Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MEGAGUERRERO
Regidor
miércoles 4 de marzo de 2015 12:09

La nueva y moderna "aficion" en el TSM

Con esta nueva "aficion" quieren amedrentar al adversario ??

Con esta nueva "aficion" se hara' sentir "La casa del dolor ajeno " ???  

Con esta nueva "aficion" el equipo local se motivara' ???

Con esta nueva "aficion".....que dira' Maturano ??

Bendito mi Padre Dios !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 185 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 4/mar, 2015 12:33 Diputado federal

@MEGAGUERRERO » ,,,,¡¡ KE TRISTEZA DE ESTADIO MECAY !!,,,DICE MI CLUC DE FANS KE VA PURO SEUDOCHENRRY A ENPEDARSE,,,,A TRAGAR FRITANGAS Y CON MUCHA FALTA DE ESTILO A MENTARLE LA MADRE AL ALBITRO,,,PERO NO ECHAN PORRAS NO APOYAN NO GRITAN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM JIMULCO' S  FLAUER

2
autor elcaliman el 4/mar, 2015 13:58 Gobernador

@MEGAGUERRERO » el unico que esta viendo el juego es Godinez  el dela gorra roja!!

jua juajua !!!  riase caon !!cool

que puntadas son esas!!??

3
autor elcaliman el 4/mar, 2015 14:08 Gobernador

@MEGAGUERRERO » ora ponga unas de las porristas fotos... si no es mucho pedir...embarassed

4
  autor GutiFan el 4/mar, 2015 15:50 Alcalde

@MEGAGUERRERO » Esas tres speudo-aficionadas tienen celulitis (o sea adicción al celular), si iban a estar checando sus mensajes mejor se hubieran quedado en su casa

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
autor josue77 el 4/mar, 2015 16:22 Líder sindical

@MEGAGUERRERO »  No te claves si bien es cierto estos no son AFICIONADOS AL FUTBOL ni se pararon en el corona menos se dieron un baño de sol de las 2 de la tarde hasta las 6, pero esos tiempos jamas volveran cada ves mas los tiempos van evolucionando y tu y yo y todos sabemos que esto no solo pasa en el TSM pasa en todos lados el los 90tas nadie traia celular we-y eran contados hoy es otro pedo..............y Dios no tiene nada que ver nada con esto..............SALUDOS.

6
autor MEGAGUERRERO el 4/mar, 2015 18:51 Regidor

@GutiFan » Desgraciadamente ya se acostumbro' la nueva aficion del santos a ir al TSM de socialitos,,,y con la moda de los celulares de hoy en dia,,,solo ,fotos para el FEIS,,,,,,,,,,,y agregale con lo ya trillado : ( dia,,horario  de juegos y distancia del estadio) :  cual presion al adversario ???   cual OLA ???? ,,,,,,era una verdadera aventura ir al original corona ,,, a poco no ???,,,saludos

7
autor MEGAGUERRERO el 4/mar, 2015 19:02 Regidor

si notan alguna diferencia entra las 2 fotos ??

8
autor Chupeton el 4/mar, 2015 20:57 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

LA DIFERENCIA ES QUE EN EL TSM ES DE NOCHE Y FRESQUECITO CON LA BRISA ...COMODOS ASIENTOS DE FIBRA DE CARBONO

Y EN EL ANTIGUO CORONA LOS PARTIDOS ERAN A PLENO SOLAZO DE LAS 4 DE LA TARDE EN DOMINGO Y LOS AFICIONADOS SENTADOS A LO PELON EN EL CONCRETO

ESA FOTO A DE HABER SIDO COMO EN MAYO..

LA RAZA...

!!!SE ESTA QUEMANDO CON LOS RAYOS ULTRAVIOLENTOS DEL SOL!!!

POBRES COMPAS QUEDABAN BIEN BRONCEADOS Y REQUEMADOS!!

Y CON LAS NACHAS COMO CARBONES ENCENDIDOS

JAJAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

9
autor elcaliman el 5/mar, 2015 07:31 Gobernador

@MEGAGUERRERO » y sobre todo el estadio corona.. con sus olas de humo del vacilador que nos llegaban..

pos' quen sabe de onde?

saludos.

Tres tristes solteras....

10
  autor evaldez el 5/mar, 2015 07:50 Senador

@MEGAGUERRERO » ....Te alcanzan para hacer una historia y culpar a la "nueva afición"?  Si el club viviera de gritos y sombrerazos, estaría pobre de a madre, pero el club vive de que vayas al estadio (las tres están ahí), vive de que compres las camisas (dos de tres tienen camisas del Santos) por lo que, a su manera, apoyan más al club que tu intento de crítica.

Te tengo tres preguntas:

1. ¿Qué juego era?
  2. ¿En que momento se les tomó la foto?
  3. ¿El juego estaba en curso o fue durante el medio tiempo o antes de iniciar?

Cuando las tengas, quizás te responda muchas cosas antes de andar sacando conclusiones tan sosas.

PD. Pídele a Irarrarey que te vuelva a construir el Corona pa que dejes de chorar.

11
autor elcaliman el 5/mar, 2015 09:08 Gobernador

@evaldez @MEGAGUERRERO » ahi sta la falla...

isas (dos de tres tienen camisas del Santos)

fijate bien Mi buen.... la camisa de verde aguacate.. es la camisa del leon..la chamaca que esta a un lao de godines.

aguzado.

12
autor Chupeton el 5/mar, 2015 09:21 PRESIDENTE

@elcaliman 

NO SEA PAYASO COMPAÑON..EL GODINEZ NO USABA LENTES

NO SERA EL CHILINDRINO..JAJAJAJA

No me culpes por tu jodidez...

13
  autor evaldez el 5/mar, 2015 09:27 Senador

@elcaliman  » Pero estás bien jodido.

14
autor Chupeton el 5/mar, 2015 10:32 PRESIDENTE

@elcaliman 

JAJAJAJAJA..YA LE DIJERON JODINEZ COMPAÑON...

QUIEN LE MANDA SER JANADERO EN JODISCOUSIN..

VAYA A DARLE SU JALFALFA Y EL SALVAO A LAS JAQUITAS..!!!

JAJAJAJAJAJA

De donde sacas que es del león esa playera?

15
autor billysito el 5/mar, 2015 12:01 Regidor

@elcaliman» 

Checa el dato!!

Licenciado Cantinas:

16
autor MEGAGUERRERO el 5/mar, 2015 13:01 Regidor

@evaldez » Pos en sol plateas no  importaba si venia atlas,chivas,jaguares,,,si era medio tiempo,,antes o despues,,,,,,  EL AMBIENTE  ERA UNICO !!!

Y te aseguro ke si en muchos de nosotros estuviera,,,SE VOLVERIA CONSTRUIR EL ORIGINAL ESTADIO CORONA !!!!

JEJEJEJ       no defiendas lo indefendible....................el cambio de estadio fue para mal........saludos

En Sol Plateas hace 5 años....

17
  autor evaldez el 5/mar, 2015 15:19 Senador

@MEGAGUERRERO » ¿Quién traía smartphone? Por Dios.  Tratar de hacer una crítica a partir de una foto de tres chicas con smartphones es una pérdida de tiempo. ¿Son cherries? tsssss, tu dime.

PD. Ya te dije que ellas tres apoyan más al equipo: Compran su boleto y su camisa del llantos.  ¿Tu que haces? ¿Llorar por un estadio derruído?  Bonito apoyo, me cae.

PD2. Explicame porque esa gente de "sol plateas" no va al nuevo estadio y quizás te comience a entender. Porque te aclaro, el ambiente NO lo hace el estadio, lo hacemos los que vamos a el estadio.

18
  autor GutiFan el 5/mar, 2015 15:49 Alcalde

@evaldez » Al hecho de comprar un boleto de entrada y comprar una playera tú le llamas apoyo al club, yo le llamaría consumismo, igual daría si estas tres chavas están en el TSM, el café de Cimaco o en la Alameda, que al cabo ni están viendo el partido (no tengo la certeza de que es medio tiempo, antes o después del partido, pero al estar viendo su pantallita me indica que les importa poco lo que sucede en la cancha.

No se si habrás asistido a los partidos del santos en los años 90´s, yo sí y siento una diferencia abismal, recuerdo que la afición no dejaba de apoyar, si le metían un gol al Santos con más ganas gritábamos: Santos, Santos, Santos!....... en cuanto salía el equipo rival a la cancha se llevaba una rechifla para que empezaran a sentir la presión, tenías qué llegar temprano para alcanzar buen lugar porque la tribuna se llenaba, muchas veces salí afónica del estadio, cuando la remontada ante el equipo canadiense en la concachampions, salí con dolor en mis manos de tanto aplaudir, días antes me había caído e ignoraba que traía una pequeña fractura, me tuvieron qué enyesar, recuerdo muchos cánticos y porras que se escuchaban en las tribunas, fué memorable el grito aquel de "duro, Santos, duro" con la mano derecha en lo alto simulando un hacha, aún me emociono de la vez que sacaron pañuelos blancos para agitalos al mismo tiempo...Todos éstas manifestaciones de apoyo, el ambiente de fiesta que armábamos y la pasión que desbordamos lamentablemente ya no se ven, es triste para mí ver que unas chavas prefieren estar viendo su mugrosa pantallita, sé que son otros tiempos y que hoy  vivimos pegados a la adicción de las redes sociales, lamentablemente es así. Es sólo mi opinón amigo. Saludos.

Los cambios son para bien

19
autor GVC2107 el 5/mar, 2015 16:20 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO @evaldez » tiene sus pros y sus contras el nuevo Estadio, pero definitivamente me quedo con el con el TSM:

Nada que ver con el Corona, donde tenía que llegar desde las 7 AM y hacer fila hasta las 11 AM, que es cuando  nos dejaban entrar, obviamente a consumir y despúes esperar hasta las 4 para ver el partido...casi un día completo con la duración del juego, el pésimo estado de los baños y esperar a que se desocuparan, la cheve en ocasiones no llegaba hasta donde estabas y otras tantas tenías que correr al de las cheves porque se ponía frente a ti y no te dejaba ver nima, si se sacan cuentas tenías que llevar para almorzar y comer allí, la cheve si estaba barata, la incomodidad cuando ibas a sol o inclusive una parte de sombra era estar en el cemento, en sol necesitabas comprar o llevar donde posar las nachas, las broncas a todo lo que daba, los insultos si llevabas una dama, los famosos apartados, los robos a los coches no faltaban y lo que falte....a favor tenía cheve barata y estaba más cerca para la raza de Gómez y  Lerdito.

Del Estadio nuevo se dan baño con la cheve, frituras y demás alimentos que allí tienen, está mucho más lejos pero a la hora que llegue tengo seguro mi asiento, te dejan pistear a las afueras del Estadio, no todo lo tienes que consumir allí, el trafico vehicular es lento casi llegando al TSM, el estacionamiento también es caro, inclusive en los terrenos aledaños, se siente menos el apoyo de la Gente, aunque ha habido partidos en que mis respetos para la Raza, no se diga en Liguilla, me ha tocado ir a juegos donde no deja de llenarse el Estadio y con 30  mil bocas se escucha a todo dar.

Yo me divertí y me divierto, en ambos estadios, y no por 3 personas que se dedicaron a revisar su celular se puede etiquetar a todo mundo, cada quien hace su ambiente y cada vez que voy me divierto como loco, así que no entiendo la critica....gracias a Dios hay TSM....saludos

XAS

20
  autor Nostromo el 5/mar, 2015 16:51 Diputado federal

@evaldez  » Que tal @GutiFan@MEGAGUERRERO , Quiero pensar queeste tema sale a raíz de la situación actual del equipo, pero creo que SUPONER que ésta se debe a que la gente no va a apoyar al equipo de la forma en que acudían al anterior estadio es algo no muy realista.

Creo, sin temor a equivocarme, que el que la gente haga ruido en el estadio no tiene DIRECTAMENTE con el actuar del equipo.  Antes que eso está el hecho que los jugadores deben ser de buen nivel para las exigencias de un torneo de primera división.

Para obtener jugadores de ese perfil solo hay dos sopas: o los formas desde fuerzas básicas o desde su debut en priemra división, o simplemente los COMPRAS ( o contratas, para que no suene tan drástico) ya con esta experiencia.  

Si recordamos, hasta ANTES de la adquisisción del equipo por el grupo Modelo la historia era la MISMA: temporadas mediocres, con riesgo de descenso y sin aspiraciones a NADA (como ahora, pues). 

Recuerden que MUCHO de ese "apoyo" a fin de cuentas TAMBIEN se traducía en CASTIGOS al equipo: el arrojarle objetos a los jugadores, bañarlos en las esquinas, agredir fisicamente a las porras, etc. Y todo eso JAMAS logró que:

• Dolmo dejara de caerse despues de una carrera larga
  • Que Borgueti dejara de fallar penales
  • Que el piojo dejara de hacerse expulsar a los pocos minutos de entrar
  • Que Dolmo y Juan Flores dejaran de irse de p*da los viernes (y los demás días)
  • etc.

O sea, no hizo que los jugadores dejaran de ser ellos mismos.

Finalmente, tambien cabe mencionar que el aspecto COMERCIAL del equipo es una parte importante, NINGUN equipo tiene llenos indefinidamente en sus estadios y por eso le dan mas peso a la venta de publicidad, derechos de transmisión, venta de mecancía, etc, PERO todo eso pierde VALOR si el equipo es un equipo que cotice bajo y no sea apoyado por la afición.  

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

21
  autor Nostromo el 5/mar, 2015 17:01 Diputado federal

@GVC2107 @MEGAGUERRERO @evaldez » 

así que no entiendo la critica...

