Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
lunes 2 de febrero de 2015 19:50

Estadio Corona o' TSM ??? ....cual prefieres ???

Cual prefieres ???  Estadio Corona o' TSM....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

1
autor Adolfitohitler el 2/feb, 2015 19:59 Diputado federal

@MEGAGUERRERO 

pos yo el ESTADIO CORONA...

...a wilsooon compaye!!laughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

2
autor josue77 el 2/feb, 2015 21:40 Líder sindical

@MEGAGUERRERO »  A chinn-ga cual prefieres no succiones pues el corona ya ni existe ahora tanto que se pedia un estadio a gritos y ahora que lo tienen sales tu como muchos a decir que no que el corona estaba mucho mejor............por favor we este tema no tiene sentido alguno.

jajajaja

3
autor GVC2107 el 2/feb, 2015 21:58 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO » a ingao si el Corona ya no existe, ni como preferirlo....el TSM es un Estadio de lujo, nada que ver con el Corona.

XAS

4
autor MEGAGUERRERO el 2/feb, 2015 22:07 Regidor

@josue77 » Creo que no leiste bien,,,,,,,Cual prefieres ????     Estadio Corona o'  TSM ??? ,,,saludos

5
autor MEGAGUERRERO el 2/feb, 2015 22:08 Regidor

@GVC2107 » Creo que no lesite bien,,,,,,,cual prefieres ??? ,,,,,,, Estadio Corona o'  TSM ??,,,,,, saludos

6
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 22:10 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » ........saludos. 

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 22:12 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » permitame postear unas fotillos en el tema...!!!

8
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 22:18 Alto Magistrado

@...............

2 arbitros Laguneros,un capitan Cora,un capitan Tapatio........y el arbitro principal es?

9
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 22:31 Alto Magistrado

@...............................................................................

esta...fue tomada el dia del partido final vs Cruz Azul.

10
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 22:49 Alto Magistrado

foto historica....por primera vez juntos.

KIKO (Mix),CEPILLIN (lord pritanico)..........cargando al gasolinas (Magna T3).

...............................................................................................

11
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 23:00 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » quienes son estos....

algun grupo juvenil.....o en algun tiempo flamantes seleccinados Mexicanos?.

12
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 23:08 Alto Magistrado

@hace un poquillo tiempo......."pica" de Veteranos Cruz Azul vs borrachotes unidos.

13
autor demoniodurazno el 2/feb, 2015 23:10 Alto Magistrado

me  juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

14
autor Chuchonorris el 3/feb, 2015 00:24 Regidor

@MEGAGUERRERO

• yo no escojo ninguno de esos estadios,prefiero la salita de mi casa en mi pantalla HD,invito a mis 2 hijos.
  • mas mis cheves y botana y quien te pego.

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

15
autor piporro el 3/feb, 2015 07:18 Gobernador

@demoniodurazno

bonitos recuerdos,, y hablando de estadios no conosco el nuevo ,, juguè en los desaparecidos san isidro,estadio revolucion

y en el corona (preliminares) .

saludos

!!!

TSM mil y una veces.

16
  autor evaldez el 3/feb, 2015 07:19 Senador

@MEGAGUERRERO » ¿Por qué añorar algo que era feo, incómodo y sucio?  Además de que ya es un terreno.  (Ahora comprendo porque lo tiraron un lunes después del último partido).

17
autor piporro el 3/feb, 2015 07:47 Gobernador

@evaldez

¿Por qué añorar algo que era feo, incómodo y sucio?

probablemente @megaguerrero es mas viejo que piporro je je je y como todo viejito decimos todos ustedes

"tiempo pasado fue mejor"

saludos

!!!

18
autor Roccocamote el 3/feb, 2015 09:21 Regidor

@MEGAGUERRERO

¿Es una pregunta capciosa o que? 

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

19
  autor Nostromo el 3/feb, 2015 10:15 Diputado federal

@MEGAGUERRERO » Bueno, yo si solía ir a los partidos en el atiguo estadio, por lo general asistía a plateas, pero en algunas ocasiones asistía a la parte de sombra ( la del lado del aeropuerto, atras de la portería)

En lo personal no me gustaba la forma en que agandallaban los asientos, tenías que llegar desde medio día para alcanzar algo mas o menos decente, hubo algunos partidos donde TRATRON de que la gente respetara los numeros de los lugares pero no se pudo. Los baños eran una pesadilla (ahora tambien, pero no siempre), nunca te salvabas de que te bañaran, etc. FUNCIONALMENTE, me gusta mas el actual.

