Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
domingo 31 de mayo de 2015 15:00

La corona se queda en casa.

Hay mucha espectativa porque el Santos se corone con su quinta estrella. Las calles de pronto se han llenado de gente que alegre, entona sus cánticos y apoyo hacia el equipo... es el gusto por el futbol, por la fiesta, por la alegría. Siempre habrá quien critique esto, pero es mejor a tener las calles vacías, con al gente con miedo en sus casas.

Hay gustos para todo, y para muchos de nosotros el fútbol es uno de ellos... hoy así se ven algunas calles de la ciudad.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
  autor HelenaDTroya el 31/may, 2015 20:14 Ciudadano distinguido

@ToRo » Así es... lastima que la vuelta del triunfo la darán en otro estadio.... A distancia sin ellos... el festejo presente en la COMARCA ....  ya toca conocer un triunfo de visitante

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

2
autor texmex el 31/may, 2015 21:42
Visitante distinguido

@ToRo » nombre compadre, es el medio tiempo y queretaro VA ganando 3-0 ,y se empiezan a acabar Las uñas , y pos hojala la corona no la arrebate el Gallo...porque el Santos se empieza a ver Como el equipo de la temporada regular, todo desfigurado, pero pos hojala y saquen lo del mote de "guerreros"...

texmex

3
autor heladita el 31/may, 2015 22:58 PRESIDENTE

@texmex @ToRo » Felicidades a la afición lagunera

s

4
autor piporro el 31/may, 2015 23:08 Gobernador

@ToRo » 

inche final tan sufrida

saludos

!!!

5
  autor Nostromo el 1/jun, 2015 00:40 Diputado federal

@piporro @ToRo » Muy sufrida, ¿que falló?¿que pensaban los jugadores? 

Para mi gusto la segunda final mas sufrida despues de la eliminación en penales con el Toluca. Afortunadamente, en esta ocasión si se logó el título.

https://www.youtube.com/watch?v=LiQn2vOswdQ

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

6
autor piporro el 1/jun, 2015 08:21 Gobernador

@ToRo » @nostromo

Muy sufrida, ¿que falló?¿que pensaban los jugadores? 

que ya tenian el campeonato en la bolsa,que les hiban a meter otros cinco en queretaro.

saludos

!!!

NO SE AFLIJAN TANTO....

7
autor soto01 el 1/jun, 2015 08:32 Diputado plurinominal

@Nostromo @piporro @ToRo » El futbol cada día se parece mas a la Lucha Libre y/o a las películas de Santo, jajajaaajjaa

Saludos

P.D. Nomás faltó el tirantes...!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor Chupeton el 1/jun, 2015 08:42 PRESIDENTE

@piporro

SE CONFIARON PORQUE VIERON A LA PAREJA PRESIDENCIAL CON LA PLAYERA DEL SANTOS..JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

9
autor luna66l el 1/jun, 2015 09:32 Alto Magistrado

@ToRo » pues que padre amigo!! Todos bien emocionados y muy contentos máx con las felicitaciones de gel boy. 

Gracias por ser como eres!!

SANTOS CAMPEÓN!!!!

10
  autor GutiFan el 1/jun, 2015 09:36 Alcalde

@ToRo » Era de esperarse que los Gallos salieran "muy gallos" a buscar los goles, tenían prisa por anotar pero en el segundo tiempo se les acabó el gas, no les alcanzó el partido para remontar. Santos aguantó y aguantó, también tuvo por ahí sus oportunidades de anotar, acá en la laguna los aficionados sufrimos mucho, como que el reloj no avanzaba.

Me da gusto ver que Santos Laguna es campeón por quinta vez, con todas las circuntancias que se presentaron en el torneo:

1.El torneo regular no fué muy bueno que digamos

2.Apenas pasó de panzaso a la liguilla

3.ah!!!, pero eliminó al súper líder del torneo

4.Derrotó a chivas en su propia casa

5.Nos deleitó con una goleada en el TSM ante Gallos

6.Aguantó y sufrió pero al final se coronó por primera vez en patio ajeno.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

11
  autor ToRo el 1/jun, 2015 10:18 Diputado local

@GutiFan » triunfo con sabor amargo, Santos decepcionó un poco por haber sido vapuleado en el primer tiempo... pero al final hizo lo que debió hacer, ganar la corona.