Yo tampoco lo entiendo, tanto PEDIA la gente un estadio nuevo y ahora que lo tienen SE QUEJAN porque quieren su viejo...estadio.

22
autor ferjavi el 5/mar, 2015 17:03 Líder sindical

@MEGAGUERRERO »  Muy buena la foto, hay que reflexioanr en que estos de la modernidad es lo que deja, incluso si vas a un café ahí se supone que ibas a platicar y si te fijas bien ahora solo van a chatear o pulsar su telefonito digital, eso es producto del dominio de la tecnología sobre nuestras vidas.

Lo interesante sería ver que hay una persona que verdaderamente se ocupa de ver el juego, porque eso de disfrutar queda de duda sobre todo si van empatando o perdiendo hay nervios.Tocante a la afición, pues que bueno que hay esa afición, así no exigen tanto, porque los que están muy atentos y desenfrenados y que no salen en la foto, sólo se dedican a criticar a otros, a decir palabras altisonantes al arbitro, al entrenador y todo el equipo contrario, que bueno que descansan de su pobreza de alma y salen ya menos violentos a las calles pues para eso se hizo el circo la maroma y el teatro.

Lo que si no debemos de olvidar que el estadio es digno de un equipo grande, que nos falta algo, aunque caixiña diga lo contrario, que tiene una de las mejores instalaciones del país y que es para una afición muy grande, que para eso falta mucho, porque cuando se ama a un equipo se está con él en las buenas y en las malas, por lo demás es un espectáculo y cada quien va a él para hacer lo que le guste y no somos nadie para criticar.

Por lo tanto esta bien que hayas captado ese momento, nos hiciste distraernos un rato del trabajo.

YESHUA

23
autor Tontolon el 5/mar, 2015 17:20 Alcalde

@MEGAGUERRERO » ,,,,MAY FRIEND USTE HA TENIDO LA MAGIA DE SACAR A RELUCIR LO MAS INPORTANTE PARA CADA FORISTA KE HA OPINAO

,,,,POR EJENPLO A MI NET LE INPORTA MUNCHO $$$$$$$$,,,,Y EN BASE A ESO OPINA,,,,JODIDOS VS CHENRRYS,,,,LUJO CONTRA INCOMODIDA,,,EKSETERA

,,,DI ODER SAID (( POR EL OTRO LADO EN INGLICH )),,,,LA AMIGAZA @GUTIFAN HABLA POR LO KE REALMENTE INPORTA EN UN ESTADIO,,,,LA PASION,,,EL ENPUJE Y EL MOMENTO INOLVIDABLE DE CONVIVIR CON 20 MIL BATILLOS Y MORRILLAS KE BAJO UN MISMO SENTIMIENTO GRITAN,,,APLAUDEN Y SUS CORAZONES VIBRAN Y SUS ALMAS SE DESBORDAN EN UN RIO DE EMOSION

,,,ORA SI KE ME ENCUERO DE LA EMOSION POR EL COMENTARIO DE LA AMIGAZA @GUTIFAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

24
autor elcaliman el 5/mar, 2015 18:33 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @MEGAGUERRERO » mister Noustroumus.... el desglosado del tema es la aficion...... no el estadio..

aguzado......

@evaldez

mister otra como esas que me sigas haciendo bullyng y neta me suicido..... jah-jah-jah-jah-

@bilisito... ponga todas las uniformes de el equipo.. si estan amable... pa'conocerlas..

saludos

25
autor MEGAGUERRERO el 5/mar, 2015 20:15 Regidor

@GutiFan  »  Excellente respuesta companiera forista,,,,,,,,,,,,, pla pla pla pla (aplausos)

26
autor MEGAGUERRERO el 5/mar, 2015 20:34 Regidor

@GVC2107  »  Muy respetable tu opinion,,,,,,,,,,,   me acorde' de una cosa similar,,,,,,,,,,, vivia con unos primos en una casita humilde con muchas necesidades pero con mucho amor familiar,,, mi tia una excelente cocinera,,,cocinaba con lenia,,mantequita de puerco,tortillas hechas a mano ,mmmmmmm...... paso el tiempo y un primo se puso las pilas y pues muy bien $$$$$,,,,,, vive por senderos,,,,,,  una mega-cocina integral,(ya te imaginaras),,,,,, un dia nos invitaron a comer ........la esposa de mi primo no sabe cocinar,,,,  todo compran ya hecho ,,,,o lo meten directo al "micro"

mi primo me dijo :

de ke me sirve tanto lujo si no disfruto unos huevitos rancheros con su salsita a medio moler 

de ke me sirve tanto  aparato electronico en la cocina si no hay tortillitas hechas a mano

una mega-cocina integral de 50 mil pesos solo para hacer "sandwichs" .....

en pocas palabras.....cocina con mucho lujo,,muy moderna, muy de cache',,,,,,,,,pero fria,,sola y triste.....como el TSM

27
autor MEGAGUERRERO el 5/mar, 2015 20:47 Regidor

@evaldez » Desde mi trinchera apoyo al jugador local,,,insisto que el club le de' las mismas oportunidades a los jugadores locales que a los foraneos mexicanos y/o extranjeros.....(afortunadamente yo veo el futbol de otro angulo)

La raza de "SOL PLATEAS" y la mayoria de esa generacion de aficionados NO van o NO vamos por lo ya mencionado : horario,dia,costo de todo,distancia......

Estoy completamente seguro que si hay una encuesta real sin maquillaje en toda la comarca lagunera,, preguntando que cual estadio prefieren......ganaria el original estadio corona,,,aun con todos sus defectos y deficiencias..

saludos

Al final del día

28
  autor evaldez el 5/mar, 2015 21:37 Senador

@GutiFan » El Santos es un negocio. Si la gente gritara mucho y no comprara ni su entrada al estadio, ni su camisa, el Santos correría la suerte del Torreón o del Laguna. El apoyo se demuestra de muchas maneras, así lo llames consumismo.

Si amiga, mientras viví en Torreón iba al estadio regularmente desde los juegos de 2-B, luego 2-A y de 1988 a 1994 cuando el Santos ya estaba en la primera y puedo relacionar todo lo que dices, sin embargo me llama la atención que la supuesta "falta de apoyo" de la "nueva" afición se la achaquen al estadio, a los cherries (por Dios vuelvan y vuelvan a ver a las chicas y si ellas son cherries, el último que cierre apague la luz por favor) y por ahí NO va el dilema. 

Haré algo de memoria:

1. El Santos del 88 al 93 era un equipo bastante malito (Matturano era referencia!), quizás la gente que tanto apoyaba se identificaba más con un equipo de esas características que con el que hemos tenido desde 1994 (con excepción de la pesadilla llamada Ahumada).
  2. Quizás nadie recuerda que el domingo era un día que no se vendía alcohol en ningún otro lado más que en el estadio y que era de esperarse la euforia con la que se conducían los "aficionados". 
  3. El "viejo Corona" tuvo muchos años el título al peor estadio de la liga.  No era funcional, era sucio, incómodo y pequeño.

PD1. Lo de la rechifla al equipo contrario terminó cuando a un genio se le ocurrió lo del protocolo que hace que ambos equipos salgan al mismo tiempo al ritmo del himno de la Liga. La afición poco tiene que ver en eso.

PD2. El inmueble nada tiene que ver en el cambio de actitud, la gente que asiste ahora NO es diferente a la gente que asistía hace 27 años al estadio, son laguneros, son seguidores del Santos.

Haciendo bullying?

29
  autor evaldez el 5/mar, 2015 21:41 Senador

@elcaliman  » No seas nena.  ¿Apoco no estabas pero bien jodido? La playera es la nueva del Santos.  Cualquier fan del club lo sabe.

Me llama la atención

30
  autor evaldez el 5/mar, 2015 21:49 Senador

@MEGAGUERRERO » Como te planteas situaciones inexistentes que sólo viven en tu cabeza. Hay que ser objetivo.

La imagen de tres mujeres, nada cherries, checando su smartphone en el estadio, sin mayor contexto, te producen una catársis de tales proporciones que hasta ya crees que los laguneros preferirían que les reconstruyeran al viejo Corona. jejeje  que risa me cae.

PD1. Ok ya salió el peine por decisión propia tu NO apoyas al Santos, yo si, cuando puedo.

PD2. Se me salieron las lagrimitas al leer eso de que tu apoyas al jugador local. El Santos NO hace un mal trabajo en preparar chavos de fuerzas básicas, es una institución seria en la cual han jugado varios chavos laguneros. Vamos, si no hay más, es porque tambiéne es justo que esos chavos busquen acomodo en otros lados.

31
autor TizocRichardSon el 5/mar, 2015 22:29 Líder sindical

@MEGAGUERRERO » ola siñor migaguerrillero oiga qui es eso del TSM?..es un palienke grandoti y modernillo?..kenes cantan alli?vene el putrillo jernandiz y el richar martinez?..esos compillas ni los enviten mijor si ya la jente no va es porqui ya lo zalaron los mondaos...jijiji. .y esas 3huerkillas ya diejelas qui echen tiro con sus novillos si no si van a kedar a bestir al santos y son munchos..jijiji

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

32
  autor Nostromo el 6/mar, 2015 00:42 Diputado federal

@elcaliman @GVC2107 @MEGAGUERRERO» 

mister Noustroumus.... el desglosado del tema es la aficion...... no el estadio..

Por eso! ¿o que dije?

1) El "apoyo" en gritos, insultos y similares NO influye en el resultado del juego. 

2) SÍ INFLUÍA, cuando se agredía FISICAMENTE a los jugadores que se acercaban a las bandas y esquinas. Cosa que a la larga tambien le pegaba al equipo. Ni mencionar los betos que recibió en aquellas epocas.

3) Volvemos al tema que el mejor apoyo que puede recibir el equipo es que se llene el estadio y que fuercen a transmitir los juegos LLENANDO el estadio. Mas rating y mas cotizado el derecho de transmision. Dicho sea de paso, denle las gracias a Frikelme por "negociar" que se transmitan TODOS los juegos por TV abierta: hay menos interes por ir al estadio -y si anda mal, menos, mejor lo vemos por tele.

En fin mas entradas = mas ingresos = mejores jugadores = mas posibilidades de lograr liguillas y campeonatos.

Pero no confundan, Sí es importante el apoyo MORAL, pero NO es determinante.

33
autor elcaliman el 6/mar, 2015 02:09 Gobernador

@Nostromo » bueno t..otal...sabemos como exjugadores amateurs... o sinples aficonados.. que ... goles son amores.

tal vez venga una buena racha... el estadio lleno hasta las lanparas... el tecnico en turno ...hasta para presidente de la nacion lo andaran postulando.

taambien para recordar que al fin... 'ora si hablando dele stadio... tal vez se requeria de un escenario de primer nivel.

ademas el apoyo al equipo local en este caso al Santos por parte de laaficion es  primordial... s recuerda al Uruguayo Suarez que en el pasado mundial fue expulsado por una mordida al contrario... bueno hay instrucciones precisas de algunos tecnicos.. al delantero.. incomodalo.. muerdelo.. pellizcalo..que no reciba comodo eel balon. asi mismo con la aficion.. ya ve el famoso grito que se le da al portero contrario. uuuuutoooo!

saludos

34
autor Forasthero el 6/mar, 2015 04:32
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO 

El antiguo estadio corona era una trochilera de rancho y el T.S.M. es el nuevo aparador del JET-SET lagunero.

HE DICHO

35
autor billysito el 6/mar, 2015 10:52 Regidor

@elcaliman » 

@bilisito... ponga todas las uniformes de el equipo.. si estan amable... pa'conocerlas..

Mmmmmpta! Ahora hasta güevon me saliste!! Búscalas en el interné, esa herramienta que tienes no nada más es para ver porno!! jojojojo

Licenciado Cantinas:

36
autor billysito el 6/mar, 2015 10:53 Regidor

@evaldez @GutiFan » 

Me encontré esto en la columna de Joserra Jr. del  día de hoy, Con relación a lo que comentas!!

La única medición aceptada contablemente para calcular el precio de esto, es el valor de marca. A final de cuentas, los clubes son marcas. Luego, son organizaciones detrás de una marca. Pero en el estricto sentido de mercado, son marcas. Que por diferentes razones causan adhesión entre la gente formando una comunidad de consumo auto-determinada en base a un ídolo, un escudo, una camiseta, una ciudad, un himno, una historia, un momento en la historia, un antepasado, una leyenda, un mito, un título, varios títulos, un nombre, un mote y un lugar donde existe todo esto: su estadio. El aficionado al futbol es un consumidor de sentimientos. Monetizar estos impulsos es a lo que se dedica un club de futbol para sobrevivir, sin que estas transacciones traicionen la relación aficionado-club, dicho de otra forma, cliente-proveedor de sentimientos.

Licenciado Cantinas:

37
  autor GutiFan el 6/mar, 2015 11:31 Alcalde

@evaldez » Fíjate que yo siento que sí ha cambiado la afición, es de otro status social, (no todos pero sí la mayoría) te voy a decir porque: En la década de los 90's iba mucha "raza" a la tribuna de sol, la mayoría de colonias populares, eran cargadores de abastos, maistros o chavos de aspecto cholos (abro un paréntesis: no estoy discriminando a nadie) pero el apoyo era total, una vez durante el año de la transición del corona al TSM, el reportero Gustavo Mendoza hacía ésta reflexión: Algún sector del público que solía asistir ya no irá más, pero llegarán otro tipo de afición ¿porqué? los los factores económicos, ubicación del estadio, horiarios, etc.

