Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
lunes 23 de marzo de 2015 19:03

¿Que estara pasando?

La verdad ya hasta me da risa que todo mundo quiere afuera a Caixinha menos la directiva. Y este Santos me recuerda mucho a aquel desangelado America que ningun tecnico podia levantar hasta que llego el piojo. Asi que yo considero que la soluciòn no esta en este momento en cambiar de tecnico.

Xenofobia....dijo Caixinha

Pues mire don Pedro no es asi y esto va dirgido para todos incluyendolo a usted. Aquel que quiera estar aqui y partirse la madre por este equipo adelante y bienvenido y el que no se puede largaaaaarrrr como lo dice un señor que sale en la tv (9) jajaja.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Xenofobia....

1
  autor evaldez el 23/mar, 2015 20:11 Senador

@robinson » Es estar en contra de lo extranjero, sólo por ser extranjero. ¿Exageró Caixinha? Quizás algo. A nadie nos gusta lo que está pasando en Santos pero todavía no hay un peligro de nada. Invito a los los Caixinha haters a revisar sus números, no sólo de esta temporada, sino todos y quizás puedan ver otra realidad.

Él, como buen extranjero, ya nos conoce de que pata cojeamos.  En México, poca gente hablamos de frente y directo, porque eso es interpretado culturalmente como algo negativo.  El sí lo hace y se lo agradezco.  Además, en tiempos de crisis un grupo tiene que tener un enemigo común para aglutinarse, para hacerse fuerte, es por eso que ese enemigo hoy se llama arbitraje.  El árbitro de este partido vs. Tigres, no iban ni 10 mins y ya la estaba haciendo de jamón en contra de Marchesin.

2
autor heladita el 23/mar, 2015 21:23 PRESIDENTE

@robinson »Sabías tú qué.........

https://instagram.com/p/0Gd5JvEFAR/?taken-by=clubsantoslaguna

s

Nooooo bby!

3
autor luna66l el 23/mar, 2015 23:13 Alto Magistrado

@robinson » mientras no le hechen, todas las ganas los jugadores,  el Santos va ir para tras como los cangrejos se requiere de jugadores que  amén los colores y que salgan a dar todo en la cancha,  que  salgan a ganar!   Así cambien de director técnico mientras los jugadores no le hechen ganas podrán cambiar mil veces al dr técnico y seguirá igual,  cuando un jugador ama los colores sale a darlo todo. un buen equipo es todo en conjunto,  no hay que  hechale toda la culpa a director técnico. 

Gracias por ser como eres!!

4
autor piporro el 24/mar, 2015 01:47 Gobernador

@evaldez

no hay un peligro de nada. Invito a los los Caixinha haters a revisar sus números, no sólo de esta temporada, sino todos y quizás puedan ver otra realidad.

de acuerdo,,,mala racha?? tienen que superarla,, en lo particular veo mejor los juegos por el descenso ya que estan

a muerte,, santos tiene que salir de ese bache, dejen al entrenador enderezar el barco.

saludos

!!!

5
autor robinson el 24/mar, 2015 07:56 Diputado plurinominal

@evaldez » @luna661 @heladita @piporro   SI exagero ya que aqui el jugador mexicano o extranjero que venga a entregarse por este equipo siempre sera bienvenido.

NO hay que culpar al arbitraje del mal momento creo yo.

La verdad que tampoco estoy de acuerdo en que el cambio de tecnico sea la solucion ya que quitando la mala racha Caixinha tiene el promedio de efectividad de la gran mayoria de los tecnicos del futbol mexicano.

La competencia esta tan chafa que si Leòn liga 3 victorias se mete a la zona de calificacion y vaya que anda peor que Santos.

Las sonrisas son gratis llevate una.

6
autor malafacha el 24/mar, 2015 08:16 Diputado plurinominal

rait nau! 170 usuarios registrados activos... y muy pokos comentaIoS   .. que tristesa de foro s me cai

semos cochinos todos ustedes..........

jejejejeje !!!!

7
autor SAWYER el 24/mar, 2015 09:13 Líder sindical

@malafacha » 

Que tal mi estimado...  

Con solo uno que NO participara aqui...    te aseguro que volverian muchos foristas a escribir, abrir temas y opinar..

Creo que hasta las hermosas damas foristas que por ahi andan  volverian..

Saludos  y excelente dia !!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

8
autor piporro el 24/mar, 2015 10:24 Gobernador

@robinson » 

La competencia esta tan chafa que si Leòn liga 3 victorias se mete a la zona de calificacion y vaya que anda peor que Santos.

creo que ni tan chafa ya que tiene interes, en la liga aleman y española ya se sabe de antemano

quien serà el campeon,,, en la liga mexicana hasta los que estan peleando el descenso pueden

ser campeones,,,,repito ,,los juegos por el descenso estan mas interesantes que los del cruz azul,

america ,,etc...

saludos

!!!