Por supuesto que estamos felices porque ganó, pero pudo haber sido más dulce... saludos!

Al pesebre... ¡fieras!

12
  autor ToRo el 1/jun, 2015 10:19 Diputado local

@texmex » no es juego importante si Santos no nos hace sufrir... saludos :)

Al pesebre... ¡fieras!

13
  autor ToRo el 1/jun, 2015 10:21 Diputado local

@piporro @nostromo » sufrido triunfo, pero al final se quedó en casa la corona!!! :))

Al pesebre... ¡fieras!

14
autor piporro el 1/jun, 2015 10:22 Gobernador

@ToRo » @chupeton

ingao ,,podrias cambiar tu avatar por favor??? me saca de onda cuando estoy contestando,

esa mirada me marea je je je

saludos

!!!

15
  autor ToRo el 1/jun, 2015 10:29 Diputado local

Aquí la portada de El Siglo de Torreón por el triunfo de Santos Laguna

Al pesebre... ¡fieras!

Muy fregona portada....

16
  autor evaldez el 1/jun, 2015 13:28 Senador

@ToRo » Ahora sigue todo el festejo, espero que mañana a trabajar sin problemas mi gente lagunera!

17
  autor GutiFan el 1/jun, 2015 13:50 Alcalde

@ToRo » Me encanta esa fotografía, los rostros llenos de alegría.

18
  autor Nostromo el 1/jun, 2015 18:19 Diputado federal

@soto01 @piporro @ToRo » Entiendo por esto...

@Nostromo @piporro @ToRo » El futbol cada día se parece mas a la Lucha Libre y/o a las películas de Santo, jajajaaajjaa

Saludos

P.D. Nomás faltó el tirantes...!!!!!!!

¿Que sugieres que estaba todo arreglado? La verdad me suena dificil, pero tratandose de billetes ya creo que todo es posible.

NOOOOOOOO

19
autor soto01 el 1/jun, 2015 20:57 Diputado plurinominal

@Nostromo @piporro @ToRo » "...¿Que sugieres que estaba todo arreglado?...."

Como crees??????...

Ya en serio, estoy convencido que el futbol ( como muchos deporte-espectáculos) es un negocio, y que los dueños del negocio tratarán de obtener el mayor beneficio posible, económica, política y quien sabe que mas mente....lo demás es solo consecuencia de ello...

Saludos

P.D. Sería un buen tema de discusión, no?????

20
autor piporro el 1/jun, 2015 22:51 Gobernador

@ToRo » @soto01

es un negocio, y que los dueños del negocio tratarán de obtener el mayor beneficio posible, económica, política y quien sabe que mas mente....lo demás es solo consecuencia de ello...

como eres blasfemo diosito te castigarà por mentiroso,, como se te ocurre pensar que la fifa es

deshonesta y corrupta??? el deporte es limpio y puro je je je si seràs blasfemo,, si el pri o

cualquier partido politico manejara la santa FIFA tonces si lo creeria.

saludos

!!!

21
autor Chupeton el 1/jun, 2015 23:32 PRESIDENTE

@piporro 

PARA QUE NO SE MAREE CON UNA SOLA COMPAGÑON..DE UNA VEZ QUE SE MARIEE CON VARIAS Y VALGA LA PENA..JEJE

22
autor piporro el 2/jun, 2015 07:14 Gobernador

@chupeton

jejejejjeje ora si me quedè ciego

saludos 

!!!

JOLINES...!!!!

23
autor soto01 el 2/jun, 2015 07:30 Diputado plurinominal

@piporro » Mira lo que dice don Pedro:

Querétaro, Qro. Parado en el centro del campo, durante sus primeros entrenamientos con el Santos Laguna, Pedro Caixinha dimensionó lo difícil que le sería alcanzar el título en la hoy llamada Liga MX. ¿La razón? Su método de trabajo obliga al futbolista a pensar y, según opina, la mayoría de los jugadores mexicanos no lo hacen.

Así es que no le sorprende haber tardado dos años y medio para llegar a la cúspide. Discípulo de José Mourinho en teoría y discurso, el portugués considera que echar a andar la mente de los Guerreros fue clave para coronarse en el Torneo Clausura 2015.