En aquellos años había como 15 porras registradas ante la directiva y se ubicaban en todas las tribunas, entre ellas:

Los muchahos de Zapopan (porra viajera)

Los muchachos del pujido

Sol plateas (del comandante Marcos)

sombra norte (comandado por un señor vestido de diablo que se la pasaba haciendo "diabluras")

la porra del apache (señor que iba disfrazado de apache, originario de la col. Vencedora que iba a cabecera norte)

El orgullo del Norte (porra de sombra sur, a la que pertenecieron mis padres por muchos años)

La Komún

La tribu

La mayoría de éstas porras (formada por personas de status social medio-bajo) desparecieron,  la única que sobrevive es la de la tribu de Magda y Ariel.

Éstas porras eran encargadas de crear el ambiente de apoyo durante los 90 minutos, mi madre me contaba que había buen ambiente en su porra, organizaban algunos viajes de apoyo, todos se conocían y apoyaban.....¿Dónde quedó toda esa afición que disfrutaba de pertenecer a éstas porras? ¿Dónde quedó todo aquel ambiente que te hacía sentir parte del aliento del equipo?

PD. Precisamente hace unos días mi madre también comentaba eso de que ya no se puede chiflar al equipo rival en cuanto sale a la cancha, con eso de que salen los equipos al mismo tiempo, decía ella que así le parece aburrido.

PD 2: no niego que el antiguo estadio era incómodo, chico, sucio, maloliente, y en una colonia conflictiva (carolinas) y que el nuevo es todo lo contrario, eso si es de todos conocido, lo que yo quiero destacar es el ambiente de apoyo que provocaba la afición

38
autor RasAlGhul el 6/mar, 2015 11:39 Diputado federal

@GutiFan » ,,,ESO FUE UN SUPERASERTADO COMENTARIO MECAY

39
autor Adolfitohitler el 6/mar, 2015 13:48 Diputado federal

@RasAlGhul @GutiFan 

asi es compaye..foot-in-mouth

se aplaco a varios mi comaye la maye con sus acertados comentarios(18 y 37)

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Al fin del día es un negocio

40
  autor evaldez el 6/mar, 2015 15:30 Senador

@billysito  » Y como dice MC Dinero: "el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero"  Irarramirey lo sabe y a eso le tira.  Los aficionados lo podemos ver de forma sentimental y decir que antes se gritaba más, por lo tanto era mejor.  Pero al final el equipo cuesta y hay que hacerse de recursos para mantenerlo.

Y yo también tenía amigos cherries....

41
  autor evaldez el 6/mar, 2015 15:49 Senador

@GutiFan » Que iban a sol y lo siguen haciendo en el nuevo estadio en la misma zona. Muy apoyadores, muy gritones y bien briagos.

Recuerdo que hace tres años le pregunté a alguien que trabaja en el club que porque en sol del nuevo estadio se veía una estructura de fierro que sobresalia de los asientos dos o tres metros hacia arriba.  Me contó que se la habían hecho a un dirigente de una de las antiguas barras, pero que ya la iban a quitar porque el señor ya había avisado que al nuevo estadio no iba. Lamentablemente no recuerdo para quien la habían hecho y los que conocieron al TSM desde que lo fundaron, sabrán a lo que me refiero.

Los retos con el nuevo estadio son muchos, entre otros:

1. Subir el aforo en 67% (de 18,000 a 30,000)
  2. Mantener a un equipo competitivo
  3. Mantener toda la infraestructura del TSM
  4. etc.

Sinceramente no creo que sea un problema de nivel socioeconómico. La directiva sabe que para ellos es mejor que el estadio sea familiar a que sea una cosa casi exclusiva de hombres y me consta que ha hecho un esfuerzo para que así sea. Es mejor estrategia tanto en el corto, como en el largo plazo.

Quizás ese sea el gran cambio que algunos de Ustedes lo quieren ver sólo en el ámbito socioeconómico.  En un lugar como La Laguna, en donde las cosas, económicamente hablando, estaban mejor hace 27 años que hoy, es ingenuo pensar que hoy va gente de mejor nivel socioeconómico que antes.  Lo único que pasó es que ya ha pasado una generación entre las dos épocas y las formas de pensar cambian.

PD. Me he sentado en varios lugares dentro del nuevo estadio y si te puedo decir que los niveles de ingresos se mantienen.  Del lado de palcos la gente es muy parecida al área de plateas y sombra norte y sur del viejo Corona, mientras que la raza de "sol" se parece más a la raza de sol de antes.

PD2 Ya se desaparecieron las tres tristes amigas de la foto

Te sales

42
autor GVC2107 el 6/mar, 2015 16:17 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » Indalecio, también aqui andas lloriqueado? no maches, no se trata de echar porras a cada comentario, es dar tu opinión del tema y listo, no haber quien gana y quien pierde, me extraña de Ti que caigas en jueguitos de adulación....que a nadie le interesan por cierto, no se si te habías dado cuenta.

Echale ganas, menos broncas y mas comentarios...saludos

XAS

43
autor Adolfitohitler el 6/mar, 2015 17:00 Diputado federal

@GVC2107 

Y quien esta llorando compayee??..yo nomas me la estoy cotorreando con todo lo que dicen..jajaja

Te digo compaye..tienes todo el perfil de moderador..ya hablas,perdon escribes y accionas igualito..

Se me hace que ya deberia toro cambiarte por alguno de los modereitors que ya casi ni entran, harias mejor trabajo que esos faltistas--jejeje

44
  autor Nostromo el 6/mar, 2015 17:53 Diputado federal

@GVC2107 @Adolfitohitler » Estoy de acuerdo...

Te digo compaye..tienes todo el perfil de moderador..ya hablas,perdon escribes y accionas igualito..

Te oyes ( o te lees) como moderador...cuando los moderadores PENSABAN que los foristas les iban a hacer caso, o cuando los moderadores PENSABAN que los foristas entendían que esto no es un lugar  donde venir a pelear o a desahogar sus frustraciones.

Ahora los moderadores nos escuchamos asi, pon atención

Que resultó ser más efectivo.

45
autor TizocRichardSon el 6/mar, 2015 18:14 Líder sindical

@Nostromo @Adolfitohitler » denmila a ansina yo de borrador y asta lis borro la tinta lasik de shina a todos iesos riboltosos y malencaradillos qui andan en esti foro mundyalmenti mas famozo qui los bitles...jijijijiji

46
autor elcaliman el 7/mar, 2015 21:54 Gobernador

@billysito »  no sea payayo.... jaja  clarito le dije que por favor... ahoraya sepo que usted.. no le da ni agua al gallo dela pasion !!

jah-jah-jah-jah-

47
autor elcaliman el 7/mar, 2015 21:58 Gobernador

@TizocRichardSon » si miró el juego del Santos contra los Xolos..?

o no? saludos............

48
autor TizocRichardSon el 7/mar, 2015 23:46 Líder sindical

@elcaliman qui paso siñor dil turbo??amis santitos toditos los dias los video..en mi atarsito tiengo a san juditas qui mi cuida a mi..y a san martinsito di porras qui cuida a toditos mis animalitos..a esos cholos mijor ni verlos pos son ri uevones nomas jumando su motita en las eskinas..jijiji

Chale bato

49
autor GVC2107 el 8/mar, 2015 18:49 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » ya dijo canijo.....

@MEGAGUERRERO » ....Ahí ta la raza que querían ver

XAS

50
autor Adolfitohitler el 8/mar, 2015 21:07 Diputado federal

@MEGAGUERRERO

Donde quedo esa raza de las tribunas??

Parecia que traian pilas del conejito energizzer...jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=fHZC7yW8_U0

51
autor Adolfitohitler el 8/mar, 2015 21:10 Diputado federal

@GVC2107 

Y no estoy chillando compaye..nomas digo que donde quedaron??

rentenles un pedacito del TSM para que vayan hacer el mismo alboroto..!!

https://www.youtube.com/watch?v=EaxWRc5DvkE

52
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 12:20 Diputado federal

@EVALDEZ » ,,,MI NO HACER ESAS COSAS,,,CUANDO YO IR AL WEMBLEY NO ANDAR CON ESAS NACADAS,,,ESO DE TOMARSE FOTOS EN EL ESTADIO ES DE JODIDOS MAY FRIEND,,,TAñEN ES DE JODIDOS (( VENIDOS DE MENOS A MAS O MENOS )) ANDAR ACUSANDO A OTROS DE JODIDOS,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

53
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 12:24 Diputado federal

En el TSM todo es caro si lo compras, sino, pues no.

Palabras célebres de Ernesto Valdéz

@evaldez » ,,,,ESTAS PALABRAS DEBERIAN ESTAR ENMARCADAS EN ORO Y MARFIL MAY FRIEND,,,,AHORA Y A PUEDES MANDAR A SOCRATES POR LAS COCAS Y LAS SEMILLAS,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

54
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 12:37 Diputado federal

@GVC2107 @Adolfitohitler » ,,,,ESA NO SER RAZA MAY FRIEND,,,ESOS SER PUROS CABRONES SEUDOCHENRRYS KE VAN A TOMARSE FOTOS Y TRAGAR FRITANGAS Y ENPEDARSE EN EL TE ESE EME (( TODOS SEMOS MOREIRA )) PARA SUBIRLAS AL FEIS Y PRESUMIR A SUS AMISTADES KE FUERON AL PARTIDO DEL YANTOS Y COMO AI TODO ES MUY CARO,,,,KEREN CAUSAR LA ENVIDIEREJILLA DE SUS AMIGAZOS DEL FEIS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

No me extraña....

55
  autor evaldez el 9/mar, 2015 12:40 Senador

@RasAlGhul » 

1. Que a donde crees que vas se llame Gueymbley (Wembley in English). Si no te tomas Selfies es porque NO tienes un Smartphone jejeje.
  2. Por eso digo que tu eres re-naco, siempre andas acusando a otros que son jodidos, pseudocherries y no se cuantas lindezas.  Pero no te apures, el jodido sale solito, ojo: Hay muchos jodidos a los que les sobra el dinero y no por eso dejan de ser nacos. jejeje.
  3. No hay nada más barato que lo que NO consumes. ¿o a fuerzas tienes que comer "fritangas" y "empedarte"?  Digo porque en el antiguo Corona la raza hacía precisamente lo mismo pero al reves, "empedarse" y comer una serie de cochinadas que no tenía fin.

PD. Que un pseudo inglés se queje de las fritangas (fish'nchips anyone?) es como si un oaxaco se quejara de la guelaguetza....Dedícale un rato a viajar y a aprender de otras culturas.

56
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 12:49 Diputado federal

Hay muchos jodidos a los que les sobra el dinero y no por eso dejan de ser nacos.

@evaldez » ,,,,¡¡ OOOOOO POS KEN LE ENTINEDE MAY FRIEND !!,,,,UN JODIDOU NO TIENE UN SMARTPHONE PARA TOMARSE UNA FOTO EN EL ESTADIO PERO TENE MUNCHO DINERO,,,,¿¿ ESO ES LO KE KERES DECIR ??,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Es fácil

57
  autor evaldez el 9/mar, 2015 12:54 Senador

@RasAlGhul » si tu te sientes jodido por no tener un smartphone y por eso no te tomas selfies, ese es tu rollo.   No lo trates de llevar a la realidad de todos. Hay gente inmensamente más pudiente que tu que NO tiene un smartphone, como hay gente que está a tu nivel de ingreso que si tiene el último smarthphone pero NO se toma selfies.  Vamos, hay de todo, no hay necesidad de impregnar tus sentimientos, como si fueran los sentimientos de todos.  Relee tus mensajes y verás como es fácil ver cual es tu enojo con la vida.  Marx le llamaba el rencor de clases.  Lo sacas a pasear muy seguido, vamos, te tienes que hacer pasar por inglés para poder escribir aquí, ¿así o más jodida la cosa?

PD. ¿Dónde quedaron las chamacas "cherrichateadoras"?  Si eran cherries, entonces no se de que estamos hablando.

58
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 12:59 Diputado federal

No hay nada más barato que lo que NO consumes.

@evaldez » ,,,,A VER MAY FRIEND SI ESTAMOS HABLANDO DE BARATO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO KE TIENE UN COSTO,,,,LO CUAL INPLICA KE SI TIENE UN COSTO ES PORKE SE TRATA DE ALGUN BIEN O DE ALGUN SERVICIO,,,,Y SI NO CONSUMO NATIN ENTONCES NO ESTOY CONPRANDO NADA Y POR LO TANTO NO HAY SALIDA DE DINERO O SEA KE NO HAY COSTO ALGUNO

,,,YOUR PHRASE IS WRONG (( TU FRASE ES EQUIVOCADA EN INGLICH ))

SALUDES FROM INGLAN

59
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 13:04 Diputado federal

si tu te sientes jodido por no tener un smartphone

@evaldez » ,,,,ACHIS ACHIS ORA HASTA ADIVINO ME SALITES,,,YO NO TE DIJE KE NO TUVIERA SMARTPHONE,,,TE DIGO KE TE ENCANTA LA CHIRINOLA,,,KE SEMIASE KE LA BRUJA CHENCHA ERES TU,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Ya te salió el CP que llevas dentro

60
  autor evaldez el 9/mar, 2015 13:08 Senador

@RasAlGhul » Mira, es más sencillo.  El TSM es caro con respecto a que?  Uno que si ha andado en los mejores estadios del mundo, te podrá decir que todo es relativo. De nuevo, NADIE te forza a consumir lo que adentro se vende.  Si lo consideras caro, bingo, no lo compres y si otros hacen lo mismo.....la mano invisible del mercado se encargará y ajustará los precios.

