Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por vicvaldez
Diputado plurinominal
martes 28 de julio de 2015 14:47

SE FUE HERRERA ......

Lo que se veia venir sucedio......imposible defender lo indefendible ...Fuera ....Miguel Herrera 

en base a los hechos  acontecidos ..una descision correcta  ....pero quedan varias preguntas en el aire ..!!!

QUIEN CESARA A LOS PERIODISTAS QUE ABUSAN DE EL MICROFONO EN MANO ...para criticar y hasta inmiscuirse en la vida familiar de los deportistas ??

Quien frenara a los Matinoli ..Luis Garcia  ..Jose Ramon Fernandez  ....y  todos sus secuaces de la impunidad , con la que critican, lo que no les parece bien o a quien no les cae  bien ??

Y SOBRE TODO  QUIEN SERA EL PROXIMO SACRIFICADO ??

Queda  el espacio abierto para los comentarios a el respecto......

pero  recuerden ...simplemente  dejo esas preguntas !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor vicvaldez el 28/jul, 2015 14:50 Diputado plurinominal

Sera una broma que alguien considera  a Caixhina como sucesor ?? MMM aun no es dia de los santos inocentes ??

2
autor RasAlGhul el 28/jul, 2015 16:14 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,ANSINA SE ARREGLAN LAS COSAS ENTRE LOS HONMBRES A PIPORRAZOS (( PUTAZOS EN INGLICH )),,,NOMAS KE DON HERCULANO MARTINOLI NO LE KISO ATORAR KE SI NO SE HUBIERA ECHO EL TOMA Y DACA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
  autor Nostromo el 28/jul, 2015 16:30 Diputado federal

@vicvaldez » A mi no me suena muy disparatado, no porque crea que es el mejor director técnico, es campeon lo cual tiene su mérito pero para una selección que aspire a trascender no lo creo.

Pero si lo vemos desde el punto de vista del manejo de las televisoras, quienes presionaron para sacar al piojo fueron los de TV Azteca y si de alguna manera TV Azteca tiene el peso suficiente para correr al DT, no le costará mucho trabajo poner otro afin a sus intereses.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

4
autor vicvaldez el 28/jul, 2015 16:36 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Lo que sucede es  que ese mentado Martinoli esta super crecido .....se siente el rey de el jaripeo y ya cuando se juntan  El ,  Luis garcia y el Naco broddy de Jorge Campos  no hay quien soporte sus comentarios en las trasmisiones de futbool    ....  Se pasan mekay !!

simplemente lo que es  ...es.   BIC  

5
autor vicvaldez el 28/jul, 2015 16:39 Diputado plurinominal

@Nostromo » Saludos  estimado ....Habla en serio ??  mmmm  o me esta choriando ??  para nada.. como cree  que 

este hombre pueda ser considerado .....en  fin en gustos  se rompen generos  ..

simplemente pense era broma ....BIC 

6
autor RasAlGhul el 28/jul, 2015 16:40 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,CUALKERA CON UN MICROFONO EN MANO SE CREE TZINGON MAY FRIEND,,,PERO YA VIO´  USTE KE A LA ORA KE LES DICEN SALTA MEJOR SIANDAN ENPINANDO,,,,ANSINA COMO LOS LIGAPANOCHEROS DE AKI DE MI FOROU KE NOMAS ME VEN Y ANSINA ME SALUDAN LOS COCHINOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD A VECES LES ANDO VIENDO ASTA LAS LONMBRISILLAS,,,SE PASAN MECAY

7
autor vicvaldez el 28/jul, 2015 16:44 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » JJJAJJAJAJJAAJAAJ  en serio  eso pasa en el foro ??

upsss es gueno saberlo para no aceptar proposiciones indecorosas  ...

se pasa MI LORD  ....me kay ....

simplemente  no lo creeo ...BIC 

8
  autor Nostromo el 28/jul, 2015 16:45 Diputado federal

@vicvaldez »Ah se me pasaba, si esta considerado seriamente según las noticas del MSN. Lo cual me comprueba por enesima vez, que no les importa ni "J" hacer una selección que gane mundiales...con que llegue basta.