En cuanto al ambiente, si creo que era mas ruidoso, la gente se metía mas al juego (positiva y negativamente) y ...nadamás.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

20
autor MEGAGUERRERO el 3/feb, 2015 16:01 Regidor

@demoniodurazno » luis garcia,,el piojo,,garcia aspe,,potro gtz ??? ,,pelaez

21
autor MEGAGUERRERO el 3/feb, 2015 16:03 Regidor

@demoniodurazno » como siempre mi demon,,,,,,dejandote "cay" la grenia,, con la historia de nuestro querido fut,,,,,,,saludotes

22
autor RasAlGhul el 3/feb, 2015 16:11 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,ORA CUENTANOS DE CUANDO JUGABAS EN LOS LLANOS DE TIERRON MAY FRIEND,,,CUANDO TE ENPEDABAS CON ROLITAS DEL GRUPO PEGASSO Y DE LOS PLEBEYOS,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

jajajajajajaja

23
autor soto01 el 3/feb, 2015 19:34 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Has de disculpar la ignorancia...antes del arbitro, quisiera saber quien es el capitán de las chivas...?

Saludos

P.D. Te digo que ya complazcas a doña Mague...

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

SIN DUDARLO NI PENSARLO

24
  autor vampiro12 el 3/feb, 2015 20:30 Diputado local

@MEGAGUERRERO » 

EL TSM

fui muchas veces al estadio CORONA

y era un desmoder, aventando agua de riñon,

aguantando a los pelafustanes

aguantando las bromas gachas con "la gallina"

y salvandote de que no te echaran pleito "los malandros"

eso era lo gacho DEL CORONA

El TSM es otra cosa, y pa que recordar

no lo voleras a ver al CORONA

mejor disfruta el TSM.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

25
autor MEGAGUERRERO el 3/feb, 2015 20:58 Regidor

En lo personal mil veces el Corona viejo,,original,,el moctezuma,,,,,,,,,,,,,dicen ke recordar es volver a vivir..........saludos a todos

26
autor MEGAGUERRERO el 3/feb, 2015 21:04 Regidor

@evaldez » Pues con todo lo malo ke mencionas,,,me corto uno ,,y estoy seguro ,,ke si hacemos una encuesta formal entre aficionados,,,"toy" seguro ke ganaria la casa del dolor ajeno original por "cuerpo y medio",,,,,saludos

27
autor MEGAGUERRERO el 3/feb, 2015 21:08 Regidor

@vampiro12 » todos esos "ingredientes" junto con la ola,,,,la presion al rival,,,y muchas cosas mas,,,,,,era lo ke le daba sabor " al caldo".............

Todo lo contrario al frio TSM,,,,,,,,

pero en fin,,,,,cada comentario es respetable,,,,,,,,saludos

Lucerito diría yyyyyy?

28
  autor evaldez el 3/feb, 2015 22:00 Senador

@MEGAGUERRERO » Te lo  creo.  Gente que se aferra a cosas que representan su estilo de vida, así ya ni existan, pululan.  

Pero te dejo dos ejemplos: Con el antiguo Corona no hubiera ni venido Brasil, ni hubieramos sido sede Sub-17, El nuevo Corona te da eso y más.

29
  autor Nostromo el 3/feb, 2015 23:08 Diputado federal

@evaldez @MEGAGUERRERO » 

@MEGAGUERRERO » Te lo  creo.  Gente que se aferra a cosas que representan su estilo de vida, así ya ni existan, pululan.  
Pero te dejo dos ejemplos: Con el antiguo Corona no hubiera ni venido Brasil, ni hubieramos sido sede Sub-17, El nuevo Corona te da eso y más.

Tampoco hubiera venido Pelé...sea lo que sea que haya hecho aqui.

Oswaldo Sánchez junto al astro brasileño. (A. Cuevas | MEDIOTIEMPO)

O las porristas de los Santos de Nueva Orleans

La belleza llegó a la nueva joya del futbol mexicano. (Mexsport)

Tampoco hubiera venido Ricky Martín a salarlo.

El primer evento del TSM estuvo a cargo de Ricky Martin. (A. Cuevas | MEDIOTIEMPO)

Las imagenes fueron de un tema del @Artillerodel87 

El Día Esperado (11/11/09) LA FIESTA ES NUESTRA

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

A MI ME ES INCLUSIVE PERO...

30
autor Chupeton el 4/feb, 2015 00:06 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO

LO QUE PASA QUE ESOS ESTADIOS ESTAN AHORA ALREVEZADOS Y FUERA DE LUGAR EN TIEMPOS Y POSIBILIDADES ECONOMICAS.