PD. La cheve....quisieron venderte de dos en dos, resultó muy cara, te venden la "cheve chiquita" que no es más que una cerveza sola.  ¿got it?

jejeje resultas muy obvio

61
  autor evaldez el 9/mar, 2015 13:11 Senador

@RasAlGhul » Aquí el de las críticas al uso de un teléfono celular fuiste tu, ergo, tienes ahí algo no resuelto con lo que tendrás que trabajar para solucionarlo...hehehe. Si te tienes que hacer pasar por inglés para escribir aquí, eso nos dice mucho de tu personalidad. No hay bruja checha, sólo cuates que no han pasado la etapa de lactancia a edad algo madura y que me gusta señalarlos como inconsistentes con sus creencias.

62
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 13:25 Diputado federal

La cheve....quisieron venderte de dos en dos, resultó muy cara, te venden la "cheve chiquita" que no es más que una cerveza sola.

@evaldez » ,,,,¿¿ YO TOMAR CERVEZA ??,,,,NI EN MIS PIORES TIENPOS MAY FRIEND,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 TAñEN LOS INGENIEROS USAMOS LOS COSTOS MAY FRIEND,,,TE DIGO KE TE ENCANTA LA CHIRINOLA

PD2 NO SABES NI CON KEN ESTAS TRATANDO

63
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 13:32 Diputado federal

Aquí el de las críticas al uso de un teléfono celular fuiste tu, ergo, tienes ahí algo no resuelto con lo que tendrás que trabajar para solucionarlo

@evaldez » ,,,,HA HA HA HA HA,,,,A VER MAY FRIEND,,,,TENES UNOS PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO TAMAñO CAGUAMON MECAY

1,,,,ESTAMOS DICIENDO KE LA AFICION VA A TOMARSE FOTOS,,,A TRAGAR FRITANGAS,,,A ENPEDARSE,,,PERO KE NO GRITAN NO APOYAN NO ECHAN PORRAS,,,,Y PA'  TI ESO EKIVALE A KE YO NO TENGO UN SMARTPHONE,,,,SI KE ESTAS LOCO MECAY

2,,,CUANDO VEA A LOS CRITICOS DEL FUTBOL,,,,¿¿ DEBO PENSAR KE FUERON UNOS FRACASADOS EN EL FUTBOL O KE SOLAMENTE LOS KE FUERON EKSELENTES JUGADORES TIENEN EL DERECHO A CRITICAR EL FUTBOL ??

,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD MI NO SER RE NACO,,,STAR CONFUNDIYOU

Prefiero que no vayan

64
autor GVC2107 el 9/mar, 2015 13:46 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » no Compadre, esos cuates iban porque era fácil que acudieran al Corona, además de aprovechar la reventa de boletos, formando a su familia completa para obtener una ganancia y al final no les costaba acudir, además podías ver como ingerían drogas en el estadio por todas partes, no dudo ni tantito que esos que no paraban de saltar estuviesen  drogados y con gente así mejor no tratar, al menos tu servilleta les daba la vuelta o me instalaba lo más lejos posible.

Que no les renten nada mejor, ya existen dos porras que hacen alboroto todo el juego y con eso es suficiente, por todas partes del TSM se escuchan las mismas cosas que oía en el Corona, los mismo insultos, la mentada al arbitro, a los abanderados....se nota que no haz acudido al estadio cuando se encuentra lleno. Te aseguro que nadie los extraña, era un tipo de ambiente muy diferente, pero no pidas a Alguien que no hace falta para nada...

Lo actual es el TSM, el Corona ya pasó a la historia junto con todo lo que representaba...fin

XAS

Caro my friend?

65
autor GVC2107 el 9/mar, 2015 13:50 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @Adolfitohitler » como que caro el TSM, a la Gente de Inglan es nada lo que ahí se cobra...no se a que raza se refiere mi Estimado Inglés....Ud. no se junta con la nacada o sí?....para que extrañarlos?

XAS

66
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 15:00 Diputado federal

@GVC2107 @Adolfitohitler » ,,,,¡¡ KE LA VIRGENCITA ME LIVRE DE ANDAR CON EL PROLETARIADO !!,,,,ESO KE LE DIGO ES INFORMEICHON KE ME PASA MI CLUC DE FANS

SALUDES FROM INGLAN

Te dicen el balero....

67
  autor evaldez el 9/mar, 2015 15:23 Senador

@RasAlGhul » ....porque te ensartas solito. 

1. Ahora resulta que los "ingenieros usamos costos" jejeje Todos usamos costos, sólo que tu manera de "explicarlos" te saca el CP que llevas dentro, nunca afirmé que fueras un CP, pero que eres muy cuadrado, just like a PA, eres.
  2. Cuando te digo renaco, sólo te digo que eres un re-naco.  Tómalo literal no es para que solito saques teorías de conspiración.
  3. ¿Cuál es el problema?  La afición del viejo Corona, se ponía bien persa y comía babosadas. ¿La diferencia son las fotos?  Antes NO había celulares con cámara, pero si había gente que llevaba cámaras y tomaba fotos adentro.  ¿Qué eran menos? Claro!
  4. Cuando veas a los críticos de futbol, piensa lo que quieras, su chamba es hacer que la gente escuche sus "sesudas" críticas.
  5. Quien eres tu no es de mi interés, con decir lo obvio, eres un pobre wey que participa en estos foros y se cree inglés (cuando ni inglés habla) dice mucho más de ti que cualquier otra cosa.

PD. Que te gusta hacerle mas, a que vas a Gueymbley o a que vas Gueybledon? Vamos, es obvio que tus aspiraciones no pasan de ser el primero que se graduó de tu familia o algo similar.

68
autor RasAlGhul el 9/mar, 2015 15:28 Diputado federal

@evaldez » ,,,,TODO ESO KE DICES NO SE PA' KEN LO KERAS DECIR,,,PERO NI UNA COSA NI OTRA CORRESPONDEN A MAY LAIF (( MI VIDA EN INGLICH )),,,,KEN SABE EN KEN ANDARAS PENSANDO,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

69
autor elcaliman el 10/mar, 2015 07:33 Gobernador

@RasAlGhul  » usted no se fije en pequeñeces/.....

el baboso del @Evaldez  le gustaba ir al corona.. porque ese era realmente su "high life" entraba al estadio como un cholo con sus pantalones guangos

su bandana a la chompa... sus tennis converse de lona.. sus lentes negros de esos que usan los malandrines..... y ya saliendo del estadio..en su "vochito" se emperifollaba y se transformaba en el bato que realmente es un hijo de mami...

jah-jah-jah-jah

Al babas del @elcaliman

70
  autor evaldez el 10/mar, 2015 07:54 Senador

@elcaliman » siempre le dijeron que cuando dijeran bacinica, saliera debajo de la cama.  Le encanta meterse en conversas ajenas e imaginarse universos paralelos, todo por no estar agusto con ser pupa, de donde pronto saldrá esa mariposita que todos ya vemos, menos ella. hehehe ando poeta hoy.

el único que quiere hablar de su vida

71
  autor evaldez el 10/mar, 2015 07:56 Senador

@RasAlGhul » cual balero autoensartador eres tu.  Mr. Inglés que no sabe hablar inglés, pero que critica a los que, voluntariamente asisten a un espectáculo con su dinero.  Dios mío el chirinolerismo en su máxima expresión.

72
autor elcaliman el 10/mar, 2015 08:06 Gobernador

@evaldez » hay buey... me sosprendes con tus comentarios tan profundos... jah-jah-jah-jah- !!

cool

Más que sorpresa....se nota tu miedo

73
  autor evaldez el 10/mar, 2015 08:35 Senador

@elcaliman » A conocer a esa bella personita que llevas dentro hehehe.

PD. Mis comentarios anteriores están a la altura de los tuyos.  Lo sorprendente en sí, es que tenga la capacidad de bajarme a tu nivel para que intente que me entiendas, albricias, creo que lo logré!

PD2. ¿alguien dijo bacinica? jejeje

74
autor elcaliman el 10/mar, 2015 08:41 Gobernador

@evaldez » andale... le atinates !!

el Cuahu.... anda buscando un asesor.... apenas que se acaba de confirmar su ppostulacion... ... digo tal vez te interese !!

bonito par de aretes !!! jaja

pd ademas es de la ultra-izquierda...

jajaja !!

75
autor billysito el 10/mar, 2015 09:23 Regidor

@evaldez » 

Tenía la duda de quién era ese tal Mc Dinero, y lo encontré en Youtube…. Y sí palabras sabias de ese morro!! Jejejjeej

Licenciado Cantinas:

Llorón Reload!

76
autor billysito el 10/mar, 2015 09:24 Regidor

@elcaliman » 

"no sea payayo.... jaja  clarito le dije que por favor... ahoraya sepo que usted.. no le da ni agua al gallo dela pasion !!"

Y tú no seas llorón, En ningún momento dijiste por favor güey!

Licenciado Cantinas:

77
autor RasAlGhul el 10/mar, 2015 10:29 Diputado federal

@elcaliman » ,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY MI CALI

SALUDES FROM INGLAN

78
autor RasAlGhul el 10/mar, 2015 10:33 Diputado federal

@GVC2107 @Adolfitohitler » ,,,AMIGAZO EN ESE COMENTARIO LE SALIO EL MARICON KE LLEVA DENTRO,,,SE PASO MECAY

SALUDES FROM INGLAN

79
autor elcaliman el 10/mar, 2015 15:03 Gobernador

@billysito @Evaldez» y les pregunto alos dolares...

¿qué quéma más ?

¿un cigarro ó un tizón?

jah-jah-jah-jah-jah-jah-

ni me contesten par de............cuchillos jajacool

MC Dinero

80
  autor evaldez el 10/mar, 2015 15:10 Senador

@billysito » Es la pura onda...hehehe

¿Político?

81
  autor evaldez el 10/mar, 2015 15:11 Senador

@elcaliman » No gracias, a mi me gusta trabajar. No me gusta ni hacerle al monje creando amiguitas imaginarias, ni meterme adonde no me hablan.  Si de aretes se trata, tu debes de ser un erudito en esos temas.  Ahí me avisas.

PD. ¿Qué quema más? El ser una de las tantas, eso quema más duro.

Porque? A ti ya te las quemaron? jejejejeje

82
autor billysito el 10/mar, 2015 15:12 Regidor

@elcaliman » 

Naaaah ya te vas a poner de llorón, again!! No te agüites háblale a tu soplanucas para que te haga el paro!! jojojojoj

Licenciado Cantinas:

83
autor elcaliman el 10/mar, 2015 15:39 Gobernador

@evaldez » 

@elcaliman » No gracias, a mi me gusta trabajar. No me gusta ni hacerle al monje creando amiguitas imaginarias, ni meterme adonde no me hablan.  Si de aretes se trata, tu debes de ser un erudito en esos temas.  Ahí me avisas.

en serio? ahora vete a ver al espejo... a menigo.... jahjahjah pinocho te queda corto...

te a de hBER CRECIDO LA INCHE NARIZOTA AL TAMAñO DE LA DE KIN KON!!

MI hicites riir !! jaja

Si si si

84
  autor evaldez el 10/mar, 2015 17:03 Senador

@elcaliman » Y supongo que te encanta la de kin kon. jejeje

85
autor Satanico el 10/mar, 2015 17:24 Promotor social

@evaldez @MEGAGUERRERO » 

¿Sol Plateas hace 5 años?

Para ese entonces ya no existía el estadio Corona, ya eran los juegos en el Nuevo Estadio Corona.  

Cierto, ya no existía el Corona

86
  autor evaldez el 11/mar, 2015 07:37 Senador

@Satanico  » Ni tampoco nadie traía mucho smartphone que digamos.  Para que estés en paz, ponle Sol Plateas hace 7 años y verás que lo que digo era aún más cierto: Pocos, muy pocos, traían smartphone.

87
autor MEGAGUERRERO el 11/mar, 2015 13:56 Regidor

@Adolfitohitler » EXACTAMENTE ,,,,,,  DONDE QUEDARON ????          QUERIAN ESTADIO NUEVO ...........Y ANDALE  !!!       EL TIRO POR LA CULATA.

CAMBIO DE HORARIO,,,CAMBIO DE DIA,,,CAMBIO DE ESTADIO,,CAMBIO DE AMBIENTE DE ESTADIO,,,CAMBIO DE SENTIR DE PLAYERA,,,CAMBIO DE PROPIETARIO,,,,CAMBIO DE UNIFORME !!!!  ,,,YA QUE FALTA ???    POCO FALTA EL CAMBIO DE SEDE.....

88
autor MEGAGUERRERO el 11/mar, 2015 14:02 Regidor

@evaldez @GutiFan » ,,,,,,,,@evaldez No quieras tapar el sol con un dedo,,,,ni defiendas lo indefendible,,,,,,,,,,,,,,,,El corona lo preferimos mil veces que al TSM el 80 % de la aficion,,,,,,me atrevo decir que hasta mas.........te apuesto una nieve de chepo pa'si no',,,,,,saludos

Vamos a hablar de lo que crees o de hechos?

89
  autor evaldez el 11/mar, 2015 15:16 Senador

@MEGAGUERRERO  » Si es de lo primero, venga no tengo problema que me digas que más de el ochenta por ciento de la afición Santista prefiere el viejo Corona al nuevo. Si quisieras hablar de hechos tendrías que tener las pruebas para demostrar lo que dices.  Como no las tienes, venga sigamos en los creoques.

Yo creo que los verdaderos Santistas apoyamos al equipo sin importar mucho en donde juegue.  Si el estadio es uno que permita venir a la selección de Brasil, disputar un juego de campeonato mundial, pues que mejor, pero estoy de acuerdo que siempre existirá gente que se queda añorando cosas que ya no existen.  Esos nunca avanzan.