9
autor RasAlGhul el 28/jul, 2015 16:46 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,TAN CIERTO ES MAY FRIEND COMO KE CUANDO MORIMOS DEJAMOS DE RESPIRAR AIGRE,,,YA ASTA ME DAN GANAS GOMITAR DE LO ARTO KE ME TIENEN,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

YA lo encontré..

10
  autor Nostromo el 28/jul, 2015 16:52 Diputado federal

@vicvaldez » Aqui la nota, bueno, poder...podría cualquiera, a fin de cuentas todavá falta mucho para el próximo mundial.

5 entrenadores que podrían reemplazar a Miguel Herrera

EL PIOJO Y LA LIENDRE

11
autor torreonero el 28/jul, 2015 17:07 Regidor

@vicvaldez » SE FUE EL PIOJO, EN LO PERSONAL CREO QUE ES BUENO PARA NUESTRO FUT, AHORA VIENE TRABAJO SERIO POR DELANTE, AHORA SI GENTE SERIA EN LA FED MEX FUT, A SACAR MANOS DE TELEVISA Y SUS AGACHADOS, DE NADA LES SIRVIO LA CAMPAÑA MAMILA DE " METEME PIOJO ", DE NADA LE SIRVIO LA OPINION DE ARTURO BRIZIO AFIRMANDO QUE SI FUE PENAL EL QUE LE MARCARON EN CONTRA  ALOS TICOS, SERENAMENTE A DESIGNAR UN VERDADERO DIRECTOR  TECNICO DE LA SELECCION, NO A UN PROTAGONISTA AMAFIADO A TELEVISA Y AL PIOJO Y A SU HIJA LA LIENDRITA, A RECIBIR AYUDA PSICOLOGICA URGENTE.

OTRA BUENA NOTICIA SE VA TAMBIEN JU$TINO COMPEAN, QUE DE PLANO VENDIO LA SELECCION A ESTADOS UNIDOS, LASTIMA QUE ASTUTAMENTE NOS DEJARA A LA VELETA FATIGADA DE DECIO DE MARIA, OTRO TITERE DE TELEVISA.

RECUERDEN SEÑORES DIRECTIVOS, SE DEBE DE ANTEPONER LOS INTERESES  DEPORTIVOS A LOS PERSONALES.

12
autor Adolfitohitler el 28/jul, 2015 21:05 Diputado federal

@vicvaldez 

¿¿otro que se fue???..primero se va elcaliman y ahora Herrera...les digo..nomas los dejo solos un rato y ya todos salen con que se van,ya ni lacen me cae...jajaja

No te creas compaye ..y porque se fue??

esos fariseos de Martinoli y el disque doctor Garcia que le hicieron..??

o como ofendieron a la chaparrilla de su hija??

se querian casar con el piojo??

esa es su "MAXIMA GRACIA", DE ESOS FARISEOS...

si algun futbolista hace algo bien,...

!!..y ya se quieren casar con el y que les haga un hijo!!

a lo mejor la hija se enojo por eso..no queria de mama a Martinoli..

ni un medio hermano con cara de pelon Garcia...jajajajajaajajalaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

13
autor piporro el 28/jul, 2015 21:46 Gobernador

@vicvaldez » @adolfitohitler

¿¿otro que se fue???..primero se va elcaliman y ahora Herrera...les digo..nomas los dejo solos un rato y ya todos salen con que se van,ya ni lacen me cae...jajaja

adolfito en mexico los politicos nos roban,engañan y tienen a mexico hundido en la corrupcion y todo

absolutamente todo està bien,,no hay problema,,!!!!HAAAAA pero que el entrenador nacional no se

comporte junto con los seleccionados,, hijo de su eso si hiere a mexico en lo mas profundo de su

orgullo,, espero que el piojo le miente la mother a todos los dirigentes de la FMF ,, tonces serà mi

heroe por siempre jajajajaja

saludos

!!!

Ahhh Caray..

