Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Sunday 9 de August de 2015 12:54

¿Que está pasando?

En realidad los resultados obtenidos por Santos hasta este momento, no deben de sorprender a nadie. El "campeonato" es un espejismo. Tomemos en cuenta lo siguiente. Santos hizo un pésimo campeonato. Pasó a la liguilla gracias a un muy mal último partido del Toluca. En este momento la directiva ya había decidido contratar a un entrenador ecuatoriano para el siguiente torneo, pero decidieron esperar hasta terminar la liguilla. No esperaban el campeonato. Al obtenerse el campeonato se le da continuidad a Caixinha, ante el enojo de ese entrenador ecuatoriano que ya tenia las maletas hechas.

El cuadro de Santos es básicamente el mismo que el del torneo pasado. No llegaron refuerzos de peso. Entonces, no existe motivo  para pensar que se tiene otro campeonato en puerta. A menos que. Suceda lo que el torneo pasado. Conjunción de circunstancias de mucha mucha suerte.

No les extrañe que Caixinha sea relevado si se pierde el siguiente encuentro. Que eso no sería la solución, pero así es el futbol.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.