Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
miércoles 5 de noviembre de 2014 10:16

"Canpiones" de Copa....Salud!

No se que signifique eso, no se que valor tenga el título pero lo que si se es que no me gustaría que le pusieran otra estrellita al escudo y también se que fue un triunfo sufrido, mucho más de lo que debería de haber sido.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

A QUE SUFRIR, TAN PAREJO

1
autor davidcastor el 5/nov, 2014 10:38 Promotor social

@evaldez »  Como se la complicaron., Santos es un buen equipo en lo individual , pero como son complicados, la misma cantaleta del torneo de liga

menos mal que ganaron,  Si no Caixina ya estaría empacando.

Creo que fue merecido el triunfo, por la afición, y por la derrama económica que traen consigo,  Conviene que el equipo se mantenga en la ciudad y crezca

Enhorabuena a toda la afición

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

2
autor robinson el 5/nov, 2014 11:24 Diputado plurinominal

@evaldez » ¿Que es eso? aaaaaa ya es un torneo que gano Cruz Azul y que andaban muy orgullosos ya que en la liga nomas nada jajaja. Pues lo minimo que se espera ahora es que entre a la liguilla aunque sea como # 8

Las sonrisas son gratis llevate una.

El Santos anda más inconsistente que nada.

3
  autor evaldez el 5/nov, 2014 11:30 Senador

@robinson » Todos le tiran carro a la Copa MX, pero en realidad te da la oportunidad de participar por un boleto en la Libertadores, en ese sentido, no es tan poca cosa. Creo que Santos tiene que ganar los juegos que le faltan y esperar que pierdan no se cuantos equipos.  Si pasa en 8 va contra el América, después de ese 4-1 en casa, no se que sería mejor.....

4
autor robinson el 5/nov, 2014 13:04 Diputado plurinominal

@evaldez » En eso de la Libertadores tienes mucha razòn entonces se las perdonamos jeje. En cuanto a las estrellitas no te preocupes mas bien preocupate si mi compirri @chupeton llega a la presidencia, SI DE SENADOR ANDA MUY ALZADO AHORA IMAGINATELO DE ALTO MANDO JEJE.

5
autor Chupeton el 5/nov, 2014 13:21 PRESIDENTE

@robinson 

UJULE,USTE NOMAS BUSCANDOLE RUIDO AL CHICHARRON COMPAYON,SI LE CAYO MAL MI NOMBRAMIENTO AGUANTE VARA AL RATO LO HACEN REGIDOR..PA QUE RIJA AGUSTO EN EL WATER CLOS...JUJUJU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

jejejeje

6
  autor evaldez el 5/nov, 2014 14:13 Senador

@robinson @chupeton » Hay gallinas que cacaraquean cualquier huevo, así sea que su único mérito fuera dado por mensajes puestos en el foro.  No hay problema, mientras, duro santos duro

7
autor Shoquim el 5/nov, 2014 14:21 Diputado federal

@evaldez » 

Espero que no se encarbonen los ultra-fans, pero la verdad yo no vi jugar a un campeón -a un "canpión", sí- . En el segundo tiempo, especialmente casi al final del mismo, Santos despareció y los Poblanos estuvieron apedreando el rancho una y otra vez, pero entre fallas ofensivas y aciertos defensivos, solo lograron el empate. Y luego ¿quién es el Puebla?, digo yo.

Digno de mencionarse, el portero suplente, quien debe descollar más pronto que rápido.

Eso mismo vi yo....

8
  autor evaldez el 5/nov, 2014 14:46 Senador

@Shoquim » Por eso son Canpiónes nada más.

9
autor carvato el 5/nov, 2014 15:10 Líder sindical

Pues el torneo de copa fué ideado y creado para darle más vida a la mal llamada primera "A" o División de Ascenso, que en términos llanos es la Segunda división, pero que por reglamento, la segunda división mexicana no puede alinear jugadores extranjeros, en lugar de cambiar el reglamento, se les hizo más fácil cambiarle el nombre. Pero lo malo es que ningún equipo se lo toma en serio, los de división de ascenso porque les importa más el mismo ascenso, y los de primera, pues les importa más calificar a la liguilla. te tomas en serio uno, y vales mother en el otro. Pasa lo mismo cuando participan en la Concachafa, o en la Libertadores. No hay la mentalidad ni equipo para afrontar dignamente dos torneos simultáneos. Les hace falta la hueva...

10
autor robinson el 5/nov, 2014 15:31 Diputado plurinominal

@Chupeton » Como cree compayon la verdad es que a mi no me importa esos nombramientos. ¿A poco a usted si?  mejor comente mis temas compayon que ya no kiere cotorriar o ke peds. Sino ya ni voy a entrar aqui eeeeee jajaja

sera huevaaaaaaa? o son niñas juju

11
autor robinson el 5/nov, 2014 15:35 Diputado plurinominal

@carvato » Ahora que comenta eso compañero de los 2 torneos y no se k tanto.¿Usted cree que sea cuestion de actitud? De hueva vayaaaa porque cuando chavo se la pasaba uno jugando a diario y por horas y no habia pretexto alguno para tirar patadas. Si sera huevonada??? que quieren "jalar" (hacen lo que les gusta y les pagan) solo un ratico por todo lo que les pagan. Comparandolos con la onda del beisbol estos juegan a diario solo  quitando los lunes y a veces los juegos se extienden por hasta mas de 2 horas.  Entonces que pasara..¿Si son huevones los futbolistas?