CUANDO EL DESAPARECIDO ANTIGUO ESTADIO CORONA ERA SEDE DE UN EQUIPO QUE DESPEGABA APENAS DE LOS FRIOS SOTANOS DE LA PRIMERA DIVISION Y TENIENDO A SU ALREDEDOR LOS BARRIOS MAS POBRES Y CONFLICTIVOS DE TORREON, TENIAN COMO DUEÑOS A LOS NECOCHEA Y ASOCIADOS Y DESPUES A LOS RICOS CERVECEROS DEL GRUPO MODELO QUE NO ESCATIMABAN EN ABRIR LA CHEQUERA PARA TRAER EXCELENTES JUGADORES SUDAMERICANOS COMO ADOMAITIS,ZAMBRANO O APUD,DESPUES WAGNER DE SOUZA,DENIS CANIZA,ASPRILLA,FABIAN ESTAY,ANTONIO CARLOS SANTOS,WILSON GRANEOLATI,LORITO JIMENEZ,BUOSO..ETC..

COMBINADOS CON JUGADORES MEXICANOS DE RENOMBRE EN DIFERENTES TIEMPOS COMO OLAF HEREDIA, MIGUEL ESPAÑA,CARLOS CARIÑO,RAMON RAMIREZ,NICOLAS RAMIREZ,DANIEL GUZMAN,TATO NORIEGA,BENJAMIN GALINDO,DESPUES OSVALDO SANCHEZ,ORIBE PERALTA Y OTROS TANTOS EXTRANJEROS Y MEXICANOS BUENISIMOS.

BUENOS ENTRENADORES COMO SHERIFF QUIRARTE,PEDRO GARCIA,ALFREDO Y FERNANDO TENA,MATOSAS Y OTROS QUE NO RECUERDO

AHORA QUE SE TIENE EL "LUJOSO" Y MODERNO T.S.M EN EL QUE SE JUNTAN CADA QUINCENA GENTES DE DIFERENTES NIVELES SOCIALES..ENTRE UNO QUE OTRO DE BARRIO,OTROS CUANTOS DE CLASE MEDIA Y VARIOS MAS DE CLASE ALTA, YA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS YA SIN EL APOYO DE UNA EMPRESA"PODEROSA Y RICA" VEMOS QUE LO MAS PROBABLE DE AQUI PAL REAL SERA UN EQUIPO ESCATIMADO Y MODESTO,SIN BUENOS JUGADORES EXTRANJEROS O SIN JUGADORES MEXICANOS DE RENOMBRE.

MALOS ENTRENADORES COMO CAIXIÑA,CAIXIÑA Y CAIXIÑA

EN RESUMEN:

ANTES;ESTADIO VIEJO,FEO,POBRE,DE POCA CAPACIDAD Y UBICADO DENTRO DE COLONIAS PROLETARIAS PERO CON UN SUPER EQUIPO DE  HOMBRES Y NOMBRES QUE BUSCABAN SIEMPRE LOS PRIMEROS SITIOS Y CAMPEONATOS.

AHORA;ESTADIO NUEVO,BONITO,LUJOSO DE POCO MAS DEL DOBLE DE CAPACIDAD Y UBICADO DENTRO DE UN CONTEXTO URBANO ASCENDENTE EN EXPANSION PERO AHORA CON UN EQUIPO DE BAJO PRESUPUESTO,MODESTO Y SIN NOMBRES DE RENOMBRE Y POSIBLEMENTE CON ESPECTATIVAS DE MEDIA TABLA HACIA ABAJO.

COMO QUE TODO ES AHORA AL IZQUIERDO Y AL DERVEZ...POR LOS QUE AHORA DICEN QUE PREFIEREN AL MODERNO TSM PERO QUE TENDRAN QUE AGUANTAR A UN EQUIPO QUE LOS TENDRA AL BORDE DE LA BUTACA Y CON LAS VELADORAS ENCENDIDAS..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Chupeiton el Villamelón

31
  autor evaldez el 4/feb, 2015 07:42 Senador

@Chupeiton » ¿El viejo Corona siempre contó con un equipo bueno? Jejeje  Ya se te olvidó aquel legendario equipo del 88 con el Torito Díaz como creativo, Christian Saavedra como 9, cuyas figuras eran Armendáriz, Hugo León, el Curita Gómez y Choque Galindo?  Par favar! Las primeras 6 - 7 temporadas del Santos fueron de pasarla en la parte baja de la tabla.

Entrenadores malos?  Caixinha? hehehe  Como estaríamos que hubo una época en que el Profe Maturano era lo mejor que teníamos!

Te dejo una lista de los entrenadores del Santos para que veas Caixinha como se compara contra el resto y luego hablamos de malos entrenadores.

