Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por supadrechiva77
Visitante distinguido
viernes 22 de febrero de 2008 09:40

UN EQUIPO SIN IDENTIDAD

ATRAVEZ DE LOS ANALES DE LA HISTORIA SE AH COMPROBADO QUE HAY EQUIPOS QUE NO PASARAN DE TENER IMPORTANCIA EN SU ENTORNO LOCAL Y MEDIOCRE, UN EJEMPLO CLARO DE ELLO ES EL EQUIPO "DE LA COMARCA SANTOS LAGUNA DE TORREON, LOS GUERREROS"

PARA EMPEZAR SU NOMBRE ES UN SINCRETISMO DE NOMBRES QUE NADA TIENEN QUE VER Y RESULTAN MUY DESAGRADABLES AL OIDO Y FUERA DE TODO SENTIDO ¿SON SANTOS O SON GUERREROS? ¿SON DE UNA COMARCA O SOLO DE TORREON? Y SI A ESO LE AGREGAS EL HORRIBLE UNIFORME QUE PORTAN PUFF!QUE ES DE DAR ASCO, PUES NI COMO AYUDARLES.

QUEDA CLARO QUE PARA TODO HAY QUE TENER ESTILO, EL EJEMPLO CLARO DEL BUEN ESTILO Y NOBRE SE REFLEJA EN "LAS GRANDES E INIGUALABLES, CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA" POR ESO ES EL EQUIPO MAS QUERIDO DE MEXICO, COMO DIJO OCTAVIO PAZ (PREMIO NOBEL EN LITERATURA) "EL QUE NO LE VA A LAS CHIVAS NO SE PUEDE CONSIDERAR UN VERDADERO MEXICANO", Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL, YA QUE NOSOTROS NO VASAMOS NUESTROS CAMPEONATOS EN JUGADORES EXTRANJEROS COMO LUDUEÑA QUE EN LA COMARCA LO IDOLATRAN Y SE BAJAN LOS CALZONES ANTE EL TODOS LOS LAGUNEROS, POR UNO O DOS GOLEZILLOS QUE METE POR TEMPORADA.

BUENO SIN MAS POR LO PRONTO SE DESPIDE DE USTEDES RESPETUOSAMENTE Y DESEANDO LO MEJOR PARA TODOS MIS ESTIMADOS LAGUNEROS, AH POR CIERTO QUE PALIZA LES METIMOS JEJE.

ESTOY DISPUESTO A DEBATIR CON QUIEN QUIERA SOBRE ESTE TEMA O CUALQUIER OTRO, SOLAMENTE QUE MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES MUY ALTO Y ESPERO PUEDAN ENTENDER MI ELEVADA SABIDURIA, Y CREO QUE EN ESE RANCHO POLVORIENTO (TORREON) LLENO DE GENTE IGNORANTONA SERA DIFICIL ENCONTRAR UN DIGNO RIVAL.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor ELREGIOQUIMICO el 22/feb, 2008 09:55
Visitante distinguido

NADIE TE PELA HIJO DE TU PUUUUTA MADRE.

2
autor guerrerodebajasur el 22/feb, 2008 09:58
Visitante distinguido

Ya que acabes de barrer y sacudir el estadio le das una lavada al autobus, te encargo que no toques mi computadora y que no te pongas a leer mis libros en horas de trabajo, estos 3 días que te llevo redactar este correo se te rebajaran de tu quincena, entendiste caprino enfermo?

3
autor armando21 el 22/feb, 2008 10:37
Visitante distinguido

Hey:

¿Estas dispuesto a debatir?

Si tu coeficiente intelctual es alto,entonces no andes  diciendo puras pendejadoas, poque ahi demuestras tu pobre inteligencia, utilizalo para otras cosas.

4
autor MARXX el 22/feb, 2008 10:38
Visitante distinguido

JAJAJJAAJA!!!...pobre estupido!!!...ekipo sin identidad?!...ke me dices de tus putrefactas chivas, cuya única virtud es la de contar con puros mexicanos... no son más ke la vitrina de un ególatra nuevo rico (todo un huicho domínguez como diria el tuca) para vender sus productos ke no sirven para maldita la cosa... antes si eran un ekipo con identidad, como olvidar al campeonísimo...hoy, no son más ke un conjunto vedettes ke se creen más ke todos los mexicanos y todos los extranjeros ke juegan en México...Osvaldo los dejó nada más por los billetes, y eso ke era el modelo a seguir, el estandarte, akel ke simbolisaba el orgullo jalisciense... ninguna de las nenas ke ahora juegan en las chivas podrá asumir el rol de capitán, líder futbolístico y moral del Guadalajara, porke cuando alguno alcance tal nivel, Vergara lo venderá inmediatamente al mejor postor.... Ese desgraciado es caáz de vender la soga con la que ahorcarán a su madre si eso le trae algún beneficio económico...