“Dentro del futbol hay cuatro factores de rendimiento: físico, sicológico, técnico y táctico. Este juego deportivo colectivo es inminentemente táctico”, describe el estratega. “Todo lo que haces tiene que ver con los principios del juego, los cuales están en los momentos que existen durante el partido, como la transición ofensiva y cuando debes defender, que es lo que tú quieres para que el equipo tenga una identidad”.

“Eso es lo difícil, porque te cuesta mucho trabajo pensar y la mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo, porque es un juego de decisiones. Nuestra metodología se trata de que constantemente estén pensando. En este torneo tuvimos como 120 unidades de entrenamiento y nunca repetimos un ejercicio... Por eso pasamos 12 horas diarias en el club y es lo que nos hace diferentes”.

Primer director técnico europeo que levanta el trofeo del balompié nacional en 34 años. No sucedía desde la temporada 1980-81, cuando el yugoslavo Bora Milutinovic coronó a los Pumas frente al Cruz Azul.

Su estilo dentro y fuera del campo se sale del ‘script’, sobre todo cuando denuncia. Ya ubicado dentro de la bóveda celestial, el ex forcado asegura que esa debilidad mental también evita que haya más jugadores de este país en clubes europeos.

“Cuando llegué al futbol mexicano, no conocía algo”, admite. “Tiene a buenísimos jugadores, es muy intenso, dinámico, abierto y me da mucha pena la zona de confort del futbolista mexicano, porque no quiere salir, no quiere ir más allá, no tiene ganas de trascender, porque —siendo un país futbolero, espectacular en términos de afición— debería cambiar un poco la mentalidad para trascender, ir más allá y no ser la nación de la Concacaf con menos jugadores en Europa. Eso es lo que puede hacer la diferencia en el futuro”. Anhela verlo, aunque sea a distancia, porque una de sus metas es dar otra vuelta olímpica, pero en el viejo continente.

24
  autor Nostromo el 2/jun, 2015 09:15 Diputado federal

@soto01 @piporro @ToRo » Pues quien sabe si esté arreglado, pero yo estaba ocupado y me dio flojera apagar la tele despues del juego y me fumé un "programa de analisis" de tv azteca donde le echaban pestes al Santos por haber cometido el "sacrilegio" de ganar el camepeonato si era el lugar 8. 

Me pregunto si hicieron lo mismo cuando Pumas quedó campeon (lugar 8) eliminado al lugar 1 (santos), o las ocasiones que el 1er lugar es eliminado.

Luego en otros programas deportivos los comentaristas diciendo que no era fina porque no había llegado ningún equipo "de los grandes" ¿De los grandes qué? de los grandes fracasos será!!

UFFFFFFFFF

25
autor soto01 el 2/jun, 2015 09:31 Diputado plurinominal

@Nostromo @piporro @ToRo » Pocas veces veo un partido de futbol....y cuando están esos "comentaristas"....prefiero verlo sin sonido...!!!!

Saludos

26
  autor ToRo el 2/jun, 2015 10:22 Diputado local

@soto01 @Nostromo @piporro » en efecto es un negocio y no viven del "cariño" que les pueda profesar una afición. Pero prefiero ver contenta a la gente, salir y disfrutar sus alegrías, que tener calles vacías y tomadas por la delincuencia. ¿Que es algo lúdico? ¡pues claro!, pero cómo se disfruta cuando tu equipo/artista te da una alegría.

Saludos laguneros :-)

Al pesebre... ¡fieras!

Coincido contigo

27
  autor GutiFan el 2/jun, 2015 10:27 Alcalde

@Nostromo  » Yo también noté a los comentaristas de tvazteca muy ardillas con el campeonato del Santos, como que estaban muy seguros de que los Gallos remontarían, los cometaristas saben muy bien (puesto que viven del futbol) que iniciando la liguilla cualquiera de los 8 puede ganar el campeonato ¿Qué les soprende? ¿Querían que ganara el súper líder? no siempre es así, en el futbol nada está escrito.

A mí me cae gordo eso de los equipos grandes(américa, chivas, cruz azul, pumas), sólo son grandes en publicidad, no en el terreno de juego, éste torneo recien terminado américa reconozco que sí hizo buena temporada, chivas venía saliendo del problema del descenso, cruz azul fué mediocre y para Pumas fué un torneo desastrozo.

