Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
domingo 9 de noviembre de 2014 20:56

La afición ve los partidos por Tv.

Las razones que han alejado a la afición son muy claras, para mi la principal es el horario tan ojete que le asignó Tv Azteca a los partidos de local del Santos, segunda el club decidio dejar de transmitir abiertamente los partidos y la gente empezo a protestar que el equipo del pueblo, que la afición sin recursos, que el apoyo del municipio etc etc, Riquelme en rueda de prensa sale a declarar hace unos meses que el club recibiria apoyo para que los partidos se siguieran transmitiendo abiertamente por TV, después de que se da a conocer el apoyo economico al club, los mismos miles que pidieron ver los juegos por tv., ahora andan quejandose del dinero que se le dió al Club.

Otra razón pudiera ser los precios, una cheve 80 baros, unos nachos 50, un chesco 30, si llevo a la familia completa me gastaría minimo 600 pesos en los consumos.

La mejor solución es que el municipio deje de apoyar al equipo, en este momento el apoyo del estado es minimo, hay que eficientar recursos y destinarlo a cuestiones de primera necesidad municipal.

Que no se transmitan los juegos abiertamente y minimo un 20% más de aforo habrá en el estadio, si se tienen vendidas 15000 localidades por abonados, entonces seguro 21000 localidades ocupadas habrá ocupadas en los partidos de local como minimo.

Cuando los comentaristas preguntan porque no se llena el estadio y salen con sus respuestas de que estan los Vaqueros laguna en playoffs o que estan jugando los Jefes en el auditorio, esas son respuestas inaceptables y nada que ver con la realidad.

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 9/nov, 2014 21:35 Regidor

@armario

Y todo empeorara mas pior si el América se lleva a Darwin Quintero,La ultima estrella que le queda al santos.

saludos 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

Abierta vs no Abierta

2
  autor evaldez el 10/nov, 2014 06:43 Senador

@armario » Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La solución es no pasar los juegos en la tele, que el municipio no apoye al Santos e inclusive cambiar de horario los partidos.

Sólo que los intereses televisivos se imponen: El raiting de viernes a las 9:30 es mejor que el raiting de sábado a las 7:00 según ha dicho TV Apesta. Si cierran la señal, TV Apesta perdería anunciantes, finalmente los partidos de el Santos son de interés muy regional.

En fin, el único jodido pareciera ser el negocio de Irarragorri, al tener que apostarle a la señal abierta y al horario que los Aztecos le manden.  Pero el puede hacer algo: Baja el precio de los boletos y midele el agua a los camotes a ver cuanta gente atraes.  Simple oferta y demanda, la mano invisible de la que hablaba Adam Smith.

La aficiòn importa??

3
autor robinson el 10/nov, 2014 08:13 Diputado plurinominal

@armario »   Riquelme en rueda de prensa sale a declarar hace unos meses que el club recibiria apoyo para que los partidos se siguieran transmitiendo abiertamente por TV, después de que se da a conocer el apoyo economico al club

¿Y a quien le pidieron opinion??  ¡ENTRE RICOS TE VEAS!

Tambien hay algo muy importante que mencionar. Esa declaracion tan imprudente que en alguna ocasion hiciera el DT de que la aficiòn no le interesaba a este club. Inmediatamente salio CANEDO a dar la cara por este y aclarar la situaciòn. Para mi que este PELADO deberia de dar una disculpa publica para una de las mejores aficiones de Mèxico.

Porque la verdad es que un estadio a medias se ve bien triste. Entonces claro que importa la aficiòn sino preguntenle a Vergara....y sus promociones

Las sonrisas son gratis llevate una.

4
  autor GutiFan el 10/nov, 2014 16:49 Alcalde

Ojalá los partidos en el corona se efectuaran los domngos en la tarde, como era tradicional, así los aficionados iban y regresaban en camión y hasta a pie, pero ahora creen que todos los que quieren ir al TSM cuenta con coche para ir  y regresar en la noche.

Hay partidos en donde el club ha bajado los precios y se ha notado más la afluencia de aficionados.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
  autor vampiro12 el 10/nov, 2014 18:47 Diputado local

@GutiFan » 

Yo no voy al estadio porque me queda lejos de amadre

a parte me echo mis helodias

y le saco al alcoholimetro..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor Shoquim el 11/nov, 2014 07:32 Diputado federal

@armario » 

Estoy con la propuesta de que se le baje el precio a los productos que se expenden en el estadio y en contra de que se aproveche Irrara de la "fama" de equipos "grandes" para subir el costo de las entradas. También debería haber camiones al final del partido para que la raza de a pie se regrese a sus casitas ya de noche; desde que aquí se "llevaron" el estadio de béisbol naranjero a 5 km de la ciudad, se tienen transportes a disposición de los usuarios a las deshoras que se terminan los juegos del deporte rey. Si no nos permiten ver los juegos de Santos por TV, los santistas de fuera dejaremos de serlo en protesta por dicha medida.

7
autor RasAlGhul el 11/nov, 2014 10:49 Diputado federal

@armario » ,,,DICE MI AMIGO ALEJANDRO IRARRAGORRI KE YA TOMO´ EN CUENTA TODOS SUS ASERTADOS COMENTARIOS,,,,KE YA DEJAN DE PREOCUPARSE

SALUDES FROM LONDON

PD JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.