después al ver el resultado de Santos-Tigres se me iluminó la cara...jajajaja, sinceramente esperaba ver un 4-0 en contra o algo similar, perdonen mi escepticismo...jajajaja, entonces lo poco que ví no me gustó nada ni nadie.

Vamos contra Puebla, espero poder ir a la final, ya que nunca me ha tocado estar en una final en el Estadio...aunque sea final del copa MX...jaajaja y me rio porque es un torneo que siempre he dicho que no sirve para nada, más que para cansar más a los Jugadores, para mí debería de ser eliminación directa, todos contra todos y se acabó...finish.

Y para terminar, en vez de aceptar invitaciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana deberíamos de crear una Copa en forma, mejor que la Libertadores, y con más atractivos futbolisticos....que nos falta? creatividad?...no creo....semos Mexicanos, que no?...

XAS

9
autor efc_tivo el 1/nov, 2014 13:43
Visitante distinguido

@evaldez » 

Al inicio del juego me agüite por los recientes resultados, pero bueno, segui viendo el juego y vaya sorpresa, inches goles estubieron muy buenos, y lo MEJOR......APAGARON............EL VOLCAN............haber que dice el rukito de Rober Hernandez jajajajajaja, hasta me acorde del forita TIGREGALAN....

10
autor Shoquim el 2/nov, 2014 10:35 Diputado federal

@evaldez » 

Después de ver el juego de anoche contra UdeG me queda claro que no es equipo para campeonar; no han sabido contrarrestar las ausencias de Oribe y del Guty. Una recomendación para Caicsiña; que ponga a Abella de centro delantero porque lo que le falta para saber defender le sobra para irse al ataque.

No vi el juego....

11
  autor evaldez el 2/nov, 2014 17:57 Senador

@Shoquim » Pero el Llantos anda pa llorar.  El juego contra "Tigueres" hizo soñar, pero ya me desperté. jejeje

Muy buen juego del equipo

12
autor oscardavidom el 2/nov, 2014 20:09
Visitante distinguido

@evaldez » La verdad mas que nada se sintio un santos divirtiendose en la cancha, felices, sueltos, acomodados, con ideas y objetivos claros, me gusto todo el quipo pues cada quien hizo un buen papel en el juego.

Oscar Olea

13
  autor santrig el 3/nov, 2014 15:59 Diputado plurinominal

@evaldez » Pues no se puede soñar con un equipo que da una de cal y dos de arena. Se requiere constancia. Algo pasa en el equipo y pues lamentablemente el hilo SIEMPRE se rompera por lo mas debil.

¿Lavolpe o Matosas?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Me cae que si traen a Lavolpe

14
  autor evaldez el 3/nov, 2014 19:02 Senador

@santrig » ...Le dejo de ir al Santos.  Caixinha y luego Matosas.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.