Quiniela correspondiente a la 17° jornada, que empieza el viernes 18 de noviembre de 2016 a las 21:00 horas, hora en que se cierra la quiniela.
Veracruz - Tijuana Chiapas - Atlas Cruz Azul - Leon Tigres - Queretaro Morelia - Monterrey Pachuca - America Guadalajara - Necaxa Puebla - UNAM Toluca - Santos
REGLAS DEL TORNEO, que se aplicarán sin excepción alguna: 1. Un punto por cada acierto 2. Un punto extra por cada 3 aciertos 3. Un punto extra si le atinan al marcador del partido del Santos 4. Postear la quiniela siguiendo el orden del primer post y evitando texto innecesario. Escribir el nombre del equipo que gana como está en la quiniela inicial o "empate" 5. Postear la quiniela antes del inicio del primer juego de cada jornada. No se admiten quinielas o modificaciones después de iniciado el primer juego y solo se compilarán las quinielas publicadas en el foro correspondiente.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Se acabó la tempordada regular, [email protected]s. Los últimos gonones de jornada resultaron ferjavi y GVC2107, quienes atinaron 3 reslutados y el marcador del equipo Lagunero para sumar 5 puntos cada uno.
Con los resultados finales y el historial de las 17 fechas, el CAMPEÓN de las quinielas MX terminó siendo el Usain Volt quinielero, chuchonorris que alcanzó un total de 92 unidades con 71 aciertos.
El SUBCAMPEÓN del torneo resultó el compañero billysito que sumó 82 puntos con sus 65 atinados.
El TERCER LUGAR con 80 unidades y 64 aciertos, se lo agenció el compa artillerodel87, que por un pelo de rana calva le arrebató el puesto a GVC2107.
Les dejo los números finales y los trofeos de oro, plata y bronce de 99 kilates esculpidos a mano por el famoso escultor Neymar Cristiano Messi.
FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES PERO MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE SE LLEVARON LA GLORIA DE SER RECONOCIDOS COMO CONOCEDORES DEL FÚTBOL MEXICANO.
Muy competidas las quinielas, y como siempre debe de haber un ganador...te Felicito mi Estimado Peiton!!! ya no lloriqueaste tanto y eso es bueno...jajajaja
Igualmente felicidades al segundo y tercer lugar, Artillero y Byllisito, esta vez me dejaron fuera del podio, pero ni hablar, ya vendrán nuevas quinielas para poder refrendar el tri-campeonato que llevo...así que a echarle ganas.
En cuanto al himno pues definitivamente no, mejor que contraten a Alguien que si se lo sepa...Don Chucho padece de lagunas mentales y pues no creo que sea conveniente, si no se acuerda que se llamaba Peiton (Pedro Indalecio Tonathiu) menos se acordará del himno...zapatero a tus zapatos.
Saludos y felicitaciones nuevamente!!!
Se me olvidaba felicitar al Organizador, mi estimado Shoq, a quien agradezco su tiempo por hacernos pasar un rato ameno en estos Foros...gracias!!!
Muy competidas las quinielas, y como siempre debe de haber un ganador...te Felicito mi Estimado Peiton!!! ya no lloriqueaste tanto y eso es bueno...jajajaja
jajaja deja que las chivitas se enchufen al america y anticipadamente ai va la foto de peiton
Mi estimado Shoq, gracias por el tiempo y la dedicación para con las quinielas, felicidades al buen artillero por su 3er lugar, y también una felicitación para el peiton muchos nicks por el liderato…
@Shoquim » America sera campeon razita no le busquen mas. Una pagina que recomiendo mucho para la quiniela es http://www.quinielamatematica.mx/ chequenla y luego me dicen si es buena o no. Felices fiestas y esperamos el clausura 2017.