32
autor MEGAGUERRERO el 4/feb, 2015 13:14 Regidor

@piporro » Asi es Mr Piporreichon,,,,,"tiempo pasado fue mejor ",,,,,bailes,,,canciones del momento,,cantantes,,futbolistas,,programas comicos de tv,, y mil ejemplos ,,,dolar barato,,,poder adquisitivo del peso ,,,  es mas,,,tomabamos agua de la llave !!!!  y ahora ???,,,,,,,

Y en cuestion de estadios no es la excepcion .........Que arrepentida  nos damos muchos el haber "exigido" un estadio nuevo !!!!

33
autor MEGAGUERRERO el 4/feb, 2015 13:24 Regidor

@demoniodurazno » Se me escapan los nombres de algunos,,,,,los ke "sake' a flote" devolada fue a armando roemero,,silvino roman,,,,,,,,

tambien acuerdate ke yo soy del chelito delgado paka' !!!  jeje  ,,, saludos

34
autor piporro el 4/feb, 2015 16:01 Gobernador

@MEGAGUERRERO » 

piporro » Asi es Mr Piporreichon,,,,,"tiempo pasado fue mejor ",,,,,bailes,,,canciones del momento,,cantantes,,futbolistas,,programas comicos de tv,, y mil ejemplos">@piporro » Asi es Mr Piporreichon,,,,,"tiempo pasado fue mejor ",,,,,bailes,,,canciones del momento,,cantantes,,futbolistas,,programas comicos de tv,, y mil ejemplos

jajaja pues muy de acuerdo contigo, aun recuerdo cuando vivia en gomez por la mina que salia con mi familia un poco

tarde en la noche a cenar tacos del topolino y regresar sin preocupacion de ser asaltados o alcansados por una bala,

los fines de semana me cambiaba de nombre y llegaba a mi casa en la madrugada en zig zag sin problema alguno.

saludos

!!!

TSM

35
autor GVC2107 el 4/feb, 2015 18:18 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO » por supuesto que prefiero el TSM....

XAS

ES EL "YA MERITO"

36
autor Chupeton el 4/feb, 2015 19:54 PRESIDENTE

@evaldez

BRAVO AMIGAZO..QUE BUENA TABLA DONDE EL SUPERGENIO Y ESTRATEGA CAJETIÑA LIDEREA EN CUESTION DE ESTADISTICAS..

!!ME HAS DEJADO ESTUPEFACTO COMPAÑON..!!

CREO QUE LA DIRECTIVA DEBERIA MANDAR IMPRIMIR ESA TABLA EN UNA LONA DE 20 X 20 MTS Y COLOCARLA EN EL ACCESO AL TSM PARA QUE LOS AFICIONADOS QUE YA NO QUIEREN AL PORTUGUES Y LO HAN ABUCHEADO, VEAN QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE A TENIDO EL SANTOS EN SU HISTORIA...

ES EL CAMPEON SIN CORONA,LASTIMA QUE A UN ENTRENADOR LO VALOREN POR LOS TITULOS Y NO POR LA EFECTIVIDAD CON UN EQUIPO...

Lo que es hablar por hablar, a-la-Peiton

37
  autor evaldez el 4/feb, 2015 20:23 Senador

@Chupeiton » La tabla que te puse son hechos, que a ti no te caiga "bien" Caixinha y que para tí sea un "mal" entrenador habla más de emociones que de hechos.  Los números son eso y deberían de ser la base sobre la cual calificas el trabajo de un entrenador.  Que no corresponden a tu opinión y no te gusta? ¿Qué quieres que hagamos?

Sólo te aclaro, Caixihna NO es el "mejor" entrenador del Santos, En efectividad es Benjamín Galindo, en títulos de liga ganados hay 4 empatados (Galindo, Guzmán, Quirarte y Tena) y en partidos dirigidos es superado por Quirarte.  El sólo liderea en títulos de Copa ganados

PD. ¿Poner una manta hará que los Caixinha haters lo quieras?  ¿En que mundo de fantasía, ciertopelo y pendejuelas vives Chupeiton?

PD2. Diego Malta, Pedro Dellacha mejores que Caixinha? Jejeje, me haces reír a carcajadas, villamelón.

38
autor Chupeton el 5/feb, 2015 00:16 PRESIDENTE

@evaldez

NO HIPERLACTES CON ESA LISTA COMPAÑON

Te dejo una lista de los entrenadores del Santos para que veas Caixinha como se compara contra el resto y luego hablamos de malos entrenadores.

NO SOY YO EL QUE CALIFICA AL CAJETIÑA,SUS MISMAS ACCIONES SON LAS QUE YA NO TIENE CONTENTA A LA AFICION LAGUNERA,YO ME BASO EN HECHOS,LOGROS Y EN LO QUE LA AFICION DICE Y HACE EN LOS MEDIOS PERIODISTICOS O DEPORTIVOS,NO EN ESTADISTICAS DE ESA LISTA,SE VE QUE NO TE HAS METIDO A LAS NOTAS DEL SIGLO CUANDO ESCRIBEN NOTICIAS DEL SANTOS Y SU ENTRENADOR QUE NO LOGRAN LOS OBJETIVOS...LEE LAS OPINIONES DE LOS INTERNAUTAS.