PD1 si más del 80% de la afición santista fuéramos como tu.  Que condicionáramos nuestro apoyo. El equipo ya estaría en otro lado. Asumo.

90
autor MEGAGUERRERO el 12/mar, 2015 20:35 Regidor

@evaldez » Vamos a hablar de lo que crees o hechos ???,,,,,,,,jajajaja  si los hechos hablan por si solos mi estimado !!!!

estadio solo

estadio frio

estadio sin ambiente

"aficion" moderna

A una comida NO le pongas condimentos,,,, a ver a que te sabe  ???,,,,,,y eso,,,eso le falta al majestuoso,,elegante y moderno TSM,,,,

saludos

91
autor Roccocamote el 12/mar, 2015 23:15 Regidor

@MEGAGUERRERO

Ya lo dijo el Don:No des margaritas a los puercos ni maíz a los faisanes,como es arriba es abajo y como es abajo es arriba 

que le entienda el que sepa y si no que se quede como buey en el arado

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

Te digo, tu puros creoques.

92
  autor evaldez el 13/mar, 2015 08:05 Senador

@MEGAGUERRERO » los hechos se componen de datos duros.  Lo que tu dices habla de tus creencias, ¿Dónde has visto que más del 80% de la afición Santista quiera al Corona de regreso?  Por ejemplo.  Ahí te van tus mitos o mitotes que te creas:

¿Estadio sólo? si lees el encabezado solamente te la crees, pero cuando ves el contenido te dice que la asistencia promedio fue de 18,000 (los mismos que iban al Corona)  Nada mal en una ciudad donde todavía se puede ver el partido por TV.  Tu lo ves sólo porque es un estadio para 30,000, le falta un 40% para llenarse, pero en realidad en Torreón hay muchos Megaguerreros que sólo apoyan cuando quieren y como quieren (y si no les cuesta, pues con más ganas)

¿Estadio frío? Viernes a las 9:30PM no es lo mismo que Domingo a las 4:00PM

¿Estadio sin ambiente? jejeje puro creoque. ¡Cómo sabes si ni vas!  o es que te platicaron?

¿"afición moderna"?  Muchos, como yo, asistimos al antigüo Corona y al nuevo ¿Qué hay otros aficionados? Claro el Santos ya tiene 27 años en primera, si se quedarán los aficionados de "antes" ya eso sería el INSEN jejeje.  (Tus críticas cada vez son más locas)

PD. El último campeonato de Liga del Santos lleno total, con Brasil lleno total, contra Alemania en semifinal, lleno total.  Todo un suceso el nuevo Corona. Con un ambiente de primera. Aunque te arda.

PD2. Pésimo tu comentario de la comida, como pésimo el de tu compadre cherry que vive en "Senderos" ¿De cuando acá Senderos es Cherry, por Dios!

PD3. Ya tengo boletos para el juego vs. Tigres.  Ve bien tu tele, me vas a ver apoyando y no con mi Iphone 6 Plus. jejeje

93
autor MEGAGUERRERO el 13/mar, 2015 12:25 Regidor

@evaldez » jajajajaj ,,,NO defiendas lo indefendible,,,jeje  saludos

!!LA VIDA LOCA EN EL TSM...!!!

94
autor RexHunter el 13/mar, 2015 14:01 Diputado federal

@MEGAGUERRERO

Con Locky Martin tambien lleno total....y salacion total mister..!!!..jah-jah-jah

pd.-wachen a los espectadores,la mayoria igual de apagados que con el equipo..¿¿tendran pegamento las butacas??que pateticos me cae

https://www.youtube.com/watch?v=9MAiLp6NDdA

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

95
autor MEGAGUERRERO el 13/mar, 2015 14:22 Regidor

@RexHunter » asi es,,,,salacion total !!!!!,,,,saludos

Defender lo indefendible es lo tuyo

96
  autor evaldez el 13/mar, 2015 15:04 Senador

@MEGAGUERRERO » Sólo trato de darte datos duros para que saques tus propias conclusiones. Un bien inmueble NO tiene cualidad alguna que haya cambiado a la "afición".  No hiperlactar.

@PEITON. Tu siempre al pendiente de las locas.  Luego dices que no, pero dejas ver que si y mucho. Auch!

Te pasas jajaja

97
autor GVC2107 el 13/mar, 2015 17:04 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO @evaldez » Ningún aficionado puede preferir algo que no existe, y para que salgan de dudas hagan una encuesta aquí entre Aficionados, esto considerando que existiera el Corona....fácil, el que pierda le picha al otro su nieve chepo...saludos.

De antemano voy con el TSM y no se valen votos de multinicks, porque PEITON aparece con otros 100 usuarios más jajajaja

XAS

98
autor Adolfitohitler el 13/mar, 2015 17:34 Diputado federal

@GVC2107 @MEGAGUERRERO

Como dice el ojon ingles,como eres chirinolero compaye, te pasas de chismosillo me cai...

mejor ni le busques porque tus paisas los lerdenses, y los gomezpalatinos iban en ese tiempo mas al Corona que hoy al TSM

y les vas atener que pichar su nieve del chepon..jajajajajalaughing

99
autor Adolfitohitler el 13/mar, 2015 17:40 Diputado federal

@MEGAGUERRERO 

oraleeeee..el tema ya se hizo musical con puras loquitas..jajajajatongue-out

el CORONA ya no volvera compaye,ya nomas acuerdate de las glorias pasadas...jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=p7QYo-9SlP0

jajajaja

100
autor GVC2107 el 13/mar, 2015 18:16 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » que rápido saltaste mi Buen jajajaja, no he dicho nada que no sea cierto, en las votaciones si aparecen nicks con menos de 10 días de creados es porque son nicks de Alguien más....y por cierto eso que menciona que Lerdenses y Gomezpalatinos iban es verdad, jamás he dicho lo contrario, pero no iban en las cantidades que crees, a menos que se tenga una estadistica real y no puras "mentales" como las que han sacado de que el 80% prefiere al Corona por encima del TSM...una burda mentira si no se respalda lo hablado con números...no crees?

Si @evaldez pierde te picho hasta un litro con el "Abobinable Hombre de las Nieves", haber quien queda como chirinolero jajajaja

XAS

101
autor vicvaldez el 13/mar, 2015 19:05 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO @evaldez @GutiFan » 

Estimados foristas  .....siempre sera complicado lograr la aprobacion general  sobre un tema ........sobre todo como el que aqui se comenta ..y casi todos los comentarios tienen un gran porcentaje de razon .......  mas sin embargo con un poco de sentido comun se podran enumerar las ventaja s y desventajas que ambos inmuebles ofrecian y ahora ofrecen a el aficionado a el equipo lagunero 

EL ANTIGUO CORONA .- Era un estadio incomodo y bastante absoleto ...ya falto de un buen estacionamiento y sobre todo carente de comodiidad y SEGURIDAD para el aficionado y tambien para el jugador ...peroooooo

afrecia la presion de el aficionado para  el equipo rival (pues practicamente sentian la respiracion de los aficionados )

aparte el horario en que antes se jugaba practicamente fundia a el equipo contrario ..........y ademas el precio de acceso a el coloso era mucho muy accesible para el aficionado .....

El jugador  #12 jugo siempre un papel ..si no determinante ...si muy importante en los logros  de este novel conjunto lagunero ....un dia el estadio se demolio y se construyo uno mas nuevo MAS COMODO Y SOBRE TODO MAS SEGURO Y FUNCIONAL .....pero el JUGADOR #12 DEJO de tener la misma relevancia y sea cual sea el pensamiento de cada aficionado y el comentario de cada forista  existe algo que no se puede ocultar .......

LA CASA DE EL SANTOS DEJO DE SER ..LA CASA DE EL DOLOR AJENO ......SIMPLEMENTE ...

dejemos de polemizar y tengamos sentido comun ......simemente un comentario .....BIC 

102
autor MEGAGUERRERO el 13/mar, 2015 20:13 Regidor

@GVC2107 @evaldez » ,,,,,,,Excelente !!!    orale !!!  Que se haga la votacion,,,que se haga una encuesta,,,,,,que nos apoye el buen @Toro,,,,,,para diseniar algo aqui en los foros,,,,,saludos

103
autor MEGAGUERRERO el 13/mar, 2015 20:21 Regidor

@vicvaldez @evaldez » Asi de facil,,,,,,Se le acabo el sabor al estadio,,,,desaparecio' el espiritu guerrero del jugador # 12 como bien lo comentas.........Sin importar que equipo venia al incomodo y obsoleto estadio corona,,,desde el morelia,celaya,,,hasta las aguilas del america.......,,,saludos

@evaldez,,,,,una nieve de cajeta con nuez,,,,,vete preparando porque vas a perder la apuesta....

saludos

104
autor Adolfitohitler el 13/mar, 2015 21:46 Diputado federal

@GVC2107

achisss que compaye..!!por esos 4 likes que tiene este tema,dices que son de nuevos nicks?..que no puede ser uno mio,uno de el ojon ingles,otro del megaguerrero y uno de gutifan?..

o que no cuentan las 1876 lecturas?..o tambien vas a decir como un moderadorcillo, que entro y salgo muchas veces para acumular esas lecturas..?..mejor voy a votar con esos 100 nicks que dices para que toro te ponga de moderador,ya te lo mereces mi buen..jeje..

saludos from Germany compaye..!!!tongue-out

105
autor demoniodurazno el 14/mar, 2015 00:28 Alto Magistrado

@GVC2107 ........jajajajajajajajajaja.

le picaste las costillas al baboso de PEITON y enseguida salto con su barbie consentida..!!!

jajajajajajajaajajajajajajajaja.

saludos amigo.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Jajajjajajajaj

106
autor billysito el 14/mar, 2015 09:08 Regidor

@GVC2107 @Adolfitohitler » 

Pinxe Peiton, solo se ensarta!! Jajajaja

Saludos mi estimado, hasta la bella ciudad jardín…

Licenciado Cantinas:

jajajajajjajajaj

107
autor Adolfitohitler el 14/mar, 2015 09:21 Diputado federal

@billysito

inxe barbero lambizcon..

hay saludos hasta la bella ciudad jardin...jajajajatongue-out

Jejejejejejeje

108
autor billysito el 14/mar, 2015 09:33 Regidor

@Adolfitohitler » 

A poco no está bonito lerdito wey? Xingao peiton, todo te molesta…..Y por todo lloras!! Jojojojojo

Saludos Barbie girl!!

Licenciado Cantinas:

jejejejjej

109
autor Adolfitohitler el 14/mar, 2015 09:39 Diputado federal

@billysito 

Simon wei..lo unico chido es Raymond Beach y la nieve de chepon....jejeje

saludos from Germany!!laughing

110
autor Adolfitohitler el 15/mar, 2015 00:01 Diputado federal

@MEGAGUERRERO 

..wacha desde el minuto 3:00 todos los iconos de la historia del Corona que marcaron epoca..ojala y el TSM algun dia brille con esa misma intensidad.

https://www.youtube.com/watch?v=RxlkG1U3UCg

111
autor MEGAGUERRERO el 15/mar, 2015 11:23 Regidor

@Adolfitohitler » ,,,,,,,,ojala'  y brille,,,,,,,,,,,,para bien de todos,,,,,,,,ahorita hay crisis en santos,,,,,,todo a su alrededor,,,,,,,,,,la directiva debe de ponerse las pilas.....saludos

¿Qué voy a perder?

112
  autor evaldez el 15/mar, 2015 11:30 Senador

@MEGAGUERRERO » Tan "seguro" estás de tus dichos que sólo te atreves a apostar una nieve.  Esa te la compro cualquier día. 

Te propongo algo. El que gane a partir del resultado de una encuesta seria, gana dos bonos válidos dos temporadas al TSM, la sección más cara. ¿Te rajas? o ¿me vas a salir con que tu no vas al TSM?

PD. Ahora tu tema será "la crisis del Santos"? jejeje Par favar! esa ya existía cuando escribiste tu primer post.  Ahora, siendo francos, nada que ver con los casi descensos del 88, del 91 y más recientemente en el Clausura 2007.  Esas fueron crisis y no pedazos.

¿Por qué crees que el aficionado dejó de jugar su papel?

113
  autor evaldez el 15/mar, 2015 11:33 Senador

@vicvaldez  » ¿Nada más por que sí? ¿Ya no se sienten identificados con el equipo?  ¿Por qué?  A pesar de no vivir en Torreón he ido no menos de 10 veces al TSM y la diferencia que encuentro en que puede afectar es el cambio de horario.  Nada más. ¿Algo más que tus observaciones hayan descubierto?

114
autor apologeta el 15/mar, 2015 14:29 Gobernador

@MEGAGUERRERO »Me quedo con el comentario de @Gutifan: "Esas tres speudo-aficionadas tienen celulitis (o sea adicción al celular), si iban a estar checando sus mensajes mejor se hubieran quedado en su casa".

Esa es la nueva afición que apoya al Santos.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

115
autor elcaliman el 15/mar, 2015 14:40 Gobernador

@MEGAGUERRERO @Adolfitohitler » usted zno se preocupe may frend..se entiende el mensaje

acabo de ver el video que puso Adolfito donde al minuto tres.. desfilan ex jugadores que le dieron gloria al equipo de todos, y tengalo por seguro que Ellos mismos tambien tienen esa interrogativa de que la nueva y moderna aficion del TsM .... cuando el estadio corona era un autentico plaza taurina

tal vez mas de Uno se codearon entre Ellos y dijeron !!mira el nuevo estadio,, ¿qué juegos No daríamos aquí?

saludos

116
autor RexHunter el 15/mar, 2015 16:03 Diputado federal

@elcaliman 

¿El corona una plaza Taurina??