"LAS GRANDES E INIGUALABLES, CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA" jajajaja, por favor....

5
autor armando21 el 22/feb, 2008 10:41
Visitante distinguido

Hey:

¿Estas dispuesto a debatir?

Si tu coeficiente intelctual es alto,entonces no andes  diciendo puras pendejadoas, poque ahi demuestras tu pobre inteligencia, utilizalo para otras cosas.

6
autor CelticFrost el 22/feb, 2008 15:57
Visitante distinguido

Que paliza???? si wey no mammes siete goles a uno QUE PALIZA!!! (te acuerdas en CU vs pumas)

Lo bueno que ni tomas en cuenta a Santos verdad perra cornuda, juatsjuatsjuatsjuatsjuatssssssssssss.

7
autor ELMERH0MER0 el 22/feb, 2008 19:55
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!! ESTE GUEY SOLO VINO A RECIBIR MENTADAS DE MADRE Y ESCUPITAJOS!!!!! MASOKISTA PUES???!! JAJAJAJAJAA!!!!!

8
autor joseantonio el 22/feb, 2008 20:31
Visitante distinguido

primero que nada escribe cuando estes en tus cinco sentidos y no inpirado por esa tingadera que te metes la super chiva.

tu nivel intelectual podra ser alto, pero tu cultura escasa. comentas que somos guerreros o santos que no se puede ser las dos cosas. entonces te pregunto ¿QUIEN ES SAN MIGUEL ARCANGEL? y antes de que tu super neurona despierte te digo.

es el principe de la milicia celestial. ¡o es arcangel o es guerrero!

que si son de Torreon o son de la Comarca Lagunera.

somos de la Comarca Lagunera. representada por las tres ciudades hermanas Lerdo, Gomez Palacio y Torreon. cada una respetando su identidad y la de sus habiltantes y aceptando con orgullo a toda esa aficion de municipios cercanos Matamoros, Francisco I Madero, San Pedro, Tlahualilo y a todos aquellos que por voluntad propia se sientan laguneros.

no como ustedes que a su zona conurbada Zapopan, Tonala, Tlaquepaque y no se cuantos mas lo llaman Guadalajara.

si nuestro uniforme no es Bonito al menos si es original, no copia del atletico de madrid, (que mexicano)

dos cosas mas

difruta lo que te queda de Omar Bravo porque se va a donde hay BILLETES

y pa terminar CUANDO HAS VISTO UNA CHIVA RALLADA, ESOS SON LOS TIGRES O LAS CEBRAS.

WWEEEEEEEEEEy  

JOSEANTONIO

9
  autor armario el 22/feb, 2008 20:37 Promotor social

Vamos por partes chivaton:

DICES QUE: ATRAVEZ DE LOS ANALES DE LA HISTORIA SE AH COMPROBADO QUE HAY EQUIPOS QUE NO PASARAN DE TENER IMPORTANCIA EN SU ENTORNO LOCAL Y MEDIOCRE, UN EJEMPLO CLARO DE ELLO ES EL EQUIPO "DE LA COMARCA SANTOS LAGUNA DE TORREON, LOS GUERREROS"

RESPONDO: Aqui en la region solo somos santistas, no hay ATLISTAS NI TECOLOTES, en esta region el santos es el unico y no solo esquerido en el entorno local, Santos es el equipo del norte de Mexico, porque quitando a Nuevo Leon y tamaulipas, Santos Rifa en coahuila, chihuahua, sinaloa, Durango, Sonora, Zacatecas y las bajas Californias, ademas de que en Zapopan tienen mas seguidores que los mismos tecos, en Quintana ROO tambien son el equipo mas querido despues de Atlante, asi que tu primer supuesto lo hacemos rollito y te lo metes por el hoyito.