12
autor Chupeton el 5/nov, 2014 16:30 PRESIDENTE

@robinson

VE LO QUE LE DIGO,NOMAS DANDOLES CUERDA..JAJAJA

NAAAA,QUE NO COTORREO CON USTE?LO QUE PASA ES QUE YA SE HIZO DEL LADO OSCURO...

...A MI NO ME IMPORTA SI SOY AGUADOR O PRESIDENTE DEL EQUIPO ,VISITANTE DISTINGUIDO,ALCALDE O GOBERNEITOR DEL FORO AQUI ES PURO SHOW, ACUERDESE QUE AL PUEBLO PURO PAN Y CIRCO COMPAYON...JUJUJU 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

13
autor piporro el 5/nov, 2014 16:37 Gobernador

@evaldez » 

vi la primera parte del juego anoche,,buen somnifero , apaguÉ la tv y caÌ como piedra,, que inche juego tan aburrido, el santos ha

venido a menos,, en fin buen triunfo para santos y dudo que gane sus siguientes juegos.

saludos

que m

"extraido" del tema.....".A ver @santrig: ¿Izquierdoz en la defensa?"

14
autor demoniodurazno el 5/nov, 2014 17:47 Alto Magistrado

@santrig escribio...  

PD: ¿Y de porterros?¿ O es que se va a jugar al menos una temporada más con Oswaldo?. Julio ya demostro que le falta madurez mental.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuest
  2
autorrespuesta escrita por:demoniodurazno el mar 20 de may, 2014 23:03mensaje
 Alcalde

@santrig » le voy a hacer una pregunta,usted va a cruzificar al segundo portero del Santos...solo por una jugada?.

ese muchacho es buen portero.......ojala y lo pongan a jugar de nuevo.

de culeros villamelones esta llena la Laguna....a ese chavo,la mayoria le grito pendejadas al finalizar el partido contra pachuca.

el unico que se le acerco,lo abrazo y le dijo unas palabras....fue el Conejo Perez.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

15
autor demoniodurazno el 5/nov, 2014 17:50 Alto Magistrado

........y pensar que los villamelones querian crucificar al segundo portero del Santos.

El torneo de copa también les sirve a los de primera

16
  autor evaldez el 6/nov, 2014 09:47 Senador

@carvato » para poner a jugar a todos aquellos que no tienen mucha intervención en la liga.  Lo importante del torneo es que te brinda medio pase a libertadores, vamos a ver que sale de esto.

17
autor carvato el 6/nov, 2014 14:42 Líder sindical

@robinson »  Pues sí creo que es cuestión de actitud, pues si juegan 2 veces por semana, no rinden igual, cosa que no les sucede a los jugadores en europa, que tienen 2 torneos de alto rendimiento. El jugador mexicano no tiene esta mentalidad, tiene la mentalidad equivocada de que si les cae mal un técnico o no están conformes con sus desiciones o actitudes, pues se confabulan para no dar el máximo, cometer errores y que los resultados no se den, con la consiguiente despido del técnico, y con la llegada del nuevo, Oh ¡milagro! los resultados se dan. Y en cuanto la comparación con el beisbol con el futbol, estarás de acuerdo que el esfuerzo y el desgaste no es el mismo entre los dos juegos, en el beisbol, un jugador corre solo un tramo, digamos máximo de home a segunda, que son... ¿100 mts? un jardinero para atrapar un elevado correrá como máximo 20 mts. y un futbolista corre bastante más en un partido, me atrevo a decir que varios kilómetros y el desgaste es mucho más, son dos tipos de juego muy diferente. Y sí, si creo que el jugador en el futbol mexicano, es huevón, no solo el mexicano, hasta el extranjero que llega a México, se vuelve huevón, Vuoso, Ludueña, Cejas etc. etc. Bueno, esa es mi opinión.

18
  autor santrig el 10/nov, 2014 13:39 Diputado plurinominal

@evaldez » Para mi que es una copa de laton. Piuter mas bien. Espero que ni la aficion, ni la directiva se den por satisfechos. Se le gano a un Puebla que por poco y les gana. No veo por que festejar. Algo le paso al forcado que, evidentemente no pudo mascon el toro.

Equipo lo hay.

Santos requiere porteros.