CUANDO SE CRECE EN ESPECTATIVAS, ENTRE ESAS LA DEL CAMBIO DE UN ESTADIO VIEJO Y ANTICUADO A UN ESTADIO NUEVO Y MODERNO, LAS EXIGENCIAS DE LOS AFICIONADOS CRECEN TAMBIEN...DATE LA VUELTA AL ESTADIO PARA QUE VEAS Y OIGAS CUANDO SE METEN CON CAIXINHA.

¿QUE QUIERO QUE HAGAMOS? HAZLO TU,TE INVITO A QUE COMENTES Y DEFIENDAS ESAS ESTADISTICAS O "LOGROS" DE TU CAIXINHA EN SANTOS EN ESAS NOTAS DEL SIGLO ..MAS CUANDO NO SE LLEGUE  LA LIGUILLA O SI PASA Y SANTOS NO LOGRA LLEGAR MAS ALLA DE UNA SEMIFINAL ..TE LLOVERAN PUNTOS NEGATIVOS.

O TE INVITO A VER LO PROGRAMAS DEPORTIVOS DE LA TELEVISION LOCAL EN LA QUE LOS "EXPERTOS"HACEN VER LOS ERRORES EN LA DIRECCION TECNICA,CUANDO EL EQUIPO NO LLEGA A UNA LIGUILLA O SEMIFINAL Y QUE TENIENDO LA POSIBILIDAD DE LLEGAR MAS ALLA, EL ENTRENADOR CON SU MALA ESTRATEGIA DA AL TRASTE CON TODO LO LOGRADO EQUIVOCANDOSE  Y ALINEANDO JUGADORES EN OTRA POSICION QUE NO ES LA DE ELLOS  O CAMBIOS DE JUGADORES QUE NO LE RESULTA.

UN ENTRENADOR AL QUE SUS ESTADISTICAS POSITIVAS LO ELEVAN PORQUE HA LOGRADO LLEGAR VARIAS VECES A LA LIGUILLA O SEMIFINALES COMO EL PORTUGUES QUE LO A LLEVADO A 2 FINALES Y LAS PIERDE, NUNCA TENDRA CONTENTA A SU AFICION,LA CUAL NO ES TONTA Y SABE QUE LA DIRECTIVA Y EL ENTRENADOR LE DAN  ATOLE CON EL DEDO ¿Y SABES PORQUE?..PORQUE LA ACOTUMBRARON A VER A UN EQUIPO AGUERRIDO Y GANADOR CUANDO LOS TIEMPOS ERAN DE VACAS GORDAS..A QUE EL SANTOS YA NO ERA UN EQUIPO DE LA MEDIA TABLA PARA ABAJO,MIRANDO HACIA ATRAS Y TEMIENDO AL SOTANO.

EL QUE SOLO HABLA POR HABLAR ERES TU QUE LO VES TODO COLOR DE ROSA DESDE TU QUERIDO MONTERREY,SI TU TRABAJAS A NIVEL EMPRESARIAL DEBERIAS SABERLO..CUANDO UN ELEMENTO NO LOGRA LOS OBJETIVOS Y SIGUE DE TERCO EN SUS IDEAS ¿QUE HACES?¿LO SIGUES DEJANDO? ¿HAAABER SI DICHO ELEMENTO SE COMPONE?

DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL"YA MERITO"ME EXTRAÑA QUE COMO EMPRESARIO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE..NO CREO QUE SEAS TAN WEY PUES TE ASEGURO QUE SI TU FUERAS EL DIRECTIVO RESPONSABLE O PRESIDENTE DEL EQUIPO YA HUBIERAS CORRIDO AL ENTRENADOR DESDE HACIA MUCHO TIEMPO.

PD.-A @CHINGAO Y A QUE HORAS MENCIONE A DIEGO MALTA O PEDRO DELACHA?

39
autor elcaliman el 5/feb, 2015 07:58 Gobernador

@Chupeton » may frend ... vista aerea del teritorio santos modelo..

saludos.

que puntadas son esas!!??

chupeiton y su taco de lengua....