DICES QUE: PARA EMPEZAR SU NOMBRE ES UN SINCRETISMO DE NOMBRES QUE NADA TIENEN QUE VER Y RESULTAN MUY DESAGRADABLES AL OIDO Y FUERA DE TODO SENTIDO ¿SON SANTOS O SON GUERREROS? ¿SON DE UNA COMARCA O SOLO DE TORREON? Y SI A ESO LE AGREGAS EL HORRIBLE UNIFORME QUE PORTAN PUFF!QUE ES DE DAR ASCO, PUES NI COMO AYUDARLES.

RESPONDO: Muchos santos fueron guerreros inclusive algunos son santos porque fueron guerreros, espero tu intelecto entienda eso, son de la comarca y son de torreon, asi como las chivas son de jalisco y juegan en Guadalajara, en cuanto al uniforme a mi me gusta mas el del santos que el de las chivas, que por cierto si eres verdadero chiva deberas saber que los colores de tu equipo no tienen nada que ver con mexico, son copia de los colores de una bandera europea, asi que tu segundo supuesto tambien hazlo rollito y metetelo por el hoyuelo.

DICES QUE: QUEDA CLARO QUE PARA TODO HAY QUE TENER ESTILO, EL EJEMPLO CLARO DEL BUEN ESTILO Y NOBRE SE REFLEJA EN "LAS GRANDES E INIGUALABLES, CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA"

RESPONDO: Que tiene de fino una chiva?, a las chivas los chiveros se las llevan atras de lomita para darles para sus chicles, eso no tiene nada de fino, asi que tu tercer supuesto lo haces rollito y se lo metes a tus chivas alla donde los chiveros les dan pa sus chicles.

Dices: POR ESO ES EL EQUIPO MAS QUERIDO DE MEXICO, COMO DIJO OCTAVIO PAZ (PREMIO NOBEL EN LITERATURA) "EL QUE NO LE VA A LAS CHIVAS NO SE PUEDE CONSIDERAR UN VERDADERO MEXICANO".

Respondo: Reconosco que es un equipo muy querido, pero ya no creo que sea el mas querido del pais, en relacion a lo que dijo octavio paz, pues entonces, como soy santista no soy un verdadero mexicano segun octavio Paz, entonces tu cuarto supuesto, lo haces rollito y se lo metes a Octavio Paz en el hoyito, por hablador.

Dices: Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL

Respondo: Partes en dos ese rollito y la otra mitad es toda tuya¡¡

Dices: YA QUE NOSOTROS NO VASAMOS NUESTROS CAMPEONATOS EN JUGADORES EXTRANJEROS COMO LUDUEÑA QUE EN LA COMARCA LO IDOLATRAN Y SE BAJAN LOS CALZONES ANTE EL TODOS LOS LAGUNEROS, POR UNO O DOS GOLEZILLOS QUE METE POR TEMPORADA.

Respondo: vasamos? o basamos? este supuesto te lo metes por el hoyito por wey para que se te quite lo tarugo y aprendas a escribir,

Dices: BUENO SIN MAS POR LO PRONTO SE DESPIDE DE USTEDES RESPETUOSAMENTE Y DESEANDO LO MEJOR PARA TODOS MIS ESTIMADOS LAGUNEROS, AH POR CIERTO QUE PALIZA LES METIMOS JEJE.

Respondo: Quedo claro que tus chivas no son la gran cosa, en un partido de liguilla a visita reciproca tus chivas no tienen con que ganarle a santos, agarra este supuesto y ya sabes que hacer con el.

Dices:ESTOY DISPUESTO A DEBATIR CON QUIEN QUIERA SOBRE ESTE TEMA O CUALQUIER OTRO, SOLAMENTE QUE MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES MUY ALTO Y ESPERO PUEDAN ENTENDER MI ELEVADA SABIDURIA, Y CREO QUE EN ESE RANCHO POLVORIENTO (TORREON) LLENO DE GENTE IGNORANTONA SERA DIFICIL ENCONTRAR UN DIGNO RIVAL.