9
autor Tontolon el 24/mar, 2015 12:30 Alcalde

@robinson » ,,,A CAIJIñA LE PASA LO MESMO KE A MI,,,NO ME KEREN POR SER INGLES Y POR NO ESTAR PRIETO ENKENKLE Y CON LOS PELOS PARADOS,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

ME LA PEREZ PRADO

10
autor malafacha el 25/mar, 2015 06:55 Diputado plurinominal

@SAWYER » oinkkkkkkkkkkkkk!

@malafacha » 

Que tal mi estimado...  

Con solo uno que NO participara aqui...    te aseguro que volverian muchos foristas a escribir, abrir temas y opinar..

Creo que hasta las hermosas damas foristas que por ahi andan  volverian..

Saludos  y excelente dia !!

'tonces  tenemos un pípila que sobres su espaldita descansa toda la responsabilidad del foro...

con ese "Uno" que no participara aqui...? se acumularan las multitudes?

haaaayy cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

saludes mi estimao soller!!

semos cochinos todos ustedes..........

11
autor vicvaldez el 25/mar, 2015 21:47 Diputado plurinominal

@SAWYER @malafacha »  mmmm  cuales hermosas damas foristas volverian ??  si aqui estan participando  o de quienes hablas ??

simplemente confundido ...BIC 

12
autor vicvaldez el 25/mar, 2015 21:54 Diputado plurinominal

@robinson » Que esta pasando ??

simplemente lo que tenia que pasar !!!!  con un equipo tan limitado   que esperaban ??

ademas en etapa de reconstruccion con la finalidad de convertirlo en un equipo que VENDE jugadores a muy buen precio y COMPRA jugadores muy baratos ..esto que ahora sucede es NORMAL ...y a eso adjuntenle  que las pocas oportunidades de gol  que fabrican ...NO LAS APROVECHAN !!!

Todo esto que sucede con el conjunto lagunero ..era de esperarse ....

simplemente la realidad ......BIC 

como aquel que fuera técnico de la selección de

13
autor SPARTHACUS el 26/mar, 2015 07:07
Visitante distinguido

@robinson 

Caixinha nisiquiera fue jugador,como aquel que fuera técnico de la selección de Brasil Tele Santana.

SOLO ES LIBRE,AQUEL QUE SABE DOMINAR SUS PASIONES

TRAGICOMEDIA RAPIDA

14
autor torreonero el 26/mar, 2015 12:02 Regidor

@robinson » QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTO, ???????????? , PUES AHY LES VA.

HABIA UNA VEZ UN DIRECTOR TECNICO LLAMADO PEDRO CAIXINHA, QUIEN DIJO A SUS DIRECTIVOS, TENGO UN PROYECTO PERDEDOR Y LES GARANTIZO QUE NOS HABRA DE LLEVAR AL FRACASO.

LA DIRECTIVA CENTAVERA COMO SIEMPRE SIN RAZONAMIENTO ALGUNO CONTESTO, TE APOYAMOS. 

ASI CAIXINHA, LA DIRECTIVA E INJUSTAMENTE LA NOBLE AFICION SANTISTA, VIVIERON INFELICES POR VARIAS TEMPORADAS.

15
  autor Nostromo el 26/mar, 2015 12:31 Diputado federal

@torreonero @robinson » Es que ya a estas alturas suena lógico, contratar un nuevo DT y que se "aclimate" consumiría el resto de los partidos de la temporada.

Supongo que van aguantarlo pero si el equipo cae demasiado en la tabla ahora sí empezarán la pretemporada con un nuevo DT.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

16
autor MEGAGUERRERO el 27/mar, 2015 14:06 Regidor

@torreonero  » ,,,,,Tiempos de vacas flacas,,se fue' la corona.....ya no hay presupuesto,,,,jugadores de medio pelo,,,equipo repleto de bultos nacionales y extranjeros,,,,,equipo de media tabla pa'bajo,,, Seniores "directivos",,si ya no hay lana pa'invertir,,,aprovechen el talento lagunero ke han desairado por decadas,,, asi los jugadores SENTIRAN la camiseta y le pondran galleta !!! y asi retomaran el mote de guerreros,,, y no los ahora LOS MEROLICOS del santos laguna..,,,,

saludos

17
autor RasAlGhul el 27/mar, 2015 14:14 Diputado federal

@MEGAGUERRERO ,,,¡¡ PURO ASERTADO COMENTARIO CON USTED MAY FRIEND !!

Más escritos de Santos Laguna

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.