40
  autor evaldez el 5/feb, 2015 08:32 Senador

@Chupeiton » OK ya, lo que propones y sigues proponiendo es que lo que deberíamos de hacer es creerle a "lo que piensan los aficionados, los programas deportivos, etc., etc., etc." típica respuesta del que ya concedió el punto.  Si vas a criticar algo, lo único que te pido, es que lo hagas en parámetros racionales y no irracionales.  (Es obvio que tu no sabes la diferencia)

PD1. ¿cómo es que un no empresario quiere darle lecciones empresariales a uno?  No sé, pero el día que las necesite (nunca de tí) te las pido (nunca a tí)

PD2. En el mundo empresarial, existe el gut feeling, pero siempre es bueno basar tus decisiones en lo que te dicen los números.  Eso lo puedes transferir a cualquier aspecto de tu vida y fallarás menos que si sólo sigues a tu feeling, o peor, al feeling del aficionado, el cual cambia de semana a semana.

PD3. Nunca he dicho que Caixinha es el mejor y sus números lo demuestran. Sólo te digo, NO es el peor entrenador del Santos.  Si eres de los nuevos villamelones seguidores del Santos te diré que prefiero a Caixinha que a Cocca, si ya tienes peleas en el Coliseo, te diré que prefiero a Caixinha que a Diego Malta o al Banana Ortiz.

PD4. El TSM mil y una veces sobre un estadio viejo, sucio e incómodo.

41
autor Chupeton el 5/feb, 2015 08:37 PRESIDENTE

@elcaliman

A CAON,AHI VEO A EVALDEZ SENTADILLO HECHANDO PORRAS AL EQUIPO DE TODOS PERO ESTA SOLO EN EL ESTADIO,¿NO SABRIA QUE NO HAY JUEGO? 

NO SE CREA COMPAÑON,ES UNA MOSCA EN EL LENTE DE LA CAMARA

JAJA..RIASE CAON!!!

HAY MUERE,SIGUE EN LO TUYO

42
autor Chupeton el 5/feb, 2015 08:41 PRESIDENTE

@evaldez

A TI NO HAY QUIEN TE GANE  COMPAÑON,SIEMPRE SACAS LO NEGATIVO DE TODO..NUNCA LO POSITIVO

¡¡AHI LA VEMOS VILLAPELON LAGUNERO..!!

PD.-ESTE FUE UN MINITAQUITO DE LENGUA COMPAÑON..JA

JAJAJAJAJAJA

43
autor Chupeton el 5/feb, 2015 09:16 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO

MENSAJE DE UN VILLAPELON DEL SANTOS A CAIXINHA,MINUTO 2:20

https://www.youtube.com/watch?v=z3HUE_VseN8

44
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:02 Gobernador

@Chupeton » no manche. que vaciado video.. al briaguillo hasta le dicen que saque el Fuaaaaaaaaa!! jaja me hizo el dia compayon..

pd el esatadio oi oi.. el esatadio.. esta medo vacio.. porque se miase que es despues de la balacera que hubo cuando jugo el morelia..

pd2 me borraron un aporte que hice en el post de @Apoloniocreel.... pos' no que muy anplios de criterio.. naaaaa.. no agunatan naada jaja. saludos

DICE QUE EL SANTOS ERA SU TESORO..JAJA

45
autor Chupeton el 5/feb, 2015 10:09 PRESIDENTE

@elcaliman 

QUE COMPAÑON LE GUSTO EL VIDEO PORQUE SU AMERICA YA TIENE OTRO AFICIONADO MAS, EDA AMERIKEKY??

ORA SI..RIASE ..CAON..VILLAMELON!!

JAJAJAJA

No te violentes Indalecio

46
autor GVC2107 el 5/feb, 2015 20:11 Diputado plurinominal

@Chupeton @evaldez» para que gitas tanto Indalecio? así no se arreglan los debates....Caixinha es uno de los mejores entrenadores aunque no nos guste su estilo, y sobre todo el resultado en liguillas, donde nos hemos llevado tremendas decepciones....al final de cuentas estoy de acuerdo en la continuidad de los Técnicos, no sólo el nuestro, la mentalidad "resultadista" de nuestro futbol mexicano es lamentable, lo ví la semana pasada en algunos juegos donde lejos de empatar, algunos Equipos perdieron puntos por reservar ese golecito de ventaja.

Porque carajos se deben de guardar los Equipos para dar espectáculo hasta la liguilla? la premisa máxima del Futbol es: "Gana el Equipo que anote más goles"....donde carajos aprendieron que defenderse a ultranza era la mejor estrategia?

XAS

47
autor demoniodurazno el 5/feb, 2015 21:33 Alto Magistrado

@vicvaldez ..........perrrrrrrrrrrrrrrrrfectamente mal contestado.!!!!.

sorry vecino,no es Marcelino Bernal.........es el potro Gutierrez todavia chavo y greñudo.

48
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 21:35 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » jajajajajja  si es cierto ...cuando aun tenia pelo ..jajajajajajaja 

por cierto el arbitro lagunero no era Marrufo ??

saludos  vecino ......BIC 

49
autor demoniodurazno el 5/feb, 2015 21:44 Alto Magistrado

@vicvaldez » vecino,peeeeeeeeeeeeeeeeeeerfectamente mal contestado.