No sea payaso mister,a los unicos que toreaba el santos era al TOROS NEZA del Pony Ruiz,Arangio Miguel Herrera,Pablo Larios y el Turco Mohamed..

si acaso vinieron 2 o 3 veces a que les cortaran orejas y rabo

--jah-jah-jah

pd.-oiga mister mejor habra un tema de Tauromaquia

117
autor mixtli el 15/mar, 2015 17:12 Senador

@MEGAGUERRERO » 

estariamos mejor con lopez obrador...

https://youtu.be/Gjvi8fwqdPA

las pulgas......solas brincan.....

118
autor MEGAGUERRERO el 15/mar, 2015 17:23 Regidor

@apologeta » EXCELLENTE !!!

119
autor MEGAGUERRERO el 15/mar, 2015 17:29 Regidor

@elcaliman @Adolfitohitler » Yo tengo contacto con varios ex-santistas de aquella epoca,,,,,,no digo quienes ni tampoco digo sus comentarios pa'no quemarlos ni hacer chisme,,,,,,,,,  todos dijeron algo asi como lo dije anteriormente,,,,,semajante cocina equipada de pe a pa,,,solo para hacer "sandwiches",,,,,,saludos

120
autor MEGAGUERRERO el 15/mar, 2015 17:36 Regidor

@evaldez » solo 2 abonos ???   mmmmm con que pokito pinole te da tos,,,,,,,,

La crisis de la que menciono actualmente es que  :NO hay presupuesto,,No hay propietario con billetes,,No hay jugadores sobresalientes,,La aficion NO responde,,,,,, las crisis de aquellos 88-91,,descenso,,,2007,,,,,de perdido la aficion estaba "conectada" y se sentia otro ambiente....

saludos,,,,,

P1: y te recuerdo,,,el futbol es lo mas importante...de lo menos importante...

P2 : y no estoy  seguro,,TOY SEGURISIMO !!!,,,vas a perder la apuesta

121
autor RexHunter el 15/mar, 2015 17:52 Diputado federal

@MEGAGUERRERO 

Oiga mister mega y que pasaria con la asociacion entre el Celtic de Escocia y el Santos?

ya valdria quepso?

https://www.youtube.com/watch?v=fqZVKIUfpyk

122
autor MEGAGUERRERO el 15/mar, 2015 18:32 Regidor

@RexHunter » hhheeeeyyyy sicierto,,,,,,No se' la verdad,,,,,uff ya ni me acordaba !!!!,,,,,,,,fijate que el santos ya estan como los politicos,,,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,,,,,

Tambien que pasaria con la escuela de santos que pusieron alla' por chiapas o veracruz,,,no recuerdo excatamente...,,que pasaria ???

y tambien en otros estados pusieron escuela,,,,,,para que ????  por requisito de la corrupta femexfut ??

saludos

123
autor piporro el 15/mar, 2015 19:42 Gobernador

@MEGAGUERRERO » 

La crisis de la que menciono actualmente es que :NO hay presupuesto,,No hay propietario con billetes,,No hay jugadores sobresalientes,,La aficion NO responde

no me digan que vieron jugar al santos si ya se sabia quien ganaria,no lo vi ,,,el que estubo bien

entretenido fue chivas-puebla,,tuvo sus emociones

saludos

que m

124
autor MEGAGUERRERO el 15/mar, 2015 20:47 Regidor

@piporro » fijate que el juego de santos-america no estuvo feo,,,estuvo 2,3,,,,,,,,,si no fuera por el portero,,,se "hubieran" traido unos 4 pepinos minimo,,,,saludos

125
autor WILSSON el 15/mar, 2015 22:38
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO  Así es,santos ya cayo al lugar 13 si no arrancan motores pero ya,ahí se quedan seguro.

saludos 

A WILSSON !

le sacas....

126
  autor evaldez el 16/mar, 2015 07:47 Senador

@MEGAGUERRERO » ¿2 abonos de temporada se te hacen poco? son varios cientos de nieves de Lerdo, las cuales a mí me demuestran el miedo que tienes a perder.  Me huele a que alguien se me está rajando porque sabe que si sus números NO se dan, pierde.  Te recuerdo tu me tienes que comprobar, utilizando una encuesta seria, que "más del 80% de la afición santista prefiere al viejo Corona que al TSM".   Estoy seguro que te gano de calle y sólo basándome en los números que tengo a la mano.  Hoy la asistencia promedio al estadio es similar a la asistencia que iba al Corona, si supieras algo de estadística, pudieras decir que al menos la afición estaría dividida.  Pero tu eres el que te haces bolas con tus mismas afirmaciones sin sentido.  ¿Cuando sacan los abonos a la venta? Te voy a estar jodiendo para que me los des.

PD "tengo contacto con varios exsantistas de esa época, pero no digo quien para no quemarlos"  Me sacas las lágrimas nuevamente. Si quieres argumentar algo dilo, sino ni lo digas.  La opinión de exsantistas es sólo eso, la opinión de alguien más, ni tiene más valor, ni es diferente a la opinión de un aficionado que no jugó futbol.

PD2 ¿segurísimo de que voy a perder la apuesta? jejeje y a que viene eso de que el futbol es lo más importante de lo menos importante?  A mi me queda claro.  Lo que no me queda claro es que exista gente que añora algo que NO existe.

PD3 La crisis del 88 al 91 me consta que la afición estaba conectada, el Santos en primera era la novedad (habían pasado 12 años desde el último juego del Laguna)  La del 2007.  ¿En serio no te acuerdas que la afición dejó de ir al Corona?  Vamos, no me refiero al juego contra el Cruz Azul en donde el Santos se salvó de milagro, pero la temporada quizás haya sido la peor en asistencia de todos los tiempos.  ¿Ya no te acuerdas como batalló en ganar un partido esa temporada?

PD4 Los costos operativos del Santos actual son infinitamente mayores a los del Santos del 88 al 91.  Y eso quitando a los que se fueron. Fact of life

127
autor MEGAGUERRERO el 16/mar, 2015 10:09 Regidor

@evaldez » vamonos pidiendole apoyo al buen @Toro para que por favor haga una encuesta en este medio,,aunque sea en estos foros,,,,porque en las encuestas ke hace el siglo no creo que la permitan,,,"seria echarle tierra al TSM"...,,,,un voto por usuario,,,,,,, y veras que te llevo " como el moro de cumpas" ......por cuerpo y medio........

no'mbre !!!  si nomas conque me pagues una nieve de con Chepo : cajeta/nuez...........  porque vas aperder,,,

saludos

128
autor MEGAGUERRERO el 16/mar, 2015 10:12 Regidor

@WILSSON » si,,si,,si,,,,,,,como va a arrancar el motor del camaro onapafa de caquinha ???   si no trae bujias !!!!  le falta gasolina !!!   inyectores tapados !!! uff ,,,y mas etc,,etc,,,,,saludos

129
autor Chupeton el 16/mar, 2015 10:40 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

CHALEEE SI ESTE ES EL "MODERADOR" COMO ESTARAN LOS DEMAS..JAJAJA

130
autor MEGAGUERRERO el 16/mar, 2015 10:42 Regidor

@Chupeton » quien es borrador,,,digo moderador ??

131
autor Chupeton el 16/mar, 2015 10:45 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

UNO QUE NO SE DEJA Y SE LA PASA DISCUTIENDO TODO EL TIEMPO..JAJAJA

HAY SEGUIRAN ..POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

132
autor elcaliman el 16/mar, 2015 14:41 Gobernador

@Chupeton » al final del cuento.. asi como que la desesperacion de los aficionados es que .. como que el estadio nuevo..

les viene grande.. como que es muchas gradas de primera linea.. vista panoramica desde cualquier punto que estes dentro dele stadio

puedes ver el terreno de juego.. sanitarios publicos de primera... el desencanto viene con unos jugadores de medio-cachete,

asi  nomas digamne que hace el " chuletita" de titular? ese jugador es de media calidad ..

saludos

pd un tema de toros estaria bien. proceda por fas!

133
autor elcaliman el 16/mar, 2015 14:43 Gobernador

@MEGAGUERRERO @Chupeton »  a los moderadores no los vean como asi... veanlos como foristas normales abiertos a la discusion de temas

esa es la perspectiva o no?

134
autor piporro el 16/mar, 2015 16:05 Gobernador

@MEGAGUERRERO » 

fijate que el juego de santos-america no estuvo feo,,,

verlo por tv es muy diferente a verlo en vivo y a todo DOLOR

asi que lo único que va a seguir perdiendo,,le falta los que se fueron al AMIERDICA??

saludos

que m

135
autor MEGAGUERRERO el 16/mar, 2015 16:19 Regidor

@elcaliman @Chupeton »,,,,,,, chuletita orozco ????    mas bien dicho.... maletita orozco !!!!

136
autor RexHunter el 16/mar, 2015 16:37 Diputado federal

@MEGAGUERRERO @elcaliman 

¿¿Que el tema no era de futbol??

ahora porque hablan de chuletas? que no comieron o se les antojaron unos chuletones encebollados??

se pasan de pateticos me cay..jah-jah-jah

mmmta, que si toro, que si el foro, que si el Siglo

137
  autor evaldez el 16/mar, 2015 19:31 Senador

@MEGAGUERRERO  » ¿así eres de barrero en la vida real? ah, pero eso sí, muy seguro de que ganarás (le tiras a que NO se haga nada) No sufras.

@Chupeton  ¿Alguien dijo bacinica? Che peiton nunca te aguantas pa meterte donde nadie te habla.

Se ve que nunca has seguido al Santos

138
  autor evaldez el 16/mar, 2015 19:36 Senador

@elcaliman  » Delanteros malos ha tenido varios el Santos.  Saavedra fue su primer 9, me atrevo a decir que peor que chuletita, pero no le digas nada a Megaguerrero porque igual es de sus compis ex-santistas.

A ver, el equipo es mucho más chato que hace un año, pero el Santos sigue teniendo buenos jugadores. ¿o no? Marchesin, excelente portero, Molina, muy buen contención, Pulpo González, muy buen mediocampista, Isquierdoz, muy buen central. o ¿me vas a argumentar que Panduro fue mejor portero, Armendáriz mejor contención, el Curita mejor mediocampista y el Perro Muñoz mejor central?  Venga lo quiero ver.

PD. Quien de los que está aquí discutiendo y que no ha visto a ver si ya puso la marrana, al menos se tomará la molestia de ir al TSM el viernes. Todavía hay boletos, no se me hagan weyes.

139
autor vicvaldez el 16/mar, 2015 20:13 Diputado plurinominal

@evaldez » Existen  diferentes factores por los cuales el aficionado se ha ido alejando de el conjunto lagunero ..

El horario como lo acaba usted de puntualizar 

El costo de las entradas 

La lejania de el inmueble... aunado a el servicio de transporte para regresarse a sus hogares 

Y creeo el mas IMPORTANTE la falta de paciencia de la aficion (por no llamarle falta de conocimiento de futbol )

para darse cuenta que el equipo esta en etapa de reconstruccion ..es decir estan buscando producir sus propios jugadores y no depender siempre de el mercado de piernas para formar un equipo competitivo ...

reitero lque en un pasado tema  escribi  ......ESTA SERA UNA LARGA MUY LARGA TEMPORADA 

El tiempo dara la razon  o denotara quien se equivoco en sus comentarios al respecto ...

pero recuerde ...este fue solo un simple comentario ..BIC 

140
autor vicvaldez el 16/mar, 2015 20:38 Diputado plurinominal

@evaldez » Perdon......estimado compañero forista ..quien era Saavedra ?..pues ya para ser MAS MALO QUE el CHuletita Orozco ..mmmmmm  dificilmente lo encuentra ya no digo en el futbol mexicano .....ni en el campo 16 de la UD ....

simple como siempre ..BIC 

Acostumbrarse es difícil

141
autor GVC2107 el 16/mar, 2015 21:48 Diputado plurinominal

@vicvaldez @evaldez » como siempre es dificil acostumbrarse a los cambios, esto del Estadio comprueba una vez más que no queremos cambiar....precisamente hoy en la tarde escuchaba a un locutor comentar que si el día es lluvioso hay que disfrutarlo tal cual, no estar añorando el calorcito, del cual nos quejamos posteriormente.

Todos los detalles que menciona Vic son ciertos, pero a mi parecer se duplicaron las ventajas al tener un nuevo Estadio, pero si me centro únicamente en lo negativo pues si, muchos querrán regresar a Estadio de las Carolinas, la cuestión es que cada uno hacemos nuestro propio ambiente, no puedo estar esperando a que echen porras y griten el nombre de SANTOS!!! SANTOS!!! para hacer lo mismo....como comenté anteriormente, cada que voy al Estadio me la paso formidable, claro que me molesto cuando perdemos, pero no pasa de ahí, hay que llegar a la Casa y continuar con la vida misma.

Las malas temporadas existen y creo que muy pronto entraremos nuevamente a los tiempos de antes, donde solo peleabamos por no descender, esta temporada es prueba de ello, donde no tardan en despedir a Caixinha y que venga otro DT a continuar con la temporada mediocre, cosa que estamos viendo en Morelia, le quitan los buenos jugadores y el DT es el culpable, menos los Directivos....depender de las fuerzas básicas es posible, pero casi ningún DT se arriesga con Ellos, por los mismos resultados que les piden, esto ha funcionado con Pumas únicamente, lo cual tiene su merito.