14
autor soto01 el 29/jul, 2015 00:08 Diputado plurinominal

@vicvaldez » No asuste a los priistas del foro, muchos pensaron que se fue Don Jorge, jajajajajjajaja

Ya en serio....eso del piojo y la pulga es una simple farsa....nomas les falta Gloria Trevi, jajajjaa

Saludos 

P.D. Mientras tanto en ciudad gótica, el dólar casi llega a los 17,000 pesos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

15
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 20:53 Diputado plurinominal

@soto01 » Saludos  compañero ........pues recuerde  que el futbool en nuestro pais ..es como una religion y hay que estar al tanto de el acontecer diario ....se fue Herrera  y ahora quien podra defendernos ??

simplemente con el acontecer diario ..BIC 

16
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 20:56 Diputado plurinominal

@piporro » Saludos  mi rey de el taconazo ..recuerde  que a el pueblo hay que darle PAN.. AGUA ...Y futbool  

y asi viviremos contentos ...

simple pero cierto ...BIC  

17
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 20:59 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » En efecto compañero  de universidad ..lo digo por la universidad de la vida ehh

la verdad que tanto el famoso Martinoli como EL doctor  Luis Garcia se pasan en sus comentarios  

y es dificil  el poder ser tolerantes cuando llegan a meterse con la fdamilia ..pero en FIn  en nuestro pais asi son las cosas y hay que vivir con ellas ..

simplemente comentando ..BIC 

18
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 21:02 Diputado plurinominal

@torreonero » Pues ojala y fuera para beneficio de el futbol azteca ..

pero igual llegue ..quien llegue  a el banquillo de la escuadra tricolor ..los famosos cometaristas amarillistas pronto lo revientan ...es decir es una lucha de poderes fuera de la cancha 

y ademas  siempre sera primero lo ECONOMICO Y DESPUES LO DEPORTIVO  al menos en nuestro pais ..

simplemente pesimista ..BIC 

19
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 21:06 Diputado plurinominal

@Nostromo » Pues sea  quien sea  ..ojala y conozca el entorno de nuestro futbol  ...y mas que nada como se manejan las fuerzas ocultas fuera de la cancha ..o la disputa por el poder absoluto de  EL TRI  azteca ..

simplemente deseando lo mejor ..BIC 

20
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 21:07 Diputado plurinominal

@Nostromo » Por  eso GIOVANNI prefiere relajarse  con UN CAGUAMON ..

21
autor piporro el 30/jul, 2015 07:39 Gobernador

@vicvaldez » 

@piporro » Saludos mi rey de el taconazo ..recuerde que a el pueblo hay que darle PAN.. AGUA ...Y futbool y asi viviremos contentos ... tienes razon,, nadie molesta al presidente de mexico porque no sabe ni de futbol menos gobernar pero a un entrenador nacional lo queman vivo si mexico pierde jejejejeje saludos

!!!

COMPLOT....

22
autor soto01 el 30/jul, 2015 08:25 Diputado plurinominal

@vicvaldez » 

Andrés Manuel López Obrador se subió al tema del seleccionador nacional de futbol y acusó que hubo un complot en contra de Miguel “El Piojo” Herrera.

Según el presidente del Consejo Nacional de Morena, desde las más altas esferas del gobierno federal se pidió la cabeza del técnico nacional, en una maniobra distractora para desviar la atención de temas de relevancia nacional, como lafuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Desde su natal Tabasco, el político de izquierda aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el titular deHacienda, Luis Videgaray Caso, pidieron la salida de Miguel Herrera.

En la plaza Canduacán, López Obrador dijo tener información de que Enrique Peña, Osorio Chong y Luis Videgaray “hablaron con los directivos de Televisa para que quitaran a Miguel Herrera como entrenador; son muy manipuladores”, acusó.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/07/29/1037365

FUE EL CHINITO..

23
autor soto01 el 30/jul, 2015 08:26 Diputado plurinominal

@vicvaldez » Este cartón sintetiza lo que dice el Peje, jajaajajja

Se fue...el que sigue

24
autor GVC2107 el 30/jul, 2015 17:14 Diputado plurinominal

@vicvaldez » afortunadamente se fue, y no lo digo por los resultados del Piojo, sino por la clase de Persona que se ve y como tal no ha podido corregir sus vicios dentro de la cancha...el que sigue....espero y se den tiempo para una buena contratación para DT del TRI.