Antonio Marrufo es de Cd. Juarez ,Chihuahua.

los arbitros auxiliares de la foto.........son Gomezplatinos.

Baltazar Montes Castañeda y Hector Manuel Delgadillo Castañeda.

p.d. y no se si son familiares.......jajajajajajajajaja.

50
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 21:45 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » SI  son primos ...por parte de la mama .....

51
autor demoniodurazno el 5/feb, 2015 21:47 Alto Magistrado

@vicvaldez » vecino,perfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeectamente........no se!!!

jajajajajajajajajajajajajaaja..saludos.

deje le contesto al MEGA y a Soto.

52
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 21:54 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Haber vecino hechese  este trompo a la uña ?

jugador de el equipo Laguna fue dado de baja ......enseguida firmo con el Torreon y en siguiente clasico les anoto 3 goles en el triunfo de los diablos blancos ...3-0 ??

53
autor demoniodurazno el 5/feb, 2015 22:00 Alto Magistrado

@MEGAGUERRERO » ahi le van los nombres de los de la foto.....creo me falta 1 o 2.

....ese partido debe haber sido por ahi de 2008.

de pie,de izquiera a derecha.

NN,Nacho Flores (qepd),Salvador Corona,profe. Jose Moncebaez (qepd),Javier Sanchez Galindo,Pedro Velazquez,

Franscisco Ramirez,Silvino Roman,Jose Luis Guerrero,Rodolfo Montoya,Hector Pulido,(NN)y Roberto Escalante.

abajo.....

Jesus Ramirez del Valle,Ramon Villa,Juan Jose Garcia,Agustin Herrera,Armando Romero,Antonio de Gyves,

Jorge Lopez Malo y Cristobal Rico.

54
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 22:08 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @MEGAGUERRERO » Upsssss  pura polilla.....solamente Sanchez Galindo . Pulido , 'gorras' Guerrero, de aquella maquina celeste .....de los 70's....

55
autor demoniodurazno el 5/feb, 2015 22:12 Alto Magistrado

@vicvaldez » ande no vecino.

pregunteme de Salvador Necochea para aca.

...no se crea que soy tan longevo como el Piporno.

56
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 22:14 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » jjaajajjajaajjaja  ya se vecino ..pues los dos somos de timbiriche para aca .......

57
autor demoniodurazno el 5/feb, 2015 22:15 Alto Magistrado

@soto01 » me esta cotorreando verdad/.....apoco deveras no sabe quien es el capitan de las chivas en esa foto?

ahi le va un norte.....es el mismo que hoy los quiere salvar del descenso.embarassed

58
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 22:16 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Por cierto no jugo mucho tiempo con chivas pues muy pronto se fue a jugar a España ......

Lo negativo y positivo....hehehe Ay chupeiton ni como ayudarte

59
  autor evaldez el 5/feb, 2015 22:45 Senador

@Chupeiton » Tas canijo....¿Dime donde está lo positivo de tu mensaje en contra del actual técnico del Santos? El cual, te repito, nunca dije que fuera el mejor técnico del Santos, pero tampoco ha sido de los peores.

Luego, cuando ya lo encuentres, fíjate como "defiendes" tus sesudas conclusiones y luego entiende porque te frustras a la primera. Añoras algo que ya no existe (el viejo Corona), dices que el actual entrenador es malo (Te pongo números que hablan por si solos)  Puro hate a lo bueno, porque hay puros cherries....Ese modo de pensar es propio de alguien con mucho resentimiento.

PD. Sin llorar.

60
autor Chupeton el 6/feb, 2015 00:45 PRESIDENTE

@evaldez 

YA..SIGUE EN LO TUYO SESUDO,CONTIGO ES CUENTO DE NUNCA ACABAR..ABUUUR!!

ándese por la sombrita chupeiton....

61
  autor evaldez el 6/feb, 2015 07:04 Senador

@Chupeiton » Se ve que le cae mal la lluvia porque apenas caen unas gotas y el negativo-echador se convierte en víctima de sus propias palabras. Ándese por la sombrita, no se vaya a mojar, o a enojar. 

Pd. Saludos a tus amigas imaginarias.

62
autor Tontolon el 6/feb, 2015 13:02 Alcalde

@MEGAGUERRERO » ,,,EL TODOS SEMOS MOREIRA (( T.S.M )) ES NOMAS PA'  LOS CHENRRYSOTES,,,TAñEN VA UNO KE OTRO KE SE CREE CHENRRY NOMAS KE LUEGO ANDAN SIN TRAGAR Y SIN DINERO PA'  LOS CAMIONES TODA LA GüIK (( SEMANA EN INGLICH )),,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

ME LA PEREZ PRADO

EL DE LAS NIEVES DE LERDO??