Respondo: no vales nada, mejor tu y vergara pasense tus supuestos "A TRAVEZ DE LOS ANALES"asi como empiezas tu escrito pedo..rro.

saludos

10
autor joseantonio el 22/feb, 2008 20:46
Visitante distinguido

tolvaneras huracanadas

JOSEANTONIO

11
autor edgar70 el 22/feb, 2008 21:21
Visitante distinguido

mira chivamierda en estos tiempos es muy facil encontrar gente sin identidad como tu que les van a equipos como chivas america pumas o cruz azul que se los meten a huevo por la television no por conviccion en la comarca para que lo sepas pen dejete el SANTOS LAGUNA es una religion sin mas por el momento VAS Y CHIVA PERDON CHIN GAS A TU RRE PUT ISI MA MADRE

12
autor Perseo el 22/feb, 2008 21:24
Visitante distinguido

Y apoyando un poco los argumentos de mi estimado Armario, en donde hace cera y pabilo contigo, por la escasez de argumentos te dire;

Cuando separ porque las vacas zurran ancho,

las mulas cuadrado y

tú chiva apestosa zurras a bolitas,

entonces pide permiso para ver si nos dignamos a atenderte

13
autor adant23 el 22/feb, 2008 22:05 Ciudadano distinguido

chiva loca y que me dices de guadalajara que la gente esta dividida en chivatonas, zorras y zopilotes de la uag...

Ahi si no tienen identidad, nomas ven cual paso a liguilla para apoyar a ese equipo...

Aqui siempre la comarca esta unida con un solo color: el del SANTOS LAGUNA 

14
autor jgrb2801 el 22/feb, 2008 22:07
Visitante distinguido

A que chupadreliba 77.

Para tu conocimiento, POBRE WEY, en Jalisco tienen más afición Atlas y América que tu mugroso equipo que está para la Ver -- ra.

Eso es identidad idiota? 

15
autor hevaldez el 23/feb, 2008 08:27
Visitante distinguido

Chupa dre y rico chiva.

Al ser admirador de un equipo de la tierra donde se dan los hombres (to each other) explica por mucho la supuesta frase de OP. Es un secreto a voces que tu y Octavio, ¡Paz! por eso ambos, se sienten tan compenetrados

16
autor felino07 el 23/feb, 2008 15:15
Visitante distinguido

A VER INTENTO DE BECERRO...PRIMERO INFORMATE WEY, LAS CHIVAS NO SIEMPRE HAN SIDO DE PUROS MEXICANOS

RECUERDAS A GERARDO MASCAREÑO??? NACIDO EN ESTADOS UNIDOS

AHORITA (NO RECUERDO NOMBRES) HAY DOS JÓVENES DE LAS CHIVAS QUE NACIERON EN CALIFORNIA

NO TE ACUERDAS QUE ALGUNA VEZ FUERON DIRIGIDOS POR BEENHAKKER, TUCA FERRETI, HANS WESTERHOFF???

Y DICES QUE NO SE VALEN DE EXTRANJEROS...ENTONCES EL TÍTULO QUE LE GANARON A TOROS NEZA EN LOS 90´S NO CUENTA PORQUE SE LOS DIO EL TUCA...EL UNICO QUE LOGRARON EN ESA DECADA...NADA COMPARADO CON LOS 3 DE LOS HIDRORAYOS, CONTANDO EL BI-CAMPEONATO 95-96.

CHIVAS ES UN EQUIPO MEDIOCREEE, APUESTO LO QUE SEA A QUE SAN LUIS LOS VA BAILAR EN EL MISMITO ESTADIO JALISCO

17
autor guitarknight el 23/feb, 2008 20:08
Visitante distinguido

jajaja, seguimos siendo la atención del país, vrd tumadrechitiva? jajaja, lo bueno es q ni nos haces en el mundo, jajaja, se nota q no!!!

18
autor supadrechiva77 el 23/feb, 2008 21:12
Visitante distinguido

botellita de jerez,jajajajajajaja les gane

19
  autor santrig el 23/feb, 2008 21:29 Diputado plurinominal

Debatir?...........Inteligencia usted saltillerin?........Entonces por que no paso el examen nacional?............Chivaton usted?............Que ya no le va al mmonterrey?.......usted le va a cualquier equipo con que juege el Santos............Y como dijeron arriba,,,usted puras pende-ja-das.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