En cuanto a los Periodistas esos tienen un Patrón y a la fecha debe de agradarles el trabajo que realizan, si no ya estuvieran fuera de la TV, a Jose Ramón ya le pasó en TV AZTECA, lo echaron por soberbio y sigue igual en ESPN...es cuestión de gustos de oferta y demanda en cuanto a Comentaristas, en lo particular me agradan los comentarios de Martinolli, Luis García y Campos (a este a veces no se le entiende nada), jamás he visto o escuchado que se metan con la Familia de Alguien...saludos mi Estimado Vic... pero por mi que los cambien por las Hermosas Comentaristas, no tengo inconveniente alguno...jajajaja

XAS

25
autor demoniodurazno el 30/jul, 2015 23:05 Alto Magistrado

@soto01...el loco AMLO,anda desesperado.

"SU" movimiento MORENA,anda arrastrando la cobija,ya no ve lo duro

sino lo tupido.

asi es que hay que colupiarse de lo que sea..."quialcabo" ni le cae.

p.d. como andaran las cosas que hasta el loco obradorista del foro (mixtli)

anda calladito,calladito.

SALUDOS MR. SOTO.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

26
autor mixtli el 30/jul, 2015 23:47 Senador

@demoniodurazno » 
.el loco AMLO,anda desesperado. "SU" movimiento MORENA,anda arrastrando la cobija,ya no ve lo duro sino lo tupido. asi es que hay que colupiarse de lo que sea..."quialcabo" ni le cae. p.d. como andaran las cosas que hasta el loco obradorista del foro (mixtli) anda calladito,calladito. SALUDOS MR. SOTO

que tan duros y tupidos pueden ser los traidores a la patria y los pobres pinchis subliminados?....

las pulgas......solas brincan.....

SALUDOS

27
autor soto01 el 30/jul, 2015 23:57 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Ahi va otro "cartón" con la explosiva mezcla de política y futbol.....

Saludos desde el caluroso oriente de Torreón..

28
autor Chupeton el 31/jul, 2015 01:07 PRESIDENTE

@SOTO01

AHI LE VA UNO PIOR..JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

29
autor piporro el 31/jul, 2015 08:20 Gobernador

@vicvaldez » @mixtli

que tan duros y tupidos pueden ser los traidores a la patria y los pobres pinchis subliminados?....

que pues carnal todavia adoras a @demoniodurazno   ??? el tema no es de politica , se trata del

deporte que si pierde mexico es una ofensa nacional,, el PEJE y al burro pena miento nadie los

conoce ni los toma en cuenta como al director de la seleccion mexicana,, !!!TU ERES EL TRAIDOR

A LA PATRIA APARTE DE EMPINAO.

saludos

!!!

30
autor RasAlGhul el 31/jul, 2015 10:18 Diputado federal

@mixtli @demoniodurazno @soto01 @piporro » ,,,,OY PLATIKE´ CON MI RUSTER (( GALLO EN INGLICH )) Y ME DIJO KE EL PIOJO SE LE FUE A LOS PIPORRAZOS (( PUTAZOS EN INGLICH )) A DON HERCULANO MARTINOLI PORKE ANSINA SE LO ACONSEJO´ EL AMIGAZO LOPEZ OBRADOR EN UN SUEñO KE TUVO UN DIA ANTES,,,,¡¡ CUANTAS MAS SEñOR LOPEZ CUANTAS MAS !!,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

31
autor piporro el 31/jul, 2015 11:41 Gobernador

@vicvaldez » 

autor Por RasAlGhul el 31/jul, 2015 10:18
enviar mensaje

Diputado federal

@mixtli @demoniodurazno @soto01 @piporro » ,,,,OY PLATIKE´ CON MI RUSTER (( GALLO EN INGLICH )) Y ME DIJO KE EL PIOJO SE LE FUE A LOS PIPORRAZOS (( PUTAZOS EN INGLICH ))

pues que putazo sir,,culo

saludos

!!!

32
autor demoniodurazno el 31/jul, 2015 18:12 Alto Magistrado

@mixtli » apoco tomaste muy a pecho el comentario de  Renato de "que estan saliendo del closet"?

ahora hasta escribes en rosita...auchhhhh!!!.

mariguano,loco,menso y aparte joto.......jajajajaaj te pasaste carnalijoto.

ORALE..

33
autor soto01 el 31/jul, 2015 18:18 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @mixtli @demoniodurazno @piporro » ".......OY PLATIKE´ CON MI RUSTER (( GALLO EN INGLICH ))..."

