Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
Thursday 20 de November de 2014 13:57

PASE LO QUE PASE, O SALGA COMO SALGARE.

PASE LO QUE PASE ESTE FIN DE SEMANA, EL PANORAMA PARA NUESTRO EQUIPO DE MANERA INEGABLE ES SOMBRIO, Y TODO POR DEJAR DE APROVECHAR DE MANERA LASTIMOSA, CLARAS OPORTUNIDADES DE HACER PUNTOS., ASI COMO POR EL REITERADO ERROR DE ALINEAR JUGADORES QUE PROVADAMENTE NADA HAN APORTADO AL EQUIPO, SITUACION QUE NO TIENE REMEDIO, PERO LO QUE SI TIENE ES  QUE LOS VENTAJOSOS DIRECTIVOS ASUMAN UNA ESTRATEGIA DIFERENTE A LA DE TORNEOS ANTERIORES.

MI OPINION ES EN EL SENTIDO DE QUE SE APRENDA QUE NO ES LO MISMO CAMBIAR JUGADORES QUE REFORZAR EL EQUIPO, ASI MISMO. SI SE VAN A TRAER EXTRANJEROS, ESTOS COMO MINIMO DEBEN DE SER MEJORES QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR NACIONAL EN SU POSICION, POR QUE PARA CALENTAR LA BANCA CUALQUIERA, SE DEBE DE HACER UNA EVALUACION DEL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES Y POR ELLO CREO QUE DE MANERA INEVITABLE AL MENOS DEBEN DE SALIR CAIXINHA, CEJAS, CALDERON Y RIBAYR.     .

LA AFICION DEBE DE SER EXIGENTE, PARA EVITAR LA INDESEADA MEDIOCRIDAD, QUE  ALA POSTRE SOLO LLEVA A LOS EQUIPOS  AGANAR NOTORIEDAD DE MANERA LASTIMOSA POR SER DE LOS QUE DESTACAN EN LAS CANDIDATURAS AL DESCENSO.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.