20
autor M1543L el 23/abr, 2008 23:12
Visitante distinguido

Sabes que.... Dices que santos laguna es un equipo que no esta identificado, pero sabes que (Y LO DUDO) Los colores de las Chivas son ROjo, Azul y Blanco... es por que los fundadores del club fueron estudiantes franceses que estudiaban aca en mexico y decidieron hacer un club pero con los colores de la bandera francesa... asi que no creo que las chivas sean un equipo identificado 100%, en cambio tu mismo sabes donde esta torreon, donde es la comarca lagunera y que ciudades la componen.... asi que creo que esta bien identificado... Lo que son las Chivas y America son identificados con mexico por que son los equipos mas VIEJOS del pais y pues tu conoces a los mas antiguos del pais.... EN LO UNICO QUE TAL VEZ TE AYUDE es que las chivas aceptan puros mexicanos, y eso me gusta pero por dios los colores, el uniforme, con que esta identificado????  Su uniforme es igual al de Necaxa osea hay ahi copia, el del SANTOS LAGUNA es unico por que son contados los uniformes que son asi (CELTIC, RACING A VECES, BETIS ANTES ASI ERA SU UNIFORME) asi que no vengas con fregaderas que no es un equipo identificado, a  alguien dbujale el uniforme de chivas sin patrocinadores ni algo caracteristico y preguntales que equipo es y tal vez te conestan con NECAXA o CHIVAS, en cambio has uno a rayas verdiblanco horizontal y luego luego lo identificaran... asi que primero investiga primero las raizes de tu equipo y despues analiza los demas, aunque no creo que analizes solo dices y dices.....                ATTE

SANTISTA PENSANTE

21
autor marky el 24/abr, 2008 09:28
Visitante distinguido

PUES TU, TUS PIN CHES CHIVAS CAGADAS DE GUAKALAJARA, TU PIN CHE CIUDAD MACUARRA, OCTAVIO PAZ Y TU BOTELLITA DE JEREZ CHIN GUEN A TODA SU REPUTISISISISISISISISIMA PERRA MADRE WEY 

22
  autor GutiFan el 24/abr, 2008 10:33 Alcalde

Tssssssssssss, supadrechiva77, me parece que aquí se lo bailaron, Je, Je.......

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

23
autor lela el 24/abr, 2008 10:50
Visitante distinguido

Como va  ese refran que dice "Guadalajara donde los hombres se dan"??????????????????

24
autor lela el 24/abr, 2008 11:05
Visitante distinguido

A ya me acorde. "Guadalajara, tierra donde los hombres se dan".............................................................................

Pero se dan entre ellos.....................UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ASI DICE LA GENTE JIJIJIJI

25
autor jackzparrovv el 24/abr, 2008 11:22
Visitante distinguido

OYE CHIVA PEDORRA DEL AGUADOLEAGARRA

POR K NO VAS A VER SI YA PUSO LA MARRANA

DE TU JEFA, Y DE PASO VE A VER SI EL DUEÑO

DEL CHIVAS YA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL

ESTABLOCHIVA, OIE TE ACUERDAS CUANDO SE SENTIAN CAMPEONES

Y LES DIERON PLAYERAS DE CAMPEONES Y TOMALAAAAAA

PERDIERON Y TUVIERON K AVENTARLAS A LA CANCHA, PARECIAN NIÑOS BERRINCHUDOS

PERO EN FIN, AKI ES TERRITORIO GUERRERO LES GUSTE O NO LES GUSTE,

LES CUADRE O NO LES CUADRE SANTOS ES SU PADRE HIJOS DE SU P..CHE MADRE

AKI ESTA PINTADO DE VERDE VAMOOOSSS GUERREROOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26
autor lela el 24/abr, 2008 11:37
Visitante distinguido

No cabe duda amiguito Jack eres muy ingenioso!!! jajajajajajajajajajajajaja

27
autor marky el 24/abr, 2008 13:41
Visitante distinguido

YA NO VOVIO LA CHIVA CAGA BOLITAS JAJAJAJAAJAJA

28
autor luismgomezc el 24/abr, 2008 21:23
Visitante distinguido

Pues lástima que tu coeficiente intelectual no te de para tener una buena ortografía ya que no utilizas acentos, los cuales si realmente tuvieras un coeficiente intelectual alto sabrías que se pueden utilizar en las letras mayúsculas. La palabra vasado no tiene el significado que le quieres dar de base o sustento. También si tuvieras un coeficiente intelectual elevado utilizarías el cerebro y pudieras escribir un tema en el cual utilizaras armas de persuación para que salieras beneficiado.

Por mi parte te digo que si tienes un coeficiente de más de 50 dale gracias a Dios y de inmediato vete a San Juan de los Lagos de rodillas ya que para ti eso es una bendición y por lo que escribes es una capacidad sobrada por lo que puedo afirmar que tienes de un 80 a 90% de tu coeficiente intelectual sin utilizar, dejándote un coeficiente intelectual de más o menos de un infante de 9 a 12 meses de edad.