63
autor soto01 el 7/feb, 2015 13:27 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Ayer se veía tristesón ese mequetrefe....

Lo estaba confundiendo con el goleador chiva que habla con Maduro y demas morenos...Jaime Pajarito, jajajajajajaa

64
autor Tontolon el 7/feb, 2015 13:37 Alcalde

@soto01 @demoniodurazno » ,,,¿¿ KE DICEN AMIGAZOS KE ABLAN CON EL MAS DURO Y CON EL MORENO ??,,,COMO ANDA EL OLOR A SARDINA POR AYA´  JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

ORALEEE

65
autor soto01 el 7/feb, 2015 13:44 Diputado plurinominal

@Tontolon » Doña Mague, usted también habla con los pajaritos??..y sus otras barbys ???

66
autor Tontolon el 7/feb, 2015 13:48 Alcalde

@soto01 » ,,,SOBASTIAN MI TIO CUANDO SE PONIA MARIGUANO ABLABA CON LAS AVES Y LOS PUERCOS,,,YO EN MI JUICIO LE ESCRIBO Y MANDO SALUDES A LOS GUSANOS DEL NIOLIBERALISMO,,,¿¿ KE DICE JOTO01 KOMO ANDAN LAS COSAS EN POLVORON DIGO EN TIERRON ??,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

ME LA PEREZ PRADO

jajajajaajajajjaa

67
autor soto01 el 7/feb, 2015 13:52 Diputado plurinominal

@Tontolon » A poco ese tio es de aqui del foro??.....Con esta barby tiene mas sentido del humor, jajajaajjjaaaaa

De una vez dejese caer la greña con las otras, jajajajaa

68
autor demoniodurazno el 7/feb, 2015 17:40 Alto Magistrado

@soto01 » podria postear una foto de Jaime..

pero seguro que el Magnate la agarraria a besos,con eso que a el, encanta el pajarito

69
autor Adolfitohitler el 9/feb, 2015 09:01 Diputado federal

Hey compayes ya no se peleeen,a su idolo el entrenador Calixiña ya le colocaron la QUINTA ESTRELLA en el TSM.

Ya esta a un ladito de los grandes entrenadores que han sido campeones con el SANTOS LAGUNA...Aunque el haya sido Campeon del Torneo de copa tiene su merito.. smile

PD.-Es como la mia y la del Sheriff Quirarte..jeje

70
autor elcaliman el 11/feb, 2015 00:50 Gobernador

@Adolfitohitler »a Mi se me hace que usted ni conoce ningun estadio... jajaja  porqu een su silla de kin kon.. no cabe en ningun lao.. jajaja

saludos.

71
autor Chupeton el 11/feb, 2015 14:23 PRESIDENTE

@elcaliman 

EL WERCO ADOLFITO SI CONOCE PERO LA PLAZA DE TOROS EN TERRON COACH..

ERA DE LOS ENANITOS VAQUEROS MAS RUDOS DEL OESTE..

..LA HACIA DE CULIONCITO ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA...JAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=j2VvVVtmO54

72
autor MEGAGUERRERO el 4/mar, 2015 19:05 Regidor

si bien dicen :  El dinero no es lo TODO !!!

73
autor RasAlGhul el 6/mar, 2015 11:30 Diputado federal

@MEGAGUERRERO » ,,,,LO KE ME GUSTA DE ESA FOTO DE LAS TRI LEIDYS (( TRES DAMAS EN INGLICH )) CON SU CELULAR,,,ES KE SE NOTA A MADRES EL APOYO,,,,TODAS LAS GRADAS YENAS Y TODOS ENTUSIASMADOTES MECAY

SALUDES FROM TIMBUKTU

74
autor elcaliman el 5/abr, 2015 10:40 Gobernador

@Chupeton » usted dice..

EL WERCO ADOLFITO SI CONOCE PERO LA PLAZA DE TOROS EN TERRON COACH..

ERA DE LOS ENANITOS VAQUEROS MAS RUDOS DEL OESTE..

..LA HACIA DE CULIONCITO ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA...JAJAJAJA

a ver? tiene 10 minutos... jajaja.jajajaja.jajaja.

75
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 12:21 Diputado federal

@elcaliman@Megaguerrero

sabes cuando lograra el santos 3 campeonatos (Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008)como en el Corona compaye??

Ahorita ya lleva uno(Clausura 2012)Pero ya con esa directiva y sus tecnicos que escoje lo veo muy dificil que logre otros 2...jeje

https://www.youtube.com/watch?v=qIh5BJ_ABLA

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.