Lavolpe ahora suena para Veracruz

America busca a un argentino que juega en el bajio. Esto ante lo chafa que le salio cierto lagunero. Uffff

Daniel Guzman parece que no sera mas xolo.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Pues tienes medio boleto a la Libertadores

19
  autor evaldez el 10/nov, 2014 14:06 Senador

@santrig » Más allá de eso, sirvió pa darle minutos al portero suplente, a Cacalderón y ver dos que tres nuevos prospectos.  Fuera del juegazo que vinieron a dar en contra de Tigres, no hay mucho que ver ni celebrar, concuerdo.

Que Lavolpe se vaya mucho a la Veracruz.  Aquí tuvimos a su hijo putativo y ya ves como se perdió aquella final contra Toluca.

20
  autor santrig el 10/nov, 2014 21:34 Diputado plurinominal

@evaldez » Santos ha salido a negar rotundamente la posible salida de Darwin al America y recalco que tiene comtrato. Como recorandoles a los televisos que si lo quieren tendrian que pagar la clausula de resecion de contrlato. Todo esto surge porque America no tiene un 

Darwin que surta de balones al cepillo y tambien porque Leon se puso su monos con su goleador.

Veremos dijo el ciego

21
autor demoniodurazno el 10/nov, 2014 21:39 Alto Magistrado

@santrig ......."Santos requiere porteros."

y si...deverian darles oportunidad de que pongan a 2 en cada juego...!!!.

p.d. al menos en la defensa, los troncos que se fueron,no se extrañan.....o si?

22
  autor santrig el 11/nov, 2014 02:28 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Buena la defensa? Fue la tercera!peor!. La verdad fue mal torneo. Se requiere un nuevo DT.

bueno pero ha mejorao...

23
  autor evaldez el 11/nov, 2014 08:50 Senador

@santrig @demoniodurazno » En el clausura 2014 fue la pior!

Yo creo que traer a otro DT no cambia en nada que la tirada del Presi es bajar costos y hay que trabajar con lo que hay.  #yoleapuestoacaixinha #caixinhaparadtnacional

24
autor demoniodurazno el 11/nov, 2014 18:47 Alto Magistrado

@santrig » yo no escribi buena defensa!!!

escribi que no se extrañan los troncos que se fueron.....o si?.

25
autor demoniodurazno el 11/nov, 2014 18:51 Alto Magistrado

@evaldez ....tambien creo que lo de los costos es lo mas razonable..!!

....don Forcado Portugues es buen entrenador y no le timbla la mano a la hora de hacerle fente a los 

villamelones o a los que han intentado "intimidarlo".....

p.d. y si......la defensa a mejorado,aun con la pesada carga de "cobijar" al "capi" Oswango.!!!

26
  autor santrig el 12/nov, 2014 01:35 Diputado plurinominal

@evaldez @demoniodurazno » !!!Oye valdez!!!Así que te puedes cambiar de equipo........Pues parece ser que tendras que encontrar otro equipo a quien irle...Parece ser que el bigotón sangron llegará a Santos. Uffff

Canedo dijo que Darwin no se va al América...Y dijo la verdad...No se va para la temporada clausura 2015...¿Pero que tal para el apertura 2015?......Es dificil resistir un cañonazo de 7 millones

Y lo firmo y lo cumplo.

27
  autor evaldez el 12/nov, 2014 06:15 Senador

@santrig @demoniodurazno » Lavolpe en el Santos diría que el lo formó. A menos que sus bonos anden muy devaluados, pero contratar a Lavolpe iriía en contra de eso de rebajar costos, así, no me sorprende que eventualmente Darwin emigre, ojalá lo haga con un Rentería, Chuletita y Tavares consolidados.

Caixinha me cae bien y ha hecho un trabajo decente (esta temporada si estuvo pal nabo, pero dejar ir a Oribe no es poca cosa) En poco tiempo entendió nuestra idiosincracia y puede ser odioso cuando lo quiere, pero charming también.  En el fondo es un wey que sabe su negocio y le tira a ganar, aunque a veces no se da.

Me sosprende, dirían por acá, que la gente se enganche con un "aquí el público NO manda". Wey, ¿apoco los aficionados del Santos nos sentimos que mandamos?  No mamar, sólo dijo una verdad.  Ahí manda el Presi y ya.

Pd. Lo afirmo y guarden este post.  Llega Lavolpe al Santos y me les voy!!!

28
autor Chepon2 el 19/nov, 2014 16:42 Diputado plurinominal

que chido es ganar la copa en su estadio..aunque sea de fierro pintay de aleacion mx...jjjejjejjeFoot in Mouth

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

29
autor Chepon2 el 19/nov, 2014 16:46 Diputado plurinominal

el LLANTOS ya requiere un buen portero...!!Frown

30
autor Chepon2 el 19/nov, 2014 16:51 Diputado plurinominal

se va Darwin al AMERICA por 15 millones de dolares y llega German Cano,delantero argentino..del independiente

31
autor Chepon2 el 19/nov, 2014 16:53 Diputado plurinominal

epa...puro tecnico ganador..nomas falta Caixiña con su copilla MX...jjejjejjeUndecided

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.