Gracias!

DURO SANTOS DURO!

29
autor pacomex el 24/abr, 2008 21:45
Visitante distinguido

no por que un aficionado a  mi  tambien amado  equipo  entre  Y LA  RIEGE   VAMOS A PAGAR OTROS  total  el  deporte es deporte  la  rivalidad  deportiva es rivalida deportiva solo  eso  se apasionan   se apasionan 

30
autor chavapack el 24/abr, 2008 21:55
Visitante distinguido

SANTAS REVOLCADAS,  SUPER CHICA.....

salu2

31
autor neftalimedina el 24/abr, 2008 22:09
Visitante distinguido

Y tu alto coeficiente intelectual no te permite aprender ortografia?

I expect that with your IQ you are able to speak and write in so many languages.

32
autor precio el 25/abr, 2008 19:39
Visitante distinguido

Comparto el comentario de HOMERO, a este wey le gusta que le mienten la madre, miren que hacer un comentario en contra del equipo de este foro, este p.u.t.o. ha de ser masoquista.

Y por si los rollitos de Armario no son suficientes, y creo que el unico lugar disponible para que te lo metas es en el hocico, para que te quedes callado, asi te defiendes mejor, p.e.n.d.e.j.o.

Precio.....

33
autor gibarra81 el 26/abr, 2008 21:29
Visitante distinguido

En Guadalajara no les dan clases de ortografia????

34
autor jgrb2801 el 25/may, 2008 10:53
Visitante distinguido

NO SEAS CHILLÓN SUPADRECHIVA.

TU EQUIPO CON IDENTIDAD HA SIDO ABANDONADO POR SU MÁXIMA ESTRELLA; OMAR BRAVO.

TU EQUIPO CON IDENTIDAD ES PRESIDIDO POR UN TIPO MENTIROSO Y EGÓLATRA; VERGARA

TU EQUIPO SEGUIDO POR MILLONES DE MEXICANOS FUE DESPEDAZADO POR EL APENAS MEDIOCRE MONTERREY

SABES QUE TIPO DE PERSONAS SE IDENTIFICAN CON TU EQUIPO CON IDENTIDAD?. TIPOS SIN IDENTIDAD Y MEDIOCRES COMO TU.

ARRIBA SANTOS CHIVITITITITITITA

35
autor Cesar1977 el 25/may, 2008 11:10
Visitante distinguido

Trabajo en la UANL pero soy de Coahuila y le voy a Santos. Las chivas ya no tienen vela en este entierro. este juego es de entrenamiento, después vamos por el Cruz Azul.

saludos

36
autor Cesar1977 el 25/may, 2008 11:13
Visitante distinguido

Trabajo en la UANL pero soy de Coahuila y le voy a Santos. Las chivas ya no tienen vela en este entierro. este juego es de entrenamiento, después vamos por el Cruz Azul.

saludos

37
autor Luis87 el 29/may, 2008 15:42
Visitante distinguido

Mira Chiva, no sabes ni escribir eres un ignorante, y quieres debatir, deque piensas hablar estupido, tienes mi dereccion y si tienes los pantalones, escribeme, pendejo. hhhhhaaaaa y por ultimo y con todo respeto chingas a toda tu rreputa madre, eres un pendejo y un invesil, tu y tus chivas apestosas. ojala y no te ofendas y si es así me vale madre, Arriba, el Santos Laguna, pendejo """"""""laguna"""""""  saludos para toda la gente de Torreon, Gomez, Lerdo, y a la gente de Tlahualilo.    Suerte, y la Copa es Nuestra.

38
autor tudosi el 3/jul, 2008 23:12
Visitante distinguido
image
Escrito por supadrechiva77 sáb 23/feb
53 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

botellita de jerez,jajajajajajaja les gane Este buey de seguro se llama simplicio! ay si "Botellita de jerez jajaja les gane" y con estas frases querias abrir un devate? el dia que vuelvas a entrar a este foro te recomiendo que pidas disculopas por tu infantilez estu pida!!!! por cierto dicen..... que a los de guadalajara los entierran con las botas puestas porque no quieren que les vean las unas de las patas pintadas? jototes hasta la muerte

39
autor ElPadreDeLosRegios el 3/jul, 2008 23:16
Visitante distinguido

jajaja, ¿ahora también los tapadillos se están metiendo para acá?

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.