28
  autor Nostromo el 2/jun, 2015 10:31 Diputado federal

@GutiFan @Toro» Si fue muy marcada la preferencia hacia Queretaro. Entendo que tampoco podían arriesgarse a perder rating en el centro del país dando por ganador al Santos...pero creo que ahora si exageraron.

29
autor Chupeton el 2/jun, 2015 10:39 PRESIDENTE

@Nostromo @GutiFan 

ES QUE ESOS WEIES SE HACEN..ELLOS MISMOS LO PREGONAN:"LA LIGUILLA ES OTRO TORNEO",

EN ESTE"MINITORNEO" EL SANTOS FUE EL MEJOR..A ESEPCION DE ESE PRIMER TIEMPO CONTRA QUERETARO,..FUE EL MEJOR DE LOS 8 QUE LLEGARON A LA LIGUILLA..SUPO DOMINAR AL QUERETARO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y POR ESO ES UN DIGNO CAMPEON

30
  autor Nostromo el 2/jun, 2015 11:16 Diputado federal

@Chupeton @GutiFan @Toro» E insisto ¿Por que hasta ahora que llegó y ganó un equipo que no es el favorito de TV Azteca o Televisa cuestionan la liguilla? Siendo que desde hace varios torneos los campeonatos los ganan de 2 al 8, muy rara vez el primer lugar.

Ahora SÍ les parece un mecanismo mediocre, "habrase" visto. 

31
  autor Nostromo el 2/jun, 2015 11:24 Diputado federal

@Chupeton @GutiFan @Toro» Y ni tan otro torneo, porque no inician de cero. Santos tuvo la desventaja de su lado porque no podía empatar con ninguno ya que sería eliminado.

Pues lo siento por esos que pensaron que la liguilla solo era para hacer lucir a los primeros 4 porque aqui se equivocaron rotundamente. Ni modo.

32
autor RasAlGhul el 2/jun, 2015 12:03 Diputado federal

,,,,LA COMUNIDA´ INGLESA FELICITA AL CLUB YANTOS LAGUNA Y A TODA SU ATERRADA AFISION POR SU KINTO CANPIONATO,,,,PASENSELA DE PELOS POR TODAS PARTES Y DISFRUTEN Y GOSEN LA SUPREMASIA EN LA LIGA MX,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

33
autor Chupeton el 2/jun, 2015 16:09 PRESIDENTE

@Nostromo

ASI ES COMPAGÑON..SANTOS EN 8AVO LUGAR TUVO ENCONTRA EMPEZAR EN CASA Y TERMINAR EN CANCHA AJENA CADA SERIE DEL MINITORNEO

Y LLEGAR A LA GRAN FINAL PELEANDO EL TITULO EN CANCHA AJENA SIEMPRE SERA MAS DIFICIL Y COMPLICADO..

INSISTO AUN MAS,SANTOS ES UN DIGNO CAMPEON..!!

PD.Y DON VIC.VAPORUB,SE BURLO PORQUE SE DIJO QUE SANTOS SERIA EL"CABALLO NEGRO"DE LA LIGUILLA

34
  autor GutiFan el 3/jun, 2015 11:57 Alcalde

@Chupeton » 

Yo ya no recuerdo dónde leí que al iniciar la liguilla, Santos Laguna era el patito feo, como bien comentas Santos jugó todos sus segundos partidos de visitante, eso le da más mérito a los hoy CAMPEONES.

35
autor Chupeton el 4/jun, 2015 00:28 PRESIDENTE

@ToRo 

ORALEEE..EL MEJOR PROMEDIO CON LA QUINTA ESTRELLA!!

PD.- Y AUNQUE NO LA HUBIERA GANADO DE TODOS MODOS ERA EL MEJOR PROMEDIO

CON 4 ESTRELLAS EN 32 AÑOS: 0.1250

36
autor Chupeton el 4/jun, 2015 00:30 PRESIDENTE

Y ESO QUE HACE MAS DE 100 AÑOS CUANTOS EQUIPOS SERIAN??

PACHUCA,PUEBLA Y GUADALAJARA JUGABAN ENTRE ELLOS 3??

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.