A que Sir McCarrona a usted como le gusta platicar con el gallito inglés.....jajajajaja

Saludos

34
autor piporro el 31/jul, 2015 18:40 Gobernador

@soto01

A que Sir McCarrona a usted como le gusta platicar con el gallito inglés.....

jajaja lo mira con disimulo y se lo mete por el asterisco?jajajaja

saludos

!!!

35
autor piporro el 31/jul, 2015 18:42 Gobernador

@demoniodurazno

mariguano,loco,menso y aparte joto.......jajajajaaj te pasaste carnalijoto.

jajajaja deja en paz a tu hermano,, o camadre????jejejeje

saludos

!!!

36
autor piporro el 31/jul, 2015 18:54 Gobernador

@RasAlGhul

Blindan a Peña contra abucheos; inaugurará estadio de Monterrey… sin aficionados

orale sir,,culo lo invitaron junto con su ñora ,, de perdis pa'que no se vea tan vacio y al menos

un tragalonches devoto del burro

saludos

!!!

37
autor mixtli el 2/ago, 2015 09:19 Senador

@demoniodurazno » 

huuuy...que miedo....como golpeteas duro....JAJAJAJAJAJA.....
EL UNICO PENDIENTE QUE TENGO  ME DEJES UN GUEVO CROMADO....

las pulgas......solas brincan.....

38
autor Chupeton el 2/ago, 2015 12:09 PRESIDENTE

@piporro 

A COMO LE GUSTA SEGUIRLE LA CORRIENTE A MI COMPAGÑON RASALGHUL COMPAGÑON DEL TACONAZO..

EL NI SUDA NI SE ABOCHORNA CON TODO ESO QUE LE DICE..PUES ESTA BIEN AGUSTO LEYENDOLO EN SU LAPTITA Y FUMANDOSE UN HABANO DESDE LA PUNTA DE SU RASCACIELOS..EN SU PENEHOUSE ...JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

39
autor RasAlGhul el 5/ago, 2015 10:44 Diputado federal

@mixtli @demoniodurazno » ,,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

40
autor RasAlGhul el 5/ago, 2015 10:46 Diputado federal

@piporro » ,,,¿¿ KE DICE MI SABRITON ?? ¿¿ KOMO ANDAN LAS COSAS EN SIAROL ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD AY VA LA SALSA

41
autor piporro el 5/ago, 2015 12:02 Gobernador

@chupeton >A COMO LE GUSTA SEGUIRLE LA CORRIENTE A MI COMPAGÑON RASALGHUL COMPAGÑON DEL TACONAZO.. EL NI SUDA NI SE ABOCHORNA CON TODO ESO QUE LE DICE..PUES ESTA BIEN AGUSTO LEYENDOLO EN SU LAPTITA Y FUMANDOSE UN HABANO DESDE LA PUNTA DE SU RASCACIELOS..EN SU PENEHOUSE ... jajaja nunca he pensado que se enoje ,, a el le paga el pri por hacer proselitismo y fumarse el habano de punetas miento desde la punta je je je je saludos

!!!

42
autor demoniodurazno el 5/ago, 2015 23:33 Alto Magistrado

@mixtli » jajajajajajajajajajajaja.

eres pajarito we...lo llevas en la sangre!!!

jajajajajajajajaja.

43
autor RasAlGhul el 10/ago, 2015 12:29 Diputado federal

@piporro @chupeton » ,,,POS TAñEN LOS DEL P.A.N. SE ROBARON TODO MAY FRIEND,,,NO DEJARON NATIN,,,POR ESO EL SEGURO SOCIAL ANDA SIN MONEY,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

44
autor piporro el 10/ago, 2015 17:07 Gobernador

@RasAlghul

POS TAñEN LOS DEL P.A.N. SE ROBARON TODO MAY FRIEND,,,NO DEJARON NATIN,,,POR ESO EL SEGURO SOCIAL ANDA SIN MONEY

jajaja nada nuevo bajo el sol

saludos

!!!

Más escritos de Santos Laguna

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

QUINIELA PARA LA LIGUILLA MX CLAUSURA 2016

Escrito el 09 de mayo 2016 por Shoquim

Quiniela ÚNICA LiguillaMx Clausura 2016

Escrito el 07 de mayo 2016 por Shoquim

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.