El cambio ya llegó, se llama TSM, al que no le guste ni modo, las viejas glorias fueron buenas, pero también las malas fueron muchas, de hecho si no se hubiese comprado la franquicia estaríamos no se donde esperando tal vez un buen Equipo y un buen Estadio...el hubiera ya existe (Estadio), falta el buen Equipo...saludos.

XAS

Saludos

142
autor GVC2107 el 16/mar, 2015 21:56 Diputado plurinominal

@billysito @Adolfitohitler » no te alteres mi buen PEITON, estos no pasan de ser simples comentarios, como dice Vic, y por supuesto que Lerdo Beach está bonito, así como cada Ciudad de la Laguna tiene su belleza, que no queramos verla y estar tirándonos unos a otros es lo que nos lleva a la discriminación, pero bueno hay que ser buenos Laguneros y vernos como Hermanos, si así les place, si no....pos no.

XAS

jajajajaja

143
autor GVC2107 el 16/mar, 2015 22:05 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » saludos Amigo, así es este rollo, a PEITON le agradan más los likes que los mismos comentarios en sí....y se respalda con el Caliman, Chepón y no se cuantos más dándose auto-likes jajajajaja

@PEITON no te aguites Compadre es coto jajajajaja

XAS

144
autor MEGAGUERRERO el 16/mar, 2015 22:11 Regidor

@GVC2107  » ,,,,,muchos querrán regresar a Estadio de las Carolinas, la cuestión es que cada uno hacemos nuestro propio ambiente, no puedo estar esperando a que echen porras y griten el nombre de SANTOS!!! SANTOS!!! para hacer lo mismo......

Aqui lo malo es que para "hacer la ola" o gritar el "duro" "duro",,,,tu solo nunca podras hacerlo .............y la "nueva" y "moderna" aficion del santos se cuidan del  que diran,,,,,,,del que oso !!,,.osea uff !!  (segun ellos muy chenrrys),,,,muy propios,,,muy bien portados,,,,,,

saludos

145
autor MEGAGUERRERO el 16/mar, 2015 22:17 Regidor

@evaldez » ,,,,Para mi el delantero mas malote que ha tenido el santos es carlos "el coqui" juarez,,,argentino,,,lo trajo el pato hdz,,,,,,bueno,,pos hay se dan junto con el chileno christian saavedra

saludos

Saavedra era....

146
  autor evaldez el 17/mar, 2015 07:33 Senador

@vicvaldez » El primer 9 del Santos.  Más malo que un cáncer de páncreas. Chileno de nacionalidad, estuvo sólo la temporada 88-89 con el equipo.  Con decirte que su banca era Miguelito Herrera en su época de delantero, pa que te vayas dando un quemón de la maleza.

en este párrafo dejas ver tu real opinión

147
  autor evaldez el 17/mar, 2015 08:01 Senador

@MEGAGUERRERO  » Dices: ".y la "nueva" y "moderna" aficion del santos se cuidan del  que diran,,,,,,,del que oso !!,,.osea uff !!  (segun ellos muy chenrrys),,,,muy propios,,,muy bien portados,,,,,,"

Disculpame pero ahí haces un juicio de valor que habla en realidad de cuales son tus "broncas" actuales con la afición: El problema es que tu te sientes menos.  Al estadio hay que ir con la mente abierta de quien te va tocar al lado, si tu quieres gritar, grita, si tu quieres mentar madres, mientalas.  Las olas y los duro, duro de la real afición son actos individuales que se convierten en colectivos pero alguien los tiene que comenzar. Si tu barra para no apoyar es por los "cherries" que van al estadio, estamos mal, porque como barra es muy sonsa y como razón es muy desafortunada.

PD. Neta, las chavas con sus smartphones son cherries?  Redefineme esa palabra porque entonces cualquiera, hasta tu, puedes ser cherry y no te has dado cuenta. jejeje.

PD2. Un poco del psique de la raza para que te des un quemón: Hace 25 años las peores Sorianas por sucias, descuidadas y jodidas (y además más caras) eran la Soriana que está cerca de la Alianza en Torreón y la de 20 de Noviembre en Durango.  Un día le pregunté a un directivo que si finalmente eran de sus tiendas que les dejaban más márgen, porque no le gastaban un poquito y las pimpeaban. Su respuesta me dejó frío: Si las arreglamos, la gente NO entra.   Ese comportamiento, creo que es similar al que tu describes.  No te sientes cómodo asistir a un estadio funcional, cómodo y limpio. Lo percibes como cherry, como caro, etc.  Me acabo de comprar 6 boletos para la zona Soriana Poniente: $341 pesos c/u.  Definitivamente he estado en estadios mucho más caros y en cuanto al TSM se refiere hay boletos de menos de la mitad de lo que pagué y los más caros llegan a $550.

Afortunadamente

148
  autor evaldez el 17/mar, 2015 08:03 Senador

@MEGAGUERRERO » Ya no vivía en Torreón cuando estuvo el malogrado del Pato Hernández.  Que bueno que mis ojos no vieron al Coqui ese.

149
autor elcaliman el 17/mar, 2015 09:23 Gobernador

@RexHunter @MEGAGUERRERO » total .. la aficion quiere un equipo ganador... con garra, con enjundia. con gol!!

cuasndo se juntan esos factores.... hasta el cielito lindo cantamos... eda?

como aqui.. increiblemente   y no es casualidad.. es la dinamica de el Nechis Guardado!!! oigan nomas !!

correlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! https://www.youtube.com/watch?v=2KRgpoRBGMk

150
autor MEGAGUERRERO el 17/mar, 2015 09:43 Regidor

@elcaliman  » ,,,,,,,es dificil pero no imposible conjuntar todo eso ,,,,,,,EL santos ya de perdido que pierdan con la frente al sol,,,que se les vea el mote de "GUERREROS",,,,,    ke les esta quedando grande el mote ,,,,

151
autor MEGAGUERRERO el 17/mar, 2015 09:49 Regidor

@evaldez » ,,,,ya te explicaron las diferentes "aficiones",,,,,del viejo y nuevo corona,,,,,,y dicho sea de paso por una mujer,,,, @Gutyfan,,

ya te pusieron videos y fotos de las "aficiones",,,,,,,,,,,,,,,caray,,,NO HAY PEOR CIEGO,,,QUE EL KE NO QUIERE VER,,,,,,

Todos los cambios hasta ahorita......han sido para mal............

Cambio de horario,,,,cambio de dia,,,,cambio de estadio,,,,cambio de uniforme,,,cambio de ambiente-estadio,,cambio de aficionados,,cambio de propietario,,

saludos

Orale!!!

152
autor GVC2107 el 17/mar, 2015 12:54 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO » eres muy sentimental entonces....no grito si Tu no gritas....mmmmm... al Estadio va todo tipo de Gente, como lo hacían en el Corona, porque recuerdo perfectamente que la ola se rompía en plateas y los de Sol les daban una menta por eso, pero así es en todos los Estadios, no creo que te pongas a averiguar los status sociales de quien acude....te digo no cambias porque no quieres....saludos

Ahora bien no es el mismo ambiente, si es a lo que quieres llegar, pero ya se terminó el Corona, no hay más estadio, lo actual es el TSM aunque cambie lo que cambie, inclusive si vendieran al SANTOS no construirían otro Corona. Aceptalo o sigue viviendo del pasado.

XAS

Ok, entonces según tu....

153
  autor evaldez el 17/mar, 2015 12:58 Senador

@MEGAGUERRERO » ....tengo que estar de acuerdo con algo que, por asistir a ambos lados puedo ver que NO es precisamente como lo quieren ver. Para ti todos los cambios son malos.  Para mí, ahora tenemos un equipo mejor que el que teníamos hace 27 años, que juega en un estadio mucho mejor y que puede aspirar a cosas que nunca pudimos aspirar con el Santos del 88 al 91.  ¿Qué la afición era más gritona, mas apoyona?  Disculpame pero yo pago por ver a mi equipo, no por fijarme en el teléfono del que se sienta al lado mío.  Como sé que NO vas al TSM te dejo este video para que me digas si no es la casa del Dolor Ajeno.

Ya te entendí. Tu bronca está con entrar a un lugar "bonito", donde asumes que va pura gente "cherry".  Ese nivel de argumentación NO lo manejo.

Pd. Pésimo tu comentario que haces con respecto a gutifan, ella es amiga mía y su opinión es muy valiosa, no sé porque tu afán de resaltar su género.

Pd. El primer uniforme actual no me gusta, pero el 2do y tercero sí. el peor uniforme del Santos fue ese Atlética retro o el de las rayas deslavadas, también Atlética. 

154
autor GVC2107 el 17/mar, 2015 13:28 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO @evaldez » Gutifan sólo dio su punto de vista, tengo entendido que su profesión es muy distinta a clasificar aficiones, los videos y fotos están bonitos, pero son parte de la historia de penurias que vivimos, recuerdo en un partido contra Chivas todas las Personas que fueron arrolladas dentro del Corona, algunas veces no pasaba de simples rasguños o moretones, pero si ereas Mujer imáginate las "cosas" que les hacían pasar, algunas ocasiones me tocó defenderlas, otras tantas ver las penurias que pasaron con tanto "agarrón" y nada puedes hacer...ya les preguntaste a las Damas de esto? el mentado "Comandante" de los principales "porristas" era más que nada un bravucón incitando a la violencia, te puedo hablar de mil y un cosas negativas del Corona, pero ya para que? como dije te puedo dar dos a favor contra cada uno de tus "cambios".

Cambio de horario y día: mejor las 9:30 PM que las 4:00 PM, no debes de soportar el solecito, aún en sol. El Domingo es Familiar, no puedes pasarla en un Estadio todo el día.

Cambio de Estadio: mejores instalaciones, mejores baños, tienes tu butaca asegurada en el momento que llegues, no se paran los vendedores frente a Ti sin dejarte ver, más estacionamiento, no hay tantas peleas, mucho mejor vigilancia, Capilla del Santos, canchas de entrenamiento hasta para las reservas...le sigo?

Cambio de uniforme: cada año, cuando mucho dos años se cambia de uniforme, si lo mencionas porque ahora es Puma la marca patrocinadora es porque el futbol es un negocio.

Cambio de ambiente-estadio:único punto a tu favor, pero recuerda que cuando había estadio Corona, muy pocos usabamos un teléfono celular, el uso del celular no hace el ambiente.

Cambio de aficionados: no he visto ningún cambio, va de todo como en el Corona, nadamás que ahora mejor portados, no extraño a los marihuanos que se la pasaban saltando todo el juego, porque no dejaban ni ver el juego.

Cambio de propietarios: la Modelo nunca me regaló un boleto de entrada para ir al juego, a ti si? crees que no ganaron con la venta de cheve? ahora los Dueños quieren lo mismo: ganar dinero. En tus palabras como afectó el cambio de propietario? Recuerda cuando grupo Modelo vendió el Equipo, sin miramientos y casi descendemos.

XAS

155
autor MEGAGUERRERO el 17/mar, 2015 15:21 Regidor

@GVC2107 @evaldez » NO le den tantas vueltas al asunto,,,vamonos pidiendole apoyo al administrador de este foro @Toro,, para que nos ayude con la famosa encuesta y veran que me los llevo a los 2 por la calle,,,,,,,

@evaldez : yo no me resisto al cambio,,perfecto,,,,solo que los cambios que ha echo el club no han funcionado...

@GVC107 : lo que dices del estadio viejo y del nuevo,,,estoy de acuerdo contigo,,,,,, pros y contras,,,,,,,,,, solo que en el "nuevo" ,,, no contaban conque iba a estar frio y deshabrido,,,,,,,

saludos

SIN VER ESTADIOS,SOLO JUGADORES..

156
autor Chupeton el 17/mar, 2015 20:28 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER COMPAÑON...NINGUNO DE LOS JUGADORES QUE ESTAN AHORA LE LLEGA A UN ANTONIO APUD,HECTOR ADOMAITIS,RICHARD ZAMBRANO,RAMON RAMIREZ,JARED BORGETTI,CHUCHO BENITEZ O CEPILLO PERALTA Y PARA QUE ESOS JUGADORES DEMOSTRARAN SU CALIDAD,NO HIZO FALTA UN EXCELENTE ESTADIO,LO HICIERON EN UN ESTADIO ANTIGUO INCOMODO Y SENCILLO PERO CON ALMA Y CORAZON,QUE ES LO QUE HOY CARECE O EN ESO SI ES MUY POBRE EL T.S.M

https://www.youtube.com/watch?v=IFXQwS0EaAg

157
autor MEGAGUERRERO el 17/mar, 2015 20:52 Regidor

@Chupeton » ansina es companiero forista......no hay peor ciego que el que no quiera ver ",,,,saludos

ay ay ay canta y no llores

158
  autor evaldez el 18/mar, 2015 11:02 Senador

@MEGAGUERRERO @Chupeton » Chupeiton, si el alma y corazón fueran cosas indispensables para sobresalir como jugador entonces el fut sería la Rosa de Guadalupe, no mamar.  ¿dónde me dejas al Rafa Figueroa que es pura alma y corazón con cero técnica y demasiado chaparro para ser central?

De los que dices, te faltó el número 1. El Pony.  Te recuerdo, las glorias de Peralta fueron en el TSM, si bien jugó en el Corona, siempre era cambio y hasta me lo mandaron a Chiapas una temporada.

PD. ¿Les cuesta entender que el equipo está en restructuración? Denle tiempo y Marchesin será un nuevo ídolo, quizás Izquierdoz, Rentería si se compra una brújula, Djaniny si aprende a jugar futbol y así

PD2. De todos los que mencionas veo una constante: Son jugadores que estuvieron cuando al club se le inyectó billete.  Que raro, ahora no quieren hablar del Corona, quieren hablar de los jugadores. Que ese equipo era mejor que el actual?  Los números hablan, no los sentimientos.

PD3. MEGAGUERRERO, que fácil, que terceros te arreglen las cosas y de a gratis.  No mamar.  Te dije una encuesta seria.  ¿Cómo piensas que de aquí puedan salir números estadísticamente confiables cuando hay clubs como el de Peiton que ahora te apuesto que el ni sabe cuantos nicks maneja?

159
autor blablablabla el 18/mar, 2015 11:20 Gobernador

@MEGAGUERRERO » https://youtu.be/DWPtH_UfnvE

saludos.

160
autor blablablabla el 18/mar, 2015 11:24 Gobernador

@MEGAGUERRERO » https://youtu.be/pUCRpTYmkmg

saludos.

161
autor blablablabla el 18/mar, 2015 11:26 Gobernador

@MEGAGUERRERO » https://youtu.be/ENKjXQ2-REM

saludos.

162
autor blablablabla el 18/mar, 2015 11:30 Gobernador

@MEGAGUERRERO » https://youtu.be/-0_lfd1FnW0

https://youtu.be/-0_lfd1FnW0

saludos.

163
autor Chupeton el 18/mar, 2015 12:45 PRESIDENTE

@evaldez @MEGAGUERRERO

POR ULTIMO..PUES OJALA Y AL SANTOS LAGUNA NO LE SIGA QUEDANDO GRANDE EL T.S.M. ASI COMO EL CORONA LE QUEDABA CHICO A UN GRAN EQUIPO QUE LOGRARON LAS ADMINISTRACIONES PASADAS.

DESEO QUE EL EQUIPO SE MEREZCA ESE EXCELENTE ESTADIO Y QUE NO TENGA TANTOS ALTIBAJOS COMO ULTIMAMENTE SE A DADO DESDE QUE YA NO HAY PRESUPUESTO PARA MAS.

PD.-AH PERDON TIENES RAZON SE ME OLVIDO EL PONY,PUES GRACIAS A EL,JARED BORGETTI TUVO GRANDES LOGROS.

https://www.youtube.com/watch?v=p4IFEs9RQQg

164
autor GVC2107 el 18/mar, 2015 13:06 Diputado plurinominal

@Chupeton » saludos PEITON

XAS

165
autor Chupeton el 18/mar, 2015 13:28 PRESIDENTE

@GVC2107 

¿QUIEN ES ESE?

ES EL CORREDOR DE LOS OSOS DE CHICAGO,WALTER PEITON ??

YA FALLECIO EN NOV.1999,Q.E.P.D

SALUDOS..!!

Nel

166
autor GVC2107 el 18/mar, 2015 13:36 Diputado plurinominal

@Chupeton » PEITON es uno que también falleció aquí en los Foros...dejó su testamento con varios....

XAS

DEJO HUELLA??

167
autor Chupeton el 18/mar, 2015 13:44 PRESIDENTE

@GVC2107

¿¿¿ CON VARIOS SIGNOS DE PE$O$$..???

..ERA MILLONETA money-mouthPUES ..

PD.-CONSTANTEMENTE VEO QUE LO MENCIONAN..AH COMO LO AÑORAN VARIOS DE POR AQUI ..JAJAJA

bueno fuera

168
autor GVC2107 el 18/mar, 2015 14:11 Diputado plurinominal

@Chupeton » naaaa dejó puras deudas, me dices si lo ves por ahí....constantemente ves que lo mencionan? se te hace familiar? jajajajaja te pasas....

XAS

169
autor vicvaldez el 18/mar, 2015 19:54 Diputado plurinominal

@evaldez @MEGAGUERRERO » Pues entonces hay que hacer coleccion de maletas ....porque creeo Kratina les ganaba a todos !!!recuerdan vino a el equipo junto con otro maletota .......... Metini ...

simple comentario ..Bic

El de nombre de huracán....Katrina

170
  autor evaldez el 19/mar, 2015 07:45 Senador

@vicvaldez @MEGAGUERRERO » De que época era? al igual que el Metini?  Ufa, recuerdas cuando se vino un pokar de hondureños?  Los únicos "buenos" Dolmo y Juan Flores.  Los otros, un tal Calix se caía de hambre y el cuarto fue tan famoso que ni me acuerdo de él.

171
autor billysito el 19/mar, 2015 08:27 Regidor

@evaldez @vicvaldez @MEGAGUERRERO » 

Luis Enrique Calix y el otro era Tomas Róchez… y sí eran bastante malitos, el que creo se las gana a todos es un tal Claudio Morresi, ese cuate si era maleta

Licenciado Cantinas:

172
autor MEGAGUERRERO el 19/mar, 2015 12:09 Regidor

Otro que no cantaba mal las rancheras fue' el chileno Lizardo Garrido,,,,,maletota,,,,,,,muy bien que se lo cruzifico Juan Gomez Junco

SE IMAGINAN ???   TANTOS BULTOTES QUE LE HAN QUITADO VARIOS LUGARES A JUGADORES LOCALES.......

TANTA LANA QUE SE DESPERDICIO' ,,,,,,PARA NADA......

173
autor MEGAGUERRERO el 19/mar, 2015 12:11 Regidor

PERO YA SE DESVIO' EL TEMA ,,,,,,,,,,,,,,,,

174
autor WILSSON el 19/mar, 2015 14:47
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO 

El Wagner de Souza y WILSSON Graneolatti si eran buenos defensas

A WILSSON !

Tomás Rochéz!!!!

175
  autor evaldez el 19/mar, 2015 15:39 Senador

@billysito @vicvaldez @MEGAGUERRERO » Como olvidarlo al cabrito aquel.  Calix, creo que lo único que tenía era que pateaba el balón como patada de mula.

176
autor Chupeton el 21/mar, 2015 00:53 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

HAY LA LLEVA EL CAJETIÑA RESCATANDO VALIOSOS PUNTITOS DE LOCAL..JA!!

177
autor Chupeton el 22/mar, 2015 10:03 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

CREO QUE HAY MAS FORISTAS"PENSANTES"CON RESPECTO AL FORCADO DE LA XENOFOBIA EN LAS NOTAS DEL SIGLO..WACHA

@Betosan

es tiempo de analizar objetiva e imparcialmente que es lo bueno que se hizo del 94 al 2012 para que santos alcanzara el nivel de protagonista con 4 campeonatos, 5 subcampeonatos de liga, en 1a división nacional, y 1 campeonato en la copa mx.contra lo que se ha hecho en los ultmos 3 años. diagnosticar las causas, rediseñar la planeación estrategica del equipo y tomar acciones inmediatas, respetando el rumbo a corto mediano y largo plazo. no soy xenofo, pero ¿que haría el sr caixinha si fuera el dueño de santos, o un aficionado de los tantos que somos en el equipo? ¿dejaría morir al equipo?. vucetich no lleva más de 10 juegos con querétaro y su mano ya se ve. la nómina de este club es menor que la del santos.sr iraragorri, ¿qué le impide tomar las decisiones para corregir el rumbo?

@drflores2353

yo creo que ya se le dio demasiado tiempo al sr. caixhina, pienso que ya es tiempo de reemplazarlo pues ya se vio que el equipo le quedo grande. quiso hacer un equipo a sus conveniencias y ahi esta el resultado. los aficionado estamos acostumbradosa ver al santos entre los primeros ocho lugares. todo queda en manos delos directivos, nada mas por favor no vayan a traer otro extranjero que desconozca el futbol nacional. creo yo que el Profe Meza seria una excelente opcion

@Nemesis

!RESPONSABILIDAD COMPARTIDA! "IRRARRAGORI - CAQUINHA" Resultado una aficion triste,molesta y muy dolida. Cuantas veces en estos foros se anticipo que EL FORCADO Era un tipo altanero, prepotente, con aires de conquistador??? Lo de que el equipo saliera a quejarse fue una patada de ahogado...para distraer la nota principal, que fue el empate con sabor a derrota...una vez mas....FUERA CAQUINHA.Que se aprovechen estos 15 dias...Pero traera alguien que no conoce el medio??? OTRA MALA DECISION...O YA SE DA POR HECHO QUEDAR FUERA DE LA LIGUILLA Y COMENZAR CON LAS PROMESAS DE UN EQUIPO QUE UN DIA FUE GANADOR...OJO IRRARRAGORI.Estas acabando con la historia de SANTOS.URGE UN CENTRO DELANTERO BUENO...UN LATERAL DERECHO, DOS MEDIOS - PUNTAS...ADIOS A LOS QUE NO DAN EL ESTIRON.

y por supuesto el tuyo:

@MEGAGUERRERO

fueron muchos cambios....desgraciadamente para MAL,,,,,,,,cambio de estadio,,cambio de horario,,cambio de dia de juego,,cambio de uniforme,,cambio de ambiente en estadio,,cambio de aficionados,,cambio de sentir la playera,,,cambio de actitud de jugadores,,antes eran guerreros,,,ahora MEROLICOS y LLORONES

178
autor Chupeton el 22/mar, 2015 10:31 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO 

CON RESPECTO AL PRIMER COMENTARIO DE BETOSAN,SANTOS LOGRO TODO ESO DEL 94 AL 2012 PORQUE HABIA LANA Y AHORA NO..PERO TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA SIN DINERO O CON DINERO,SOLO ES CUESTION DE CAMBIO DE ESTRATEGIAS.

Y TIENE RAZON EN LO DE BUCETICH QUE YA SE VE SU MANO EN EL QUERETARO...PERO ENTRE EL REY MIDAS Y EL FORCADO HAY UN ABISMO DE DIFERENCIA.

LO MISMO ESTA PASANDO CON EL MONTERREY Y LA LLEGADA DEL TOÑO MOHAMED YA SE VE LA DIFERENCIA Y PARA MUESTRA LA PALIZA DE AYER DE MONTERREY AL LEON DE 5 A 1.

AHORA LA DIFERENCIA CONTRA ESOS EQUIPOS ES QUE SANTOS NO PUEDE PAGAR UN ENTRENADOR DE PRIMER NIVEL COMO ELLOS LO HICIERON..

POR AHI COMENTO EL DRFLORES QUE ENRIQUE MEZA SERIA UNA SOLUCION..LO MALO QUE SANTOS NO PODRIA PAGAR EL SUELDO QUE COBRA.

179
autor MEGAGUERRERO el 22/mar, 2015 13:55 Regidor

@evaldez »  Nos apedrearon el Rancho !!!!     y la nueva aficion ????  

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1098033.invaden-cantan-y-se-van.html

No fuiste verdad?

180
  autor evaldez el 23/mar, 2015 07:50 Senador

@MEGAGUERRERO » Yo si. 

Tu enlace no se ve, pero lo que te puedo decir es que a pesar de la lluvia, habíamos más de 25,000 personas ahí. Excelente ambiente, lamentablemente el Santos fue el Santos de esta temporada, un equipo que no fue capaz de conservar su ventaja que tenía con los dos goles de Calderón. Como espectáculo valió mucho la pena. Que pena que tu no puedas verlo y que sigas jodiendo con lo de la "nueva afición".

PD. "más de el 80% de la afición prefiere al antiguo Corona"  me sigo riendo de tus jaladas mentales la neta.

se acuerdan

181
autor CALIMANN el 23/mar, 2015 15:15
Visitante distinguido

@MEGAGUERRERO » 

Como. Era.muy larga la.discucion 

No leei.todo bien.pero Recuerdo algunaa vez que fui al viejo.corona que hacia un calor infernal y los bomberos rociaban agua en las gradas de.sol  para mitigar el.calor.un.poco alguiwn.se.acuerda?

182
autor elcaliman el 31/mar, 2015 15:22 Gobernador

@CALIMANN @ »  oiga mister Calimannnnnnn... esa cueruda esta un poquillo triste..a caso no le dan su pastura?

no sea payaso!!

183
autor RexHunter el 31/mar, 2015 19:42 Diputado federal

@elcaliman @CALIMANN

uste si que esta locuaz mister cuerudo..pos cuantas barbies tiene??

no le conocia ese que data del 2006..que ya se encontro la contraseña??

184
autor elcaliman el 4/abr, 2015 14:43 Gobernador

@RexHunter @CALIMANN » [email protected]ja@ja2-ja@-ja@-ja@-ja@- se pasa me cae!!

185
autor Chupeton el 8/abr, 2015 12:19 PRESIDENTE

@MEGAGUERRERO

SERA ESTA UNA SOLUCION PARA ATRAER MAS LANA Y TENER MEJORES JUGADORES Y TECNICO?

O PARA CAMBIAR HORARIO A LAS 4:00 DE LA TARDE LOS DOMINGOS? PUES LOS INTERESES DE TV AZTECA LOS AFERRAN A LOS HORARIOS EXISTENTES DE VIERNES O SABADO

¿SANTOS A TELEVISA?
Una vez más suenan los rumores de que la compañía más poderosa de México desea transmitir a Santos Laguna, todo este rumor nace de la excelente relación entre las directivas de América y Santos, añadiendo que este jueves a las 9:00pm se estrena un programa alusivo a los guerreros por TDN llamado "El Milagro de Santos Laguna".
Tv Azteca desea transmitir a su equipo Atlas, el cual compró hace poco, Televisa pidió a cambio a Cruz Azul, pero Azteca no cedió, entonces pidió a cambio a Santos, ya que Televisa lo considera el quinto equipo más popular en el país, cosa que le favorece en el raiting.
De darse este rumor le conviene a Santos porque los partidos de local serían nuevamente los domingos a las 4:00pm.
¿Te gustaría ver a Santos en Televisa? ¿Te gustaría que regresen los domingos de futbol a la Comarca?

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.